FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cuándo fue la última vez que... ?? (juego) (https://fobiasocial.net/cuando-fue-la-ultima-vez-que-juego-57365/)

dojob 27-sep-2012 08:26

Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 532581)
¿cuando fue la ultima vez que lloraste de la risa?
de eso hace AÑOS y AÑOS.......
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE COCINASTE ALGO PARA TÍ MISMO?

Antes de ayer, un sandwich para cenar, nada elaborado o especial :nolose:

¿cuando fue la ultima vez que sentiste un miedo de esos que te dejan el cuerpo como si estuvieras enfermo?

Esabir 27-sep-2012 14:57

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 532593)
Antes de ayer, un sandwich para cenar, nada elaborado o especial :nolose:

¿cuando fue la ultima vez que sentiste un miedo de esos que te dejan el cuerpo como si estuvieras enfermo?

Hace ya años cuando caminaba de noche por un callejón oscuro y solitario de Barcelona y escuché detrás mio lo que me parecieron dos tiros....eran dos piedras enormes que alguien había tirado a mi pasó desde un balcón. No paré de correr hasta que llegué a una calle con gente.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste realmente relajado y tranquilo?

Cheshire 27-sep-2012 15:08

Ayer mismo.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien con tranquilidad y sinceridad?

RVIL 27-sep-2012 15:58

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 532701)
Ayer mismo.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien con tranquilidad y sinceridad?

pfff, hace, dentro de un periodo de entre 3 y 4 años.

¿cuando fue la ultima vez que te atragantaste mientras bebias algo?

Vincent 27-sep-2012 16:36

Hace un par de semanas, cuando vino a casa mi hermano y su novia para ver Los Vengadores.

Cuándo fué la última vez que os fijasteis en una persona mientras ibais en el tren y os dieron ganas de conocerla.

Nenuhar 27-sep-2012 17:37

Aquí no hay tren.......las islas no tienen ninguna tren,sería absurdo ,no hay distancias tan largas como en otros lugares.
¿has vendido alguna cosa de oro en alguna de las millones de "compro-oro" que existen...
QUE DAS UNA PATADA EN EL SUELO Y SALEN 7¡ me recuerdan a la época de la inmobiliarias ,lo mismo... dabas un patada fuerte en el suelo y salían en unA misma calle por lo menos 4,AHORA SI QUE ME RÍO..JEJEJJE.

eltincho 29-sep-2012 07:02

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 532782)
Aquí no hay tren.......las islas no tienen ninguna tren,sería absurdo ,no hay distancias tan largas como en otros lugares.
¿has vendido alguna cosa de oro en alguna de las millones de "compro-oro" que existen...
QUE DAS UNA PATADA EN EL SUELO Y SALEN 7¡ me recuerdan a la época de la inmobiliarias ,lo mismo... dabas un patada fuerte en el suelo y salían en unA misma calle por lo menos 4,AHORA SI QUE ME RÍO..JEJEJJE.

no contabas con que respondiera un argentino...En argentina hay casas de empeño, pero por lo q veo no tanto como por ahí. Nop, hasta ahora nunca vendi una cosa de oro en casas q compran oro.

¿cuándo fue la ultima vez que fuiste a un recital ?

Nenuhar 29-sep-2012 14:42

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 533454)
no contabas con que respondiera un argentino...En argentina hay casas de empeño, pero por lo q veo no tanto como por ahí. Nop, hasta ahora nunca vendi una cosa de oro en casas q compran oro.

