![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A también mí también me jode las creencias estúpidas sobre las energías místicas, las buenas vibras y demás supercherías, pero tampoco sería tan malagradecido de desdeñas o tratar mal a alguien si es que me desea, haciendo uso de una muy particular forma, algún parabién. :nono: |
Cita:
Le escribo eso y se pone a llorar. No sabria captarlo. Es mu sensible. Cita:
Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos. |
Verano, esa época en la que me mareo en zero coma y la piel está tan pegajosa que podria usarla de cinta adhesiva si me la arrancara.
Parece que va a llover. |
Cita:
Lo que te digo lo he usado más de una vez para alejar personas, y créeme que en eso soy un experto. :bien: |
Cita:
Ahmmm menos mal que aclaras que es una chica...yo ya estaba pensando en diegofernando:mrgreen: |
Quiero condena de 30 años mínimo para el Bretón. Aunque hubiera preferido que antes de ingresar en prisión le hubiera atropellado un cohe accidentalmente y lo hubiera matado
|
JODEEEEEEEEEEEER,se despejó el cielo.
|
Maldita **** podrida vida de mierda que llevo, en serio que asco doy y que asco da mi vida. Ya no soporto ni un minuto mas en esta tierra, fea, antisocial, jodida etc. Aghhhhhhhh ascoooooooo!!!! Odio esto :muyenfadado: :cabezazo: :mal: es que ya me harte que toda la vida es lo mismo de siempre porquería tras porquería. Ya en serio maldito asco!!!!! Es la impotencia de que no puedes hacer nada mas que enojarte contigo mismo y con el mundo y quejarte aunque eso no mucho porque los que me rodean se enojan si hago eso. Entonces solo me trago eso y eso me hace mas amargada cada vez. Lo mejor es vivir así como por inercia solo esperar a morirse, aunque en el curso natural de la vida de un humano me faltan como 40 o 30 años, ojalá me muriera ya muy pronto. Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Otro día de trote, me siento autosatisfecho, he tenido una buena semana en general pero debe ser mejor aún más adelante.
|
Gracias wiholi!! Me volvio el optimismo que me caracteriza
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.