![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Espero que el domingo y el lunes salga todo bien, si es asi, los invito a todo el foro a un asado...... el lunes les confirmo
|
cer
.......... |
:mal: porque la gente se hace tantas cuentas? esto es como catfish.
|
En mi casa todos se han enfermado, menos yo. :risita: le voy ganando al invierno.
|
Pero mira que me pone de mala hostia cuando estoy esperando una llamada de suma importancia, suena el teléfono, salgo de la ducha mojado y en pelotas jugándome el tipo por todo el pasillo, contesto y resulta que es una señorita de una empresa de marketing para venderme la burra. Por decoro, no voy a decir a dónde la he mandado.
|
Cita:
|
¿Qué es esa bruma espesa? Ah.. tú. Apártate que no dejas respirar... ahogas. ¿Soportas todos los males del mundo? Claro... claro. Yo sólo uno: A ti.
Cerda egoísta, **** desagradecida, maldita escoria, no me des la espalda mientras escupes tu rabia y tu frustración, qué soy capaz de lanzarte algo y... o mejor vete y salivea en tu casa, dónde yo no te pueda ver ni escuchar. Venga, largo... ¡largo ya! Por lo demás tranquila, que sigo aquí. Sí, sigo aquí...también soy sangre de su sangre y lo hago mil veces mejor que tú. ¿Acaso no lo quieres ver? ¿Tanto te jode qué ella me prefiera a mí? Podrías llevártela... no conviene, eh. Calláte. Yo sigo aquí, yo me comprometí y a la fuerza ahorcan... |
Cita:
|
Cita:
|
Qué asco de vida, lo que hay que hacer para ganar cuatro duros que luego no sé qué hacer con ellos.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.