FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 09-jul-2013 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 668757)
Hoy me han extraido una muela del juicio y la semana que viene tengo hora para que me extraigan la otra que está dañada.Durante las primeras 12 horas solo puedo comer comida líquida,blanda y fria.Sabeis que he tenido que cenar?POTITOS!!!:madremia:

Oye pues vas adelantado que yo estuve 2 días sin poder abrir la boca. Se te va a hinchar y parecerá que te dieron una leche si es la de abajo claro. La de arriba no duele. Lo que duele son los puntos que tiran. Y come ahora helados de hielo que eso calma. Y ya verás cuando pase la anestesia que dolor. Yo me saque dos al mismo tiempo la de arriba y abajo del mismo lado. Luego la de arriba sola y aún tengo que ir a la de abajo. Animo!! Cualquier duda me dices.

aldis 09-jul-2013 22:37

que rico es sentir la felicidad, es momentaneo pero se siente taaaaaaan bien :D

dadodebaja36280 10-jul-2013 00:03

Anoche tuve un sueño medio extraño. En el sueño estaba con un grupo grande de personas y nos metíamos a un edificio con alta seguridad de una escuela, pero no recuerdo de que nos escondíamos.
La única parte medio emocionante del sueño fue cuando me tocó activar la seguridad del edificio, y me recordó a un capítulo de Walking Dead porque al principio sin saber que hacia, le puse en el programe que se eliminara todo si alguien se infiltraba en el edificio xD y ya después le agarre la onda y las instrucciones fueron de eliminar a los intrusos. Jaja lo triste de todo es que al parecer no teníamos una buena razón para hacer lo que hicimos, nos descubrieron por culpa de una persona despistada y los guardias de la escuela nos escoltaron fuera del edificio. :nolose:

Eksdargo 10-jul-2013 00:05

Cerdosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

Eloff 10-jul-2013 00:32

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 668582)
No entiendo por qué algunas personas se deprimen si no hacen algo """"""""""""productivo"""""""""""" un día. O que creen que lo han tirado a la basura.

¿Tan poco valoran el tiempo que hayan podido dedicarse a sí mismos?

Que reflexión mas... iluminadora. Se agradece :bien:

dadodebaja5397 10-jul-2013 01:38

Horrible semestre!!! :-(

rayser 10-jul-2013 03:14

no aguanto más, necesito que vuelva el frío a salamanca

jorge30 10-jul-2013 07:24

todo ok, esperando el proximo mes, vamos aver que novedades van a pasar este verano, quedan varios meses , pero llegan pronto, y son eternossssss lo contrario a la mayoria jaajajajaja bueno asi no massss jeje

MissMuerte 10-jul-2013 11:57

Me aburre todo, será cosa del verano...

Vincent 10-jul-2013 12:02

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 669014)
Me aburre todo, será cosa del verano...

Aqui tienes el remedio contra el aburrimiento. Juega al Super Disco Chino ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.