Respuesta: Confiesa algo
Cita:
Cita:
Cita:
Confieso que a veces fantaseo apuñalando gente, y es cada vez con más frecuencia. Lo curioso es que son fantasías agradables... toda esa sangre tibia, las blandas entrañas... el ser humano es tan frágil :twisted: |
Confieso que veo jugar a los niños jugar en el parque, tan felices y despreocupados, que no puedo evitar envidiarlos y pensar en que no estaría mal volver a ser pequeño.
|
Confieso que tengo miedo de que mis días se sigan repitiendo, de que mi vida no cambie nada para bien, y estar así en la nada o peor en unos años.
|
Confieso que estoy mas interesado en tener sexo con desconocidas que por tener una pareja. Ojala hubiese aprovechado mi juventud.
Tambien me pasa lo de hablar dormido. Al dia siguiente le pregunto a mi hermana si hable, ya que no me gustaria confesar mis secretos |
Confieso que tengo que ir a hacer unos tramites y los dejaria para mañana.
|
Confieso que me preocupa tener que pasar cuatro años con gente así, he llegado a pensar que mejor no me cogieran para entrar. Pero por dos imbéciles no voy a frenar otra vez mi vida... Joder!
|
Confieso que estoy gastando algo mas de la cuenta y este verano voy a tener algún problemilla durante las vacaciones...
|
Cita:
yo he perdido mas de una vez las llaves... perdemos igual que todos chistosa! |
Confieso que es una estupidez seguir estudiando, si total ya da igual.
Confieso que lo que me desmotiva de intentarlo es saber de antemano que las cosas van a salir mal Confieso que esta no es la vida que de pequeño pense que llevaría |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.