FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!! (https://fobiasocial.net/alguien-a-quien-le-quieres-decir-algo-dilo-por-aqui-64314/)

Pärjäämisen 16-abr-2016 20:15

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!

Vale ya con la modita de demonizar a las delgadas.

rayser 16-abr-2016 20:33

Cita:

Iniciado por Pärjäämisen (Mensaje 832951)

Pues sí, esto es algo que nunca he entendido, no hacen más que intentar crear complejos a la gente delgada diciendo que es algo malo y que está mal visto.

Pero son cosas típicas del bienquedismo, para que la sociedad acepte algo tienen que criminalizar a la otra parte

Ciam 16-abr-2016 21:20

quiero salir... sí, quiero salir

Pärjäämisen 16-abr-2016 21:55

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832953)
Pues sí, esto es algo que nunca he entendido, no hacen más que intentar crear complejos a la gente delgada diciendo que es algo malo y que está mal visto.

Pero son cosas típicas del bienquedismo, para que la sociedad acepte algo tienen que criminalizar a la otra parte

Sí, ahora están muy de moda los "fofisanos", la FAT PRIDE...

Me estoy acordando de la campaña esa que proclamaba aquello de "mujeres reales", en la que salían mujeres rellenitas algunas con claro sobrepeso. Se ve que ahora las delgadas no son mujeres reales, ahora son sinónimo de anorexia.
Se ha pasado de un extremo a otro, de insultar con "gorda foca" al "escuálida enferma". En fin...

MadMoiselle 17-abr-2016 00:44

Cita:

Iniciado por Pärjäämisen (Mensaje 832951)

Pues ahora me entero, debo de vivir en el mundo al revés. Claro que yo es que vivo en mi mundo e igual no me he enterado de eso, como de otras cosas.
Pero la verdad es que no lo he visto.

Cita:

Iniciado por Pärjäämisen (Mensaje 832960)
Sí, ahora están muy de moda los "fofisanos", la FAT PRIDE...

¿Eso, es malo?... o algo... no sé, parece que sea un problema que se ponga de moda eso. Tantas modas absurdas hay... algunas hasta peligrosas, y solo te molesta esa precisamente.
¿Te jode que alguien no te haya permitido meterte con una gorda, o k pasha?, un saludo. Que lo peor que podías decirle es que está gorda.

Cita:

Me estoy acordando de la campaña esa que proclamaba aquello de "mujeres reales", en la que salían mujeres rellenitas algunas con claro sobrepeso. Se ve que ahora las delgadas no son mujeres reales, ahora son sinónimo de anorexia.

¿Por qué siempre que sale este tema sacan a relucir la famosa campaña de hace no sé cuántos años?... parece que sea el único ejemplo con el que cuentan. Es que ya hasta pierde credibilidad de tanto usarlo.
No sé, háztelo mirar, igual el problema lo tienes tú, y no que la gente tenga a las gordas en un altar como pareces pensar.

Cita:

Se ha pasado de un extremo a otro, de insultar con "gorda foca" al "escuálida enferma". En fin...

Eso tampoco es cierto. Siempre ha habido gente que ha insultado por cualquier cosa, incluso he visto insultar a chicas delgadas, aunque no le daban tanta caña como me daban a mí por estar rellenita, pero vaya... que la gente siempre se ha burlado de lo que se sale de la media. No es algo de ahora.
Y da igual como seas, siempre habrá gente amargada buscando pagarlo con los demás. No entiendo por qué tienes que vivir en guerra con todo el mundo, y hacer una guerra de un tema tan absurdo.

MadMoiselle 17-abr-2016 11:25

Cita:

Iniciado por Pärjäämisen (Mensaje 832973)
Noo, qué va a ser malo, no es malo, tener sobrepeso, jugar con la salud y encima estar orgulloso de ello no es malo, es la hostia de bueno...

Aaaah, que eres el unineuronal de siempre que cree que no se pueden tener unos kilitos de más y estar más sano que algunas personas que están en su peso. Que una vez más, después de tantos debates generados por ti, te repito que hay casos en los que si pueden ser un factor de riesgos porque tengas predisposición genética, pero eso no es algo que ocurra siempre ni por estar gordo, porque también hay mucha gente delgada que padece de ese tipo de cosas. Pero parece que no quieres saberlo, ignoras mis aclaraciones y sigues repitiendo como los loros, o como los niños pequeños cuando se quedan sin argumentos.
Y si te insulto será porque siento que lo haces a posta y contra mí, porque no es normal que te repitas tanto, salvo que lo hagas para picar.

Cita:

¿De dónde sacas que me molesta solo esa? Qué quieres, ¿que te las enumere?

No sé, te he visto quejarse solo de eso. Y me da que no es la primera, ni la segunda vez que lo haces, porque eres calcado a otro que ya sacó el tema antes.
Tío vive y deja que los demás vivan su vida mientras que no te molesten a ti.

Cita:

No es de mi interés insultar a gente con sobrepeso.

