![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
practique no mas, para que sea un chef como yo jajajaja
|
elvirooooooooooooooooooooooooooo
joajoajoajoajoa |
|
ayer , hubieron dos momentos que tenia muy claro que ya habia vivido, fueron en una misma tarde , quede un poco atontado con la impresion, pero al parecer es normal creo yo.
todavia por aca escuchando musica , me vuelo con la musica jajaja y me tengo que levantar temprano , y en la tarde ir a ver a una clienta... :madremia: .................................................. ........................................... |
Demasiado despierto como para dormir, demasiado dormido como para realizar cualquier actividad que no sea vegetar observando el infinito con la mente en blanco.
|
Cita:
|
Podría tirarme horas preguntando que hago mal, que no os gusta...
Pero sinceramente y por desgracia no le puedes caer bien a todo el mundo Y es más, las put,as personas solo van abrir su bocachancla para criticar e intentar joder solamente por que no eres como el "amargao" que son ellos :mrgreen: Así que mira, como diría cierta persona que fue lo único inteligente que dijo en su vida; Si tienes haters es que algo estás haciendo bien... Me alegra saber que no paso desapercibido ante vuestros ojos, "eruditos" :sarcastico: |
El director de la partida de rol por Internet que estoy jugando me ha dicho que le ha gustado mucho la presentación de mi personaje :timidez:
|
Cita:
|
Hoy me he propuesto llegar a los 200 mensajes, conseguire el reto?. Oido cocina, relleno de pavo marchando xD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.