FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

aintzane 25-may-2013 11:29

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 649241)
ahora mismito al ultimo de tombraider .. muy bueno la verdad, es el unico de tomb raider que me parece aceptable .. los demás la verdad que no los jugaba, pero éste es innovador ..

Eso es porque no habrás probado los primeros (del 1 al 4), esos sí que son juegazos.

dadodebaja34548 25-may-2013 11:58

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 649219)
Id haciendo hueco en vuestros ordenadores que el día 12 de Junio ponen el RIFT free to play.

http://massively.joystiq.com/2013/05...icks-no-traps/

Lo poco que lo jugué se veía un juego interesante.

Neville 25-may-2013 13:00

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 649229)
Últimamente, me echo de vez en cuando una partidida de pinball (Pinball FX 2),:mrgreen:. Adoro los pinballs. Y también los viejos.

¿Ya has terminado el 'Impossible Game'? :mrgreen:

diegofernando_78 25-may-2013 14:00

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 649253)
Eso es porque no habrás probado los primeros (del 1 al 4), esos sí que son juegazos.

pues sólo al 1 un poco .. pero como que los veía muy fáciles

y con respecto a éste .. pues al haberlo jugado un poco mas .. ví que se trata de una excelente experiencia VISUAL .. pero como juego de mi estilo quizás también falla porque sea muy fácil .. digamos .. es como un vídeo o película con pausas .. el mover al personaje hace que el video vaya avanzando, pero no alteramos en nada el argumento / guión de la trama (a diferencia de los sanbox, que sí son de mi estilo) .. mas de todo éste último de tombraider .. esquisita experiencia visual, pero nada mas, sólo me atrae por eso, pero como juego .. sólo se trata de apretar botones en secuencia, que el mismo juego se encarga de decirte cómo se hace .. de lo contrario, no continúas :mal:

igual .. no deja de ser como dije .. excelente experiencia visual, de fácil recorrido y "puzles" nada complejos :perfecto:

y bueno .. soy de la vieja escuela :nolose:

Sinrelevancia 26-may-2013 21:55

Pues actualmente estoy jugando el Dead Space, el Gears of War 2 y aprovechando las vacaciones voy a empezar el The World Ends With You.

Sociofobia 26-may-2013 22:08

Ahora me ha vuelto dar por el "Ser una Leyenda" del Pes. no voy nada mal encaminado en las filas del verdiblanco Werder Bremen alemán.

http://bimg2.mlstatic.com/camiseta-j...600_012013.jpg

Eso sí el 29 de Mayo cuando renueven los juegos del plus podré empezar a dar caña a.

ICO y Shadow of the Colossus HD *-*
Y como no, al excelente Demon Souls :D

Supongo que como en Junio me tocaré los co... siguelo, caerá la versión Legendary de Skyrim que durará horas en las tiendas :mrgreen:

http://anigame.mx/wp-content/uploads...ry-Edition.jpg

Orgasmo en 3,2,1.................

diegofernando_78 26-may-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 649987)
...ICO y Shadow of the Colossus HD *-*...

mierda :reverencia: es una verdadera obra de arte ..

Alejandro_B 27-may-2013 00:45

Hace poco termine Castlevania: Order of Eclessia y ahora volví a Super Street Fighter IV Arcade Edition ver 2012.
Son mis dos sagas preferidas.

DejameEntrar 27-may-2013 00:55

SKYRIM

http://i.minus.com/ibTceTOrxqDjr.jpg

Neville 28-may-2013 19:20

He dejado el 'Titan Quest', que ya me aburría, después de unas doce horas dándole al tema, y he estado buscando juegos similares. He probado el 'Diablo III' y me ha parecido bastante bueno, pero mi ordenador no lo puede correr fluido, así que no me sale a cuenta comprarlo; ojalá salga para Xbox 360. También he probado el 'Drakensang Online' y el 'The Path of Exile', ambos gratuitos, y, psé, no están mal pero no me terminan de atrapar. Así que no sé con qué seguiré.

Gehirn 28-may-2013 20:24

Durante las últimas semanas he estado jugando el Rayman Legends Challenges App para Wii U. A pesar de ser una simple aplicación, los niveles de los retos diarios y semanales tienen más dificultad que los niveles del Rayman Origins.

Neville 28-may-2013 21:42

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 650739)
Neville has probado el WoW? It's free hasta nivel 20, y funciona en cualquier cafetera... comprobado.

Lo jugué unos cinco minutos hace un par de años. Lo volveré a probar aprovechando que es gratuito hasta el nivel veinte.

fsynyster14 28-may-2013 22:10

world of warcraft y swat 4

jose ramon 28-may-2013 23:40

he decidido hacer un retro y jugar GOD OF WAR 1 apesar de ser un juego viejo es muy bueno:bien:
ah y pronto sera monster hunter 3 para mi psp

JoePesci 29-may-2013 00:27

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 649143)
¡Hombre de poca fe!

Has nombrado juegazos. E incluso verdaderos clásicos. Dishonored no llega a tanto pero la capacidad de elección en cuanto a la resolución de las misiones resulta apabullante. El empleo del sigilo, además, está recompensado. Y la historia no carece de atractivo. Es un juego notable, en mi opinión, aunque cuando lo termines igual te percatas de alguna pega.

http://img1.meristation.com/files/im..._game-wide.jpg

Pues después de haber jugado un poquillo más aún sigo pensando lo mismo (espero que no me decepcione al final xD). La comparación con esos juegos yo solo la veo en pequeños detalles, porque quitando el modo de utilizar armas, poderes, etc.. yo no veo que se parezca en nada a Bioshock (en Skyrim es parecido también, y no veo que nadie lo compare con Bioshock), o quitando el tema del sigilo no veo que se parezca en nada a Deus Ex (pues será que no hay juegos de sigilo a parte de ese xD), etc..

Quiero decir, que a mi me parece un juegazo por razones distintas a parecerse a otros juegos considerados "clásicos", esto es un poco lo que me chirriaba antes de empezar, nunca me han gustado ese tipo de juegos (rollo Dead Island, que es un Far Cry cutre con zombies y chuloplayas en vez de malos y buenos normales xD), porque ni consiguen llegar a la altura de los originales (salvando algunas pocas/raras excepciones) ni aportan nada nuevo.

