FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

ForNoOne 01-oct-2014 08:11

Respuesta: Sí o No

Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 775617)
Si, cuando las cosas se me salen de las manos o cuando ocurren cosas inesperadas que terminan afectandome.

¿Crees que existen otros mundos paralelos? (por ejemplo que pueda haber otra version de ti viviendo de distinta o parecida forma, no es eso perturbador.:vaya:

PD: la pregunta es si creen o no, no me refiero a la propia existencia de dichos mundos ^^

Sí. En la vida hay tantas cosas y el universo es taaaaan grande que no me extrañaría.

¿Estuviste muy cerca del suicidio?

nusaio 01-oct-2014 19:20

Cita:

Iniciado por ForNoOne (Mensaje 775668)
Sí. En la vida hay tantas cosas y el universo es taaaaan grande que no me extrañaría.

¿Estuviste muy cerca del suicidio?

No.

¿Viajar por el mundo sin un centavo, lo harías?

Sora 01-oct-2014 20:09

Marte me importa una mierda con la que cosas por ver y solucionar aquí. xD No entiendo esa jodida obsesión por colonizar el espacio exterior, habiendo en el mundo tanta gente muriéndose de hambre, literalmente.

Vamos, que no, no iría.

¿Va a ganar Pablemos las próximas elecciones generales en España?

moddius 01-oct-2014 20:54

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 775723)
Marte me importa una mierda con la que cosas por ver y solucionar aquí. xD No entiendo esa jodida obsesión por colonizar el espacio exterior, habiendo en el mundo tanta gente muriéndose de hambre, literalmente.

Vamos, que no, no iría.

¿Va a ganar Pablemos las próximas elecciones generales en España?

No; pero a decir verdad me da igual, yo ya viviré en otro país :risita:

¿Es democrático el bipartidismo?

,

Nishi 01-oct-2014 23:45

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 775736)
No; pero a decir verdad me da igual, yo ya viviré en otro país :risita:

¿Es democrático el bipartidismo?

,

Voy a responder desde mi punto de vista: NO. Al final creo que ambas opciones acaban siendo la misma mierda, y aún si no lo fueran tampoco sería algo democrático, las opciones son 2, un número bastante pequeño per se (aunque haya partidos "menores" a los que la mayoría teme votar, por eso de que su voto no va a contar, y acaban votando por uno de los dos patanes grandes), pero bueno, al final, el bipartidismo existe -reitero que estoy dando MI punto de vista- porque la masa lo permite, aunque de forma involuntaria, ya que al fin y al cabo son pocos los conformes con este sistema, pero aparte de quejarse no hacen mucho más, y mientras no hagan nada de forma organizada (y no hablo de tomas, protestas y demás cosas que se han intentado una y otra y reotra vez sin muchos resultados, sino... bueno, el hacer cambios como los que se han hecho en el pasado en lugar de vivir en el miedo... bah, miren quién escribe :vaya:, pero bueno, ya saben, soy un hipócrita) nada va a cambiar. Para lograr eso la gente debe educarse, y cambiar la mentalidad, algo que por cierto veo muy difícil.

Basta de lata política y pasemos a mi pregunta:
¿Te pasa a menudo que echas de menos a un animal que conociste de niño (o niña), y que se te haya arrebatado de alguna forma cruel y sanguinaria? A mí sí, echo de menos a mi perro, fue asesinado por un sádico de mierda.

ForNoOne 02-oct-2014 00:01

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 775781)
Voy a responder desde mi punto de vista: NO. Al final creo que ambas opciones acaban siendo la misma mierda, y aún si no lo fueran tampoco sería algo democrático, las opciones son 2, un número bastante pequeño per se (aunque haya partidos "menores" a los que la mayoría teme votar, por eso de que su voto no va a contar, y acaban votando por uno de los dos patanes grandes), pero bueno, al final, el bipartidismo existe -reitero que estoy dando MI punto de vista- porque la masa lo permite, aunque de forma involuntaria, ya que al fin y al cabo son pocos los conformes con este sistema, pero aparte de quejarse no hacen mucho más, y mientras no hagan nada de forma organizada (y no hablo de tomas, protestas y demás cosas que se han intentado una y otra y reotra vez sin muchos resultados, sino... bueno, el hacer cambios como los que se han hecho en el pasado en lugar de vivir en el miedo... bah, miren quién escribe :vaya:, pero bueno, ya saben, soy un hipócrita) nada va a cambiar. Para lograr eso la gente debe educarse, y cambiar la mentalidad, algo que por cierto veo muy difícil.

