![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
piscologo; y bueno que hay dias buenos, normales, dias mas jodidos, pero ahi vamos. Ahorita toy con esas de querer emprender, de poner un negocio, buscando ideas o algun socio, y asi ando en esas... tu has estao siguiendo alguna terapia psicologica? |
Activa no se, pero pasiva es la Dra. moddius :D:mrgreen:
|
Cuando el delirio se convierte en obsesión. Daños y consecuencias en el ambiente familiar.
Charla emitida por el hermano del famoso forero @Eksdargo. 07/07/2018 a las 21h - Sala de la Seriedad en Grazalema, Cádiz. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues espero que te funcione el tratamiento, no estoy muy puesta en el tema del toc pero imagino que tambien a de ser muy complicado, y lo del tema de emprender un negocio me parece muy valiente por tu parte, espero que te salga todo super bien. :)::perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues ahora mismo estoy en el tipico momento en el que piensas.. y ahora que hago con mi vida? en su dia por la agorafobia y tal deje los estudios y me quede bastante sola al no poder salir, y ahora no se muy bien por donde tirar o que hacer para seguir un rumbo fijo. Habia pensado estudiar algo pero ahi estoy barajando posibilidades. La verdad esque yo no creo mucho en los psicologos, solo e ido a uno y estaba mas loco que yo, no me ayudo nada. Por eso decidi hacer las cosas por mi cuenta y no creo que vuelva a ir a ninguno. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo de la playa no es por la gente, no tengo ningun problema por ir a sitios con mucha gente es porque.. a ver como lo explico. La agorafobia implica miedo a muchas cosas pero sobre todo espacios muy grandes o abiertos, y la playa.. con ese mar tan grande... uf me da ansiedad. Es un sitio demasiaaado abierto, no se si me entiendes, es complicado de explicar. Pero bueno de momento es el unico sitio que e evitado, eso y subir al avion jajaja porque me da miedillo pero bueno tarde o temprano lo acabare haciendo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No sabia que aun seguias entrando a este foro fs79, yo esque recuerdo aquellos diss en los que estaba en pleno auge con el minichat jajaj y me da nostalgia. Y apesar de que entro y no hay nada nuevo al dia siguiente vuelvo a entrar.
|
sigo entrando creo que no lo puedo dejar hasta que no me cure no lo dejo.:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Honestamente viajar en avión es la onda :D
|
nunca e viajado en avion, esque tengo mcho vertigo a las alturas, es una de las secuelas que me dejó la agorafobia.. pero hasta en un primer piso jajaj me cuesta mucho asomarme. Me da un ataque de ansiedad si lo hago por eso me da cosilla, no porque vaya a mirar por la ventan si no por la sensacion de altura y de saber que de ahi no hay escapatoria
|
yo soy activo...
|
Hola. ¿Alguien quiere mi ayuda?
|
Hola amigos
De causalidad pase para ver cómo anda todo y saludar No estoy muy activo acá. Y tengo unas semanas largas sin entrar pero aquí estoy de vuelta saludando a los que quedamos |
Hi :):):):)
|
Yo he vuelto a entrar un poco despues de años. No ando al 100%.
V. |
He vuelto tras 9-8 años.. joder qué recuerdos. Imagino que ya nadie de entonces.. Llegué a hablar mucho con algunas personas e incluso conocí a dos en persona..
¿Sigue alguien activo? |
Moddius es pasivo. Eso cuenta ?
|
Cita:
|
i,m come back........................
|
Solo entro una vez al año al thread de series que una vez hice para ver las cosas que recomiendan y recomendar alguna cada mil años
|
Esto parece un desierto. Al final se habrá suicidado la mitad del foro.
¡Nos vemos allá! |
Poca gente y poco movimiento.
Todo es empezar a postear, supongo. V. |
Yo entre ahora despues de:
Bienvenido, Wolfshade. Tu Última Visita fue 12-jul-2016 a las 02:48 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 11 en total. Hacia un tiempo. |
una vez al mes me doy una vuelta, para ver si sigue en pie esto.:pensando:
|
La verdad es que no posteaba aquí hace años, a pesar de que un par de veces el año pasado revisé algunas cosas, pero nada importante.
Siento nostalgia de leer las cosas que quedaron y a los usuarios que admiraba (en su momento a Ferdinand Bardamu). El tiempo pasa, nos volvemos viejos y los intereses cambian, aunque en el fondo siento que muy poco en lo más recóndito de mi alma ha cambiado, quizás porque nunca he vivido algo tan fuerte que me haga cambiar de manera virtuosa, o para bien. Son las 5 de la mañana y tengo clases a las 8, es esta la hora donde pienso acerca de la nostalgia, aunque sea una mierda. Maldición. |
Hola. Yo tmb ando por aquí. Que nostalgia me da ver el sitio vacio. Ya nadie postea. Bueno, saludos!!
|
Cita:
Saludos compañero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.