Asi que yo ni siquiera lo voy a comparar con esos juegos, me parece un juegazo por sí mismo, y no veo que tenga nada que envidiarle a esos (y conste que me encantaron los tres, aunque Bioshock se me hizo algo aburrido por momentos, por transcurrir todo en un ambiente tan cerrado)

Sociofobia 29-may-2013 03:49

Ahora mismo fruto del insomnio al on-line de este.

http://www.defensacentral.com/userfi...tacada_peq.jpg

Vaya palizones se pueden dar a esta hora... :sarcastico:
PD: Paso de poner la portada con el enano de los cojones.

Y mañana cuando salgan para descargar le voy a pegar caña a estos gracias PSPLUS *-*

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-con...uls-boxart.jpg

http://8-bitzombie.com/wp-content/up...09/ico-big.jpg

Neville 29-may-2013 05:08

He vuelto a jugar cinco minutos al 'World of Warcraft' antes de desinstalarlo definitivamente. Ahora estoy instalando el 'Torchlight II' y si me convence quizá mañana intente persuadir a Aintzane para jugarlo en cooperativo por LAN virtual.

MadMoiselle 29-may-2013 16:31

Yo estoy viciada a Tera últimamente, acabo de matar con mi mystic, que es una clase support, de hecho es la más de support que hay en el juego y la que menos daño hace, al primer kuma del desierto pequeño solita en 10 segundos y a un kuma grande normal con la ayuda de un generoso desconocido que me ha pedido ayuda (pero me lo iba a hacer también sola) en un minuto o menos, sola habría tardado por lo menos 15 minutos. Hemos sabido compaginarnos y yo he sabido prever cuándo tenía que teleportarme, teníamos el suelo lleno de bolas de HP (parecía una alfombra) gracias a mí y yo no paraba de curarlo en cuanto le bajaba una milésima de milímetro la barra al chico. Y aun así he podido envenenar al kuma 5 veces, inmovilizarlo 2 veces, y hasta dispararle unas cuantas veces.
Al final el Kuma ha sido generoso y me ha dropeado un cetro nuevecito :mrgreen: yay!:risita:

Nunca he jugado a juegos on-line antes, pero en este todas las clases parecen bastante buenas, cuestión de buscarle el punto a cada una. Las mystic son como las más flojas y yo las veo bastante OP si sabes cómo usar las skills y esquivar bien, si no siempre podrías curarte a cada momento (no lo recomiendo, te quedas sin mana y es muy importante). Lo que si es verdad, que son lentas para levear solo, pero si te saltas los bams vas tan rápido como el resto, ya que los mystic solo son lentos con bams y bichos así muy fuertes. Yo me lo voy a hacer todo con ella, como voy sola... no tengo prisa.

MadMoiselle 30-may-2013 15:37

Bueno, voy a dar el coñazo con mis hazañas en Tera porque como hace una semana que Vomit no puede jugar, estoy subiendo a mi personaje secundario por no perder la poca destreza que he cogido. Y como voy sola, echo de menos alguien con quien compartir las experiencias y necesito aunque sea contarlo. Nadie te dice que tengas que leerlo. :bien:

Bueno, pues resulta que piden varios Kumas… el pequeño que hice sola, el normal que me pidió uno que le ayudara, que son los que ya conté. Y anoche me pidieron los 2 jefes Kumas, así que me faltaban esos 2 últimos y pude hacerme uno sola tan tranquila en un momento (tardé unos 10 ó 15 minutos, lo que imaginaba). Pero cuando estaba haciendo el segundo y rezando para que no me pidieran mas… justo cuando le quedaba un 10 ó un 11% de vida, aparecieron 2 despistados que iban juntos y me lo terminaron de matar de 2 golpes, porque uno de ellos era nivel 50 y algo, el típico que va "ayudando" a levear a su amigo (haciéndolo todo él :D).
No debieron de ver a mi muñeca, porque es pequeña y solo se fijaron en el kuma que es enorme, menos mal que solo le quedaba un 10% de vida y me contó para la quest, que si me llegan a pillar cuando iba por el 70 ú 80% de vida, me lo habrían quitado, con lo que cuesta con una mystic dejarlo con 70% de vida, para que me lo quitaran ellos… vamos, que si me lo hubieran robado es que sería capaz de ponerme en modo pvp e ir a por ellos empezando por que era de mi nivel que parecía un poco novatillo y luego marear un rato al abusón de más de 50… como en ese juego no importa tanto el nivel que tengas ni la clase, puedes ser nivel 60 y darte una paliza uno de nivel 20 de una clase más débil… la del de más de 50 era una clase más fuerte, creo que era un berzerker que es de las clases que más daño hacen, pero les pasa como con mi slayer, que son de distancias cortas y yo iba con una mystic… creo que lo tendría fácil para curtirle el lomo, con huir de él todo el tiempo y teleportarme como una loca sin dejar de lanzarle conjuros y procurando que siempre esté envenenado, estaría hecho, de un golpe me mataría pero no habría podido ni rozarme al no dejar que se me acercara.
Pero bueno, como no me lo robaron, no hizo falta, pasé de ellos y seguí a lo mío, hasta les agradecí en el fondo que me ahorraran tiempo con el Kuma.

Luego hice a los mercenarios de Naga que no son difíciles después de haber hecho los kumas, aunque me fastidia que se muevan tanto, no me acuerdo si había que hacer solo uno o varios, porque como los hice rápida y sin problemas no se me quedó el recuerdo. Pero luego te piden al jefe, un Naga super armado con nombre raro, Karash o Charash o algo así… lo intenté sola pero tardé bastante tiempo en llegar a la mitad y no pude más y me mató, porque se mueve mucho y pega unos saltos larguísimos y unas carreras con derrapes que imponen si vas sola. Así que, ya que no pedí ayuda para los Kumas (como hace todo el mundo, al menos todos los que yo he visto, salvo la gente que se quiera lucir en youtube)… decidí que había llegado el momento de pedir ayuda, porque ya no tenía ánimo para aguantar tanto tiempo contra un bicho acorazado por llevar una clase que hace poco daño. Poder se puede, sin demasiado esfuerzo, es una cuestión de paciencia y de no hacer el tonto… pero después de hacerme a 2 Kumas seguidos y a los mercenarios de Naga, no había mucha paciencia, la había gastado ya con los Kumas. Que por cierto, los Kumas me parecen divertidos, me gusta torearlos, son predecibles, y graciosos cuando se sientan o hacen como que atrapan una mosca. :mrgreen:
Así que, un elfo sorcerer que había en ese campamento se ofreció a ayudarme si le ayudaba a hacerse un Kuma que le quedaba y los mercenarios de naga. Si me los había hecho sola... no me importaba ayudarle porque sabía que entre los 2 los haríamos rápidos… y así fue, le ayudé a lo que le faltaba en un plisplás y luego hicimos el jefe Naga… que aun con su ayuda costó un poco de tiempo hacerlo, pero lo hicimos perfecto… ah, y no sé en qué momento se nos unió otra persona, una Elin que no me di cuenta ni de qué clase era, pero ya le quedaba poca vida al bicho porque me acuerdo que pensé "¿Y ahora se apunta esta/e… cuando ya está todo hecho?...", nos ahorró unos segundos.

