![]() |
me siento kansadaaa ! kansadaa de todo y eso ke recien empiezo la universidad, mis horarios estan muy complikados y los de mi novio tb .. a las justas y podremos vernos los sabados ... este ciclo sera decisivo.
|
Cita:
Por cierto, que alguien me dé una definición de "siempre" por favor, que me siento desorientado en los actuales momentos. P.D: Gracias por "perdonarme" Lariem :lol: * Ya se que no soy monedita de oro, pero por favor...... Que se me olvidaba, ahora mismo me siento un poco cansado y debería irme a dormir temprano, a ver si lo logro que ya me acostumbré a no dormir antes de las 12am. |
Siento q mi vida es un continuo quiero y no puedo, un despropósito, y aunq de repente aparezcan oportunidades inesperadas las dejo pasar por borde y esssstúpido.
|
|
siento komo si alguien me hubiera likuado el cerebro y al hacerlo hubiera mezklado todas mis emociones..
|
Bueno,Davidven retiro lo de "siempre" por algunas ocasiones,que no pasais una y luego os quejais de la intolerancia.....
Como me gusta picar,je,je. :D Un saludo. |
Siento que no me gustan los "malos royos" y que no se exactamente que esta pasando,casi nunca me entero,pero no me gusta.
Mucha gente descepcionada,otra que no aparece.¿Que ocurre? |
Todavía algo avergonzado y mal, aunque no tanto como creí que llegaría a sentirme.
|
Me siento algo cansado y desepcionado. Cansado porque he ido hoy a la universidad porque tenía una clase, pero al llegar me han dicho que no había, porque el profesor no fué. O sea, que perdí el viaje (que no es corto), bueno, no lo perdí por completo, al menos almorcé en la universidad :P Y desepcionado por la derrota de Venezuela 3-1 en Bolivia, en el marco de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Alemania 2006. Mala suerte que tuvimos, sinceramente ese encuentro debió quedar 2-2 :?
|
siento que probablemente soy digno de ser amado.
bueno, quito el "probablemente". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.