FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Tamishi 23-dic-2012 07:12

En realidad, creo que los antifiesteros prevalecemo sobre los fiesteros que mas bien son "gente normal" que se cubren con la piel de la FS

mujervaliente19 23-dic-2012 07:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

estoy muerta adios

jenny25 23-dic-2012 08:27

Puuuuu q está fome el foro últimamente :-(

jenny25 23-dic-2012 08:32

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 573043)
Parece que yo soy el unico subnormal en este foro al que no le gusta la fiesta... :D

Jaja Fiesteros en el foro?

Vena 23-dic-2012 14:25

Me pasaría la vida en otro sitio que no fuera éste. Para ser el único espacio medianamente mío, deja tanto que desear... Pero no puedo manipularlo más, no es tan mío. Es invierno. Y no tengo ningún otro sitio en el que descansar el cuerpo. Puedo vagar por la calle, sentarme en una cafetería, volver a la calle; pero es invierno; no puedo vagar eternamente ni sentarme eternamente en un bar.

Incapacidad de resignarse + dependencia = frustración

Vincent 23-dic-2012 15:27

Soy un condenado inútil....No dejo de decepcionarme a mí mismo..

Satyr 23-dic-2012 16:28

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 573327)

Tío, sabes cual es la principal característica de las mentiras? Que si las repites mucho, se acaban convirtiendo en verdad...

Deja de decirte esas cosas anda :bien:

Vena 23-dic-2012 16:31

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 573315)
Has descrito perfectamente lo que yo siento en este momento, salvo que no vago por la calle ni me siento en una cafetería, me gustaría hacerlo pero no soy capaz.

:( Lo siento sinceramente. Saca el alcohol ese que te pimplaste el otro día y rompamos cristales.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 573327)

Vaya domingo...

Batmandesganado 23-dic-2012 17:26

Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 573342)
Tío, sabes cual es la principal característica de las mentiras? Que si las repites mucho, se acaban convirtiendo en verdad...

Frase digna de un nazi, creer q es posible q una mentira se convierta en verdad. Una mentira si se repite muchas veces puede ser q algunos ingenuos se la traguen, pero no puede llegar a convertirse en verdad. De hecho esto es lo q diferencia a las personas: los mentirosos compulsivos q piensan q la verdad no existe, q sólo depende de lo q diga la mayoría, justificando así por ejemplo el manipular a la gente con cuentas falsas en un foro, y los q piensan q al final todo acaba saliendo a la luz. Esto es lo q algunos temen ahora mismo. Empiezo a oler a caquita desde aquí.

Ale '88 23-dic-2012 17:48

De vuelta al hogar por algunos días :)

Vena 23-dic-2012 19:27

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 573418)
Dios... me siento tan sola... Por qué no acabas con mi vida ya.

Porque a) la soledad y la vida no son incompatibles
b) el sufrimiento y la vida no son incompatibles
c) el agotamiento y la vida no son incompatibles
d) para que el día que no te sientas sola lo valores como nadie

Ánimo Glory, que no estás tan sola. Un besito.

Satyr 23-dic-2012 20:13

Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 573368)
Frase digna de un nazi, creer q es posible q una mentira se convierta en verdad. Una mentira si se repite muchas veces puede ser q algunos ingenuos se la traguen, pero no puede llegar a convertirse en verdad. De hecho esto es lo q diferencia a las personas: los mentirosos compulsivos q piensan q la verdad no existe, q sólo depende de lo q diga la mayoría, justificando así por ejemplo el manipular a la gente con cuentas falsas en un foro, y los q piensan q al final todo acaba saliendo a la luz. Esto es lo q algunos temen ahora mismo. Empiezo a oler a caquita desde aquí.

:o Perdona tio, es que me he perdido, me he perdido muchísimo xD, de que coj... estás hablando?

Vale que no me haya explicado bien, quería decir que en el contexto que nos atañe, el repetir muchas veces una cosa acaba haciendo que el subconsciente lo crea así, por eso decía que acaba convirtiéndose en verdad.
Si no pruébalo, cada vez que hagas cualquier chorrada mal, dite a ti mismo con mala ostia que "no vales y que eres una mierda" durante unos meses, ya verás los resultados xD

aintzane 23-dic-2012 21:12

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 573315)
Has descrito perfectamente lo que yo siento en este momento, salvo que no vago por la calle ni me siento en una cafetería, me gustaría hacerlo pero no soy capaz.

