FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas? (https://fobiasocial.net/porque-hay-que-ser-guapo-para-gustarle-a-las-chicas-66983/)

neucrox18 09-feb-2014 15:08

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?

Cita:

Iniciado por Faceless (Mensaje 730067)
jajaj se supone que es porque un guapo y una guapa SIEMPRE serán bien vistos, en cualquier lugar podrán hacer muchos amigos (aunque la mayoría falsos) y tendrán muchos trabajos o muchas oportunidades en el amor... debo decir que es o también me frustra, porque, bueno, yo no me considero ni bonita jajaj tengo una nariz grande (que me fascina), mi cabello no se parece al de las modelos (pero tiene más onda), y asi hay cosas que a mi me gustan de mi, pero a los demás no; y eso está bien, no le puedes gustar a todos y esperar eso de la gente es un desperdicio.
Yo deje de esperar aceptación de las personas desde hace muuucho tiempo.
Yo te diría que hagas caso omiso a eso del amor, nose si estás buscando una relación amorosa, pero de verdad, el amor siempre llega cuando lo dejas de buscar.

eso es mentira el hecho de ser guapo en esta vida no la tiene todo gratis y facil es es una rotunda mentira y yo no necesito ser guapo para gustarle a las chicas todos mis amigos no necesitaron ser guapos para gustar a las y tener novia y yo tampoco y no el hecho de que sean guapos no les va a dar mas oportunidades en el amor que ami eso significa nada :muyenfadado:

y no voy a dejar de buscarlo yo no me pienso quedar sentado como un pendejo y tu me hablas de amor cuando me dices que los guapos pueden que es una equivocacion pero te contradices tu misma :vaya:

Ale '88 09-feb-2014 16:35

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 730078)
Y para qué carajo hiciste este tema que trata sobre todo lo contrario? XDDD Además tener buena ropa es un indictador de que tenés dinero, tener un buen look indicador de que estás saludable (ej: que vas al gimnasio o te mantenés en tu peso ideal mediante dietas o actividad física), y una buena personalidad transmite seguridad a los demás y atrae. Al final solo confirmaste lo que dije más arriba. xDDD

Eso mismo digo yo, igual que el personaje que creó el tema del aborto. Pretenden abrir un hilo pidiendo opiniones y atacan a cualquiera que piense diferente. Serán o se hacen...

Eloff 09-feb-2014 16:47

Tranquilo neucrox18, algún día vas a superar el hecho de que los tipos más guapos que vos llaman más la atención de la mayoría de las mujeres. :consolar:

Pero claro que eso no te impide en absoluto tener novia, chico. Aunque en ese estado de enajenación no seas capaz de entender que ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo.

TheLonelyRodent 09-feb-2014 19:38

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 730078)
Pero tienen habilidades sociales. xD

Y como sabes? :risita:

Cada casa es un mundo y hay gente de todo tipo, y cada persona tiene sus padecimentos y problemas. A veces me pongo a charlar con random gente y me entero de cosas terribles, y luego pienso "carajo... y el/ella que parecia tan feliz"

El que te dice que no tiene ningun rollo, te esta mintiendo :)

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 730155)
Eso mismo digo yo, igual que el personaje que creó el tema del aborto. Pretenden abrir un hilo pidiendo opiniones y atacan a cualquiera que piense diferente. Serán o se hacen...

Esperan que les digan lo que quieren oir. Cuando la respuesta no es la esperada, se ponen defensivos.

k0f11 09-feb-2014 20:22

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 730191)
Y como sabes? :risita:

Cada casa es un mundo y hay gente de todo tipo, y cada persona tiene sus padecimentos y problemas. A veces me pongo a charlar con random gente y me entero de cosas terribles, y luego pienso "carajo... y el/ella que parecia tan feliz"

El que te dice que no tiene ningun rollo, te esta mintiendo :)

Cuando digo que tienen "habilidades sociales" me refiero a que llevan una vida que podríamos llamar "normal", hablan con gente, tienen amigos, etc. Todo el mundo tiene problemas y cosas raras pero la FS te limita mucho en la comunicación con los demás y eso se vuelve un impedimento para establecer todo tipo de relaciones ya sean amistosas o amorosas.

diegofernando_78 09-feb-2014 20:24

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 730037)
no entiendo porque coño me toman por troll, y si te insulte habra sido por algun comentario tonto o ofensivo que me hallas dicho

Yo te dije gay reprimido sal del closet, seriamente y sin ofender, pero tu me insultaste tb, parece q tienes homofobia

En fin cdo un comentario no te gusta, reaccionas como una histérica

Maynard 09-feb-2014 20:37

Esto no cambia, eh... :risita:

Hooola, cuanto tiempo!!!!!