Ah, algo que no entiendo de cuando voy sola con una Elin es por qué todos los Popori con los que he coincidido han sido unos bordes o incluso agresivos conmigo, es que hasta cuando hemos ido en party para una instancia el Popori del grupo la tomaba conmigo y al resto no les decía nada. Una vez creo que era por rivalidad de que él era un Priest y como la mía es una Mystic y los dos son healer, le notaba como cierta envidia, era como que intentaba adelantarse a mis curaciones como diciendo… "Tú limítate a soltar bolas…", y cuando se disolvió la party nos fuimos los 2 al mismo sitio a terminar quests, cuando él se dio cuenta de que estaba a su lado dejó de darle a los bichos y se quedó quieto a ver si me iba y como vio que me quedaba allí questeando se piró dejando a los bichos a medio, no sé... como con cierto recelo… Pero con otras razas no me pasa, o no siempre, todavía no he visto un popori simpático con mi mystic… no sé si será porque las Elins son los Popori femeninos y tienen miedo de que eso les condicione y se hagan ilusiones o algo así y luego yo sea un tío… o qué, otra explicación no le veo, yo no me fijo en la raza de la gente, solo en su manejo del personaje, pero como hay gente para todo… no se me ocurre otro motivo porque ya digo que con otras razas pueden haber piques pero no siempre, con los Poporis siempre hay como un fondo de desprecio que con mi Castanic no sentía, y con mi otra Elin creo que tampoco pero ella no va sola ni he visto apenas Poporis con ella.

Y solo añadir que si alguien está jugando o pensaba hacerlo y está en el servidor de Ishara que me avise y le acompaño mientras no tengo compi, así no tengo que venir a contarlo :perfecto:

veud 30-may-2013 16:02

Voy a probas Actual sunlight. Parece un poco siniestro.

http://www.compucalitv.com/actual-su...0-0-1-pc-full/

La primera frase del juego:

¿Por qué suicidarte hoy, cuando mañana te podrás masturbar? :madremia:

SideOfTheSystem 30-may-2013 16:14

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 651528)
Bueno, voy a dar el coñazo con mis hazañas en Tera porque como hace una semana que Vomit no puede jugar, estoy subiendo a mi personaje secundario por no perder la poca destreza que he cogido. Y como voy sola, echo de menos alguien con quien compartir las experiencias y necesito aunque sea contarlo. Nadie te dice que tengas que leerlo. :bien:

Bueno, pues resulta que piden varios Kumas… el pequeño que hice sola, el normal que me pidió uno que le ayudara, que son los que ya conté. Y anoche me pidieron los 2 jefes Kumas, así que me faltaban esos 2 últimos y pude hacerme uno sola tan tranquila en un momento (tardé unos 10 ó 15 minutos, lo que imaginaba). Pero cuando estaba haciendo el segundo y rezando para que no me pidieran mas… justo cuando le quedaba un 10 ó un 11% de vida, aparecieron 2 despistados que iban juntos y me lo terminaron de matar de 2 golpes, porque uno de ellos era nivel 50 y algo, el típico que va "ayudando" a levear a su amigo (haciéndolo todo él :D).
No debieron de ver a mi muñeca, porque es pequeña y solo se fijaron en el kuma que es enorme, menos mal que solo le quedaba un 10% de vida y me contó para la quest, que si me llegan a pillar cuando iba por el 70 ú 80% de vida, me lo habrían quitado, con lo que cuesta con una mystic dejarlo con 70% de vida, para que me lo quitaran ellos… vamos, que si me lo hubieran robado es que sería capaz de ponerme en modo pvp e ir a por ellos empezando por que era de mi nivel que parecía un poco novatillo y luego marear un rato al abusón de más de 50… como en ese juego no importa tanto el nivel que tengas ni la clase, puedes ser nivel 60 y darte una paliza uno de nivel 20 de una clase más débil… la del de más de 50 era una clase más fuerte, creo que era un berzerker que es de las clases que más daño hacen, pero les pasa como con mi slayer, que son de distancias cortas y yo iba con una mystic… creo que lo tendría fácil para curtirle el lomo, con huir de él todo el tiempo y teleportarme como una loca sin dejar de lanzarle conjuros y procurando que siempre esté envenenado, estaría hecho, de un golpe me mataría pero no habría podido ni rozarme al no dejar que se me acercara.
Pero bueno, como no me lo robaron, no hizo falta, pasé de ellos y seguí a lo mío, hasta les agradecí en el fondo que me ahorraran tiempo con el Kuma.

