Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Cita:
|
Ahora en serio, Confieso que este foro, nadie lee a nadie, todo el mundo quiere exponer su punto de vista y que le escuchen !!! También confieso que te hecho mucho de menos Yanira y que sueño contigo cada noche pequeña mía... "sos relinda" Añado y confieso también que I´m sexy i´m i know it 8) Por último confieso que... desde hace 1 minuto, ME PICA LA ENTREPIERNA. PD: 3 de estas 5 confesiones son totalmente falsas. |
Confieso que el próximo Jueves empiezo tratamiento, por fin.
|
confieso que lastime los sentimientos de una persona que se decia ser mi amiga''... que no le creo nada de lo que dice y que pienso que es bastante hipocrita y que ojala me odie tanto como la odio yo a ella....
que su chico le ponga los cuernos con bastantes viejas y que se queda sola como el firulais.... Ando muy amargada la noche de hoy:risita: |
Confieso que fumo cannabis y no estoy tomando los medicamentos! :mrgreen:
|
confieso que llore viendo la pelicula klass
:llorando: |
Confieso que vi a mi abuela morir :-(
|
Confieso que me gusta sentarme en el suelo,me parece mas cómodo.
|
Estaba alegre pero me entristecí nuevamente :-(
|
Confieso que soy demasiado celosa, más de lo que quisiera y me conviene.
Confieso que ahora mismo hay un profesor que me esta llamando la atención, un hombre que era desagradable, pedante y que por alguna razón ha cambiado conmigo. Quien sabe, tal fue sólo por hoy... |
confieso que me enamore de mi prima, y por varios años senti que tenia un agujero en el pecho, ahora ya estoy mejor :bien:
|
Confieso que me gusta lavarme los dientes en la ducha.
Y también confieso que por fin puedo asegurar que lo mío no es fobia social. Mi problema es que tiendo a aislarme demasiado por culpa de mi timidez-baja autoestima-inseguridad en mí misma. |
Cita:
|
Confieso que odio a uno de mis hermanos....incluso le he deseado la muerte..
|
Confieso que en más de 15 años sólo tengo 3 amigos :(.
Pero perdurables eso sí :D Por otro lado, 2 ya se casaron y el otro está próximo :?: http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/...Untitled-1.jpg |
Confieso que llevo 4 días fijándome en el pié con el que me levanto. ¿Será el comienzo de una manía?
|
Confieso que tengo pánico a las muñecas de porcelana...
|
confieso q hago cochinaditas con mi novia :timidez:
|
Cita:
Yo solo puse el emoticon :) |
Confieso que hace muchos dias que no logro dormir mas de 4 o 5 horas y estoy hecho polvo.
Confieso que cuando la veo sonreir soy feliz. Confieso que tengo muchas ganas de empezar a trabajar pero que a su vez me da un miedo terrible trabajar . :cabezazo: Confieso que basta de confesiones por hoy |
Cita:
http://fotos0.mundofotos.net/2008/26...ana-ingles.jpg |
Confieso que en vez de escribir "Fobiasocial.net" escribo sin querer "Fobiasocail.net" por favor administradores no me baneeis. :llorando:
|
Cita:
Vaderetro. Fuig, fuig! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver, es que parece que en cualquier momento se vaya a mover o a mirarte ahí fijamente... Son verdaderamente inquietantes... Cita:
Cita:
|
Cita:
Una casa llena de muñecas de porcelana. Parece el argumento de una peli de terror ;-) Precisamente fue una peli la que alimentó mi inquietud por las muñequitas estas. Se llamaba Dolls, y ya el poster me acojonó cosa mala* Lo más terrorifico era cuando las muñecas se rompían, y por dentro tenían pequeños esqueletos. * http://img535.imageshack.us/img535/3...ywoodmovie.jpg |
Cita:
|
Cita:
Les tengo miedo. Bueno, miedo no, pero sí que me dan cosa. Hace años, cuando era pequeña, tenía unas cuantas en la estantería de mi habitación. Eran de una colección que hacían por fascículos... Al principio me gustaban, no sé, pero luego empecé a tenerles miedo. Y sigo teniéndoselo. En fin. xD Por suerte, mi madre acabó tirándolas. Confieso que hoy iba a dormir menos... :madremia: Confieso que no quiero estudiar... :cabezazo: Confieso que me he quedado sin voz y que tengo que hablar muy flojito para que nadie se ría de mis gallos. :__D |
Confieso que vivo obsesionado con las palabras pero no sé comunicar nada con ellas.
|
Confieso que inicié un rumor falso en mi instituto sobre la muerte por sobredosis de la rubia de las Spice Girls sólo por el placer de verlo extendido y evolucionando sin control ni mesura.
|
Confieso que he sido invitado a un viaje, con una "conocida" que siempre me anda abrazando :timidez:
¿Será la oportunidad que he esperado por 26 años? :?: :?: :?: |
Cita:
Confieso que llevo una semana intentando meterme menos en el foro y siempre acabo abriendo la pestañita de los c******...... ¿¿Qué me habéis hecho?? ¿Qué droga lleva? T___T |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
confieso q yo jugaba con muñecas de porcelana de pequeña. mi tia me regalaba siempre y como no tenia barbies pues usaba eso para jugar ^,^ y me lo pasaba bomba, hasta q se me rompia alguna y se quedaba si cara.:sarcastico: pero la verdad es q les tengo cariño, no miedo. |
Yo confieso que nunca en mi vida me he enamorado:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.