Los chicos guapos están sobrevalorados. Prefiero una cabeza amueblada y un corazón noble. Ahora bien, alguien muy espantoso físicamente, tipo... (me callo) jejeje, y viceversa... pues se hace infumable y quien diga lo contrario, miente.

Entro a buscar a alguien que he perdido su correo y le debo dos!

neucrox18 09-feb-2014 20:38

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 730158)
Tranquilo neucrox18, algún día vas a superar el hecho de que los tipos más guapos que vos llaman más la atención de la mayoría de las mujeres. :consolar:

Pero claro que eso no te impide en absoluto tener novia, chico. Aunque en ese estado de enajenación no seas capaz de entender que ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo.

y porque un chico guapo va a llamar mas la atencion que yo? es eso lo que me molesta que digan en mi opinion un chico por muy guapo que sea no quiere decir que llame mas la atencion que yo

neucrox18 09-feb-2014 20:46

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 730158)

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 730199)
Yo te dije gay reprimido sal del closet, seriamente y sin ofender, pero tu me insultaste tb, parece q tienes homofobia

En fin cdo un comentario no te gusta, reaccionas como una histérica

y tu de marica que tanto te mueres por mi atencion te lo e dicho mil veces si algo no te gusta simplemente lo ignoras y te retiras si no te gusta mi hilo vete y ya!

gyarmati 12-feb-2014 02:35

ya para forero, pareces un resentido social y de la vida, si no eres guapo, piña no lo eres pues, que vas a hacer?, búscate una chica que dentro de tus posibilidades y ya no jo...

neucrox18 13-feb-2014 17:34

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 730700)
ya para forero, pareces un resentido social y de la vida, si no eres guapo, piña no lo eres pues, que vas a hacer?, búscate una chica que dentro de tus posibilidades y ya no jo...

mira pendejo a mi no me vas a decir que puedo buscar y que nooo eso de "dentro de mis posibilidades" NO EXISTE yo puedo con la chica que quiera a mi no me vas a decir que es lo que puedo tener y que no punto y final

yo puedo con la chica que quiera :muyenfadado:

dadodebaja36628 13-feb-2014 17:58

este foro parece de amor

para mi guapo es alguien que me llame la atencion su rostro...y que fisicamente tenga una contextura que no sea tan robusta,no necesariamente,si tiene madurez y sentimientos bastante nobles me olvido del cuerpo

jose45 13-feb-2014 21:50

Yo lo que pienso es que jode mucho cuando a uno le dicen el tipo de chica que le tiene que gustar o con la que tiene que salir.

Cada uno desea elegir la que uno quiere, ¿no es así?.

xPmars 13-feb-2014 23:59

Joder colega esto es como preguntar por qué tenemos que respirar para sobrevivir. Pues porque es algo inherente al ser humano, hay personas que son más superficiales y otras que lo son menos, unos buscan unicamente un buen físico y otros tambíen una serie de valores (la verdad es que no se por qué está mejor visto buscar inteligencia o seguridad que a alguien guapo) pero en general el ser humano es superficial, es un hecho
Y muchas veces se confunde no ser superficial con tener otro ideal de belleza, si tu ves a una tía con un tío aparentemente feo no significa necesariamente que sea menos superficial, para ella puede ser el más atractivo del mundo...
También cabe destacar es que ponerse el listón mas bajo porque no consigues follar ni pagando TAMPOCO es ser menos superficial, es estar mas desesperado

Y ahora por supuesto no faltará la típica que diga nono a mí lo que me pone cachonda perdida es que tenga buen corazón, no me importa en absoluto lo guapo que sea

https://lh5.googleusercontent.com/-U.../s450/sisi.gif

xPmars 14-feb-2014 12:29

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 731167)
Es que la inteligencia y los valores vienen desde tiempos remotos (los griegos) siendo una base fundamental para el encuentro del amor, tu no puedes hallar amor en algo carente de inteligencia y valores según algunos filósofos griegos de hace cientos de años, en cambio la belleza superficial va más por el plano sexual, por el plano biológico..

Pero acaso tiene más mérito ser inteligente que ser guapo cuando ambas son cualidades que vienen dadas por la genética? No veo por qué ha de ser mejor persona alguien que busque una de ellas. Es más, yo tengo la teoría de que aquellas personas que buscan determinadas cualidades en su pareja es aquello de lo que carecen o de lo que buscan a toda costa para si mismas.
Estaría bien tener una novia con la que opinar sobre Bukowski o sobre la inflación de la moneda etíope, pero a mi eso no me supone ninguna prioridad.

neucrox18 14-feb-2014 22:27

[QUOTE=jose45;731101]Yo lo que pienso es que jode mucho cuando a uno le dicen el tipo de chica que le tiene que gustar o con la que tiene que salir.

