![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estaba en latín.....
|
A veces pasa que...
Estudias o trabajas? reciclas? te gusta drogarte? Creo que es psicológicamente más tolerable para un tío el rechazo "amoroso", más que nada por "vergüenza común", eso de lo que se espera socialmente de unos y otros. Te rechazan teniendo pene y no se ha muerto nadie, pero siendo tía es un poco... No digo que esté mejor o peor o que a los tíos por ser tíos les joda menos fuera de lo dicho o dfoijfiod, consideraciones morales o blabla que me dan igual, solo que es como caerse solo o con gente mirando... "Bah, solo quería follármela en realidad" "Bah, solo quería follármelo en realidadnocuela" Ay, no sé. |
Cita:
|
Cita:
Aunque siempre puede lograr escaparse si no está lo suficientemente debilitado. http://25.media.tumblr.com/162ef39d8...mjh5o1_500.gif |
Cita:
|
Cita:
Descanso de un partido de la NBA, varios cientos de miles de espectadores en directo y en TV. Un marco incomparable..... para hacer el más espantoso de los ridículos:risita:. PD: Minuto 1:00, ni siquiera la mascota pudo consolarle. |
Cita:
O su madre y su abuela, las únicas que conoce. |
Cita:
Pues ya sabes,si tener que salir de tu propio país a buscar trabajo para sobrevivir(dejando familia,amigos,etc.)te parece un chollo coje y vete a otro pais a "robarles" el trabajo a sus habitantes y de paso te follas a "sus mujeres"... |
Cita:
|
por un momento pensaba q estaba en el hilo ese de q te parece españa. como se ha trasladado la discusion aqui?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.