FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

jorge30 20-jul-2013 06:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Espero que el domingo y el lunes salga todo bien, si es asi, los invito a todo el foro a un asado...... el lunes les confirmo

Eksdargo 20-jul-2013 09:33

cer

..........

wiholi 20-jul-2013 12:25

:mal: porque la gente se hace tantas cuentas? esto es como catfish.

Cabeza de Balón 20-jul-2013 12:42

En mi casa todos se han enfermado, menos yo. :risita: le voy ganando al invierno.

LOU SPIN 20-jul-2013 13:18

Pero mira que me pone de mala hostia cuando estoy esperando una llamada de suma importancia, suena el teléfono, salgo de la ducha mojado y en pelotas jugándome el tipo por todo el pasillo, contesto y resulta que es una señorita de una empresa de marketing para venderme la burra. Por decoro, no voy a decir a dónde la he mandado.

Libertad 20-jul-2013 13:50

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 673201)
Pero mira que me pone de mala hostia cuando estoy esperando una llamada de suma importancia, suena el teléfono, salgo de la ducha mojado y en pelotas jugándome el tipo por todo el pasillo, contesto y resulta que es una señorita de una empresa de marketing para venderme la burra. Por decoro, no voy a decir a dónde la he mandado.

:o Ohhh, pobre señorita, jiji. Yo trabajaba haciendo encuestas por teléfono y alguno también me mandó a algún sitio que prefiero no recordar.. aún así, cuando llaman a mi casa también me dan ganas de mandarlas a tomar viento, sobre todo si interrumpen algo tan importante como una cabezadita en el sofá :D

Maynard 20-jul-2013 13:54

¿Qué es esa bruma espesa? Ah.. tú. Apártate que no dejas respirar... ahogas. ¿Soportas todos los males del mundo? Claro... claro. Yo sólo uno: A ti.
Cerda egoísta, **** desagradecida, maldita escoria, no me des la espalda mientras escupes tu rabia y tu frustración, qué soy capaz de lanzarte algo y... o mejor vete y salivea en tu casa, dónde yo no te pueda ver ni escuchar. Venga, largo... ¡largo ya!
Por lo demás tranquila, que sigo aquí. Sí, sigo aquí...también soy sangre de su sangre y lo hago mil veces mejor que tú. ¿Acaso no lo quieres ver? ¿Tanto te jode qué ella me prefiera a mí? Podrías llevártela... no conviene, eh.
Calláte. Yo sigo aquí, yo me comprometí y a la fuerza ahorcan...

Eksdargo 20-jul-2013 18:09

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 673155)
2

Que te pasa Eksdargo?

Pues que llevo unos días de recaida, pero cuando solo califico a la gente de cer, es porque no tengo rencor a nadie :) , estoy menos nervioso y por tanto me pongo mas amable :D ; es decir , cuando estoy mejor no hay cerd@s, ni cer1, ni cer2, ni cer3, ni cer4 ........

Vincent 20-jul-2013 22:44

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 673340)
Que hay peor que una noche de verano? Una noche de verano que sean las fiestas del barrio y que vivas al lado de la plaza. :llorando:

Te entiendo, amiga Spiral, te entiendo :consolar:

Chiron 20-jul-2013 22:46

Qué asco de vida, lo que hay que hacer para ganar cuatro duros que luego no sé qué hacer con ellos.....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.