Cada uno desea elegir la que uno quiere, ¿no es así?.[/QUOTE

si es asi

neucrox18 14-feb-2014 22:34

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 731143)
Joder colega esto es como preguntar por qué tenemos que respirar para sobrevivir. Pues porque es algo inherente al ser humano, hay personas que son más superficiales y otras que lo son menos, unos buscan unicamente un buen físico y otros tambíen una serie de valores (la verdad es que no se por qué está mejor visto buscar inteligencia o seguridad que a alguien guapo) pero en general el ser humano es superficial, es un hecho
Y muchas veces se confunde no ser superficial con tener otro ideal de belleza, si tu ves a una tía con un tío aparentemente feo no significa necesariamente que sea menos superficial, para ella puede ser el más atractivo del mundo...
También cabe destacar es que ponerse el listón mas bajo porque no consigues follar ni pagando TAMPOCO es ser menos superficial, es estar mas desesperado

Y ahora por supuesto no faltará la típica que diga nono a mí lo que me pone cachonda perdida es que tenga buen corazón, no me importa en absoluto lo guapo que sea

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 731378)
¿La inteligencia viene dada de la genética? No estoy muy enterado al respecto pero es no es del todo absoluto, quizá la belleza es más predisponible por los carácteres fenotípicos en los seres humanos. Nadie es mejor que otro, sin embargo la superficialidad tiende más a la banalidad y el vació, una persona bella a menudo puede sentirse vacía por no encontrar algo más allá de la belleza física, una persona con valores tales como la humildad y el optimismo se encontraran más satisfechas con su vida.
Es una idea que tienes acerca de las relaciones, igual no se da en todos los casos, generalmente ocurre lo contrario, se busca algo compatible en la persona con la que quieras una relación, quizá hay casos donde personas buscan en otra persona llenar sus carencias pero no es una situación repetida en la mayoría de las relaciones.
Cada quien busca sus propias relaciones, es a lo que me refiero, generalmente hay personas que para sentirse más satisfechas buscan encontrar una persona con gustos similares y que mejor que compartir una vida llena de valor más allá de la belleza superficial, si es por belleza física tarde que temprano se deteriora y vienen los problemas de ¿Y ahora qué? Mejor me busco una pareja más joven.

estoy de acuerdo contigo ademas es obvio que las mujeres son de por si MENOS superficiales que los hombres, y ademas me e dado cuando que aqui en mi pais cuesta conseguir chicas superficiales porque la mayoria de las chicas que alguna vez fueron superficiales dejaron eso en la adolescencia y quieren algo que si les guste y eso va mas halla que la belleza porque ahora las mujeres prefieren un chico que sea feo y les guste que a un chico que sea guapo y sea un tarado ¬¬

neucrox18 14-feb-2014 22:37

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 731143)

pues NO no es asi, la mayoria de las chicas son solo superficiales hasta los 16 y 17 años ya despues se dejan de eso y maduran y lo e visto yo mismo la superficialidad es solo algo que solo se da entre los 12 y 15 años cuando a mucho ya despues las mujeres exigen mas personalidad y cualidades y detalles para gustarles en serio si en verdad supieras de este tema lo sabrias :madremia:

xPmars 14-feb-2014 23:04

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 731409)
pues NO no es asi, la mayoria de las chicas son solo superficiales hasta los 16 y 17 años ya despues se dejan de eso y maduran y lo e visto yo mismo la superficialidad es solo algo que solo se da entre los 12 y 15 años cuando a mucho ya despues las mujeres exigen mas personalidad y cualidades y detalles para gustarles en serio si en verdad supieras de este tema lo sabrias :madremia:

Ahora en serio, tu eres troll no?

A partir de los 30 o 35 años si que buscan ya una serie de cualidades más que nada porque lo que quieren es algo serio y una pareja con la que formar su vida tener hijos y esa serie de cosas, y ahí el físico pasa a ser algo secundario.Antes de esa edad, decir que las tías no son superficiales o lo son menos que los tíos es vivir en babia, pero si te quieres montar tus películas pues adelante.

