![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es cierto, yo no se argumentar, la que si argumenta de maravilla es la otra, verdad? :sarcastico: Ya te ha contestado ovejanegra. Lo que tenia que decir, ya lo dije. |
lo que me parece es de un machismo que no veas!!osea que tu si te puedes desvirgar y las chica tiene q estar pura y casta ...un poquito egoista no???:madremia:
|
¿¡Pero todavía estáis con esto!?
A ver, que sí, que es muy triste la ausencia de chicas vírgenes. Es algo que dificulta sobremanera la caza furtiva de unicornios. Porque claro, si nos llevamos a una muchachita no núbil y nos pillan los forestales la condena es doble por implicar a una menor. Para colmo, en esta época del año ya comienza la brama del unicornio y los cuernos están más largos que nunca, así que hay que sacar tajada. ... Crue_Fest_69: ¿Qué haces? ¿Por qué te quitas la ropa? Novia virgen extra (de oliva) de Crue: Te voy a dejar que me hagas el amor, cariño. ¿No es fantástico que vayamos a compartir nuestra primera vez? Crue_Fest_69: Sí... bueno. Lo cierto es que yo... estuve con una prespiputirri. Novia virgen extra de Crue: ... ¿Qué? ... ... ... Es broma, ¿verdad? Crue_Fest_69: No. Verás, es que tenía que enfrentarme a mis temores. Lo entiendes, ¿verdad? Novia virgen extra de Crue: ... No. No lo entiendo. No tiene ningún sentido... Me dijiste que lo que más valorabas era mi virginidad. Creía... Creía que tú también lo eras y que por eso... Oh, Dios mío. Esto es un error... Cuando era sólo una colegiala de faldita escocesa y trenzas con lacito me juré a mí misma que le entregaría mi flor a un hombre que fuese puro y no frecuentara prespiputis. Lo siento, hemos terminado, Crue. Puritan girl destroys Puritan lvl.6 with Fatality!!! The End. |
Cita:
Sobre todo el toque final, lo de Fataly me ha entrado ganas de echar un Tekken:pensando: |
Cita:
¿Este es un troll? |
Cita:
|
Para muchas personas lo ideal seria que la pareja fuera virgen, veo que no es el caso del foro, creo que seria muy bonito ser la primera vez de alguien porque dicen que la primera ves nunca se olvida.Cuando uno es un estudiante compra un cuaderno nuevo en el cual nadie haya escrito antes y en el cual pueda escribir su propia historia, no un cuaderno que ya estè escrito hasta la mitad y lleno de tachaduras de otras personas.Creo que cuando uno se consigue una pareja que ya haya tenido muchas experiencias sexuales van a estar esas sombras del pasado interprendiéndose en la relación. creo que cuando uno se consigue una pareja que ha tenido antes relaciones sexuales con muchas personas lo mas probable es que en algùn momento esa persona le sea infiel. Bueno, dije que lo ideal seria que la pareja fuera virgen, pero he conocido mujeres que no son vírgenes y que tienen muchos valores, que en otro tiempo de su vida veían el sexo de otra manera y ahora piensan diferente, una de esas mujeres me gustaba mucho y no me importaba el pasado de ella solo me importaba la mujer que era ahora. bueno, aclaro que yo nunca he tenido relaciones sexuales, y no porque no haya tenido la oportunidad, para que de pronto no me tomen de machista. escribì esto para que las mujeres de este foro que se valoran a si mismas vean que todavía habemos hombres con valores.( aunque para muchos eso serà ser retrogrado.)
|
Cita:
|
Cita:
|
Es posible, las chicas con las que he salido han sido virgenes, y con la que salgo actualmente tambien. :timidez: hay que saber escoger.
|
Te comprendo perfectamente!
|
a mi tambien me preocupa, pero será porque yo lo soy y me da apuro que puedan llegar a criticarme
|
me solia importar antes... pero luego aprendi que hay cosas mas importantes que andarse fijando en eso,es decir si amas de verdad a una persona la aceptas con todos sus errores, defectos y tambien su pasado :3
|
Me sorprende que para algunas personas la virginidad sea el factor decisivo de amar a una persona...
