Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Opino que, tanto el de arriba como su contrincante, les vendría bien calmarse un poco y tratar de evitar en lo que les sea posible, la ofensa pueril y estéril.
:bien: |
Cita:
Cita:
Opino que si me sigue desconociendo no le voy a enviar lo que le prometí por privado :helado:. |
Cita:
Es que me previne por si te me adelantabas y resultabas ser vos al que me tocaba citar. No te ninguneo :beso: Aún me debes el regalo ;) |
El de arriba me hace reir mucho con su forma de "pelearle" a Gonzls...
Hayayay......... cuantas pavadas dice jajajajajaja. Ah y es el unico que me firmo el perfil del foro, que maestro xD. jaja hablaba de OM_RA. Ahora psiche: como buen psicologo, es mediador. (?) |
Opino que desconfía de mis dotes como psicologo y mediador ¬¬
|
Su nick me hace recordar el relato Psique y Cupido, que forma parte de El asno de oro de Apuleyo.
|
Por su forma de escribir parece un tipo bastante listo. Y me sorprende que lleve tan pocos mensajes a pesar de haber ingresado 3 años antes que yo. Que pena doy :madremia:, :D.
|
Le gusta el joker timburtiano, o quizás le guste mucho Jack Nicholson como actor, o quizás les guste mucho hacer el vago (Nick). De todas formas no da pena ni nada parecido.:pensando: Mmmm... nose que mas decir. Esque el foro esta casi vacío y me aburro...
|
Pues opino que siempre es un gustazo leerla y que su avatar es muy chulo.
|
Cuando ve que he posteando en este hilo aprovecha para subirme el ego(lástima que no funcione), porque le caigo bien. El también me cae muy bien, siempre charla conmigo en el chat, aunque este negativa y eso es de buena persona. :mrgreen:
Pd: deja ue otros opinen de mi, es curiosidad más que nada. Esta bien recibir una crítica de vez en cuando, una constructiva claro. Eso estaría bien, que la gente me dijera que cosas podría mejorar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.