FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

nusaio 21-feb-2013 00:31

Respuesta: Confiesa algo

Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 603148)
Confieso que me duele que ciertos besos sean en la mejilla.

Confieso que me duele, no ser aquel que da esos besos en la mejilla a Vena.

nusaio 21-feb-2013 00:33

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 603156)
Duele que se avergüencen de ti.

Si y mas duele cuando es tu propia madre.

Kasumi 21-feb-2013 00:43

Sociofobia 21-feb-2013 01:30

Confieso que maté a una persona arrancadole la lengua.... LOL no :D

Ahora en serio, Confieso que este foro, nadie lee a nadie, todo el mundo quiere exponer su punto de vista y que le escuchen !!!

También confieso que te hecho mucho de menos Yanira y que sueño contigo cada noche pequeña mía... "sos relinda"

Añado y confieso también que I´m sexy i´m i know it 8)

Por último confieso que... desde hace 1 minuto, ME PICA LA ENTREPIERNA.

PD: 3 de estas 5 confesiones son totalmente falsas.

Ale '88 21-feb-2013 02:23

Confieso que el próximo Jueves empiezo tratamiento, por fin.

chica_triste 21-feb-2013 02:26

confieso que lastime los sentimientos de una persona que se decia ser mi amiga''... que no le creo nada de lo que dice y que pienso que es bastante hipocrita y que ojala me odie tanto como la odio yo a ella....
que su chico le ponga los cuernos con bastantes viejas y que se queda sola como el firulais....
Ando muy amargada la noche de hoy:risita:

Sobreviviendo 21-feb-2013 02:48

Confieso que fumo cannabis y no estoy tomando los medicamentos! :mrgreen:

frankiescm 21-feb-2013 02:49

confieso que llore viendo la pelicula klass
:llorando:

xXLoneWolfXx 21-feb-2013 04:08

Confieso que vi a mi abuela morir :-(

MissMuerte 21-feb-2013 04:17

Confieso que me gusta sentarme en el suelo,me parece mas cómodo.

Ale '88 21-feb-2013 04:19

Estaba alegre pero me entristecí nuevamente :-(

Livishine 21-feb-2013 04:24

Confieso que soy demasiado celosa, más de lo que quisiera y me conviene.

Confieso que ahora mismo hay un profesor que me esta llamando la atención, un hombre que era desagradable, pedante y que por alguna razón ha cambiado conmigo. Quien sabe, tal fue sólo por hoy...

damianmx 21-feb-2013 04:42

confieso que me enamore de mi prima, y por varios años senti que tenia un agujero en el pecho, ahora ya estoy mejor :bien:

Lightness 21-feb-2013 17:04

Confieso que me gusta lavarme los dientes en la ducha.

Y también confieso que por fin puedo asegurar que lo mío no es fobia social. Mi problema es que tiendo a aislarme demasiado por culpa de mi timidez-baja autoestima-inseguridad en mí misma.

joaquin_mx 21-feb-2013 17:33

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 603295)
confieso que me enamore de mi prima, y por varios años senti que tenia un agujero en el pecho, ahora ya estoy mejor :bien:

Confieso que no eres el único....

dadodebaja5397 21-feb-2013 17:57

Confieso que odio a uno de mis hermanos....incluso le he deseado la muerte..

HenryTeo 21-feb-2013 19:45

Confieso que en más de 15 años sólo tengo 3 amigos :(.

Pero perdurables eso sí :D

Por otro lado, 2 ya se casaron y el otro está próximo :?:

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/...Untitled-1.jpg

LucesAzules 21-feb-2013 19:51

Confieso que llevo 4 días fijándome en el pié con el que me levanto. ¿Será el comienzo de una manía?

Anna_ 21-feb-2013 20:45

Confieso que tengo pánico a las muñecas de porcelana...