Luego hice a los mercenarios de Naga que no son difíciles después de haber hecho los kumas, aunque me fastidia que se muevan tanto, no me acuerdo si había que hacer solo uno o varios, porque como los hice rápida y sin problemas no se me quedó el recuerdo. Pero luego te piden al jefe, un Naga super armado con nombre raro, Karash o Charash o algo así… lo intenté sola pero tardé bastante tiempo en llegar a la mitad y no pude más y me mató, porque se mueve mucho y pega unos saltos larguísimos y unas carreras con derrapes que imponen si vas sola. Así que, ya que no pedí ayuda para los Kumas (como hace todo el mundo, al menos todos los que yo he visto, salvo la gente que se quiera lucir en youtube)… decidí que había llegado el momento de pedir ayuda, porque ya no tenía ánimo para aguantar tanto tiempo contra un bicho acorazado por llevar una clase que hace poco daño. Poder se puede, sin demasiado esfuerzo, es una cuestión de paciencia y de no hacer el tonto… pero después de hacerme a 2 Kumas seguidos y a los mercenarios de Naga, no había mucha paciencia, la había gastado ya con los Kumas. Que por cierto, los Kumas me parecen divertidos, me gusta torearlos, son predecibles, y graciosos cuando se sientan o hacen como que atrapan una mosca. :mrgreen:
Así que, un elfo sorcerer que había en ese campamento se ofreció a ayudarme si le ayudaba a hacerse un Kuma que le quedaba y los mercenarios de naga. Si me los había hecho sola... no me importaba ayudarle porque sabía que entre los 2 los haríamos rápidos… y así fue, le ayudé a lo que le faltaba en un plisplás y luego hicimos el jefe Naga… que aun con su ayuda costó un poco de tiempo hacerlo, pero lo hicimos perfecto… ah, y no sé en qué momento se nos unió otra persona, una Elin que no me di cuenta ni de qué clase era, pero ya le quedaba poca vida al bicho porque me acuerdo que pensé "¿Y ahora se apunta esta/e… cuando ya está todo hecho?...", nos ahorró unos segundos.

Ah, algo que no entiendo de cuando voy sola con una Elin es por qué todos los Popori con los que he coincidido han sido unos bordes o incluso agresivos conmigo, es que hasta cuando hemos ido en party para una instancia el Popori del grupo la tomaba conmigo y al resto no les decía nada. Una vez creo que era por rivalidad de que él era un Priest y como la mía es una Mystic y los dos son healer, le notaba como cierta envidia, era como que intentaba adelantarse a mis curaciones como diciendo… "Tú limítate a soltar bolas…", y cuando se disolvió la party nos fuimos los 2 al mismo sitio a terminar quests, cuando él se dio cuenta de que estaba a su lado dejó de darle a los bichos y se quedó quieto a ver si me iba y como vio que me quedaba allí questeando se piró dejando a los bichos a medio, no sé... como con cierto recelo… Pero con otras razas no me pasa, o no siempre, todavía no he visto un popori simpático con mi mystic… no sé si será porque las Elins son los Popori femeninos y tienen miedo de que eso les condicione y se hagan ilusiones o algo así y luego yo sea un tío… o qué, otra explicación no le veo, yo no me fijo en la raza de la gente, solo en su manejo del personaje, pero como hay gente para todo… no se me ocurre otro motivo porque ya digo que con otras razas pueden haber piques pero no siempre, con los Poporis siempre hay como un fondo de desprecio que con mi Castanic no sentía, y con mi otra Elin creo que tampoco pero ella no va sola ni he visto apenas Poporis con ella.

Y solo añadir que si alguien está jugando o pensaba hacerlo y está en el servidor de Ishara que me avise y le acompaño mientras no tengo compi, así no tengo que venir a contarlo :perfecto:

Hola que tal MEL.Estaba pensando en bajar el juego TERA desde
hace algún tiempo.¿Quisiera saber si existe un único servidor
o existen infinidades de ellos de acuerdo a la ubicación
en la que te encuentres? (LATINOAMÉRICA,EUROPA ETC),
de ser así,¿existe la posibilidad
de cambiar de servidor a modo opcional o cada individuo se
encuentra condicionado de acuerdo a la ubicación continental que el
juego asigna?.

¿Estoy realizando preguntas coherentes o no debería importarme
nada relacionado a los servidores?.

Voy a descargar el juego.¿Que me recomendarías hacer?.

No estoy en Europa,
¿Podre jugar de todos modos en el servidor que mencionas?.

A ver si me ayudas un poco para irme interiorizando
con el juego y sus funcionalidades.

Saludos.

MadMoiselle 30-may-2013 16:34

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 651537)
Hola que tal MEL.Estaba pensando en bajar el juego TERA desde
hace algún tiempo.¿Quisiera saber si existe un único servidor
o existen infinidades de ellos de acuerdo a la ubicación
en la que te encuentres? (LATINOAMÉRICA,EUROPA ETC),
de ser así,¿existe la posibilidad
de cambiar de servidor a modo opcional o cada individuo se
encuentra condicionado de acuerdo a la ubicación continental que el
juego asigna?.

¿Estoy realizando preguntas coherentes o no debería importarme
nada relacionado a los servidores?.

Voy a descargar el juego.¿Que me recomendarías hacer?.

No estoy en Europa,
¿Podre jugar de todos modos en el servidor que mencionas?.

A ver si me ayudas un poco para irme interiorizando
con el juego y sus funcionalidades.

Saludos.

Pues al que yo entro creo que es internacional, pero me parece que puedes elegir el que quieras sin problemas, al menos yo podría entrar a cualquiera de la lista. Lo único que solo puedes transferir personajes a algunos servidores y ese creo que es el único al que no puedes transferir de otro servidor, pero entrar en él de cero si se puede. Pero de este tema no sé nada, hablo un poco por intuición.
Yo me registré desde la página de Tera Europa, pero no sé si eso influye a la hora de elegir servidor o no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es que eso es justo en lo que menos puedo ayudarte, tendría que preguntarle a Vomit que sabe más, cuando me lo diga ella ya te contaré con más seguridad.

SideOfTheSystem 30-may-2013 16:59

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 651542)
Pues al que yo entro creo que es internacional, pero me parece que puedes elegir el que quieras sin problemas, al menos yo podría entrar a cualquiera de la lista. Lo único que solo puedes transferir personajes a algunos servidores y ese creo que es el único al que no puedes transferir de otro servidor, pero entrar en él de cero si se puede. Pero de este tema no sé nada, hablo un poco por intuición.
Yo me registré desde la página de Tera Europa, pero no sé si eso influye a la hora de elegir servidor o no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es que eso es justo en lo que menos puedo ayudarte, tendría que preguntarle a Vomit que sabe más, cuando me lo diga ella ya te contaré con más seguridad.

Voy a bajarme una versión completa de tera
(esta en ingles).

El problema radica en que todavía no he podido encontrar
una versión en español.

De todos modos una vez que descargue el juego voy a poder
indagar sobre sus aspectos más básicos y su funcionalidades.

Cuando me cree un usuario en el juego si te interesa te lo
comunico para que puedas saber que finalmente comencé
a utilizarlo.

Saludos.

