![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
si entra Olivia Dunham por ese pliegue avisa please
|
Yo no he recibido el mensaje, me siento discriminado.
Hago un llamamiendo desde aqui al troll para que amablemente me envie el dichoso mensaje y me quite la curiosidad. Desde ya , muchas gracias ;-). |
Yo también he recibido el extraño mensaje de zainab, el troll/alien/androide/cosa.
Con lo contento que iba yo a abrir mi nuevo y flamante mensaje privado :cabezazo: |
Cita:
Ya que están de moda los referendum, podriamos poner alguno en el foro para aprobar o desaprobar medidas como el límite de mensajes, el tema de los baneos, moderadores, decidir el camino que toma el foro, si, estaría bien, habría que barajar esta idea :pensando: |
Jolin pues yo no he recibido el privado de la troll esa pero recibi otro de una tal larailala o algo asi que decia quiero conocer gente nueva. Y yo me quede pensando ah pues muy bien maja pero yo es que solo hablo con quien quiero xD.
Os cuento que mañana empiezo las clases, a ver que tal se me da el modulo este de integracion social. Hola hola :saludo: si hay algun compañero de clase por aqui, soy la chica de la camiseta a cuadros, gafas moradas y bolso marron. Por cierto thomas que te mejores eh cuidate anda. |
Cita:
|
Cita:
-Yes, agent Dunham. It´s my duty to inform you that you are an AILF, an "agent i´d like to f***" |
Hoy me voy a dormir un poco tristón. Buenas noches foro :-(
|
Cita:
|
Déja vú , cometi el mismo error y al parecer sigue doliendo tanto como la vez anterior. :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.