Pues bien que te quejas porque haya gente que los defienda, ¿envidia entonces?.
Porque si no hubiera algo oculto en tus intenciones, lo podrías haber expresado de una forma menos rencorosa. Conozco a una chica que es muy skinny, y es guapísima, es artista, es super talentosa y polifacética, y un ejemplo a seguir en todos los aspectos. Ha hecho campañas a favor de la belleza en todas las tallas y no tiene nada en contra de la gente gorda, pero tampoco se hace la víctima porque de pronto haya gente que defienda a los que no son como ella, no hace esas diferencias ni pilla rabietas absurdas. Simplemente expone a mujeres en todas las tallas, desde la xxs (poniéndose ella como modelo) hasta una mujer xxl, y se fotografían todas juntas desnudas y/o con poca ropa. Y siempre ha estado a favor de todo tipo de cuerpos, no desde el victimismo y la envidia. Pero claro, ella es una mujer guapa, creativa, talentosa, tiene un novio que le gusta, es una persona digna de admirar. Por qué iba a caer en algo tan tonto.
Pero es que ni eso te pido, podrías simplemente haberlo enfocado de otra manera, como por ejemplo, decir que últimamente mucha gente defiende a las mujeres con sobre peso para quedar bien y hacer su buena acción del día, porque es verdad que a veces la gente es políticamente correcta de forma egoísta, para parecer buena persona y hacerse los guays, aunque no siempre sea así, y podría ser que hayas visto ejemplos de ello últimamente, y en cambio si alguien insulta a una chica por estar muy delgada... como siempre estar delgado ha sido lo bien visto y hasta habrá mujeres que sientan envidia de ella, no la defiendan tanto, porque creen que no lo necesita o que va a ser más fuerte. Si lo hubieras enfocado de esa forma, por ejemplo, a lo mejor te habría creído, porque puede ser. Aunque si la chica delgada es guapa o simpática, también puede ser que los tíos la defiendan porque les gusta, y mujeres también porque les caiga bien.
A mí varias veces me ha pasado lo contrario, meterse la gente con una chica delgada y conmigo y defender a la delgada porque les parecía más guapa o lo que sea, y dejarme a mí al margen como si no existiera porque no les molaba tanto. O una vez que no quiero dar muchos detalles, pero en un ambiente de salud mental, una mujer se quejaba de que era fea y no se arreglaba y estando yo sentada a su lado, la consolaban diciéndole que por lo menos tenía buen tipo porque estaba delgada, como insinuando que por lo menos ella no estaba gorda como la que tenía al lado, haciéndome sentir a mí como una mierda, y eso lo decía una profesional de la psicología.

¿Me ves a mí de envidiosa y de llorica abriendo hilos para hacerme la víctima porque haya gente imbécil en el mundo?, porque perfectamente podría, tengo motivos de sobra para hacerlo... pero noooo, porque puedo razonar, soy adulta, sé diferenciar las cosas, me doy cuenta de lo que realmente ocurre, no siento envidia de esas personas en absoluto, todo el mundo no es tan descerebrado. Y sé que lo mismo puede pasarle a cualquiera por las razones que sean, no es que el problema sea mío o de la gente que está delgada, sería absurdo pensar que es culpa de la gente delgada, por algo que me haya dicho una imbécil, porque imbéciles hay en todas las tallas. Y eso haces tú, culpar a las gordas de tus movidas.

Cita:

Yo no tengo ningún problema con la gente con sobrepeso, ell@s sí tienen un problema, con su salud evidentemente. Pero allá cada cual, a mí que me cuentas.

Lo tendrán solo en algunos casos, pero no hay personas delgadas con problemas de salud, para nadaaa... :sarcastico:

Cita:

Eso sí es cierto, ahora se meten más con la gente delgada que antes, es la tendencia actual guste o no.

Que no, que la gente ha sido siempre igual, incluso hace 50 años. ¿Antes no vivías, no salías de tu casa?. Porque yo en el colegio veía meterse a los niños con cualquiera que se saliera de lo "normal", y a la más delgada de la clase había a lo mejor 2 ó 3 días al año que les daba por llamarla palillo o cosas por el estilo y ella se echaba a llorar, entonces paraban y no la volvían a llamar nada hasta pasados unos meses. Y te hablo de hace 20 años. Y me consta que siempre ha habido gente a la que no le gustan las personas muy delgadas, a mi ex no le gustaban las mujeres muy delgadas, aunque no se metía con ellas, porque no tenía esa necesidad, pero siempre han habido personas que han pensado así y además han estado amargaos/as y se han burlado de la gente por estar muy delgada, igual que pasa con la gordura.

Pero no hace falta caer en su mismo error y acusar de enfermos a los demás, porque te hayan acusado a ti por estar delgado. Así demuestras ser tan unineuronal como ellos. Eres igual que los que acusan a los delgados de enfermos, porque siempre insistes en que por el simple hecho de sobrarte kilos estás enfermo. Y eso no es verdad, se puede estar muy delgado por muchos motivos, igual que puedes estar gordo por muchas razones, y no necesariamente tener problemas de salud.
Una vez más, háztelo mirar, porque eso de quejarte de que te llamen anoréxico y atacar a los gordos porque según tú, tienen problemas de salud, te retrata como la persona rencorosa y mezquina que eres.

Cita:

¿Guerra? ¿Con todo el mundo? ¿Yo? ¿Por qué? Mi no entender.

Has abierto un debate absurdo desde un enfoque ridículo que te hace quedar como un resentido.
Háztelo mirar.

Cita:

Es mi opinión, qué guerra ni qué nada... Se demoniza ahora más a la gente delgada que antes, y eso es un hecho para mí puesto que es lo que no hago más que ver, sobretodo en mi entorno, de ahí que haya hecho tal afirmación.

