![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo 17 años pero estos días me he sentido como una anciana de 80 años que muy apenas se puede parar de la cama
|
llevaba un par de dias sin entrar por aki...........sin participar
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp f lo academico me ha consumido totalmente y me tiene caga de la psiqui........................... no he podido finalizar el primer semestre :( hay un ramo u asignatura que me lo estoy hechando.. "reprobando"y eso lo supe ayer en la noche... hoy he estado todo el dia angustiada...........ppppppppppppf peluisimo a casi todo mi curso le fue como las pelotas "pesimo" U..u :cabezazo: todo lo q tenga aunq sea minimament matematicas yooooooooooooooo:cabezazo: |
Mier.da, que jodido es el modo carrera del Need for Speed Underground 2 en díficil :muyenfadado: El pobre MX-5 da todo de sí y hay veces que apenas llego a ganar por un pelo. Quiero el RX-8 :llorando:
¿Ganar solo porque el Eclipse se choca? Asco. Igual, competir contra un Eclipse y un Mustang GT al principio del juego.. como que se les va la mano. Pero así es interesante, al fin un desafío. |
mañana tengo examennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de frnacessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no sé nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :/
|
Afueqfiogwwtiolkdazcbklheqeuopljdaaxvnmm por que me importara tanto la opinión de las demas personas horrendas feas, porque por eso me asusta la gente D; !
Quisiera ser libre de esas sensaciones horribles!!!! :( Awww a mi si me cayo bien el chico ese de la cena del jueves o sea super lindo hasta me cambio el agua de Jamaica por la de horchata y el desde el principio había dicho que quería de horchata, si era bien bonito el tipo ese y a parte too "guapon" :p como dice mi amigo el holandés Haha lastima q yo este para el perro toda feuchita, igual ese dia iba arreglada y que bueno porque si no que pena. Y yo toda looser que ya muero por un agua de horchata o sea pena ajena conmigo asi de matate o algo dumbie. |
Acabo de tumbarme en el sofa y colocando los cojines con cuidado y con mis super uñas recien pintadas, no se como pero se me ha jodio una.......!!!!llevaba 30 min pintandomelas! no se si quiero llorar o enfadarme!! en fin.... otra vez a empezaar!:cabezazo:
|
Quéaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco.
Y el puto gallo que no se calla. Cita:
Cita:
Te travistes, jaja. Cita:
|
Cita:
pd: provocona eres :mrgreen: |
Cita:
Yo me horrorizaba/espantaba seguro :shock: |
Todavía no me llaman para ver si quedé trabajando o no al final... En fin, tengo un plan B en caso de no quedar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.