Estoy hablando por lo general, espero que no venga ahora alguien con que "pues mi la vecina de mi prima de albacete tiene una amiga de 40 años que busca yogurines y una hermana de la tía de mi amiga tiene 18 y no es nada superficial"

dadodebaja36628 14-feb-2014 23:51

:muyenfadado: que post mas largo,ya es 2014,durara hasta el 2015

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 731101)
Cada uno desea elegir la que uno quiere, ¿no es así?.

sipi,cada quien con sus gustos..

neucrox18 15-feb-2014 14:40

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 731415)
Ahora en serio, tu eres troll no?

A partir de los 30 o 35 años si que buscan ya una serie de cualidades más que nada porque lo que quieren es algo serio y una pareja con la que formar su vida tener hijos y esa serie de cosas, y ahí el físico pasa a ser algo secundario.Antes de esa edad, decir que las tías no son superficiales o lo son menos que los tíos es vivir en babia, pero si te quieres montar tus películas pues adelante.

Estoy hablando por lo general, espero que no venga ahora alguien con que "pues mi la vecina de mi prima de albacete tiene una amiga de 40 años que busca yogurines y una hermana de la tía de mi amiga tiene 18 y no es nada superficial"

mira yo no se de donde coño eres pero eso aqui NO ES ASI aqui las chicas no se matan por los mas guapos porque ya yo estoy hasta la cien de ver chicas de novias con chicos que son feos pero FEOS de verdad el problema es que tu estas generalizando mucho y lo peor es que niegas algo que es una realidad :vaya:

30 a 35 años????? jodeer tampoco hay que tener tanta edad no exageres tanto aqui ya hay chicas que a los 16 prefieren la personalidad que la belleza porque lo que en verdad mueve a las mujeres es la madurez, la personalidad y la LABIA

eso te suena? si no lo entiendes de esta forma eres un imbecil ¬¬ aprende de mujeres que yo con los años lo e visto yo mismo lo que dices es mentira DE DONDE EMPIEZA HASTA QUE TERMINA

y mas porque los novios de todas mi amigas son horribles yo al lado de ellos soy un actor de hollywood

neucrox18 15-feb-2014 14:42

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 731422)
:muyenfadado: que post mas largo,ya es 2014,durara hasta el 2015

sipi,cada quien con sus gustos..

durara hasta que ustedes quieran que dure, si no hubiese gente tan pendeja como la de arriba este post hubiese muerto

k0f11 16-feb-2014 23:20

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 731509)
mira yo no se de donde coño eres pero eso aqui NO ES ASI aqui las chicas no se matan por los mas guapos porque ya yo estoy hasta la cien de ver chicas de novias con chicos que son feos pero FEOS de verdad el problema es que tu estas generalizando mucho y lo peor es que niegas algo que es una realidad :vaya:

30 a 35 años????? jodeer tampoco hay que tener tanta edad no exageres tanto aqui ya hay chicas que a los 16 prefieren la personalidad que la belleza porque lo que en verdad mueve a las mujeres es la madurez, la personalidad y la LABIA

eso te suena? si no lo entiendes de esta forma eres un imbecil ¬¬ aprende de mujeres que yo con los años lo e visto yo mismo lo que dices es mentira DE DONDE EMPIEZA HASTA QUE TERMINA

y mas porque los novios de todas mi amigas son horribles yo al lado de ellos soy un actor de hollywood

Sos un estúpido, por eso las mujeres no te dan bola. xD

neucrox18 17-feb-2014 05:56

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 731832)
Sos un estúpido, por eso las mujeres no te dan bola. xD