No he visto nunca demonizar a nadie a otro por estar delgado, y si lo viera, pensaría que es un ********** y no le daría crédito, o si pudiera le respondería como se merece... igual que te lo estoy haciendo a ti.
Puede ser que haya gente que simplemente tenga envidia, pero es lo que acabo de decir, respóndeles, ellos son los que se merecen toda tu rabia.
¿Qué es eso de callarse las cosas y luego explotar contra todos salpicando a quienes no tienen culpa de la subnormalidad de los demás?. :nolose:

Da la impresión de que te da rabia que ahora se defienda también a los gordos y no puedas sentirte superior a ellos, porque suenas a niño con pataleta. Pero como ya decía antes... quizás porque no lo estás enfocando de la mejor manera y atacando a otros tampoco lo vas a mejorar. Que si de verdad no lo hicieras por resentimiento, defenderías ambas posturas, no solo la que te interesa atacando lo diferente.

rayser 17-abr-2016 11:46

Aviso:

http://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/

NORMAS DEL FORO

a) Respeta a todos los usuarios. No todos tenemos por qué pensar igual, así que sé tolerante y respetuoso con las opiniones de otros y si no estás de acuerdo, rebátelas con argumentos y no con insultos, amenazas o faltas de respeto. Los insultos no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto que sea detectado será inmediatamente eliminado del foro y, dependiendo de la gravedad o número de incidencias, el usuario será expulsado. Asimismo, si alguien te insulta, no le respondas, envía un mensaje advirtiendo para que actúen en consecuencia.

No me gusta actuar como censurador, pero ya cansan estas cosas. Normal que cada vez esté más vacío el foro

MadMoiselle 17-abr-2016 11:48

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832986)
Aviso:

http://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/

NORMAS DEL FORO

a) Respeta a todos los usuarios. No todos tenemos por qué pensar igual, así que sé tolerante y respetuoso con las opiniones de otros y si no estás de acuerdo, rebátelas con argumentos y no con insultos, amenazas o faltas de respeto. Los insultos no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto que sea detectado será inmediatamente eliminado del foro y, dependiendo de la gravedad o número de incidencias, el usuario será expulsado. Asimismo, si alguien te insulta, no le respondas, envía un mensaje advirtiendo para que actúen en consecuencia.

No me gusta actuar como censurador, pero ya cansan estas cosas. Normal que cada vez esté más vacío el foro

Pero que vamos a ver, ¿él puede llamarme enferma y yo yo no le puedo decir que lo enfoca como un ser sin neuronas?... alguien se ha dado por aludido.

Joder, pero que ha borrado mi post... oye adiós, no quiero estar en un sitio en el que no me dejan expresarme y solo es válido un punto de vista, desde el resentimiento más profundo.

rayser 17-abr-2016 11:58

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 832987)
Pero que vamos a ver, ¿él puede llamarme enferma y yo yo no le puedo decir que lo enfoca como un ser sin neuronas?... alguien se ha dado por aludido.

Joder, pero que ha borrado mi post... oye adiós, no quiero estar en un sitio en el que no me dejan expresarme y solo es válido un punto de vista, desde el resentimiento más profundo.

Claro que sí, somos todos los demás los que siempre nos damos por aludidos, tu nunca te tomas como algo personal cada mensaje que dice alguien refiriéndose a nadie en concreto.

Y se pueden dar diferentes puntos de vista, claro, pero otra cosa es atacar directamente a la persona que ha expresado su punto de vista.

PD:

No está borrado, obviamente llegará uno de los típicos que no quiere decir que tiene poderes de moderación y lo aprobará de nuevo.
Y por cierto, en el momento que has publicado este último mensaje se ha cancelado tu baja, pero bueno, supongo que ya lo sabías

MadMoiselle 17-abr-2016 12:04

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832990)
Claro que sí, somos todos los demás los que siempre nos damos por aludidos, tu nunca te tomas como algo personal cada mensaje que dice alguien refiriéndose a nadie en concreto.

Y se pueden dar diferentes puntos de vista, claro, pero otra cosa es atacar directamente a la persona que ha expresado su punto de vista.

Por eso, dadme ya la baja y todo vuestro.

PD.: La acabo de pedir, por eso comento, a ver si así me borran la cuenta cuanto antes. Es lo último que digo, me ha parecido muy fuerte que me borren el tochazo que había escrito todo bien razonado.
Pobres conciencias...

patapon 17-abr-2016 12:20

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 832991)
Por eso, dadme ya la baja y todo vuestro.

PD.: La acabo de pedir, por eso comento, a ver si así me borran la cuenta cuanto antes. Es lo último que digo, me ha parecido muy fuerte que me borren el tochazo que había escrito todo bien razonado.
Pobres conciencias...

Ahora puedes que estés en caliente, pero eres bastante activa y yo creo que te podrías arrepentir. No me gusta que se quede esto aún más vacío, pero Rayser tiene razón en que tú te das muchas veces por aludida y crees que te quieren atacar. Quizás me meto donde no me llaman, pero espero que recapacites, aunque tampoco nadie te va a pedir que no te vayas si es lo que quieres. Pero piensa, que dejar perder la oportunidad de estar aquí por alguien prácticamente nuevo que apenas comenta y que se nota que ha ido a provocar es una pena.

Aunque no estoy de acuerdo con las formas, creo que tienes razón en el tema en sí, en el que no voy a entrar.

Por si acaso, no puedo impedir que me lo hagan, pero odio profundamente las respuestas desglosadas punto por punto.

MadMoiselle 17-abr-2016 12:27

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832990)

PD:

No está borrado, obviamente llegará uno de los típicos que no quiere decir que tiene poderes de moderación y lo aprobará de nuevo.
Y por cierto, en el momento que has publicado este último mensaje se ha cancelado tu baja, pero bueno, supongo que ya lo sabías

Ok, pues la vuelvo a pedir. Gracias por avisarme.

