FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Frase (https://fobiasocial.net/frase-910/)

Poenit 06-jul-2006 09:28

la felicidad no es menos verdadera por que deba terminar
ni el pensamiento ni el amor pierden valor por el hecho de que no son eternos

cloision 09-jul-2006 18:47

"Si existe en esta época algo infernal y verdaderamente maldito es demorarse artísticamente en las formas, en vez de ser como los condenados a la hoguera a los que se quema y que hacen signos entre las llamas."


"No creo que podamos reavivar el estado de cosas en el que vivimos y no creo que valga la pena fijarse en ese estado, sino que propongo algo para salir del marasmo EN VEZ DE CONTINUAR gimiendo por ese marasmo y por el tedio, la inercia y la necedad del todo."

cloision 09-jul-2006 18:59

Alguien preguntó:

"¿Y que es un verdadero alienado?

Es un hombre que decidió volverse loco - en el sentido en que se usa socialmente la palabra - antes que traicionar un pensamiento superior de la dignidad humana."

cloision 09-jul-2006 19:15

"El doctor Gachet no le decía a Van Gogh que estaba allí para modificar su pintura, pero lo mandaba a pintar del natural, a sumergirse en un paisaje para evitarle el tormento de pensar."

Qué extraña opresión tan inconsciente...

cloision 16-jul-2006 16:56

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.

Tolstoi

Lariem 19-jul-2006 21:38

Y quien solo hace leña del arbol caido.

¿refranero popular?

leuz 24-ago-2006 05:17

una frase mas pa la coleccion muy buena "El miedo es el sendero al lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira es odiar, odiar es sufrir."
:( -Yoda yo voy en la parte del odio :evil:

cloision 24-ago-2006 08:28

Buen avatar Leuz, Melancolía I de Alberto Durero. Es curiosa la relación entre la melancolía y las matemáticas que estableció Durero.


Es necesario hacer notar aquí que un artista esclarecido y ejercitado puede mostrar mayor maestría y arte en una figura grosera y rústica o incluso en pequeñas cosas que otros en una gran obra.

Durero.

leuz 25-ago-2006 02:56

:roll: gracias :oops: es lo unico ke me atrevi a escribir despues de star sentado un buen rato tratando ke poner para responderte :?
:wink:

leuz 25-ago-2006 02:58

:roll:

Lariem 26-sep-2006 01:29

Uno nunca puede marchar hacia atras:la esencia de la vida es ir hacia adelante.
(nada que ver con el arte,¿o si?).

((para nuestro amigo Galineo,en aquel "paraiso natural" donde se encuentre))

Lariem 27-sep-2006 18:37

"Un barco no deberia navegar con una sola ancla,ni la vida con una sola esperanza".

Epitecto de Frigia

Lariem 06-oct-2006 12:49

"Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para mas"

Charles Chaplin

Kruschev 06-oct-2006 14:47

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

-Karl Marx.

cloision 06-oct-2006 18:53

Orlan
 
Si pudieras renacer en el año 2000, comenzar de nuevo, ¿elegirías ser artista?
Orlan: No, seguramente no, el medio del arte es horrible, patético, es una lucha muy dura para mí. Hubiera elegido ser científica, médica, o bióloga.
(...)
Hoy son pocos los artistas que arriesgan, el arte está domesticado, todo es complaciente anodino, inofensivo.


Orlan, artista performance

Lariem 07-oct-2006 23:57

"El arte es la unica fuerza capaz de reconquistar al hombre sometido
al poder politico o a la tecnologia"

Lariem 09-oct-2006 09:03

"A los que corren en un laberinto,su misma velocidad los confunde".

Seneca

cloision 10-oct-2006 17:08

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo.

Lev Tolstoi

cloision 10-oct-2006 17:12

Cita:

Iniciado por Lariem
Uno nunca puede marchar hacia atras:la esencia de la vida es ir hacia adelante.
(nada que ver con el arte,¿o si?).

((para nuestro amigo Galineo,en aquel "paraiso natural" donde se encuentre))

cuando se intenta poseer algo se destruye. Si aprietas una flor con demasiada fuerza la aplastas, si encierras un pájaro en una jaula se muere. Si oímos una canción que nos gusta demasiadas veces nos cansa.

frase de Galineo :wink:

Kruschev 17-oct-2006 22:48

Häftling: Me he enterado de que soy un Häftling. Me llamo 174517; nos han bautizado, llevaremos mientra vivamos esta lacra tatuada en el brazo izquierdo.

Lariem 08-ene-2007 15:23

"Las heridas de la lengua,son mas peligrosas,que las del sable"

Proverbio arabe.

Voluble 08-ene-2007 21:42

Esa me ha recordado ésta:

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.

Proverbio chinés

Kruschev 08-ene-2007 22:17

"Les limites imparties a la vie des hommes et des cites a Rome et en Etrurie: les siecles".

Lariem 10-ene-2007 10:58

"Malgaste mi tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mi"

Shaskespeare.

Aloneinthelife 10-ene-2007 13:02

Iluminado
 
"Dentro de un año estaremos mejor que hoy"

Y al día siguiente bombazo en Barajas.

http://img95.imageshack.us/img95/188...apateroxk6.gif

Pronunciada por el iluminado de ZP, lider de uno de los dos partidos oligarcas, que se van alternando en el poder, el día 29 de diciembre de 2006, un día antes del atentado en la T4 de Barajas, donde murieron dos personas.

