![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
y si fuera un clon, no creeria que soy el de verdad y que el clon es el otro?
:?: |
Cita:
|
No aguanto más, que todos disfruten esta fecha y yo estando sobrio es algo que me tiene jodido, como si no fuese suficiente estar reprimido y sometido a toda la mier.da que siempre me ha acompañado (soledad, ver que las demás personas se diviertan y yo encerrado en mi casa, diferencias con mis familiares ya que ni siquiera vale la pena ir donde ellos, etc.)... Voy a beber, si es necesario alargar el tratamiento un mes más lo haré (hasta Abril), pero es mucho para mí estar sin hacer nada y sobrio en fechas como las de fin de año, aunque sea hoy y el 31 de Diciembre creo que merezco distraerme y evadirme algo. Ya me abstuve ayer, y fue una tortura, hoy beberé algo, el problema es que beber como caballero es una mier.da hahaha.
|
No tengo electricidad otra vez...
:-( debo ahorrar la batería de mi portátil D: |
Ayer recibí un mensaje de móvil suyo deseándome feliz navidad. Luego, más tarde, cenando, me puse a llorar de nuevo recordándola. No puedo quitármela de la cabeza. Me gusta ella. y sigo jugando solo en el ordenador en mi habitación y toda mi familia en el comedor viendo chorradas en la tele. No me apetece nada estar con ellos. No sé cómo voy a salir de esta situación.
Te echo de menos. Te quiero. No puedo vivir sin ti. Que asco de fiestas. Que asco de mí mismo, sobretodo. :cabezazo::madremia: |
Cita:
Bueno voy a ver alice in wonderland, ya la he visto pero ahora puedo verla en HD en la tele. Me encanta. Que feo es el prometido normal que se tire directa por la madriguera jajaja. |
Cita:
Cita:
Cita:
Os aseguro que yo no soy Nihilista, ni Nucleo, ni el motero, ni Wiholi, ni… ehm… (no conozco a los nuevos)… esto… Gusanos, ni Chari, ni Aintzane, ni un tal Neville, ni Goht (lo que me cuesta poner tu nick)… ni… nadie… Y la que menos soy es Faith. Vale, diré la verdad… la presión me supera… hay un emoticono apuntándome con una pistola... ¡Si, yo también soy Sonambula y Apolonia!. Os iba a decir que ya podéis fusilarnos a las 3, pero oh… acabo de ver que ellas se me adelantaron y ya lo fueron hace años… pero a mí como ahora no me conoce nadie, no tenéis motivos… (grrr, motero, tú por qué sigues aquí, hombre, me chafas el plan de pasar desapercibida).:timidez: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por eso, al ver esto me ha saltado la alarma anti gilipolleces supinas.:mrgreen: |
Cita:
:pensando: :?: :o |
Cita:
Bueno.. y más cosas demasiado vergonzosas para escribirlas de nuevo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Acabo de descubrir sin mucha sorpresa por qué desconfío. Es tan sencillo que no cuadra nada con el resto de la historia. Así que o:
A) le doy vueltas al tema hasta complicarlo como para que esté a la altura de lo demás o B) me rindo a la evidencia de que, en realidad, es todo igual de sencillo, son un montón de cosas muy sencillas TOC o vida :) ¡Vena! |
:mrgreen: |
He sido baneado de este foro 5-6 veces en ~2 años. Y lo más triste es que ni una sola vez he intentado trollear, todos han sido por actuar como me nace.
Es un dia divertido cuando se es tan anti social que ni siquiera entre los anti sociales eres bienvenido :lol: |
Cita:
Cita:
|
He tenido que salir y caminar por un camino oscuro solo iluminado por la luz de la luna, esa luna especial que hoy me muestra a júpiter a su lado...me he mojado los pies con el roció de la noche, pero aun he salido e.e el aire de la noche puede animarme un poco *O*, aun así..debo volver a mi casa...en mitad de la medianoche para llegar a un lúgubre y oscuro lugar...(gracias a mi amada compañía de electricidad que se destaca por atender a sus clientes el día de navidad diciéndoles que se vayan a la mierda por que hoy es navidad y nadie tiene la p.u.t.a gana de salir a trabajar e.e) en fin... podría ser asesinado y raptado por alienigenas mutantes zombies xD, aunque solo son unos metros..unos 500 aproximadamente, con el telón de fondo de una noche de verano sobre el agradable campo chileno de esta, la madrugada del 26 de diciembre...
|
Mañana tengo q salir temprano y ya estoy nerviosa y desvelada . Q lata por la cresta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Déjà vu esto pasaba igual hace años ya xD los que estais detrás de fobiasocial.net...como que no teneis mil cuentas pero quién se va a creer esa mierda? y eso que yo sólo ando con ésta :)......... |
Cita:
|
Llevo como diez días con tos perruna y expectorando trabajosamente (¿bronquitis?). Y encima, la mezcla de alcohol y Bisolvón ha acabado por estropearme el estómago. Qué fiestas navideñas tan chulas estoy pasando.
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
Animo, Glory. Saca fuerzas de donde sea, pero no te hundas. Seguro que le importas a más gente de la que piensas... |
Maldita sea, mis padres me han obligado venir al campo. XDDD pero me he traido el portatil jaja
|
Cita:
|
Eh ¿qué ha pasado con Gusanitos?... :nolose:
|
ayer comí como un cerdo
|
Cita:
|
..........
|
Glory. No te enfades conmigo. Pero hoy vas a tener que desobedecerte. Y hacernos caso a nosotros. Lo siento. Nos lo agradecerás un día. Y ahora te dejo, que se me está acercando un segundo coche de policía (!) y me desconcentro.
|
Tenía una cyber-amiga con la que éramos "cariñosos" por así decirlo, pero dijo que odiaba a la gente tímida (especialmente a los hombres) y opté por mandarla a la mierda sin preguntarle nada hahaha.
¿Una amistad menos? No, una mier.da de persona más que salió al descubierto, muerte a la gente prejuiciosa :muyenfadado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.