Basta de lata política y pasemos a mi pregunta:
¿Te pasa a menudo que echas de menos a un animal que conociste de niño (o niña), y que se te haya arrebatado de alguna forma cruel y sanguinaria? A mí sí, echo de menos a mi perro, fue asesinado por un sádico de mierda.

Qué buena pregunta, bueno, echo de menos a mi gata que era como mi mejor amiga, y sí, también la mató un enfermo de mierda que no tenía algo mejor que hacer.

¿Usas redes sociales?

nusaio 02-oct-2014 02:25

Cita:

Iniciado por ForNoOne (Mensaje 775782)
Qué buena pregunta, bueno, echo de menos a mi gata que era como mi mejor amiga, y sí, también la mató un enfermo de mierda que no tenía algo mejor que hacer.

¿Usas redes sociales?

Si.

¿Estas aburrid@?

dadodebaja38360 02-oct-2014 13:14

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 775796)
Si.

¿Estas aburrid@?

No, me encuentro en un estado neutral XDD

¿Un gif con audio debería considerarse un mini-video?

ddadan 02-oct-2014 17:51

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 775834)
No, me encuentro en un estado neutral XDD

¿Un gif con audio debería considerarse un mini-video?

NO, Mi VLC no me lo reproduce.

¿Llevas más de una hora en el ordenador ahora mismo?

Sora 02-oct-2014 18:15

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 775878)
NO, Mi VLC no me lo reproduce.

¿Llevas más de una hora en el ordenador ahora mismo?

Jajajaja, sí.
No, no es gracioso.
:llorando:

¿Te gustaría ser capaz de crear arte a modo de crítica a la sociedad y todo en general? A mí sí. :3

Lightness 02-oct-2014 18:53

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 775880)
Jajajaja, sí.
No, no es gracioso.
:llorando:

¿Te gustaría ser capaz de crear arte a modo de crítica a la sociedad y todo en general? A mí sí. :3

Sí.

¿Crees que tienes la capacidad de hacer que tu vida cambie radicalmente para mejor en algún momento de tu vida? (Yo aún sigo creyendo que sí...)

MissMuerte 02-oct-2014 18:56

No

Se me adelantaron, bueno, no también.
¿Te gustaría ser un fantasma pretencioso que hace cuatro garabatos feos pero que nada en dinero?

dadodebaja38360 02-oct-2014 19:58

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 775888)
No

Se me adelantaron, bueno, no también.
¿Te gustaría ser un fantasma pretencioso que hace cuatro garabatos feos pero que nada en dinero?

Si es temporal si, a fin de cuentas...¿qué es arte?

¿Te has disfrazado de hombre lobo? auuuu XD

Elfa doméstica 02-oct-2014 20:41

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 775897)
Si es temporal si, a fin de cuentas...¿qué es arte?

¿Te has disfrazado de hombre lobo? auuuu XD

No .-. pero una vez me disfrace de "gótica" con un grupo de amigas para las fiestas, estábamos feísimas, ni siquiera parecíamos góticas sino chonis vestidas de negro y con vestido.:meparto:

¿Alguna vez has huído de una cucaracha voladora?? :D

ddadan 02-oct-2014 21:45

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 775901)
No .-. pero una vez me disfrace de "gótica" con un grupo de amigas para las fiestas, estábamos feísimas, ni siquiera parecíamos góticas sino chonis vestidas de negro y con vestido.:meparto:

¿Alguna vez has huído de una cucaracha voladora?? :D

creo que no...