Skjelett 17-abr-2016 12:52

joder, hay gente con un poco de sobrepeso y gente con mucho.

que ya puestos a hablar de problemas de salud, seguro que pocos aquí tienen hábitos super estrictamente saludables como para ir preocupandose por que una persona tenga algo de sobrepeso.

xDD

rayser 17-abr-2016 15:02

Ok, reviven los comentarios, porque aquí parece que si la gente no puede insultar y faltar libremente no es feliz en el foro.

Pero bueno, supongo que es el principal motivo de muchos a la hora de registrarse, ya que en persona no pueden hacer estas cosas.

Y total, ya es demasiado tarde, esto ha dejado de ser hace tiempo un foro de fobia social. Solo os digo una cosa, que si os faltan a vosotros, luego no vayáis llorando a nadie. Cada uno que se responsabilice de sus actos.

Fin.

Suerte, ingratos

PD:

Simplemente es que parece que preferís que haya caos y mal ambiente en el foro. Si es así, pues no tiene sentido moderar.
Y ni voy a leerme este tocho ni he leído los anteriores, pero basta con leer uno solo de esos párrafos para encontrar varios insultos gratuitos.

Y no se por qué tantas prisas con lo de la baja, si sabes que como mínimo tendrás que esperar un año, si es que no has escrito algún mensaje antes de eso

MadMoiselle 17-abr-2016 15:39

Bueno, ya que no puedo pedir la baja hasta mañana, tendré que aclarar toda la mierda que me siguene echando encima, hasta que llegue mañana y pueda volver a pedirla (espero, si no simplemente dejaré de entrar y que os den, nenes resentidos con el mundo)...

Cita:

Iniciado por Pärjäämisen (Mensaje 833002)
Vaya, me lo he perdido, qué pena.

Y ese es el motivo por el que me voy. No hay derecho a que censuren solo a unos. ¿Qué clase de debate es ese?.

Cita:

Este hilo se llama "alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!".
Voy yo y hago un comentario refiriéndome (aunque no venga al caso) a un familiar pedante que me tiene harta con lo de la delgadez.

No era ese tu discurso, iba enfocado a dar lástima y hablabas de modas y de la sociedad en general. No de un caso particular con un familiar. Yo me di por aludida lógiamente, porque me afecta, no sé si esperabas que la gente no se defendiera de tus paranoias, o qué.

Cita:

Y ahora va esta y se da por aludida, me cuenta un montón de incongruencias que no vienen a cuento, le da la paranoia y se piensa que la he llamado enferma?¿, y encima me insulta cuando yo solo he dado mi opinión desde el respeto.

Hombre, decir que alguien tiene problemas de salud sin conocerle si quiera, no es llamarle enfermo... prffff.
Lo explicaba todo muy bien en el maldito post que me han borrado, y estoy que me muero de la impotencia por no poder dar mi opinión como sí haces tú. tanto que no tengo ganas de explicarlo todo otra vez.

Cita:

Pues Okay. No sé si estarás enferma o no, pero parece que no tienes muchas luces.

Pero seguro que a ti no te borran el post. Hija de las mil... y una noches.

Cita:

Ahí lo dejo, porque vaya una estupidez de debate, si se le puede llamar así...

El que tú has sembrado plenamente consciente.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833005)
Ok, reviven los comentarios, porque aquí parece que si la gente no puede insultar y faltar libremente no es feliz en el foro.

Pero bueno, supongo que es el principal motivo de muchos a la hora de registrarse, ya que en persona no pueden hacer estas cosas.

Pero es que tú solo ves lo de una parte, pero no captas que lo que yo hacía era defenderme. Supongo que pedirle a alguien como tú que sea imparcial, y no cometa favoritismos ni se deje llevar por las opiones personales a la hora de ejercer una moderación, es pedirle peras al olmo. mejor censurar a los que no opinan como yo, ¡ja!.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833005)
Y total, ya es demasiado tarde, esto ha dejado de ser hace tiempo un foro de fobia social. Solo os digo una cosa, que si os faltan a vosotros, luego no vayáis llorando a nadie. Cada uno que se responsabilice de sus actos.

Fin.

Suerte, ingratos

Pero no te das cuenta que es lo que buscaba... quería formar jaleo, por eso yo le respondí bien, pero tú has mirado con lupa mi comentario por no estar a favor, y me has censurado por una chorrada. ¿Ahora te sorprende que no te lo agradezca?.
Para mí, estaba bastante claro. Porque hay personas que no van de ese palo, ya tienes que estar resentida y buscar trifulca para caer en esa actitud.
Pero que yo insisto, que el problema es su forma de enfocarlo, totalmente envenenado, haciendo a los demás lo mismo de lo que ella se queja. Sin sentido.

Pero da igual, ya nadie me quita las ganas de irme de este sitio de mugres. Nunca formaré parte de algo que censura y no deja ver las opiniones que alguien no le interesan. Y se acabó, tengo otros sitios en los que si me dejan opinar.

Elodin 17-abr-2016 16:07

Esta mujer, MadMoiselle, siempre hace lo mismo. Se levanta un día de malas porque no le agarró el tinte en el cabello, insulta a medio mundo, la banean, y después de un rato se vuelve a registrar como "LaDamiselaNegra", "Sombra Nocturna", "Toothless la Dragona Oscura"(tiene que ser algo oscuro, negro o tenebroso) o algún otro nick similar...

je.

