![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
eeeee sale el sol a ratos y despues llueve....
ojala mejore el clima |
Necesito un bate de béisbol para quitarme a babosos de encima.
|
Cita:
Tus deseos son ordenes...:D http://bimg2.mlstatic.com/bates-de-b...864_072012.jpg Iniciar por algunos buitres del foro...:sisi: |
Cita:
|
Cita:
|
Que jodidos son los viernes sin ti :-(
Dentro de 10 min debería estar saliendo contigo y con la otra soplagaitas a hablar de la "rubia" mientras cenamos pizza... Suerte que las buenas costumbres no se pierden :risita: a pedirla a casa y a ti te veo el domingo :bien: Rubia, fuerita de acá !!! :sarcastico: |
"Gracias por dejarme cuidarte ratoncita y por la tarde genial a tu lado te amoooo eres la mejor novia del mundooooo"........ wtf ???jajsajasjasjasjkajajajasjjsjajajaa los hombres son unos perros que asco, por eso me gustan las chicas... pero como me he reído, no puedo creer que alguien todavía le crea.... ya quiero ver como termina la obra... muajaja... y.. maldito facebook, hoy un hdp me ha etiquetado en una foto... como se atreve.... :muyenfadado:!!! y casi me olvido! ya mismo es el cumpleaños de...... no se qué darle.... :/ :timidez:
|
No se que mierdas pasa, pero cuando intento acceder al foro desde mi pc me sale un bonito 403 Forbidden. Curiosamente ahora si puedo entrar desde el movil cuando antes no podia. Que cosas màs raras. Socorro :-(
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.