Neville 30-may-2013 17:10

Creo que no existe versión en español del Tera. He probado el juego entre ayer y antes de ayer y, bueno, no está mal, pero ir solo me parece un poco coñazo.

SideOfTheSystem 30-may-2013 17:27

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 651559)
Creo que no existe versión en español del Tera. He probado el juego entre ayer y antes de ayer y, bueno, no está mal, pero ir solo me parece un poco coñazo.

¿Las misiones se comienzan en total soledad?...Claro,
me imagino que se efectúan en una pantalla con otros
personajes,pero sin acompañamiento y ayuda de otros usuarios
las disputas de estas mismas ¿Se pueden tornar aburridas?.

Neville 30-may-2013 18:34

Creo que se pueden hacer misiones en grupo. Al menos en el juego parece haber opciones para grupos, pero no las he probado, claro, porque soy un forever alone. Mientras juegas y haces de recadero de un lado para otro hay más gente por el mundo, completamente a su bola. Algunos te retan a combates, pero con declinar la petición basta. No he probado mucho más.

aintzane 30-may-2013 18:43

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 651598)
Creo que se pueden hacer misiones en grupo. Al menos en el juego parece haber opciones para grupos, pero no las he probado, claro, porque soy un forever alone. Mientras juegas y haces de recadero de un lado para otro hay más gente por el mundo, completamente a su bola. Algunos te retan a combates, pero con declinar la petición basta. No he probado mucho más.

No, no y no. No eres un forever alone :muyenfadado:

:risita:

MadMoiselle 30-may-2013 21:00

Si, el juego solo está en inglés, es lo malo que tiene. Y la gente suele hablar en inglés por ser la lengua internacional, pero españoles creo que hay bastantes aunque no lo parezca.
Pues si al final juegas y te lo haces en Ishara te acompaño y te ayudo. No te costará alcanzarme porque con mi personaje secundario solo soy nivel 26, sobre todo si te explico las cosas y te voy guiando y en los bosses trato de ayudarte.
Es un juego on-line, por lo que siempre estás rodeado de gente, o no… depende de la gente que haya en ese mapa ese día y del nivel al que estés. Puedes jugar solo o en grupo con gente que conoces, o con gente que te encuentras en el juego si necesitas ayuda para algo (aunque no todo el mundo está dispuesto a ayudar sin conocerte), al grupo se le llama party, por lo que si quieres jugar con alguien tienes que pedirle formar una party. Pero se puede ir solo perfectamente, salvo en las instancias que son como mazmorras en las que el propio juego se encarga de asignarte un grupo de gente con un jugador de cada clase porque requieren de varias personas, y salvo los bams que el juego te recomienda hacerlos en grupo y si vas solo puedes saltártelos, aunque si eres bueno con tu clase también puedes hacerlos solo, como he hecho yo.

Pero si no tienes experiencia en ese tipo de juegos mejor que te vaya guiando alguien hasta bien avanzado, si no se te hará complicado por falta de conocimientos y de experiencia. También es recomendable no subir demasiado con tu primer personaje (hasta nivel 30 como mucho estaría bien), e ir probando mientras otras clases con otro personaje, por si luego tienes que cambiarla.
Yo como quería tener una secundaria y me llamaban la atención los healers porque pueden curarse y resucitar a la gente… me hice la mystic y la verdad es que me encanta, es una maravilla, la veo una clase muy buena aunque hagan poco daño, me encanta llevarla, pero no va a sustituir a mi slayer (con la cual meto buenas tollinas).
Ah, si vas a jugar conmigo mejor que no te hagas un healer (Mystic y Priest) porque es mejor que sean de clases distintas. Aunque si te has hecho ya un healer tampoco pasa nada, lo único que las instancias las tendríamos que hacer separados.

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 651598)

Neville, es que habrás visto solo el primer mapa, el de inicio, que es como una especie de tutorial lleno de gente donde nadie puede atacarte porque todavía no existe esa habilidad y además no está permitido.
Y si, te pueden pedir duelo en cualquier momento y tu aceptar o no, pero eso se hace por diversión y entre amigos, da igual quién gane, no piden duelo para matarte, porque además es muy muy raro que te maten en un duelo, no estoy segura ni de que te puedan matar, he tenido muchos duelos y jamás me han matado aunque me ganaran. Pero... en cuanto sales de esa isla segura de entrenamiento del principio en la que tu estabas, vas a Velika (que es una ciudad) y allí consigues la skill para poder ponerte "fuera de la ley" y poder matar a quien sea cuando salgas de Velika. De allí vas a otro mapa y se activa el pvp y eso significa que te puede atacar cualquiera en cualquier momento salvo en zonas seguras de pve (los pueblos y ciudades, las instancias y los campamentos), sin tu permiso, y esos si irán a matarte en un segundo y atacarte por la espalda... ¿miedito?... :mrgreen:
Pero, bah… tampoco es que esté todo lleno de esa gente, de hecho no es fácil encontrárselos, puedes cruzarte a alguno muy de vez en cuando y evitarlo o cambiarte de canal. Aunque al principio siempre hay unos cuantos esperando a que llegue gente sin experiencia de nivel bajo a los que matar fácilmente, o bien novatos que como les acaban de dar la skill quieren empezar a matar gente para hacerse el malote y se les puede matar fácilmente, en ese segundo mapa es donde más suelen haber repartidos por todo el mapa porque es donde pueden (y puedes) hacerlo por primera vez, allí recomiendo cambiarse siempre de canal a uno que esté vacío, luego cuando sales de allí ya no es tan fácil cruzarse con pks y puedes ir tranquilo.

tony13 30-may-2013 21:24

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 651142)
Yo estoy viciada a Tera últimamente, acabo de matar con mi mystic, que es una clase support, de hecho es la más de support que hay en el juego y la que menos daño hace, al primer kuma del desierto pequeño solita en 10 segundos y a un kuma grande normal con la ayuda de un generoso desconocido que me ha pedido ayuda (pero me lo iba a hacer también sola) en un minuto o menos, sola habría tardado por lo menos 15 minutos. Hemos sabido compaginarnos y yo he sabido prever cuándo tenía que teleportarme, teníamos el suelo lleno de bolas de HP (parecía una alfombra) gracias a mí y yo no paraba de curarlo en cuanto le bajaba una milésima de milímetro la barra al chico. Y aun así he podido envenenar al kuma 5 veces, inmovilizarlo 2 veces, y hasta dispararle unas cuantas veces.
Al final el Kuma ha sido generoso y me ha dropeado un cetro nuevecito :mrgreen: yay!:risita:

Nunca he jugado a juegos on-line antes, pero en este todas las clases parecen bastante buenas, cuestión de buscarle el punto a cada una. Las mystic son como las más flojas y yo las veo bastante OP si sabes cómo usar las skills y esquivar bien, si no siempre podrías curarte a cada momento (no lo recomiendo, te quedas sin mana y es muy importante). Lo que si es verdad, que son lentas para levear solo, pero si te saltas los bams vas tan rápido como el resto, ya que los mystic solo son lentos con bams y bichos así muy fuertes. Yo me lo voy a hacer todo con ella, como voy sola... no tengo prisa.