Yo hace algunos años tampoco me veía capaz de ir a bares y a ciertos lugares sola, pero ahora lo hago sin problema, es más, me relaja ir a mi bola. Hazlo unas cuantas veces y verás como vas venciendo ese miedo.

Vincent 23-dic-2012 21:30

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 573486)
Gracias, Vena y Charisi. Me da ya igual abosultamente todo, ahora mismo me estoy hinchando a alcohol, ahora que no me ve nadie (y soy abstemia, ni siquiera soporto el sabor del alcohol). Espero quedar grogui, ojalá me muera de una dichosa vez.

Glory, no me gustan nada estos mensajes que escribes. Ya sabes que si necesitas hablar aqui me tienes :-(

Vena 23-dic-2012 23:10

Una tarde de diciembre éramos viento escapado del vendaval principal. Una puerta cerrada de dormitorio pasó desapercibida a nuestro lado izquierdo, en nuestro correr hacia otro lado. De debajo de ella nos persiguió una corriente pequeña, desinfecta de alcohol perfumado, que llegando a nuestra altura voceó:

- Soy su aliento, y nunca me había sentido tan ardiente; la garganta de Glory está incendiada.

Al unirse al flujo nuestro, el aroma se fue difuminando, perdiéndose y apagándose, hasta que fue indistinguible de la espiral que éramos. Y Glory se durmió.

Ale '88 24-dic-2012 01:59

Mañana a las 22:00 horas, como al parecer cada 24 de Diciembre, un día más donde sólo tendré 2 opciones, o hacerme el tonto y formar parte del circo o decir públicamente mi postura aunque me tachen de loco o de aguafiestas. Prefiero la segunda opción, el problema es que soy el único en toda mi familia que aborrece esa cuestión llamada Navidad ya que mis familiares son Católicos y Evangélicos, y yo no creo en Dios ni en Jesús como para celebrar esa mier.da, que fue impuesta en Sudamérica porque los españoles la impusieron cuando invadieron y colonizaron al continente y le arrebataron todas sus creencias y tradiciones a los indígenas. Eso, además de una cínica e hipócrita reunión familiar, no sacamos nada con estar juntos cenando ni hacerse regalos si el resto del año con suerte nos hablamos y con mi padre me llevo fatal desde niño además.

sawyer 24-dic-2012 03:46

True blood sería (al menos hasta lo que he visto) una serie 10 si no hubiesen desnudos y escenas de sexo cada 15 minutos. A veces abusan.:o

Edito...Que BUENO está Eric northman. Es el personaje más escamochable ever!!:enrojecer::madremia: Me doy pena.

Jassito 24-dic-2012 07:15

Que maravillosa nochebuena nos espera a mi familia y a mi...

Sería una lastima que...

alguien decidiera...

raparse la cabeza...

DURANTE LA CENA DE NOCHEBUENA!!!

Satyr 24-dic-2012 12:03

Bueno para la cena de hoy me invita un amigo de aquí a cenar con su familia...
El caso es que curiosamente, me da menos pereza ir a esta cena que si tuviese que ir a la de mi familia de cada año en España... Aun así creo que paso... Igual me veo una peli o me voy a la gasolinera que hoy abre, a tomarme un latte machiatto mientras leo algo xD

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 573672)
True blood sería (al menos hasta lo que he visto) una serie 10 si no hubiesen desnudos y escenas de sexo cada 15 minutos. A veces abusan.:o

Edito...Que BUENO está Eric northman. Es el personaje más escamochable ever!!:enrojecer::madremia: Me doy pena.

Pues en Generation Kill actúa también y lo hace de p madre! Me encanta como actor sí, lo de q esté bueno ya me da más igual jeje

cacadeavion 24-dic-2012 12:33

querer=necesitar

amor - necesidad
conocimiento - verdad

sillín - sillones
cojín - x

Me importa 3x vuestra opinión.

http://r20.imgfast.net/users/2015/37...les/734397.gif

Feliz Navidad.

aldis 24-dic-2012 13:43

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 573739)
Que maravillosa nochebuena nos espera a mi familia y a mi...