Darklord 21-feb-2013 20:52

confieso q hago cochinaditas con mi novia :timidez:

Darklord 22-feb-2013 03:19

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 603621)
confieso q hago cochinaditas con mi novia :timidez:

Confieso que mi novia fue la que escribio esto desde mi cuenta :muyenfadado:
Yo solo puse el emoticon :)

dadodebaja30865 24-feb-2013 13:19

Confieso que hace muchos dias que no logro dormir mas de 4 o 5 horas y estoy hecho polvo.

Confieso que cuando la veo sonreir soy feliz.

Confieso que tengo muchas ganas de empezar a trabajar pero que a su vez me da un miedo terrible trabajar . :cabezazo:

Confieso que basta de confesiones por hoy

Vincent 24-feb-2013 13:27

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 603615)
Confieso que tengo pánico a las muñecas de porcelana...

Confieso que a mi también me inquietan bastante desde siempre.

http://fotos0.mundofotos.net/2008/26...ana-ingles.jpg

WalkAgain 24-feb-2013 13:37

Confieso que en vez de escribir "Fobiasocial.net" escribo sin querer "Fobiasocail.net" por favor administradores no me baneeis. :llorando:

Sora 24-feb-2013 14:14

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 604903)
Confieso que a mi también me inquietan bastante desde siempre.

http://fotos0.mundofotos.net/2008/26...ana-ingles.jpg

Que horror de muñeca.
Vaderetro.
Fuig, fuig!

Vincent 24-feb-2013 15:11

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 604933)
Habeis probado a dejar una tijera al lado de una muñeca de porcelana por la noche?

Confieso que no (que mal rollito) Tú tienes muñecas de esas, spiral? Vamos, confiesa ;-)

LOU SPIN 24-feb-2013 15:15

Cita:

Habeis probado a dejar una tijera al lado de una muñeca de porcelana por la noche?

No, ¡uy! quita, quita. Si se tiene cortar el pelo yo la llevo al día siguiente al peluquero.

dadodebaja5397 24-feb-2013 17:20

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 604922)
Que horror de muñeca.
Vaderetro.
Fuig, fuig!

mmm, a mi me parecen hermosas las muñecas de porcelana, la verdad es que me cuesta entender el horror que les produce. Tengo varias en mi casa y cómo me gustaría lucir como ellas, son realmente bellas, lástimas que algunas se me quebraron, pero todavía tengo dos en mi pieza...

Anna_ 24-feb-2013 17:35

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 604922)
Que horror de muñeca.
Vaderetro.
Fuig, fuig!

Joder digo que tengo pánico a las muñecas de porcelana, abro este hilo, voy a la última página y lo primero que me encuentro es una xd
A ver, es que parece que en cualquier momento se vaya a mover o a mirarte ahí fijamente... Son verdaderamente inquietantes...

Cita:

Pues no, la verdad es que no, pero simplemente por que no tengo ninguna (ni pienso tenerla)

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 604949)
En todas las casas hay alguna siii... :D

Yo empecé a tenerles miedo cuando era pequeńa iba de vacaciones a casa de mi tía y tenía toooooda la casa llena de ellas incluso en la habitación donde dormía... Y yo la metía dentro del armario pa no verla pero luego venía por la noche y la sacaba del armario y la volvía a poner en su lugar, y ahí fue cuando me traumé xdd

Vincent 24-feb-2013 17:44

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 604997)
Yo empecé a tenerles miedo cuando era pequeńa iba de vacaciones a casa de mi tía y tenía toooooda la casa llena de ellas incluso en la habitación donde dormía... Y yo la metía dentro del armario pa no verla pero luego venía por la noche y la sacaba del armario y la volvía a poner en su lugar, y ahí fue cuando me traumé xdd

Una casa llena de muñecas de porcelana. Parece el argumento de una peli de terror ;-)
Precisamente fue una peli la que alimentó mi inquietud por las muñequitas estas. Se llamaba Dolls, y ya el poster me acojonó cosa mala* Lo más terrorifico era cuando las muñecas se rompían, y por dentro tenían pequeños esqueletos.