Buenas, yo lo comenze a jugar tmbn pero como mi PC es bastante mala el juego me saca la mayoria del tiempo, a pesar de eso continuo alli jugando pero es algo incomodo que el juego me saque ya que si estoy en instancia me da mucha verguenza debido a que soy el tanke principal del grupo, por ahora voy nivel 31, voy poco a poco.

MadMoiselle 30-may-2013 22:12

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 651693)
Buenas, yo lo comenze a jugar tmbn pero como mi PC es bastante mala el juego me saca la mayoria del tiempo, a pesar de eso continuo alli jugando pero es algo incomodo que el juego me saque ya que si estoy en instancia me da mucha verguenza debido a que soy el tanke principal del grupo, por ahora voy nivel 31, voy poco a poco.

¿Has probado ya a bajar la calidad de los gráficos al mínomo en las opciones del juego? ¿o no tiene que ver con eso?.
Yo con mi personaje principal soy nivel 41, pero llevo ya tiempo jugando con Vomit (yo slayer y ella berzerker, si lleváramos un healer no sé qué nivel seríamos ya :mrgreen:). Con el secundario voy por 26, es la mystic.

tony13 30-may-2013 22:35

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 651721)
¿Has probado ya a bajar la calidad de los gráficos al mínomo en las opciones del juego? ¿o no tiene que ver con eso?.
Yo con mi personaje principal soy nivel 41, pero llevo ya tiempo jugando con Vomit (yo slayer y ella berzerker, si lleváramos un healer no sé qué nivel seríamos ya :mrgreen:). Con el secundario voy por 26, es la mystic.

Lo que sucede es que yo no descargue el juego, me lo pasaron por medio de pendrive, mi pc usa window xp y la persona que me lo paso lo usa con window 7 supongo que sera eso. Bueno cuando aprenda un poco mas del juego talvez me le una a ustedes pero mi unico problema es ese, que me sacan del juego la mayoria del tiempo, me dejan sus nombres y yo las agrego apenas pueda :bien:

Pied_piper 31-may-2013 00:09

Llevo tiempo sin jugar, pero mi juego favorito era Samurai Shodown de SNK, pero no los juegos hechos por Playmore.

Tambien jugaba mucho a juegos de Super Nintendo, Donkey Kong es mi favorito, tambien me gustaba mucho jugar Sunset Riders.

En la actualidad los juegos no me llaman la atención, he bajado emuladores para dreamcast, atomiswave y Playstation 2, pero me terminé aburriendo, tambien tengo una play 3 que ni la he tocado.

MadMoiselle 31-may-2013 14:47

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 651727)
Lo que sucede es que yo no descargue el juego, me lo pasaron por medio de pendrive, mi pc usa window xp y la persona que me lo paso lo usa con window 7 supongo que sera eso. Bueno cuando aprenda un poco mas del juego talvez me le una a ustedes pero mi unico problema es ese, que me sacan del juego la mayoria del tiempo, me dejan sus nombres y yo las agrego apenas pueda :bien:

Me costará menos a mí alcanzarte con la mystic porque te tengo más cerca y juego más con ella últimamente, que a ti alcanzarnos al nivel 41 que son 10 niveles y con mayor dificultad. Además, Vomit es de tu clase y a ti te vendrá mejor llevar una healer que ir con 2 que hacen el mismo papel que tú, va a ser un lío meternos los 3 apelotonados a darle al mismo bicho, vamos a terminar pegándonos entre nosotros en vez de darle al monstruo. Si ya me cuesta a mí darle a la mayoría de bichos porque Vomit se los liquida de 2 golpes y a mí no me da tiempo de hacer nada… como para meter a otro berzerker… ¿y yo qué hago… os voy siguiendo con los brazos cruzados? :mrgreen:
Por eso, mejor te alcanzo con la mystic. Que además Vomit lleva unos días desaparecida. :nolose:

A mí si te saca el juego no me importará porque con la mystic me voy apañando bastante bien y no correría peligro. En las instancias es donde más puede molestar, pero normalmente suele haber más de un tanque, aunque en la práctica solo esté tankeando uno porque mucha gente no hace bien su papel. He visto instancias con un berzerker, un lancer y además un warrior que también tankea bastante bien, si se hubiera ido uno de ellos no creo que le hubiera importado a nadie teniendo a los otros dos.
Me extrañaría que en una instancia solo pudieras tankear tu y no hubiera nadie más capaz de ser tanque, porque hay 4 clases que pueden tankear y se tiene que colar más de uno en la instancia, no es como los healers por ejemplo que solo hay 2 clases y es imposible que coincidan 2 en instancia, solo hay uno. Perder al healer si que sería jodido, pero de tanque seguro que puede hacerlo también otro, así que tú por eso tranquilo… es que la gente es muy cómoda o no saben ni para qué sirve su personaje y se limitan a dar palos por detrás a los bichos y dejar que otros se lleven todo el agro, aunque ellos también puedan tankear.

Ah, mi mystic se llama Calabaza, quien quiera que la agregue a amigos.

Groucho 31-may-2013 17:21

Al piragüa.

tony13 31-may-2013 17:57

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 652023)
En las instancias es donde más puede molestar, pero normalmente suele haber más de un tanque, aunque en la práctica solo esté tankeando uno porque mucha gente no hace bien su papel. He visto instancias con un berzerker, un lancer y además un warrior que también tankea bastante bien, si se hubiera ido uno de ellos no creo que le hubiera importado a nadie teniendo a los otros dos.

Ah, mi mystic se llama Calabaza, quien quiera que la agregue a amigos.