Skjelett 17-abr-2016 20:44

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 833010)
Esta mujer, MadMoiselle, siempre hace lo mismo. Se levanta un día de malas porque no le agarró el tinte en el cabello, insulta a medio mundo, la banean, y después de un rato se vuelve a registrar como "LaDamiselaNegra", "Sombra Nocturna", "Toothless la Dragona Oscura"(tiene que ser algo oscuro, negro o tenebroso) o algún otro nick similar...

je.

https://media.giphy.com/media/clSaWpGhwD4yc/giphy.gif

me recuerda a mi en los viejos tiemposs

patapon 01-jun-2016 00:20

No sé si es que ahora tengo más empatía, o al menos se ha corrido el velo, pero creo que hay cambios para bien en ti. Y quizás nunca vas a creerlo, pero me alegro.

Otros me parecéis interesantes también. Y también os temo. Quizás me recordáis la parte de mí con la que lucho. Quizás, quizás, quizás... sea un ********** o esté diciendo lo que de verdad pienso. Y no, no me es fácil.

Adri92 02-jun-2016 01:55

Al viejo ese quiero decirle que se atragante con su puto dinero, cuando se pudra solo le servirá para tener un buen ataúd. A su mujer le deseo un futuro tan depresivo como lo fue su pasado. Mujer florero que en su vida nada por sus medios logrará. A ella le deseo lo mejor, aunque me hirió de gravedad, la amé mas que a ninguna otra mujer y por ello a pesar de todo del dolor y la traición el tiempo me ha enseñado que perdonar y desear la felicidad es la mejor cura para mi corazón. A mi mejor amigo o al menos alguna vez lo fue, quiero que sepa que aunque no nos soportemos le quiero como a un hermano, y aunque tenga ganas de romperle la cara y quizás algún día lo haga sería con todo mi amor.

Búmeran 02-jun-2016 09:30

Te odio y luego me arrepiento. Porque la pagas con migo yo no soy la culpable de que t haya ido mal que las cosas no hayan ocurrido como querías a todos nos ocurre . La vida ya se encarga de ello sólo está en tu mano no destruir lo bueno que teníamos que lo hecho de menos quiero abrazarte no soltarte no kiero perderte. Me da miedo aunque creo que ya t perdí ojalá pudiera ser capaz de decirte td esto pero no me atrevo porque se que nuestros sentimientos no son correspondidos y solo t haría sufrír más. Teníamos una amistad perfecta nos entendíamos lo pasábamos de p y ahora solo me queda t rechazo y ver como sufrimos en silencio porque ninguno se atreve a hablar de lo que realmente nos hace daño.

Búmeran 02-jun-2016 16:04

Pensaba que nos conocimos por una razon que eras el chico que tanto tiempo he estado buscando y que no encontre. Pero viendo lo facil que t resulta dejarme creo que no hay duda de que me equivoque de nuevo, no era nada para ti sólo una chica en tu lista de contactos ( irónico verdad). Al principio tenia mis dudas, ahora nose que pensar,lo peor es que ya me he acostumbrado a ti y trato entrar en razon poner contras para dejarte ir, pero aun así no encuentro cosas negativas... me encantas como eres así, lo que conocí, lo que me dejaste conocer de ti. T extraño :-(

chica_triste 02-jun-2016 22:06

ok
No lo leera pero aun asi lo dire
Quiero decirte que si te quiero pero que no me gusta demostrartelo
por obvias razones que sabes y que aun asi sabiendolas te vale
pero ese no es el punto , simplemente quiero que dejes de creer que el echo de que no este pegada ati como goma de mascar es por que no siento nada
No no es asi
Es simplemente que no quiero convertirme en algo que no soy si en si ya lucho a diario con esto que me atormenta mi vida hace mas de 20 años u.u deverdad no quiero caer en ese juego que caen todos
aveces siento que no puedo pero mas bien creo que es que no quiero
Quiereme como soy , aceptame y si no lo vas a hacer
LARGATE pero no me estes mortificando mi vida
si ya es apestosa y con tus estupidos cermones de a diario terminan por mandarla y hundirla mas en la mierda....
Okas
Ojala que pudieras Leerlo por que deverdad ya estoy cansada y Harta de ti
Vete y ya no regrese pero si estaras conmigo sera a mi modo si no ya sabes que hacer

Skjelett 03-jun-2016 00:28

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 835493)
ok
No lo leera pero aun asi lo dire
Quiero decirte que si te quiero pero que no me gusta demostrartelo
por obvias razones que sabes y que aun asi sabiendolas te vale
pero ese no es el punto , simplemente quiero que dejes de creer que el echo de que no este pegada ati como goma de mascar es por que no siento nada
No no es asi
Es simplemente que no quiero convertirme en algo que no soy si en si ya lucho a diario con esto que me atormenta mi vida hace mas de 20 años u.u deverdad no quiero caer en ese juego que caen todos
aveces siento que no puedo pero mas bien creo que es que no quiero
Quiereme como soy , aceptame y si no lo vas a hacer
LARGATE pero no me estes mortificando mi vida
si ya es apestosa y con tus estupidos cermones de a diario terminan por mandarla y hundirla mas en la mierda....
Okas
Ojala que pudieras Leerlo por que deverdad ya estoy cansada y Harta de ti
Vete y ya no regrese pero si estaras conmigo sera a mi modo si no ya sabes que hacer

oye, dile eso. si son pareja cómo que no puedes decirle algo tan simple como esto?! sin comunicasión seguro que no arreglaras nada

