![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Confieso que me estoy quedando dormida con una película que todos dicen que es buena.
|
Confieso que dije que ya no me iba a confesar en este hilo.
Confieso que cuando dije que ya no me iba a confesar en este hilo mentía, hablaba de otra situación que estaba viviendo. Confieso que aún así considere ya no volver a confesarme aquí y tampoco está relacionado con este hilo en si. xD Confieso que evado la realidad. Confieso que todos los días pienso que cambiaré mi actuar y nunca sucede. Confieso que aún tengo esperanzas de salir adelante. Confieso que he considerado fingir estar mejor con tal de ya no tomar medicamento pero no lo he hecho y no creo hacerlo. Confieso que tengo una fantasía de tener 8 amigos cercanos y que todos seamos así anormales. :lengua: Confieso que tenía muchas confesiones guardadas. :P Confieso que tiene como dos meses que las personas me notan más contenta y más "yo", no sé que cambió. :3 Confieso que a veces lloro mucho y antes no lloraba :o. Creo que tenía muchas cosas guardadas. Confieso que es difícil sentirse tan pequeña y poderosa a la vez. :P Confieso que mi confesión anterior ha de tener que ver con mi narcisismo. Confieso que me dan envidia algunas chicas, no me gusta eso. :/ Confieso que amo este foro en especial por una razón. :3 |
Cita:
Confieso que me gusta jugar al Happy Wars. |
Cita:
|
Confieso que estoy temiendo que llegue la noche de San Juan. Ya mismo está aquí! :llorando:
|
confieso... a ver ¿por qué tengo que confesar algo?
Buen intento, pero no cuela :helado: |
Cita:
|
Confieso que llegué a pensar que España ganaría a Chile. Estaba convencido, pero se ve que lo de Holanda nos dejó "fritos".
|
Confieso que a veces cuando leo algo 'mío' no siento que yo lo haya escrito, se me hace tan raro. Quizás es por eso que muchos se editan aquí, yo solía editarme a veces 1 minuto después porque escribía muy rápido y me comía alguna letra, pero no pa' cambiar las cosas como he visto mucho, pero ahora les entiendo. Jajajaja, por suerte no me leo casi nunca. XD
|
confieso que.....soy una enamorada del amor....:cabezazo: :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.