Buenas, si se bien que un berserker puede tankear tmbn pero las 2 instancias a las que he asistido, voy yo de tanke, como lancer, 1 curandero y los demas magos y arqueros, es ventajoso asi ya que no me preocupa nada porque el grupo mata muy rapido siendo los dps magos y arqueros, yo lo unico que tengo que hacer como buen tanke es mantener mi agroo y es todo, paso la instancia rapida y eficientemente sin bajas pero por como te he dicho lo que me preocupa es el problema de que el juego me saca de repente, alli si me he tenido que disculpar con el grupo y da un poco de verguenza. Por cierto estaba viendo para agregarte pero al parecer estoy en un servidor llamado kilian algo asi, no me habia dado cuenta hasta ahora de todas formas cualquier duda que tenga te consulto.:bien:

Sociofobia 31-may-2013 18:13

A este que lo descargué ayer desde la Store.

http://2.bp.blogspot.com/-OAMatKMbKn...ig/s1600/1.jpg

Ufff, no lo recomiendo jugar estando deprimido... te da una pena cargarte a esos colosos pacíficos que algunos de ellos no te hacen nada...

Con la única música del trotar de tu caballo... joder que cosas mas raras te transmite.

Explicitamente no se ve nada, pero como se nota que el prota ama a esa tía... se intuye y se siente el amor que sienten nomás XDDDD *-*

Lástima que no lo pueda jugar por que me pone bastante triste...

MadMoiselle 31-may-2013 22:17

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 652110)
Buenas, si se bien que un berserker puede tankear tmbn pero las 2 instancias a las que he asistido, voy yo de tanke, como lancer, 1 curandero y los demas magos y arqueros, es ventajoso asi ya que no me preocupa nada porque el grupo mata muy rapido siendo los dps magos y arqueros, yo lo unico que tengo que hacer como buen tanke es mantener mi agroo y es todo, paso la instancia rapida y eficientemente sin bajas pero por como te he dicho lo que me preocupa es el problema de que el juego me saca de repente, alli si me he tenido que disculpar con el grupo y da un poco de verguenza. Por cierto estaba viendo para agregarte pero al parecer estoy en un servidor llamado kilian algo asi, no me habia dado cuenta hasta ahora de todas formas cualquier duda que tenga te consulto.:bien:

¿Ah tu eres lancer? había entendido que eras berzerker.
De todas formas ya sabes que pueden sustituirte otros el rato que no estés, así que no se quejen tanto… se puede hacer igual la instancia con un tanque más que con tanque menos. Por si no sabías cómo van las otras clases y alguna vez tienes que decirle a alguno que lo hubiera hecho él en tu ausencia, ya sabes cuáles son los que mejor pueden ocupar tu puesto, por ese orden: Berzerker, Warrior, y Slayer. Aunque berzerker y warrior creo que están algo igualados.
Que pena lo del servidor… pues seguirá mi mystic sola, que sé que le gusta…

Yo seguiré contando sus aventuras… esta tarde he hecho 2 quests normales con la mystic y me han pedido otra vez bams, ¡2 del que no pude hacer sola la otra vez por haber gastado la paciencia con los Kumas!... de esos que yo llamo Nagas, que van acorazados y con 2 sables más grandes que mi personaje… y he dicho, pues vale… me acerco a la zona y si veo a alguien haciéndolos le pido party y si puede aceptar lo hacemos juntos. Total que llego allí… no hay nadie… ¡cómo va a haber alguien! si es un trozo de desierto en el que lo único que hay son un montón de salamandras del espacio pegadas una con otra y nada más! ¿qué va a estar haciendo allí la gente, ¿tomar el sol? ¿mirar a las salamandras?, ni un alma en kilómetros a la redonda... bueno, pues saco un brasero, me pongo un par de buffs, recolecto una planta de esas de energía azules que tenía el gigante ese de los cuchillazos pegado a su pataza, me vuelvo corriendo otra vez al brasero por si me había fichado el bicho (como es tan grande no le veía la cara estando debajo de él), no me había fichado, respiro profundamente, expiro, empiezo a dejar bolas de HP por la zona por si de pronto se enrabieta y viene hacia mí sin estar yo preparada, saco a mi Thrall robagros… digo, al Thrall Protection. Infusión de mana… y me digo… qué co%&$%•$!... ¿para qué tanta tontería si se me va a ir todo a la mitad de combate?, ¡a por él ya!. Empiezo a lanzarle veneno 4 veces seguidas y a dispararle en el culo… y allí ya empezó toda la locura… hasta que acabé con él, siiiii lo hice, pude con la salamandra saltarina de 5 metros y sables más grandes que los personajes del juego, sola por fin.
No me costó nada hacerlo porque con la Mystic todo es divertido, más que una batalla es como un juego de estrategia, no puedo estar cerca del bicharraco ni 3 segundos y todo consiste en apañármelas para mantenerme siempre a distancia y no dejar de lanzarle cosas (sobre todo veneno, que no gasta casi nada de mana).
Y estar pendiente de cosas como que no se me llegue a morir el Thrall porque entonces es muy difícil sacar otro y es dónde correría más peligro por una tontería, asique en cuanto tiene la barra de la vida con menos de la mitad invoco a otro para que lo reemplace, y otra cosa que tengo que estar vigilando es la de tener siempre alguna bolita de HP por el suelo por si las moscas, que un par de veces me ha caído el BAM encima en uno de los saltos que pega y me ha quitado casi media vida de golpe, aunque tampoco dejar el suelo lleno de bolas para no gastar todo el mana y no atraer el agro del monstruo, porque creo que cada vez que un healer hace curaciones o cosas así… llama la atención de los monstruos, o al menos con algunos sé que pasa eso seguro. Por si a caso intentaba sacar bolas estando detrás de él y a veces se giraba y venía a por mí pasando del Thrall, por eso al final si tenía que sacar bolas las hacía de frente al bicho… para verlo venir y teleportarme cuando lo tuviera en mis narices si se daba cuenta y venía hacía mí, pero estando un poco lejos y cuando estuviera ocupado haciendo una de sus acciones largas.
Estoy dando las explicaciones con detalles por si le puede servir a alguien algo de lo que hago yo, o quieren darme consejos.

