![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
cerdosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss sssss s |
Ale, ya se jodió la tarde :muyenfadado:
|
2° video mío que subo a Youtube :)
|
algo de sol por estos lados .... todo tranquilo .... me da una lata viajar , todas las semanas lo corro para la otra jajaja
|
Que cruz
Que cruz! Menos mal que estoy de buen humor, sino ya estaría por tirarme del balcón. En fin, a seguir sobreviviendo. |
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- el clonazepam me pone loco loco |
He pasado casi una semana encerrada, estoy de vacaciones y para mí las vacaciones significan "encierro". Hay veces que me siento muy sola, sin embargo, cuando estoy con gente, lo único que quiero es que se retiren, que se vayan, es una sensación bastante extraña, ni yo misma la comprendo...
|
el TOC no deja de repetirme que mate a alguien...
es asqueroso ir por la calle solo pensando en matarlos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.