Búmeran 03-jun-2016 09:28

T kiero abrazar :3

Búmeran 03-jun-2016 09:36

Te kiero besar morderte en el cuello t kiero para mi
Y no t lo digo xk nose lo k kieres de verdad no me comunicas nada... Nose k soy para ti .

dadodebaja36280 04-jun-2016 00:46

Me gustas mucho. :timidez:

:mrgreen:

No entiendo ese movimiento pro obesidad. Estoy de acuerdo con algunas cosas pero creo que muchas personas, sobretodo son mujeres, ya han llevado al extremo sus ideas. Quizás si hablara con alguna de ellas podría entender. :?:

StarryLife 04-jun-2016 03:16

Te amo mucho y a tus pecas amor :3

NO. 06-jun-2016 07:19

Он такой колоссальный физически и морально, что после него буквально пустыня.

-хорошая хорошая , растреплет страницы моих книжек…

hermit_723 08-jun-2016 00:45

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 835547)
No entiendo ese movimiento pro obesidad. Estoy de acuerdo con algunas cosas pero creo que muchas personas, sobretodo son mujeres, ya han llevado al extremo sus ideas. Quizás si hablara con alguna de ellas podría entender. :?:

Si existe un grupo de personas con cual o tal "idiologia" o mas bien me atreveria decir "problema" existiran movimientos en pro de ellos, muchas veces (o la mayoria de las veces) comenzados por si mismos (asi tenemos hasta grupos pro pedofilia, pro asesinatos, pro drogas duras etc.) y sin duda hay algunos que se "anclan e impulsan" de otros mas grandes, ese de pro gordo es mas que un claro ejemplo de la tipica "tolerancia forzada" de nuestros dias, de cada quien puede hacer lo que se le hinche un huevo.

Como sea, al igual que un fumador te va a decir que fumar y el cancer de pulmon no tienen relacion, pues fulanito fumo toda su vida y no tuvo cancer mientras menganito nunca fumaba y si le dio, en tales casos hay que recurris a funtes cientificas serias con informacion estadistica real, pues quiza si ves solo dos casos no haya correlacion, pero si vez millones y existe una correlacion clara, es mas que absurdo decir que no existe. ahora lo miso de la nueva campaña pro gordura es un efecto directo de la antigua campaña pro delgadez, se les sale de control y en vez de promocionar un estilo de vida sano, hacen la misma estupides y se van a los extremos.

Coño que nunca habria habido problema si desde un pricnipio no promocionaban la delgadez si no el estado mas normal, de un 15% de grasa corporal en las mujeres (creo) se ven hasta mejor, pero no antes nada de grasa y ahora toda la que quieran, pero mas que nada se basan en campañas de marketing.

Con respecto a el debate sucitado, es mas que obvio que la persona en cuestion sufrio muchisimo abuso por su gordura, y mas bien me parece una traumada (como esos de las peliculas de terror que sufrieron abuso de sus padres y cada vez que ven algo asi sacan la motosierra) que guarda mucho resentimento por ese tema en particular, es mas que evidente que no habla desde la razon si no desde su rabia personal y subjetiva, como sea sin duda habra gente jodiendo por todo tipo de cosas, aun si estas en peso te diran que deberias hacer musculito, si tienes sobre peso te diran que debes bajar y si tienes bajo peso que subas, creo que hasta alli no hay problema, hay sin duda un rango de "permisitividad" dependiente de cada persona, pero decir que la obesidad (la obesidad no tener sobrepeso) o la anorexia no son son factores reales de riesgo (como fumar o exponerse mucho al sol lo son para el cancer) es un absurdo que solo debenga de opiniones personales infundamentadas y en este caso particular, de resentimientos infantiles y absurdos.

Gusanos 08-jun-2016 01:03

Yo flipo un poco con lo de echar tierra a la gente ésta con el rollo ese de ahora de progordos cuando desde siempre ha existido algo mucho peor que son los "proflacos" y sus blogs de princesa ana y mía y... promoviendo la anorexia y la bulimia, dando consejos de cómo dejar de comer o vomitar sin que la gente que te rodea se dé cuenta, etc ¿por qué nadie habla de eso si ya existía de antes? xd que no es por quitar importancia a los posibles problemas de salud (o de lo que sea, pero francamente creo que suele ser más cosa de estética y salud también pero a un nivel menos preocupante, como lo que necesita mejorar cualquier persona sedentaria o que coma como el culo o ambos, esté gordo o flaco...) de la gente con sobrepeso, pero joder... sabes, un abismo y cri cri cri.

En fin, soltando rollos en hilos que no.

hermit_723 08-jun-2016 08:00

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835710)
Yo flipo un poco con lo de echar tierra a la gente ésta con el rollo ese de ahora de progordos cuando desde siempre ha existido algo mucho peor que son los "proflacos" y sus blogs de princesa ana y mía y... promoviendo la anorexia y la bulimia, dando consejos de cómo dejar de comer o vomitar sin que la gente que te rodea se dé cuenta, etc ¿por qué nadie habla de eso si ya existía de antes? xd que no es por quitar importancia a los posibles problemas de salud (o de lo que sea, pero francamente creo que suele ser más cosa de estética y salud también pero a un nivel menos preocupante, como lo que necesita mejorar cualquier persona sedentaria o que coma como el culo o ambos, esté gordo o flaco...) de la gente con sobrepeso, pero joder... sabes, un abismo y cri cri cri.