¿alguna vez has bebido para poder quedar con una persona del otro sexo¿

Sora 02-oct-2014 22:29

No, pero una de las primeras veces estaba tan nerviosa que tuve que fumarme medio cigarrillo que le robé a mi madre, después de estar un par de meses sin fumar. xD Aquello estaba asqueroso, así que no, no recaí. xD

¿Si digo no, pero luego suelto que eso es ironía, no pasa a ser sí?

dadodebaja38360 03-oct-2014 13:07

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 775914)
No, pero una de las primeras veces estaba tan nerviosa que tuve que fumarme medio cigarrillo que le robé a mi madre, después de estar un par de meses sin fumar. xD Aquello estaba asqueroso, así que no, no recaí. xD

¿Si digo no, pero luego suelto que eso es ironía, no pasa a ser sí?

No necesariamente, igual estás tratando de despistarme. XDD

¿Has intentado componer una canción?

ddadan 03-oct-2014 14:01

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 775995)
No necesariamente, igual estás tratando de despistarme. XDD

¿Has intentado componer una canción?

no.(kyosuke88 te animo a que publiques tus intentos)

¿Tienes alguna ilusión AUTENTICA en esta vida?

dadodebaja35570 03-oct-2014 15:39

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 775998)
no.(kyosuke88 te animo a que publiques tus intentos)

¿Tienes alguna ilusión AUTENTICA en esta vida?

pienso que no :-(

¿y tú a la misma pregunta?

ddadan 03-oct-2014 15:46

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 776001)
pienso que no :-(

¿y tú a la misma pregunta?

No, y las hecho en falta.

¿Comes a destiempo o en tu cuarto para no coincidir con tu familia?

dadodebaja35570 03-oct-2014 16:06

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 776003)
No, y las hecho en falta.

¿Comes a destiempo o en tu cuarto para no coincidir con tu familia?

varias veces lo he hecho pero no es lo común, suelo comer con ellos prácticamente siempre

¿te motivaría emigrar a otro país? para vivir otras experiencias, paisajes nuevos, ...

Driver 03-oct-2014 19:45

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 776006)
varias veces lo he hecho pero no es lo común, suelo comer con ellos prácticamente siempre

¿te motivaría emigrar a otro país? para vivir otras experiencias, paisajes nuevos, ...

Sí. Muchísimo. Lo malo es que se me dan fatal los idiomas, lo que es un auténtico problemón.
¿Te gusta el verano? (Sí) ¿O prefieres el invierno? (No)

ddadan 03-oct-2014 20:45

Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 776030)
Sí. Muchísimo. Lo malo es que se me dan fatal los idiomas, lo que es un auténtico problemón.
¿Te gusta el verano? (Sí) ¿O prefieres el invierno? (No)

no. retengo mucho el calor.

¿tienes tics nerviosos?

dadodebaja38360 03-oct-2014 21:18

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 776043)
no. retengo mucho el calor.

¿tienes tics nerviosos?

No, pero cuando estoy un poco nervioso me muerdo el labio o me froto la nariz.

¿Sigues alguna serie interesante actualmente?

Levirus 04-oct-2014 03:17

Si, the big bang theory (divertidisima) la recomiendo Sheldon es mi favorito.:bien:

¿ comerias platos exoticos japoneses? por ejemplo: pulpos vivos...:o

Eksdargo 04-oct-2014 09:58

Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 776077)
Si, the big bang theory (divertidisima) la recomiendo Sheldon es mi favorito.:bien:

¿ comerias platos exoticos japoneses? por ejemplo: pulpos vivos...:o

No. Dios mío, buhaaa
¿ Comerías hormigas a la plancha :D

ddadan 04-oct-2014 10:43

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 776098)
No. Dios mío, buhaaa
¿ Comerías hormigas a la plancha :D

no. puagggg que asco, no se como puede nadie comerse un bicho.(sin embargo como gambas, mejillones y callos :cabezazo:)

¿vas a hacer algo de ocio hoy sábado?

dadodebaja35570 04-oct-2014 10:51

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 776104)
no. puagggg que asco, no se como puede nadie comerse un bicho.(sin embargo como gambas, mejillones y callos :cabezazo:)

¿vas a hacer algo de ocio hoy sábado?

no porque ya lo he hecho, he escuchado un poco de música, foreado un poquito y ahora me iré a hacer cosas productivas

¿te deprimes si pasas una semana entera sin música?

moddius 04-oct-2014 23:30

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 776105)
no porque ya lo he hecho, he escuchado un poco de música, foreado un poquito y ahora me iré a hacer cosas productivas

¿te deprimes si pasas una semana entera sin música?

