![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo estoy igual, Jassito. Harta de esta existencia, harta de trastornos mentales y de tener que hacer cosas que no me apetecen (obligaciones mundanas coñazo) puesto que tengo una abulia infinita y harta de circunstancias adversas (aunque sean pocas).
Heroína, por favor. :sad: |
Cita:
Cita:
Cambiar nuestra existencia...cambiar nuestra percepción de la realidad. No inmovilizarnos a esperar encontrar cambios precisos a nuestras sensaciones vigentes si aquello que generamos en nuestra vida es la causa de nuestros efectos presentes. Ampliar nuestras perspectivas de visibilidad sobre las circunstancias concurrentes. La existencia como tal no es de nuestra conciliación... pero...si fuéramos capaces de visualizar otras objetividades de los sucesos que conforman las estructuras de nuestra única razón y de nuestra interpretación de los hechos podríamos huir de todas aquellas apreciaciones subjetivas y descubrir otras certezas de posibilidades en nuestras vidas. HUIR DEL PENSAMIENTO ELEMENTAL QUE GENERAN NUESTROS PADECIMIENTOS. CAMBIARLOS...MODIFICARLOS. TODOS SOMOS INDIVIDUOS LIBRES...NO DEBERÍAMOS SUJETAR NUESTRAS POSIBILIDADES DE CAMBIO A NUESTRAS IMPOSIBILIDADES INSTAURADAS Y CONCEBIDAS POR NUESTRO DISMINUIDO DISCERNIMIENTO. |
Que motivador es que tus padres te digan que has desperdiciado 3 años de tu vida, y que así no vas a trabajar en la vida
|
Que motivador es que tu padre te aconseje no tener hijos :o
tendríamos que montar un tema dedicado a este tipo de 'sabias' (des)motivaciones |
Mierdaaaaa hay una reunión con los amigos de mi papa y me meo de nervios, toda esa gente allí y tener q saludar hablar contestar preguntas hacerse la sociable, caer bien, simplemente no puedo, sigo aqui toda encerrada en mi recamara y no quiero ir a saludar Haha pero mi mama lo acaba de arruinar diciendo que si estoy! Por su tonta culpa tengo q ir a poner mi cara de tontina, asco ser tímida y antisocial, los putos nervios.
|
Vaya tarde, me encontré con mi ex amiga, me deprimí un poco por las mini tallas de las tiendas, mi padre y hermano no se ponían de acuerdo en venirme a buscar, al final la culpa me la llevo yo. A ver si se acaba el día.
|
..........................
|
Cita:
|
Metéte pija gorda en el culo, me regreso a California
Wuao Ao Aggh! xDDDDDDDDDD |
Cita:
http://www.formulatv.com/images/fgal...-de-sangre.jpg La clave es no mirar, si acaso de reojo, y no pensar en el "acto" hasta que te pongan la goma. Hmmm, ¿estamos hablando de lo mismo? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.