Algo que se tiene que tener en cuenta es que muchas veces no seremos ni los primeros, ni mucho menos los ultimos. Como vas a darte la oportunidad de amar y ser amado, si juzgas a las personas por cosas superficiales. Me parece incluso egoista exigir que tu novia sea virgen, cuando en la mayoria de los casos no hay reciprocidad. |
Su sentimiento de malestar es perfectamente normal, pues usted sabe lo que implica que pocas o ninguna chica adulta o adolescente, hoy día, sea virgen. Tal implicación no es nada menos que el hecho de que todo el mundo, desde bien joven, disfruta plenamente de su sexualidad y de su vida.
Entiendo que pensar en esto, todos los días, mientras se pasa usted las tardes sobrecargando los servidores de xvideos debe producir una sensación terrible. Sobre todo por las noches, usted está aquí, en este foro, pensando en cuantas parejas que se acaban de conocer en la disco están ahora fornicando y teniendo orgasmos a tutiplen, mientras usted responde hilos del tipo "¿las mujeres se miran al escote para verse las tetas?" "la gente se cachondea de nosotros" "¿si escaneo un espejo y pongo la imagen como fondo de pantalla, veré mi cara en el escritorio cuando use el pc?" |
Cita:
Como dije en otro hilo, Cita:
|
Cita:
Todavia no me cabe en la cabeza otra cosa, pero supongo que con el tiempo tendre que aceptar que toda mujer que veo en la calle ya no es virgen. |
A ver... Una cosa es fantasear con una chica virgen, pero cuando la virginidad se vuelve necesaria, entonces ya empieza a haber problemas.
¿Realmente es tan importante para vos que una chica sea virgen? ¿Qué tiene la virginidad de interesante? Quizás tengas la la idea de que si una chica vírgen es solo tuya, y que la no-virgen está manchada por otros; o la idea de que vos sos el único para ella, mientras que para la no-virgen sos simplemente uno más. En realidad eso es ver la realidad un poco distorsionada. Primero que una chica no es de nadie, es de ella misma y puede tener relaciones con quien le de la gana; y segundo, uno vive el presente, no el pasado, si estuvo con otro chico antes, es historia antigua, nada más. Yo que sé, chicas vírgenes hay, especialmente entre los 15 y los 18, pero la verdad... No debería ser algo demasiado importante. A mí en lo personal, no me importa si es virgen o no, lo que por ahora me importa es que me atraiga. |
¿De verdad? El sexo es sexo y punto. Si vos contrataste el servicio de una "profesional", entonces, ¿Cómo te atrevés a decir que no ser virgen es por "falta de romanticismo"? Te daría un cachetazo sólo para que reacciones.
|
Cita:
bien bien!! vienes muy bien! http://4.bp.blogspot.com/-tj2gqAzO7C...bien_hecho.png espero que sigas así con esa buena onda!! . . . . . Cita:
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/27625247.jpg no ser virgen = errores? defectos? :cabezazo: http://www.memegenerator.es/imagenes.../56/904749.jpg |
Deberíais leer "el sol desnudo", de Isaac Asimov, y reflexionar, pequeños mojigatos míos.
|
Lo irónico es que para vosotros que el hombre haya perdido la virginidad no importa, las que llevamos la de perder somos nosotras... ¿De verdad tanta polémica por el himen? ¿en serio?
|
Eso ya depende de cada mujer.
|
Cita:
Cita:
|
Tengo 28... y empecé con mi pareja a los 19 y éramos vírgenes ambos... Creo que si yo lo hubiese sido y él hubiese estado con una prostituta no me hubiese sentido cómoda en absoluto...
Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero está claro que no puedes pedir lo que tú no das... |
A mi me baja la moral que cualquier persona que tenga más o menos mi misma edad no sea virgen y yo si,y si es una tía más pequeña que yo aún más...pero la verdad es que últimamente me empieza a importar menos ser virgen,ya estoy asumiendo que lo seré toda mi vida y cuanto menos piense en ello mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.