Respuesta: Confiesa algo
Cita:
Nunca pude expresar mi problema con la precisión que lo has expresado ahora. Eso mismo me pasa a mí. |
Cita:
Quise trolear haciendo un hilo como no registrada, en plan coña. Riéndome de la gente que se pone como un energúmeno porque no les dan la razón, y acusan al otro de hablar mal, mientras ellos defienden auténticas memeces y se jactan de ser unos zafios con ideas mucho más peligrosas que una opinión mordaz o agresiva, o incluso que una palabra mal sonante. Pero no me lo publicaron (creo). :nolose: |
Confieso que necesito un abrazo.
|
guardo un chocolate desde 2009....me encantan los chocolates pero ese lo conservo porque tiene una bonita historia.
|
Tengo lo que aparentemente muchos acá desearían tener: Un amigo que puede presentarme chicas, amigos suyos, gente nueva, con el que puedo salir por ahí las noches...
Pero no sé, no me interesa nada de eso, y por motivos que tengo bastante claros y que no tienen que ver con el miedo o la dejadez. Igual, por momentos me pregunto si no estaré haciendo mal, si debería volver a forzarme como hacía antes... No tiene sentido que me lo pregunte, pero me llevan a pensarlo esos comentarios que se suelen leer en el foro lamentándose por no tener lo que yo sí y... Qué sé yo. La eterna disyuntiva entre "Yo soy así y respeto mi identidad" y "Tengo que luchar para 'superarme'". Lo que está detrás de todo esto es el miedo a estar equivocado, a arrepentirme más adelante. Pero las conclusiones a las que llegué son muy contundentes. |
Cita:
|
Yo guardo algunos vinos de mi bisabuelo (estarán malos ya!) y una lata de coca-cola con mi nombre que me regaló una compañera de la oficina este año.
V. |
Me quiero suicidar no se si hacerlo
1 con la bañera y un cable suelto pero no se de electricidad 2 o tragarme un par de pastillas blanqueadoras o algo de metal que me rompa el estomago 3 la manera tradicional pero no estoy seguro de tener el valor es la manera mas dificil |
Cita:
Saca las fuerzas de donde sea y demuestra que puedes hacer frente a tus problemas, recuerda esto tan solo como una anécdota, hazlo por ti. Todos tenemos miedo a cosas! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.