* http://img535.imageshack.us/img535/3...ywoodmovie.jpg

Anna_ 24-feb-2013 18:04

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 605000)
Una casa llena de muñecas de porcelana. Parece el argumento de una peli de terror ;-)
Precisamente fue una peli la que alimentó mi inquietud por las muñequitas estas. Se llamaba Dolls, y ya el poster me acojonó cosa mala* Lo más terrorifico era cuando las muñecas se rompían, y por dentro tenían pequeños esqueletos.

* http://img535.imageshack.us/img535/3...ywoodmovie.jpg

Sii, yo también he visto varias películas de muñecas de porcelana, normalmente asesinas, esa también fue una de las razones por las que les tengo tanto yuyu xd

Sora 24-feb-2013 18:09

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 604997)
Joder digo que tengo pánico a las muñecas de porcelana, abro este hilo, voy a la última página y lo primero que me encuentro es una xd
A ver, es que parece que en cualquier momento se vaya a mover o a mirarte ahí fijamente... Son verdaderamente inquietantes...

Pues no, la verdad es que no, pero simplemente por que no tengo ninguna (ni pienso tenerla)

A ver, que lo digo totalmente en serio. xD
Les tengo miedo. Bueno, miedo no, pero sí que me dan cosa.

Hace años, cuando era pequeña, tenía unas cuantas en la estantería de mi habitación. Eran de una colección que hacían por fascículos...
Al principio me gustaban, no sé, pero luego empecé a tenerles miedo. Y sigo teniéndoselo.
En fin. xD Por suerte, mi madre acabó tirándolas.

Confieso que hoy iba a dormir menos... :madremia:
Confieso que no quiero estudiar... :cabezazo:
Confieso que me he quedado sin voz y que tengo que hablar muy flojito para que nadie se ría de mis gallos. :__D

antennaria05 26-feb-2013 00:55

Confieso que vivo obsesionado con las palabras pero no sé comunicar nada con ellas.

Neville 26-feb-2013 02:45

Confieso que inicié un rumor falso en mi instituto sobre la muerte por sobredosis de la rubia de las Spice Girls sólo por el placer de verlo extendido y evolucionando sin control ni mesura.

HenryTeo 26-feb-2013 14:18

Confieso que he sido invitado a un viaje, con una "conocida" que siempre me anda abrazando :timidez:

¿Será la oportunidad que he esperado por 26 años? :?: :?: :?:

Lightness 26-feb-2013 15:24

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 605702)
Confieso que vivo obsesionado con las palabras pero no sé comunicar nada con ellas.

Pues a mí me parece que te expresas bastante bien. Mejor que yo seguro :cabezazo:.

Confieso que llevo una semana intentando meterme menos en el foro y siempre acabo abriendo la pestañita de los c******...... ¿¿Qué me habéis hecho?? ¿Qué droga lleva? T___T

Vincent 26-feb-2013 15:35

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 605917)
Pues a mí me parece que te expresas bastante bien. Mejor que yo seguro :cabezazo:.

Confieso que llevo una semana intentando meterme menos en el foro y siempre acabo abriendo la pestañita de los c******...... ¿¿Qué me habéis hecho?? ¿Qué droga lleva? T___T

Pues yo nunca te veo conectada :pensando:

Lightness 26-feb-2013 15:36

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 605921)
Pues yo nunca te veo conectada :pensando:

Es que... esto... no, no me suelo conectar mucho al chat ultimamente... :llorando:

atenea269 26-feb-2013 18:15

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 605745)
Confieso que inicié un rumor falso en mi instituto sobre la muerte por sobredosis de la rubia de las Spice Girls sólo por el placer de verlo extendido y evolucionando sin control ni mesura.

ala! q malvado, jajaja :D

confieso q yo jugaba con muñecas de porcelana de pequeña. mi tia me regalaba siempre y como no tenia barbies pues usaba eso para jugar ^,^ y me lo pasaba bomba, hasta q se me rompia alguna y se quedaba si cara.:sarcastico:
pero la verdad es q les tengo cariño, no miedo.

Winchester 26-feb-2013 19:34

Yo confieso que nunca en mi vida me he enamorado:cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.