En fin, soltando rollos en hilos que no.

mm pues vaya que salen con lo de siempre, que si estan en contra de los gordos por extension son pro anorexia, nah sera que ahora esta de moda, en los 90s y por esos años si que se hablaba en contra de esas cosas (pero era yo un mocoso asi que ni me enteraba) ademas que en la actualidad la obesidad es un problema de salud publico grave, es decir hay estadisticamente muchas personas con obesidad y los peligros que ello acarrea, quiza si hubiese un numero alarmante de personas con anorexia (que nunca se compararia con el numero de los obesos, que llegan a representar mas de la mitad de la poblacion de algunos paises) e hicieran una propaganda con chicas delgadas "queriendose o aceptandose como son" sin duda habria revuelo, vamos que es como que ahora esta de moda el calntamiento global y viene alguien a decir que quemar carbon en masa es bueno, obvio se le reprocha, pero si alguien dice que usar energia nuclear es bueno nadie dice nada pues es una de las soluciones al calentamiento global, pero cuando paso lo de chernovyl seguro quemaban a cualquier pro energia nuclear.

Creo que generalizar las posisiones de las personas basados solo en un argumento de un caso super especifico y puntual es absurdo. es tan insano la abesidad como la anorexia (aunque es mas preocupante la obesidad, pues se asemeja mas a una epidemia XD), cualquier cosa que promueva esas dos es una ofensa.

Gusanos 08-jun-2016 09:58

No he dicho que estés a favor de la anorexia, porque ...es una enfermedad y .. bueno, confío en que hasta ahí llegues. Tampoco dudo que tengas un dedo acusador para todo (dejamos en el aire si para juzgar personas con trastornos y enfermedades también), aunque para ser sincera mi comentario no iba por ti ni nada como para que te lo has tomado.
He pensado en (creo que es donde más se mira este tema actualmente...) mucha gente que si ve a una chica compartiendo (o sea, que no se avergüence y se oculte) una foto suya teniendo "sobrepeso" (... en realidad con que tenga algún subjetivo kilo de más ya sirve) en bañador o yo qué sé en alguna red social no puede evitar ir a juzgar sus hábitos (que adivina) porque decirle JAJAJA PÚTA GORDA ASKEROSA T KREES MUY WUAPAAA? queda feo.
Esta misma semana he visto un "nadie te critica por ser gorda, sino por ser gorda y vestirte como si fueras flaca, que pareces una salchicha embutida...".
Y así siempre, a montones. No me extraña que esos "gordos" acaben hasta los huevos y opten por enorgullecerse ya...
Que no somos tontos, hombre... que no vas a decirle a alguien que sale en una foto con un big mac o un cigarro que tenga cuidado que se va a morir si sigue así, además de todos los posibles efectos negativos que tendrá mientras tanto, desde la mala hostia y con saña.
Que los gordos quieran aceptarse "tal y como son" quema a mucha gente, ¿de verdad hay que tragarse que es que se preocupan por su salud o piensan en los niños gordos que superpueblan EEUU? Prf. No me jodas... es tan ceñida la cosa que ni siquiera le van a decir una mierda a un tío gordo y en el caso de hacerlo, no saldría de lo que le hayan podido decir toda su vida desde el típico desprecio a los gordos.

Y si queremos bienpensar, ok, si esa persona está gorda no va a cambiar ni queriendo y esforzándose de un día para otro, imaginemos que está intentando "solucionarlo", un día se ve mejor porque ha bajado X kilos y se atreve a mostrarse con menos ropa o quizás de forma algo más "segura", ¿qué crees exactamente que le va a aportar que la consideres un número entre ese montón de gordos y le informes tu opinión sobre su cuerpo?
Me parece de risa lo de que es un "problema público", en cualquier caso será un problema público la mierda de comida que venden en todas partes y que debería ser ilegal, no el cuerpo de nadie concreto, ni su gordura, nadie más que esa persona, por desgracia, sabe qué se siente siendo ella, para que todavía algunos pretendáis frivolizar más el tema considerándolo "un gordo" que es una ofensa para todos por intentar aceptarse como es, al menos, hoy por hoy, recordad que el "gordo" tiene que vivir mientras es gordo, y esto puede quiera o no extenderse toda su vida, a ver qué ganáis haciéndosela más difícil.

Por otra parte, lo más probable es que ese gordo que ahora dice que se la suda estar gordo las haya pasado pútas si siempre lo ha sido, y probablemente no ha adelgazado para que, sobre todo los demás, dejaran de joderle la vida porque por un motivo u otro no ha podido. ¿Qué debería hacer, entonces? ¿Matarse?
¿No es mejor lo que ha aprendido a hacer aunque su salud física no vaya a mejorar por ello? Puede que psicológicamente le vaya mejor, alegraos si tan preocupados os tienen los demás...

Respecto a lo que borraste en el otro hilo, sí, en efecto, los forerOs me quitan el sueño y me despiertan todo eso. (...) No te culpo por borrarlo.

Ciam 08-jun-2016 10:11

quiero dormir por varios días...y maldito frío, cuanto te odio

hermit_723 08-jun-2016 22:47

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835728)
...

Bueno, eso del body shaming y demas, es parte de la naturaleza humana, no es solo de los gordos, bien se lo podrian decir a una chica sin busto, a un tipo sin musculos, a tip@s feos que se toman selfies, etc asi pues no va para alli la cosa, el tema que sucito "debate" en otro tema que participe y en este fue que la gordura NO era insana (cosa que tu, por lo que veo, no piensas) y el hecho de cuestionarse acerca de los "progordos" se basa en ello, como alguien puede estar a favor de un estilo de enfermedad, es lo que se cuestiona.