Nunca he pasado una semana sin música, cuando la pase te respondo aunque espero nunca tener que responderte :)

¿Conoces a Blinky?
http://www.shortoftheweek.com/wp-con...3/blinky-2.jpg

,

dadodebaja38360 05-oct-2014 13:23

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 776207)
Nunca he pasado una semana sin música, cuando la pase te respondo aunque espero nunca tener que responderte :)

¿Conoces a Blinky?

,

Nops XD

¿Aguantas bastante tiempo la respiración bajo el agua?

ddadan 05-oct-2014 13:41

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 776265)
Nops XD

¿Aguantas bastante tiempo la respiración bajo el agua?

creo que no...hace mucho que no voy ni a la piscina ni a la playa.

¿en tu vida se repiten las mismas situaciones una y otra vez aunq cambies de trabajo, amigos, etc....?

Lightness 05-oct-2014 14:55

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 776268)
creo que no...hace mucho que no voy ni a la piscina ni a la playa.

¿en tu vida se repiten las mismas situaciones una y otra vez aunq cambies de trabajo, amigos, etc....?

Mismas situaciones no, porque cambio mucho de casa, gente, estudios.. pero los malos hábitos me persiguen allí donde vaya.

¿Te has drogado alguna vez? (Drogas duras)

dadodebaja35570 05-oct-2014 15:06

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 776271)
Mismas situaciones no, porque cambio mucho de casa, gente, estudios.. pero los malos hábitos me persiguen allí donde vaya.

¿Te has drogado alguna vez? (Drogas duras)

No, jamás.

¿eres ambicioso?

Nishi 05-oct-2014 18:51

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 776273)
No, jamás.

¿eres ambicioso?

No lo sé... ¿La megalomanía contará como ambición o codicia? (esta pregunta es parte de mi respuesta...), verán, no soy muy fan de tener mucho dinero y esas cosas, pero... puede que sea hipocondria o algo, pero creo que en el fondo (aunque no tanto) soy un megalómano, y suelo ponerme metas poco realistas en la vida, aunque claro, tengo metas que cumplir y cosas que me gustaría hacer, y ciertamente tengo un contraste de complejos de superioridad e inferioridad característicos de los más comunes casos de megalomanía, es decir, en cierto modo me considero mucho más inteligente que, al menos, la mayoría (intelectualmente hablando, porque emocionalmente soy un retrasado), pero lo desaprovecho mucho. En realidad y analizando fríamente mi situación creo que es poco probable que logre mis planes, dados mis objetivos, mi situación actual y mi inestabilidad emocional, pero sigo pensando que cada parte de mis planes es posible, aunque debería cambiar muchos aspectos de mi personalidad para lograrlo.

Euh... pregunta, pregunta... Creo que paso la de Elperrolanudo (me encanta esa chica): ¿Eres ambicioso, o te consideras alguien ambicioso?

dadodebaja40292 05-oct-2014 20:00

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 776301)
¿Eres ambicioso, o te consideras alguien ambicioso

No, y eso me impide avanzar.

¿Sientes a veces que tus perspectivas son muy malas, y que por mucho que intentes siempre vas a estar igual?

dadodebaja36046 06-oct-2014 09:22

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 776316)
No, y eso me impide avanzar.

¿Sientes a veces que tus perspectivas son muy malas, y que por mucho que intentes siempre vas a estar igual?

No, siento que la "mala" soy yo, no las perspectivas. Creo que si siempre estoy igual, es precisamente porque no lo intento (o no me esfuerzo demasiado).

¿Conservas tus amígdalas?

1412 06-oct-2014 09:44

Si

¿Alguna vez haz usado un lápiz hasta terminarlo?

dadodebaja38360 06-oct-2014 13:25

No, llega un momento en que es complicado coger un lápiz tan pequeño.

¿Cocinas tu propia comida?

nanami 07-oct-2014 05:34

Si, me gusta mucho cocinar!

¿Te comparas mucho con las demás personas?

Lightness 07-oct-2014 07:54

Sí.

¿Has madrugado hoy?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.