estupido tu **** madre

emiliano123 23-feb-2014 06:47

Hola, como te va? espero que estés bien. Quería compartir contigo mi experiencia ya que el tema que tocas es bastante complejo y para ser honesto a mi me genera muchos problemas también, al punto de querer iniciar una terapia. Empezaré por decirte que el tema de la belleza y como te hace sentir esta es bastante compleja y acarrea muchos factores desde sociales hasta el inconsciente, sospecho que ya te generó algunos problemas personales también.
Tengo un problema muy serio al respecto, que sé que se remontan a la infancia y la palabra mágica en todo esto es "seguridad". Yo tuve una infancia dura, crecí en un hogar completamente disfuncional y mi padre fue el rey del hogar, él solía prohibirnos la vida normal por conceptos ridículos de una persona troglodita, que vive en el pasado. Siempre me costó muchísimo intencionalmente con la gente, hacer amigos, etc etc. Hasta los 16 años era un títere que solo hacía y pensaba como él quería que fuera sin una vida real. Pero a los 17 años comencé a notar algo peculiar, a pesar de mis problemas de interacción con la gente, las chicas me encontraban atractivo y sin que haga el menor intento a veces ellas se acercaban a mi y me buscaban. Todo se inició cuando compré un jean de marca, sentía que me hacía lucir especialmente bien y por loco que suene, comencé a basar toda la confianza que nunca tuve en como lucía. Desde los 17 comencé a hacer una apología completa a la "belleza" y tuve una obsesión compleja hacia la ropa y cosas que me harían lucir mejor. Fue bastante curioso, solía funcionar, me refiero a que si lograba la atención de las chicas y en fin, nunca fue un real problema para mi que me acepten y generar alguna relación con ellas. Pero los problemas que acarrea todo esto son más complejos que los de solo un "narcisismo" fuerte. Comenzó a generar en mi un complejo de inferioridad con las personas que lucían bien, que se veían muy bien, es un complejo bastante feo, fuerte , irracional y para serte franco muy difícil de superar. Hasta mis 23 años, yo sabía que era un problema, pero lograba superarlo en medida en que hacía lo posible por lucir bien, las cosas tiraban a ridículas, cuando me sentía bien y que lucía bien, quería estar en todas partes, conocer a toda la gente posible y ser una persona realmente extrovertida y divertida. En los períodos que no me sentía muy bien, básicamente que sentía que no me veía bien er todo lo opuesto, apenas y quería salir de casa. En fin, un complejo funciona de esa manera. En los últimos 8 meses me encuentro sumido en un período de depresión que no puedo superar del todo y el punto del narcisismo juega un rol crítico aunque no del todo. Al igual que tú, al menos de lo que leí de lo que escribiste, la forma en que luzco es una cuestión de seguridad y autoestima, me genera la idea que todo está bien en medida en que no aparezca alguien que se vea mejor y ayuda cuando tu sabes que luce mejor que esa persona, te genera una especie de "seguridad". El punto es que esta absolutamente mal enfocado, jamás caigas en cuestiones como el narcisismo o un complejo de inferioridad por la forma en que luces, no niego la parte que cuando luces bien es más fácil tener algunas chicas y llames la atención de estas, pero créeme que eso es una burbuja muy frágil. Empezando por el hecho que solo es valorado en forma crítica por gente superficial, me refiero a que las chicas que estén contigo solo por como luces son muy superficiales y jamás podrás generar una relación realmente seria con esas personas. Ahora si lo que solo quieres son aventuras y ser una especie de gigolo, bueno ahí si funciona bien, pero en algún punto de tu vida te hace caer en los vacíos más grandes que puedas imaginar, actualmente yo experimento una crisis existencial por ello, me refiero a que al igual que tú, tengo expectativas muy altas respecto a todo eso y siento que no funciona de otra manera cuando no es cierto.
Hace un par de semanas hablé al respecto con algunos amigos y un psiquiatra, ya que últimamente me siento muy feo, en realidad es un poco neurótico, ya que luzco como antes, pero los complejos funcionan de esa forma, te obsesionas con tu cara, tu cuerpo y cada cosa que englobe tu cuerpo. No creo que estés en ese nivel, pero buena parte de lo que escribiste suena como yo, aunque en mi caso tiende a ser más irracional, ya que la gente y chicas me llegan a encontrar aun bastante "atractivo" en punto es que en mi mente y cerebro las cosas no funcionan de ese modo, el secreto es este: de nada sirve como los demás te consideren si es que tú no te sientes conforme contigo mismo. No es cierto que tengas lucir bien necesariamente para que le gustes a alguien, esa es una verdad absoluta, a menos que solo busques relaciones superficiales o que solo quieras tener una vida de gigolo, créeme que la forma en que luces es solo un factor más que las personas juzgaran de ti.
Es cierto que si luces bien será más fácil, al menos para generar cierto interés, pero para gente que no es superficial, es solo un plus, de hecho terminas cayendo en saco roto ya que si solo ves eso como lo determinante terminas siendo un "adornito, una cosa, un objeto" que se ve bonito, pero jamás moverás nada en la otra personas, al menos nada realmente importante. Yo siempre veo chicas muy bonitas con chicos que realmente no lo son, y me pregunto: qué le ve? y bueno si no sales de tus complejos y problemas de como te valoras a ti mismo, jamás entenderás qué les ven, el mundo no se mueva de esa forma, no toda la gente ve las cosas de ese modo, de hecho y para serte franco, los talentos y virtudes que tienes son mucho mas valorados que únicamente como te ves, si es que una chica te cambia por alguien, créeme que no debe ser únicamente por que la otra persona luce mejor, probablemente sea porque esa persona le da más de lo que tú le das, probablemente la hace sentir mejor que tú y no creo que únicamente sea porque le gusta físicamente.
Es un complejo muy complicado, a veces pienso que nunca lo superaré, pero es simple, si no lo haces, el problema es más tuyo que de la otra persona, probablemente tu nunca te sentirás "suficiente"siempre te verás "reemplazable" y bueno solo aburrirás a la otra persona. Es muy fácil que caigas en otros problemas como los de los celos, dependencia y otros demonios horribles, no te dejes caer, descubre todos tus talentos y virtudes y emplearlos bien, cuando mencionas que siempre aparece alguien que luce mejor y te quita a la chica, probablemente sea porque tú hiciste algo mal.
Bueno espero te sirva de algo lo que te escribí, yo intento enfocarlo de esa forma y de alguna forma lo estoy superando creo, créeme que lucir bien es solo un plus, al menos para chicas maduras. Una persona madura no te amará o se casar;a contigo solo por como luces, eso es absurdo y un dato plus es que entienden que la belleza es pasajera y no durará para siempre.
Saludos.