Kruschev 10-ene-2007 16:34

Ya le gustaría a Zapapero el Socialdemócrata parecerse en algo al Che. Es curioso a la par que vomitivo ver como ahora surgen de las sombras decenas de intelectuales que reflexionan sobre esa gran mamonada, vacía y electoralista, llamada "proceso de Paz".

Aquí una maravillosa muestra de lírica de esos grandes filántropos con máscara, Slipknot:

"Local bands, suck these nuts
US bands, suck these nuts
worlwide bands, suck these nuts."

Extasiante...

baarro 11-ene-2007 17:14

frase y propuesta
 
Esta sección de frases esta genial, que tal si se hace un pequeño ddocumentito con todas ellas? asi sera mas facil leerlas !, buenoes una propuesta eh? para aquellos que manejan el foro...

Mi frase, que no es mia... nace del tipico "no hay mal que por bien no venga", y no se quien lo cambio por :

"NO HAY MAL QUE NO SE PUEDA PONER PEOR"

esa me gusta, jajajaja

Richa 12-ene-2007 10:35

"Nada tan peligroso como ser muy moderno.Corre uno el riesgo de quedarse subitamente anticuado".

Oscar Wilde.

Kruschev 13-ene-2007 19:21

"Es más fácil vender una isla que un piso en Motril."

-Promotor inmobiliario

cloision 14-ene-2007 13:42

La gran masa pasea por las salas y encuentra los lienzos "bonitos" y "grandiosos". El hombre que podría decir algo al hombre no ha dicho nada, y el que podría oir no ha oído nada.

Kandinsky, "de lo espiritual en el arte"

cloision 17-ene-2007 21:24

(Repasando a Dada)
Nadie puede escapar al destino
Nadie puede escapar a DADA
-----------------------------------------------------------------
Tan sólo DADA puede hacerle a usted escapar al destino

_________________________
Me debe usted: 943.50 francos


Tzara

astenia 17-ene-2007 21:47

Cita:

Iniciado por cloision
La gran masa pasea por las salas y encuentra los lienzos "bonitos" y "grandiosos". El hombre que podría decir algo al hombre no ha dicho nada, y el que podría oir no ha oído nada.

Kandinsky, "de lo espiritual en el arte"

Es uno de los párrafos más ciertos que he leido en mucho tiempo.

cloision 18-ene-2007 10:41

Cita:

Iniciado por astenia
Cita:

Iniciado por cloision
La gran masa pasea por las salas y encuentra los lienzos "bonitos" y "grandiosos". El hombre que podría decir algo al hombre no ha dicho nada, y el que podría oir no ha oído nada.

Kandinsky, "de lo espiritual en el arte"

Es uno de los párrafos más ciertos que he leido en mucho tiempo.

hay gente con cierta formación (artística y/o cultural) que además de ser más sordos que nadie son unos charlatanes mudos, el arte sí que es un buen engaño.. pero los lienzos son bonitos y grandiosos.

cloision 18-ene-2007 12:22

Astenia esta es de tu amigo Rimbaud.

La mano de pluma vale igual que la mano de arado.

Kruschev 18-ene-2007 15:32

“En comparación con las antiguas organizaciones gentilicias (de tribu o de clan), el Estado se caracteriza, en primer lugar, por la agrupación de sus súbditos según las divisiones territoriales”. A nosotros esta agrupación nos parece natural, pero ella exigió una larga lucha contra la antigua organización en gens o en tribus. “La segunda característica es la instauración de un Poder público, que ya no coincide directamente con la población organizada espontáneamente como fuerza armada. Este Poder especial hácese necesario porque desde la división de la sociedad en clases es ya imposible una organización armada espontánea de la población. Este Poder público existe en todo Estado; no esta formado solamente por hombre armados, sino también por aditamentos materiales, las cárceles y las instituciones coercitivas de todo géneros, que la sociedad gentilicia no conocía…”

-Lenin comentando un texto de Engels en El Estado y la Revolución

Metafisica 19-ene-2007 04:32

"El amor es la gran metáfora olvidada" (Respecto a la Teoría de Conceptos en Nietzsche)

"No hay práctica revolucionaria sin teoría revolucionaria" (V. I Lenin "La comuna de París)

astenia 19-ene-2007 14:36

Cita:

Iniciado por cloision
Astenia esta es de tu amigo Rimbaud.

La mano de pluma vale igual que la mano de arado.

Sí :) , la conozco pero no recuerdo a qué pertenece exactamente. Así en principio, por conjeturar, diría que a Una temporada en el infierno, el único libro que llegó a publicar en vida y en el que había puesto todas sus esperanzas de éxito o de fracaso. Parece mentira que un gran poeta como él dejara repentinamente de escribir a los ventiún años, y que para entonces su pluma ya hubiese dado algunos de los mejores poemas de la literatura universal.

Por cierto, un día de estos en cuanto pueda te explico cuáles fueron los motivos por los que me encantó 2046.

cloision 20-ene-2007 00:11

Cita:

Iniciado por astenia

Por cierto, un día de estos en cuanto pueda te explico cuáles fueron los motivos por los que me encantó 2046.

Eso, eso :wink:

Sí, es de "una temporada en el infierno", le voy echando ojeadas esporádicas cuando tengo tiempo.

Lariem 21-ene-2007 21:22

"Solo quienes comen ajo pueden darnos aliento"

No se su autor.pero ta bien.

Richa 22-ene-2007 01:50

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio,
la de la poesia,la de la musica y la del amor"

Amado Nervo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.