![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me estoy volviendo adicta a trollear gente en los chats (advierto que aquí no trolleo, aquí todo es verdad) me gusta siempre seducir a los chicos y cuando los tengo bien enganchados, me mandan su face, su skype y hasta alegan haber tenido revuelo en su cuerpo, les digo que soy hombre, que tengo 46 años y que estoy en el trabajo, agrego:
"Haber si no me pillan tus fotos desnudo" jajajaaja, ellos se asustan y se van. Otra que aplico es que finjo que les conozco, les reclamo de algo y ellos me sueltan material para seguir y seguir, ya entiendo por que les secuestran tan facil, llegas y les dices: Hola, te acuerdas de mi?' y a los pocos ya te están dando su telefono, jajajaja. Esto lo hago por diversión, no sé, me gusta estudiar a la raza humana, si supieran quien soy!! :3 seguro que morían!! |
Cómo me deprimen los Viernes y Sábados por la noche en casa y/o sin beber, a ver cuánto me aguanto. Todo porque me acostumbré a beber precisamente los días libres primero para intentar socializar y después para olvidarme que estaba aburrido en casa mientras el resto de la gente de mi edad o similares se divierte.
|
y no fuy ....... igual una lata ..
prefiero mi cama jajaja :risita: |
facebook off//
trabajos off chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao me relajare he estado todo el dia en eso buchias |
estoy borracho,
|
|
Hoy celebración de San Luis de un colega ............... 10 tequilas, 7 cervezas y trEs vodkas. Me voy a dormir. Hasta mañana .......
|
VEO gente extraña.........
|
Todo el mundo debería tener el suficiente dinero de mierda para poder mandar a la mierda a todo el mundo.
|
si quieres te puedo salvar...... lo intentare
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.