viviana789 24-feb-2014 01:53

El tema parece fácil pero no lo es.
Pueden decirte el clásico "hay que ser bello por dentro" pero no es tan cierto.
Lo que sí puedo afirmar es que alguien que no es agraciado físicamente puede ser lo más prolijo posible, vestirse y arreglarse de manera que lo favorezca y eso ayuda.
Ser amable y educado, ser solidario, sonreir y ser buen compañero es algo que definitivamente te hace una bella persona.

He sido una linda mujer con lindo cuerpo pero los años y la depre me cambiaron mucho, los kilos de más y las no ganas de producirme como lo hacía antes me hizo ver en carne propia que lo exterior y lo físico pesa mucho en la balanza.

Igualmente nadie debería aceptar estar con alguien que se fije sólo en lo exterior, no merecemos alguien que no sepa valorar otras cualidades que tengamos.

DEBEMOS HACERNOS VALER

Armandorckr 24-feb-2014 21:54

Mira, te comprendo perfectamente, una gran verdad de la vida es que todo entra por los ojos, asi como, dueño de su destino es aquel o aquella que se sienta en armonia con su reflejo al mirarse en el espejo cada dia, lo que quiero decir es mas que todo el problema es por aspirar talves a algo muy alto, conozco muchos tipos que son mas feos que madrugar a misa un domingo, pero conquistan, simplemente por que se tienen confianza, y tienen alta su autoestima, pero algo que es casi imposible de superar en la vida, es la falta de esta, lo se por experiencia llevo 15 de los 30 años que tengo tratando, puede ser que suba un poco, el problema es que cada golpe que recibes te hace mas vulnerable, y te amarga la existencia, eso me pasa, y te entiendo......

jose45 26-feb-2014 19:58

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 731409)
la mayoria de las chicas son solo superficiales hasta los 16 y 17 años ya despues se dejan de eso y maduran

¿Tú estás seguro que eso es así?.

Porque yo creo que incluso hasta con 25 siguen siendo inmaduras o **********...

emiliano123 26-feb-2014 21:35

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 733755)

Obviamente la madurez no es algo que se base solo en la edad, una persona de 16 o 17 puede ser mucho mas madura que otra de 30. Todo depende de todo, pero en líneas generales, las mujeres tienen a desarrolar la madurez antes que los hombres, a menor edad, tambien habría que ver que entiendes por madurez, puedes ser la persona más promiscua del mundo y ser muy maduro, todo depende como valoras y acoplas las circunstancias a tu vida, no hay un estereotipo de normalidad o madurez, todo depende del entorno en que te encuentras, de tu vida, tus actividades, una decisión madura no necesariamente es la que sea socialmente mejor aceptada o vista

Nikolai 27-feb-2014 10:47

Pues debe haber algún bug en el sistema porque yo soy bastante guapo y ninguna tía me entra.

Kasha 27-feb-2014 13:32

Hola.

He leído unos cuantos mensajes del foro, no todos ya que son demasiados, y no se si esto lo ha publicado ya alguien, pero allí va.

No creo que el físico sea tan importante, solo observar las parejas de la calle, yo veo gente normalita, gente fea, y alguna que otra vez veo una pareja de guapos.

Los que se quejan de que el físico influye, y que cosas como la actitud y en general ser un buen tío en este caso por el autor del hilo, no sirven de nada. Recordaros que si están en este foro es por algo, puedes tener muy buenas cualidades, pero por algo estas aquí ¿no?

Yo creo que estas cosas se notan y por eso en este caso las chicas se alejan.

