Respuesta: Confiesa algo
Confieso q me he sentido triunfal en la vida al ver x facebook a las compañeras q se metian conmigo y se reían y ver q estan feas, y q sus novios son feisimos pese a q presumian de q se llevarian guapisimos y q yo nunca tendria un tío asi.Toma patada¡¡
Confieso q aunq suene materialista o frivolo,me alegro de tener un novio guapisimo,trajeado y q parece Christian Grey,uno de los más deseados.Y encima es buena persona y me cuida como nadie. Y las otras han cargado con perroflautas.Se lo merecen.Por los 6 años de acoso q sufrí. Algo bueno tenia q darme la vida entre tanta mierda. |
Me siento como esta canción, solo quiero que todo termine.
|
Cita:
Oye ¿por qué no estudias desde casa algún curso de algo que te interese o un idioma? podrías estudiar muy bien el inglés y cuando te encuentres mejor viajar por ejemplo a Denver cerca de tu hermana y empezar una nueva vida. Sé que es muy complicado pero eres una gran persona jassito, una chica muy inteligente y tienes que apovechar tus talento de algún modo. No debes dejarte vencer por los problemas y adversidades de la vida... que nos sirvan para superarnos. yo me encuento en una situación muy parecida a la tuya y por eso quiero animarte, que sepas que cuentas con mi apoyo si quieres conversar. hip hip hurra jassito! ^.^ ;-) ánimo Jassito, no te rindas |
que lindo sería tener hijos:roll: pero con esta porquería de no poder acercarse a alguien siquiera a decir hola hace imposible algo así :muyenfadado:
|
Confieso que no tengo claro nada y que empiezo a parecerme a cierto personaje de cierta historia, que cómico es todo... espero dar el cambio que él acaba dando aunque sea con el tiempo. dudas, dudas, dudas y mas dudas, eterno indeciso.
También confieso que ya no me desagrada tanto esa canción. |
Confieso que mañana tengo un examen final final y casi no he podido estudiar de tanto que tengo en la cabeza
Llevo un mes en mi cuarto haciendo que estudio, cuando en realidad escucho musica y juego al solitario |
Cita:
|
Confieso que no sé que me pasa.
Confieso que pff ni cosas que confesar tengo, así me siento sin ganas de nada. :/ Confieso que lo amo, creo es lo único que siento si no estaría vacía, y eso es muy triste. Confieso que exagero en mi última confesión, amo a mi familia y me gusta convivir con ellos, quizás lo que me está afectando es cerrarme en mí misma. :S pfff no sé ya no sé. |
Confieso que echo en falta algo.
|
Confieso que me arrepiento de muchas cosas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.