Sería una lastima que...

alguien decidiera...

raparse la cabeza...

DURANTE LA CENA DE NOCHEBUENA!!!

:D ajajajajaja:aplauso:

Rusita 24-dic-2012 14:53

Que temprano me han despertado unos niños llamando a la puerta pidiendo el aguinaldo... pero qué alegres!! qué bien cantaban ...me encantan!! jajajaja

Vena 24-dic-2012 17:07

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 573926)
Poético relato. Supongo que lo que quieres decir es que paso desapercibida, sí, lo sé, eso ya no me hace daño a estas alturas. Sé quién soy.

:) Mira lo que te hace tu cabeza.

Tu aliento habla y, aunque tu habitación esté cerrada y no salgas de ella, nos hablaste y nos dijiste "Me estoy intentando emborrachar y me quiero morir". Y nosotros te escuchamos. Tu voz se mezcló con la nuestra y dejó de estar tan sola. Pero si lo digo así me muero de la vergüenza.

Aparte 24-dic-2012 19:53

No tengo ni una cerveza en el frigo...y me bebería algo ya

RVIL 24-dic-2012 20:39

"24 dediciembre dia para celebrar la navidad"... o no.

Ale '88 24-dic-2012 21:29

Me dieron ganas de beber pero no puedo hacerlo, en ese sentido será una tortura esta "Navidad" para mí, y el Año Nuevo también :llorando:

Aparte 24-dic-2012 23:51

estoy malgastando los últimos días del año ya para rematar un año de dispersión e incertidumbre total

Paola03 24-dic-2012 23:57

Hoy realmente estoy deprimida, pero no pienso quebrarme... luchare. :-(

Vincent 24-dic-2012 23:58

Gambas, cocacola, y Que bello es vivir!

Ale '88 25-dic-2012 00:14

Estoy tan triste que no cenaré con mi familia, prefiero quedarme en mi pieza escuchando música y hacer algo de ejercicio, eso realmente me sirve, además que tengo mis diferencias con mi familia y con mi padre me llevo fatal (aunque ahora no se note tanto).

Paola03 25-dic-2012 00:27

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 574221)
Estoy tan triste que no cenaré con mi familia, prefiero quedarme en mi pieza escuchando música y hacer algo de ejercicio, eso realmente me sirve, además que tengo mis diferencias con mi familia y con mi padre me llevo fatal (aunque ahora no se note tanto).

Pues estamos en las mismas.

program77 25-dic-2012 00:47

feliz navidad

Livishine 25-dic-2012 01:00

Mal tiempo ...... buena cara :mrgreen:

Ale '88 25-dic-2012 02:01

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 574223)
Pues estamos en las mismas.

Pensaba que era el único :o

Y me salí con la mía, no fui a cenar, preferí quedarme chateando con una amiga. Ahora me dio hambre así que iré a comer aunque lo haré solito (bueno, siempre lo hago, aquí nunca almorzamos ni desayunamos ni tomamos once juntos, reina la desunión en esta casa).

Vena 25-dic-2012 02:53

Voy a vomitar todo el alcohol que no he bebido. Y me voy a quedar como dios.

¡Feliz 3 de junio a todos!

Ansteroth 25-dic-2012 02:57

Navidad :?:
para mi es una noche normal e.e
lo unico que se me corta la electricidad cada 2 minutos :-(

Tamishi 25-dic-2012 07:03

-autocensura-

tris 25-dic-2012 16:54

¿Qué tal si te vas a dar una vueltecita para que te de el aire?

wiholi 25-dic-2012 18:00

No entiendo porque la gente se crea un montón de cuentas!! :cabezazo:

rayser 25-dic-2012 18:03

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 574503)
No entiendo porque la gente se crea un montón de cuentas!! :cabezazo:

Vaya, al final Chiron tendrá razón en algunas de sus suposiciones?

Seré yo uno de los clones?? :o

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.