![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Ya decia yo que esto de tener el trabajo a 15 minutos de casa andando deprisa se iba a acabar terminando. Las cosas se complican justo en una semana que pintaba tan bien :-(
|
Hijo de ****, estoy mal, no tengo ánimos, me levanté cruzada y este pajero quiere ir al cine a ver una película de mierda!
|
Cita:
|
|
Mal dia hoy para dejar de fumar!!!! :cabezazo:
Así llevo casi una década |
Mirando ofertas de infojobs... en la mayoría de ofertas que busco, piden a gente con discapacidad, y los que no somos discapacitados físicos, qué hacemos, nos comemos los mocos?
Estoy muy enfadada con el mundo! :muyenfadado: |
10 días sin salir de casa para nada,ni para tirar la basura...quien competía conmigo?
|
el otro día en el bus, un chico me ha dado un papel con un poema, me dio mucho miedo por que me miraba mucho y raro, luego se me ha acercado a pesar que he tratado de esconderme(que patética) y me ha dado mucha vergüenza por que todos me han regresado a ver y yo me he quedado sin saber que hacer o decir solo lo he quedado viendo con cara de odio o de looser o de que se yo, pero super seria...... no sé por qué no puedo simplemente sonreír o algo así o ser amable :( ?.... y lo peor es que se ha bajado y todos me han quedado viendo, algunos con una sonrisa estúpida de ohhh!!!... y los he quedado viendo con cara de: se te perdió algo??.... solo quería bajarme,.... :(... ante ciertas circunstancias no sé que decir y solo quiero huir, odio las citas.... nunca salí con el chico que me gustaba xq no se que decir o hacer me siento tan looser en esas situaciones, de hecho no se como tengo novio... siempre me pregunto lo mismo :/
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.