Para nada estoy encontra de la tolerancia, pero la cosa hiba mas enfocada en el hecho de que se negaba que fuese insano, sin duda habra miles de personas que ofendan a gente con cancer o demas, no veo como puede ser la gordura diferente.

Con respecto a si deberia importarle a alguien o no la salud de otra persona, pues vaya usar ese argumento no lo veo muy atinado, obvio a nadie le importa que se muera tal o cual desconocido, pero si ve algo que promueve algo "negativo" es mas que obvio que se indigne y moleste (aun si ni le incumbe), pero bueno no habia considerado el hecho de que tales campañas promoviesen la "autoaceptacion" pues no me parece correcto, lo mismo cuando alguien aqui dice cosas como "la fs no tiene cura, pa que intentar mejor me quedo asi, etc" me molesta, pues me parece que se rinden ante algo que si tiene solucion (muy diferente cosas como el cancer y demas) el muy comun argumento de "lo intente con toda mi alma y aun asi no obtuve resultados, pues a la mierd mejor me autoengaño diciendo que es lo que quiero" no me parece correcto, pero lo que sea de cada quien esa es solo mi opinion personal, si alguien vive mejor consigo mismo con esos pensamientos, pues adelante (en mi caso jamas han funcionado), pero creo que los que dicen eso son lo que lo han "inentado" con dietas de yuya y ejercicios que se encontraron en menshealth en vez de recurrir a un pro (lo mismo se ve por aqui), aunque una vez mas son especulaciones mias que poco valor pueden tener.

Como sea, no estoy en contra de tu argumento de que es una joda que hagan bullying a la gente, aunque eso no va a cambiar, y creo que el hecho de hacer campañas de tolerancia que mas bien promueven algo negativo (no el aceptarse como se es, si no aceptar un estado que no es sano) es un poco hipocrita, pero bueno como bien dices a mi me importa un pepinillo lo que se mueran o no los demas, o que les hagan bulying que seguira, simplemente hiba encaminado a que la gordura no es sana y que deberia combatirse por cada una de las personas, el hecho que mencione las estadisticas es para dar mas peso al argumento de que es insano y de que no deberia ser promovido (pues de por si ya esta muy difundida la gordura XD.

Como sea, con tu posicion anti bullying de gordos estoy de acuerdo, incluso con las campañas pro tolerancia a la gordura, pero el fat pride y demas no me parecen correctos, si es como dices que no les queda de otra pues es eso, no les queda de otra, pero al menos yo creo que si se puede mejorar (con dietas de un especialista, que no por nada estudian cinco años, no con dietas de yuya comiendo pura lechuga y haciendo cardio). No se, estoy encontra de cualquier agresion a los individuos (y si, aqui tambien cabe el argumento "a ti que te importa" ¿no?) pero vamos que veo la obvesidad como un factor de riesgo que puede ser evitado, que traten de convecer de lo contrario no me parece correcto, pero que la gente se autoestime esta bien.

Supogno que es algo complejo, pero no hace falta debatir pues no creo que nuestros puntos de vista sean opuestos.
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835728)
Respecto a lo que borraste en el otro hilo, sí, en efecto, los forerOs me quitan el sueño y me despiertan todo eso. (...) No te culpo por borrarlo.

¿no me culpas? huy gracias que me tenias con el pendiente. Lo borre por que me parecio que contenia descalificaciones y ataques personales, y soy de los que creen que cuando uno recurre a tales cosas, sus argumentos son invalidos (y debe cuestionarse su inteligencia). Muchas veces me encuentro escribiendo cosas que van mas desde mis entrañas que desde mi cabeza, ya calmado puedo reflexionar y darme cuenta que son estupideces, si las puedo corregir y arreglar el argumento lo hago, pero en casos que no hay solucion (pues el comentario hiba mas a agredir al otro) los borro mas por civilidad. es que siempre despiertas lo peor en mi Gusanos :beso:, pero respeto la mayoria de tus puntos de vista (quiza este un poco en desacuerdo con tus formas, pero quiza soy muy princeso XD).

Animo (y ya dejemos el debate que siempre me encuentro desvirtuando los temas ultimamente, ¿tendre que irme yo tambien:?:).

sawyer 09-jun-2016 18:28

Al personaje ese del libro que he estado leyendo: Hijo de la gran mil putisima, si ella dice que aún no está lista es que NO está lista, si no quiere, no quiere, puto desgraciado, espero que no pase a mayores.:muyenfadado:

Ennui 10-jun-2016 04:45

Con todo el respeto y el cariño que le tengo: Coma mucha mierda, Ma.

NO. 29-jul-2016 04:51

Tu p,u,t,a madre. <3

dadodebaja36280 29-jul-2016 05:25

¿Por qué nunca paras de hablar? >.< por un pequeño momentito. :P
Te quiero. <3

Búmeran 29-jul-2016 08:17

Por mas que intento poner algo de razon y logica a todo no encuentro sentido a lo que me dijiste. Nunca entendee tu sobre reacción nuncs entendere t frialdad con la que le dices tan tranquilo a alguien que no quieres saber nada mas a si cmo asi, sin importar td. Pensaba que almenos sentias algo de afecto pero ahora se que nunca me quisiste de verdad

dadodebaja36280 31-jul-2016 17:42

Te quiero un poquito...

de más. (^o^)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.