Mantener una relación con una persona con problemas emocionales de algún tipo es una gran carga, y nos guste o no, a la gente emocionalmente sana les gusta la gente de la que se puedan sentir orgullosos, que les aporte nuevas perspectivas, gente que avanza en la vida y no esta estancada.

Luego están las que van con malos chicos que las tratan fatal y de las que tanto os quejáis, no habéis pensado que esas chicas no están sanas emocionalmente, que clase de persona acepta y mantiene una relación con alguien que le trata mal, tanto una mujer como un hombre. Pues alguien que tiene problemas de auto estima y cosas así, ademas muchas veces ni son conscientes de ello, por lo tanto no os enfadéis ni las culpéis de no fijaros en tipos tan estupendos como vosotros.

Otra cosa a decir, cuando alguien te gusta te gusta, eso no se puede controlar, una no dice, venga voy a enamorarme de este gran tío que es genial. Además muchas veces se confunde el amor con la atracción y creo que la mayoría de las parejas no admiten que no hay ya amor, ya es cariño y costumbre y allí siguen, conformándose por el miedo a estar solos.

Otro punto es que creo que uno debe intentar dar lo mejor de si físicamente porque es la carta de presentación, y luego ya si tienes una buena personalidad y todo eso pues allí ya eres un chollo XD.
Por muy guapo que sea uno si luego es una porquería de persona, ninguna chica sana emocionalmente se quedara contigo.

Por lo tanto el que tu estés contento con tu físico bien, otra cosa que a las chicas les guste tu look, tu forma física y tu forma de vestir. La gente juzga, y todo depende de vuestro circulo de amistades, igual que un grupo de heavys juzgara a un pijo de forma negativa y al revés igual. ¿Quién esta equivocado? ninguno de los dos, los dos grupos juzgan que esta mal, pero eso es otro asunto.

EN RESUMEN: Soluciona los problemas que te han traído aquí, osea porque eres como eres e intenta ponerle una solución o al menos avanzar. Porque en este foro hay un ambiente de queja pero no de gente que intente avanzar y buscar una solución.

Que no has tenido suerte con la genética, pues ya sabes vida sana, dieta (no de las de revista y esas locuras), ejercicio ( que no se trata de tener unos abdominales para rallar queso, sino estar en forma), la estética dependiendo de tu ambiente ya eso es de cada uno, pero hay que ser critico y ver si esa ropa de tu armario te sienta bien.

Dejar de estar desesperado por conocer a alguien, lo mismo nos pasa a nosotras que si estamos muy deseosas de conocer a un tío para formalizar una relación como salen corriendo.

Que esto te garantiza éxito con las mujeres, no XD, pero creo que son puntos importantes tanto para una mujer como para un hombre.

Y por ultimo, vosotros los que os quejáis, ¿en que tipo de chica os fijais?
Estoy segura que os gustan chicas que tengan una apariencia agradable, no digo diosas de la belleza, pero si que físicamente tengan unas cualidades, que sean agradables en general,¿ o vais a por las mas feas?.

Otra cosa y ya ya lo ultimo, cuando un hombre esta muy desesperado y se nota, la chica en cuestión puede sentir que por lo único que este se interesa en ella es por que es mujer, esta tan desesperado que le da igual ella en particular el lo que quiere es una pareja.

Un saludo a todos.:)

neucrox18 27-feb-2014 14:57

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 733755)

pues no se en donde porque aqui olvidate ya a cierta edad despues de los 18 regularmente muchas veces antes porque e visto chicas de 15 con novios horribles

pero con 25 con maaaaaaaaaaas razon una mujer no aceptara a un cualquiera por muy guapo que sea el atractivo se vuelve incluso mas irrelevante

neucrox18 27-feb-2014 14:58

Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 733904)
Pues debe haber algún bug en el sistema porque yo soy bastante guapo y ninguna tía me entra.

por lo que e dicho puedes ser muy guapo perooo si no le sacas siquiera provecho con buena personalidad y actitud, simpatia, y LABIA no tiene caso

ddadan 27-feb-2014 17:42

Cita:

Iniciado por Tarso (Mensaje 733991)
Kasha, lo has dejado extremadamente claro.

pues yo no estoy de acuerdo del todo. para mi son dos caras de la misma moneda. aunque es cierto que a la gente le guste estar con una persona con la que se sienta orgulloso, normalmente es con otro tipo de gente con la que se sientes comodo en la intimidad, o a solas.

Kasha 27-feb-2014 19:52

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 734022)
pues yo no estoy de acuerdo del todo. para mi son dos caras de la misma moneda. aunque es cierto que a la gente le guste estar con una persona con la que se sienta orgulloso, normalmente es con otro tipo de gente con la que se sientes comodo en la intimidad, o a solas.