Ah, se me olvidaba decir que a decir verdad, lo he intentado 2 veces, pero la primera el bicho se metió en el terreno de un hermano suyo y se pegó a él y yo no sabía si se iban a matar entre ellos o iban a venir los 2 a por mí… ¿o qué?. Por eso me alejé para que el monstruo me siguiera, pero pasaba de mi cara y estaba enviciado con mi Thrall, cuando me fui a dar cuenta… me había alejado demasiado y no me salía la barra de vida del bam… me acerqué a él y me aparecía marcado y fuera de combate… por suerte, hacía poco que había empezado y lo llevaba solo por el 80 ó 70% de vida y eso me sirvió de calentamiento previo, pero tuve que empezar por segunda vez y fue como lo he narrado y acabé con él. Con esto quiero decir, que si eres de una clase de las que tienen que mantenerse a distancia, procura no alejarte más de la cuenta o puedes cometer un terrible fail, como yo, aunque tampoco acercarse mucho porque morirás muy pronto. Un buen medidor de distancias es el ataque, si estás alejado pero le llegan tus ataques estás a buena distancia, el problema es que en ese momento yo no estaba atacando… solo alejándome para ver si me seguía, porque en el fondo sabía que estaba demasiado lejos como para llamar su atención disparándole, y tenía miedo de darle al otro bicho y que vinieran los 2 a por mí. Pero al final lo hice, ¡lo maté solislokia!.
Bueno, me piden 2, pero como antes estaba matando Lokians de todas las leches y lo que tardé en hacerme ese bam… se me había hecho ya la hora de cerrar el chiringuito y lo dejé. El próximo día si veo a alguien por allí (que lo dudo mucho) le diré que me ayude a hacerme el que me queda para ir más rápida, y si no… tendré tiempo de sobra para hacerlo también sola, porque no tengo nada que hacer antes.

Lo dicho, si alguien quiere agregar a mi Mystic, se llama Calabaza. Estoy en el servidor de Ishara.:bien:

tony13 01-jun-2013 17:28

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 652218)
Que pena lo del servidor… pues seguirá mi mystic sola, que sé que le gusta…

Empiezo a lanzarle veneno 4 veces seguidas y a dispararle en el culo… y allí ya empezó toda la locura… hasta que acabé con él, siiiii lo hice, pude con la salamandra saltarina de 5 metros y sables más grandes que los personajes del juego, sola por fin.
No me costó nada hacerlo porque con la Mystic todo es divertido, más que una batalla es como un juego de estrategia, no puedo estar cerca del bicharraco ni 3 segundos y todo consiste en apañármelas para mantenerme siempre a distancia y no dejar de lanzarle cosas (sobre todo veneno, que no gasta casi nada de mana).

Lo dicho, si alguien quiere agregar a mi Mystic, se llama Calabaza. Estoy en el servidor de Ishara.:bien:

Buenas, tmbn soy jugador solitario, por eso escoji el lancer, ese boss ps tmbn lo pude matar solo la cosa es que dure casi 20 min matandolo,suena que no es mucho tiempo pero en plena batalla estar dando golpes y corriendo lanzando poderes y alejando mi agroo de los otros mostros ps no fue tarea facil ademas de que yo no hago mucho daño y bueno el tampoco casi me hace daño ya que siempre calculo bn el tiempo de poner mi escudo en frente para salvarme pero al final valio la pena, aunque ahora estoy estancado en una mision q no puedo hacerla en solitario, la cual es matar a 4 cangrejos gigantes y pfff es ridiculo el daño que me hacen.:cabezazo:

Vincent 01-jun-2013 17:30

Ahora mismo estoy guardandome todas las ganas de jugar para cuando salga el esperando The Last of Us :)

diegofernando_78 02-jun-2013 10:09

tengo que retractarme ...

dios que pedazo de juego en el aspecto de aventura gráfica hablando

nunca me podía fiar de un juego que sea sólo experiencia visual ..

pero que PEDAZO DE EXPERIENCIA VISUAL ES ÉSTE JUEGO POR FAVOR!!

es lo máximo que he visto, al máximo detalle y cuidado

LA IMPLICACIÓN CON EL PERSONAJE PROTAGONISTA ES EL MÁXIMO LOGRADO EN UN JUEGO DE AVENTURAS

bioshock infinity palidece totalmente en ése sentido si lo comparamos con TombRaider

bioshock pecó en ése aspecto porque lo anunció con todos los platillos .. que el jugador tendría un vínculo con la protagonista del juego .. ERRORRRR!!

bioshock tal como han comentado ya aquí .. ha quedado un juego soso, fofo .. anticuado en cuanto a dinámica .. un "mas de lo mismo" pero expandido y nada mas y en cuanto a la gráfica .. está bueno .. pero no asombra ni deslumbra ni sorprende ..

en cambio TombRaider cada escenario es una obra de arte .. como un cuadro surrealista y porqué no .. un exquisito viaje hacia culturas ancestrales orientales

tiene la única pega de que no es un SandBox real .. pero si así fuera .. sería perfecto .. pero bueno, somos pocos los usuarios q preferimos un juego controlable al 100% .. la mayoría de los jugadores son muy novatos, adolescentes y prefieren juegos menos complicados

igualmente, parece un SandBox .. lástima que sigue siendo un "parece" ..

pero bueno, para SandBox tenemos el clásico e inigualable FarCry 1 (y secuelas) jjeje
(ojo en el tema de sandbox .. hay q diferenciar de libre movimiento a guión caótico lineal .. por mas caótico que sea .. sigue siendo lineal)

pero en fin .. comencé siendo duro en cuanto a crítica en contra de tombraider .. pero tengo q reconocer q está mucho mejor q bioshock infinity asi que espero q no le den el premio al mejor juego del año porque a tombraider no le llega a los talones, en cuanto a nivel gráfico, jugabilidad y lo que mas se diferencia .. en cuanto a implicación del jugador con el personaje, muy bien logrado, movilidad, interacción y cómo responde éste al entorno .. es inigualable

TombRaider :reverencia:

lo que veis allí es una mala captura debido q lo capturé en modo "window" en segundo plano, así que los colores se ven opacos ..

pero TODO creeme es 3D tangible constante y sonante jeje

libertad de movimientos casi full

y los modelos tienen el MÁXIMO DE DETALLE POSIBLE
en cuanto a texturas y a modelado en sí

http://www.subeimagenes.com/img/tombraider-653924.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.