![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Acaba de empezar, estoy viendolo como cada Domingo :risita:
|
|
Cita:
|
debo reconocer que aun estando en este foro me cuesta mucho comunicarme y no estoy compartiendo con nadie aquí lo cual me esta empezando a preocupar, soy cero comunicación.
|
wow,desperdicie todo el dia descargando un juego,comienzo a jugarlo y como soi un puto asocial me fui directo a lvlup sin hablar con nadie, 6 horas concentrado matando asi que me decido a regresar a la ciudad por proviciones y que raro!??? no hay gente!?? donde esta todo el mundo!??? descargue el juego equivocado, malditasean todos -.-
|
No quiero q llegue el día 31 :-(
|
Me encanta la decoración escandinava.
http://homebloghouse.com/wp-content/...om-design-.jpg http://cdn.freshome.com/wp-content/u...mage_01013.jpg http://inthered-design.com/wp-conten...en-Design3.jpg Mucho blanco, minimalismo y espacios abiertos. |
Me cago en todo, sigo con el cuadro alérgico...:mal:
|
Cita:
|
¿Qué se sentirá fumar exhostos o meter plones de caucho?:D
|
Esta mañana me he enamorado en el super: Rubia, con gafas, bufanda, chaqueta de cuero, pantalon corto, medias oscuras y zapatitos rojos :timidez:
|
Quiero volver a tener mi internet U_U el que tengo ahora es un asco y se cae a la medianoche, y esa hora es cuando mas lo uso :(
bueno, son solo dos días mas... creo que puedo sobrevivir, pero sera difícil :s quizas aproveche de salir y jugar este juego de azar, que a algunos le parecerá bastante raro xDDDDD http://www.tujugada.com.ar/azar_chile/pollagollogo.gif |
Yo por las ramblas de Barcelona y hablando con otro ser humano por el movil. Eso ha pasado esta tarde. Hacía un montonazo de tiempo que no hablaba con nadie por movil, estoy desentrenado......
|
Cita:
Yo esta tarde estaba tan ida que he sonreído a tanta gente en la calle que creo que he llenado el cupo de sonrisas para una buena temporada... |
Cita:
Bueno...hacia mucho viento y no escuchaba muy bien a mi interlocutora. Ademas, a veces me quedaba bloqueado y se creaban esos odiosos silencios incomodos jeje. Pero nah, bien, me ha echo ilu. |
Cita:
Mis felicitaciones entonces, Vincent. A ver cuánto tardas esta vez en repetir xD |
Si tenéis alguna alpaca que queráis regalar, me la quedo.
|
Cita:
Si alguien quiere ver "Entrevista con el vampiro" (NEOX) conmigo, me lo quedo. Me pregunto si es buena idea que lo vea hoy. |
Esto ya es preocupante.... ¿Cuántas veces puedo ver este video en un día? :pensando:
|
Soy un pedazo de mierda con forma vagamente humana. Ojalá el fin del mundo llegara esta noche, al menos para mí.
|
proximamente tendré dos entrevistas de trabajo = ansiedad
me tendré que poner el traje , la corbata ... siempre me siento como un imbécil vestido así |
Cita:
|
Hundida y sin fuerzas... ¿Por qué me tiene que pasar esto? Lo tenía todo, todo lo que quería...¿Por qué te estoy perdiendo?
|
Cita:
Cita:
Dejate de lloriquear, y arriba. :bien: |
Cita:
¿Está pasando, seguro? ¿Y si está pasando, importa tanto? Sí, claro que importa tanto. ¿Qué es lo peor que puede pasar? A eso también se sobrevive. Pero a quién le importa que a eso se sobreviva. La supervivencia siempre por encima de todo, siempre... Ojalá fuera tan fácil. A veces no se puede encontrar consuelo en eso. |
Cita:
Cita:
|
Tenía el Half Cab Flip de parche, y ahora ni siquiera el Half Cab. :muyenfadado::cabezazo::madremia:
|
Alguna vez nos daran de baja??? :pensando:
|
|
Feliz Navidad? :-(
|
Hola yo soy nuevo en el foro. Les paso un blog mio de las cosas que escribo cuando tengo ganas de pensar y plasmar mis pensamientos.
Alguno ha intentado escribir alguna vez lo que soño? Bueno espero que pueda conocer gente copada, yo soy Argentino, y siempre estuve mas solo que todos jaja, ya que ni aca entraba, pero me dio curiosidad, y tengo mucho para aportar a la vida un saludo. Ah, mi blog jaja. naceremosdenuevo.hazblog.com |
Lejos de todo, cerca de nada
Hace tiempo que deje de sentirme mal, quizas me molestan algunas cosas, pero son como moscas, agitas un poco el aire al rededor y quizas ya no esten Paso por una especie de neutralidad, todo parece irreal, sin sustancia ni tiempo; aburrimiento, tristeza, deseo, ganas, parecen arrastradas por un remolino tras bajar la cirterna. Veo como gira me da igual, quizas no veo nada, por ahora estoy soñando, neblina, suena el telefono, hace tiempo que no me llamaba. Ahora estoy aqui, escribiendo unas lineas sin sentido ni gracia, de alguien que parece no a aprendido a pegar dos palabras. |
prefiero quedarme sin coger antes que meterme con esos esperpentos :muyenfadado:deajj es tan injusta la vida :(
yo que pense que coger sería tan facil y nada que ver. prefiero seguir asi la verdad antes que rebajarme tan fellotote :s |
Cita:
|
Cita:
Echale un vistazo a este tumblr: http://www.fromscandinaviawithlove.com/ Casas nordicas everywhere xD. Que sencillez, se respira un ambiente tan puro y positivo. Me relaja un monton ver esas fotos. |
Cita:
¿Aún te dura? xD |
Cita:
creo que mi tolerancia al alcohol a disminuido bastante, ¿eso es bueno o malo? |
|
¡Que frustrante es esto!
|
vaya, sabia que no iba a durar mucho tiempo, otra vez mi vieja compañera, la depresion. :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.