A que te refieres con eso?, osea es como decir quieren a unos para presumir pero a la hora de estar a solas ¿buscan otra cosa?, ¿que cosa?

persona123 27-feb-2014 20:57

la verdad es que la confianza y la personalidad son la verdadera base para gustarlas y no el ser guapo fisicamente solamente

Nikolai 27-feb-2014 21:56

Supongo que se refiere a que, por ejemplo, a un tio le gustaría estar con una tia buena para presumir delante de la gente pero que luego íntimamente no se sentiría comodo con ella.

A mi no me mires, a mi esto del orgullo o de presumir delante de otras personas me la suda ampliamente.

Kasha 28-feb-2014 00:53

Yo no hablo de presumir como si fuera un objeto.

Además no por ser uno guapo o guapa va a ser mala persona o una persona vacía y carente de emociones e inteligencia.

Cuando hablo de orgullo sobre la pareja, es cuando tu ves a la otra persona con admiración sana.

No se como explicarlo.

No es lo mismo ver a tu pareja que quizás pase por alguna dificultad, tu le apoyas y el o ella pone de su parte y afronta el problema y sale para adelante.

O la persona ve al pasar tiempo con su pareja como esta se enfrenta a las cosas, la madurez, como avanza en la vida, si tiene una meta pues intenta cumplirla...

Pero si tu pareja tiene problemas emocionales, psicológicos... es un peso, porque seamos sinceros, solo hay que ver unos cuantos hilos de este foro, donde hay quejas y quejas y quejas... tu pareja no se va a sentir orgullosa de ti, que va a contar de ti?? que no eres capaz de salir a la calle sin ponerte malo? ...

No juzgo, pues yo también estoy en este foro eh, así que no os lo toméis a pecho lo que digo.

Por eso he dicho antes, que es un gran peso, hay que ser sinceros, y reconocer que aunque tengáis pareja vuestros problemas no van a desaparecer.

Una cosa mas, yo he hablado de gente emocionalmente sana, por lo tanto aquellos que solo escogen a su novia o novio por su cara bonita y luego se sienten mal en la intimidad porque no tienen nada en común, vamos que no hay otra conexión que no sea la física, no están bien, tienen problemas... Osea no están bien emocionalmente.

emiliano123 01-mar-2014 09:03

Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 733904)

Lo físico es una cosa que te facilita las cosas, básicamente llamar la atención y el principio básico de captar cierto interés, es simple, piensa en un auto deportivo y otro normal, el deportivo atrae la atención pero no por eso solamente elegirás ese. En la vida, todas son decisiones, tú eliges una cosa y con esa elección dejas otras, es lo que sucede con todos los aspectos de la vida, todo depende de que motivación te motive a moverte hacia algo. Si tú crees que las chicas no se mandan contigo puede tener muchas explicaciones, desde una tan simple como una sociedad algo más conservadora y llegando a puntos muy subjetivos como que como entiende el concepto de belleza cada uno y definitivamente pasando por la edad y el grado de madurez. De mi experiencia personal, puede decirte que ninguna chica se alocará por ti y hará hasta lo imposible por estar contigo (a menos que seas famoso o importante o ella se obsesionó contigo) si es que tu no haces haces algo por demostrárselo también. Y si lo intentas y no funciona, el punto está en que probablemente haces algo mal y no terminas siendo del todo simpático. Ahora si lo que quieres es no generar una relación seria y solo andar por la vida con una vida de gigoló, te sugiero vayas a fiestas, si ahy algo que aprendí de todo esto es que una chica borrcha es muy facil, en ese estado si valoran en gran medida como te ves y que tan atractivo eres.

jesus64 06-mar-2014 07:27

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 673060)
Yo ya lo tengo asumido hace rato que es así, no me creo eso de "la verdadera belleza va en la actitud" porque igual suelen mirar con desprecio a alguien si es gordo o de cara lo encuentran feo. La mayoría de la gente que dice "el físico no importa" ve personas en la TV y dice "oooh qué está muy buen@ este tí@" y se deben masturbar pensando en personas así.

Por eso personalmente me estoy preocupando por mi propio aspecto físico, aunque tampoco voy a juzgar a alguien que no haga lo mismo y prefiera que le acepten así tal cuál.

La verdad sino vas con los excesos, las mujeres se fijan más si sabes bailar bien. El baile es un afrodiasico muy poderoso para ellas. En mi caso, siento que es mi "muerte" el hecho de no saber bailar porque yo creo que tengo buen aspecto fisico. Las mujeres no son como nosotros, ellas miran otras cosas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.