![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que rompehuevos son esas reuniones forzadas con "familiares" que sólo ves una o dos veces al año; tener que lidiar con preguntitas idiotas sobre tu vida privada, escuchar conversaciones sobre temas que no te interesan ni sabes nada... :madremia:
Cambiando de tema. Parecerá muy cliché, redundante, simplista o lo que se quiera, pero encierra verdades innegables guste o no: http://pbs.twimg.com/media/BDXWh4ACEAA9Lal.jpg:large |
Cita:
Me da que la mayoría de personas somos unas fracasadas. |
Qué deprimente es ver la luz de la mañana colándose por la ventana.
|
Pensé que hoy era otro día y tenía que hacer algo importante. Eso me pasa por estar pensando solamente en mi misma. :cabezazo:
Además me hice un corte en el dedo índice y me duele cuando uso el móvil jaja ya otra vez pensando sólo en mi. :P Ayer supere un miedo y nadie fue mala onda conmigo, pero también paso algo y no me gustó como reaccione. :,( y ya paro de escribir que este no es mi diario. |
Tengo la sensación de que cuando empiece el máster me voy a convertir como siempre en el rarito de la clase :pensando:
|
Me quedé fuera de las listas del módulo y ahora no puedo hacer nada, qué ridículo pensar que algo por una vez iría bien.
|
Cita:
|
Cita:
justo así abraza mi gato el marco de la puerta cuando quiere que la abra, el mamón :sarcastico: |
Cita:
|
A mí me habraza así la rata que tengo en la terraza, es un hamor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.