¿cuándo fue la ultima vez que fuiste a un recital ?

ahhhh,a lo mejor es algo habitual en esa parte,aquí es que era algo que nunca se hubiera dado,SIN EMBARGO AHORA ES TREMENDOOOOOOOOOOO¡¡¡ ESTÁN POR DOQUIER...asombroso,me repito,me recuerda a los años en que vender casas eras muy cotidiano e incluso fácil,existÍan inmobiliarias con diversos nombres por todos lados¡¡¡ ahora ellas se extingieron y CRECEN LAS CASAS DE EMPEÑO,pues me ha gustado que respondiera un argentino.
tenès una forma de hablar para mí muy encantadora,es tanto lo que me hace gracia y gusta que hasta yo cree un audio imitándola,para que la oyera DISKANT,ajajjajaj y los argentinos atraen bastante... si no mira FAITH JAJAJAJAJa,COSA QUE ME ALEGRO PORQUE LOS 2 me caen fenomenal del foro,muy aportadores en sus comentarios siempre.
ta,mbien la forma de hablar d elos mexicanos es muy linda...
YO YA JUGUÉ Y PREGUNTÉ,AHORA QUE SIGA OTRO,ESTO ES SÓLO UNA RESPUESTA PARA EL USUARIO.

eltincho 29-sep-2012 19:51

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 533522)
ahhhh,a lo mejor es algo habitual en esa parte,aquí es que era algo que nunca se hubiera dado,SIN EMBARGO AHORA ES TREMENDOOOOOOOOOOO¡¡¡ ESTÁN POR DOQUIER...asombroso,me repito,me recuerda a los años en que vender casas eras muy cotidiano e incluso fácil,existÍan inmobiliarias con diversos nombres por todos lados¡¡¡ ahora ellas se extingieron y CRECEN LAS CASAS DE EMPEÑO,pues me ha gustado que respondiera un argentino.
tenès una forma de hablar para mí muy encantadora,es tanto lo que me hace gracia y gusta que hasta yo cree un audio imitándola,para que la oyera DISKANT,ajajjajaj y los argentinos atraen bastante... si no mira FAITH JAJAJAJAJa,COSA QUE ME ALEGRO PORQUE LOS 2 me caen fenomenal del foro,muy aportadores en sus comentarios siempre.
ta,mbien la forma de hablar d elos mexicanos es muy linda...
YO YA JUGUÉ Y PREGUNTÉ,AHORA QUE SIGA OTRO,ESTO ES SÓLO UNA RESPUESTA PARA EL USUARIO.

antes de seguir el juego...a mi las españolas, con su forma de hablar me ponen loco. Hay un antivirus " Avast" que cuando se actualiza tira una alarma con una voz totalmente sensual de una señorita de España: " la bazzze de viruzz ha zido actualizzaadaaa".

No hay argentino que no piense:"como me gustaria conocerla y darle"

por dios, me enamore:

eltincho 29-sep-2012 19:55

Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 533553)
Hace pocos días, fui a un festival de bandas que se llamo rock and folk

¿Cuando fue la última vez que hiciste lo que más te gusta? :)

lo q mas me gusta...es jugar al futbol y ver a mi equipo de futbol, a mi equipo lo veo cada fin de semana, asi que te voy a decir que hace un mes que hice lo q mas me gusta, jugar al futbol.

¿cuando fue la ultima vez q te dijeron algo al oido?

blah1723 29-sep-2012 20:53

Hace meses, la verdad no lo recuerdo...

¿Cuando fue la ultima vez que engrapaste una hoja? O:

Vincent 29-sep-2012 21:26

Esta mañana, en el trabajo.
Cuándo fue la última vez que golpeasteis la pared para que el vecino molesto se callara?

MissLaika 29-sep-2012 22:25

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 533654)
Esta mañana, en el trabajo.
Cuándo fue la última vez que golpeasteis la pared para que el vecino molesto se callara?

Por mucho que golpeara la pared no creo que me escuchara, ya que mi casa (sin contar el garage) no está tan pegada a las demás casas y las paredes no son delgadas. No suelo golpear paredes por esa razón. :risita:

¿Cuándo fue la última vez que comiste hasta reventar? (Que no te cabía ya ni 1 guisante).

Vicen 29-sep-2012 22:42

Este verano. Estaba de vacaciones con mis padres y me pillé un bistec en un restaurante que era gigante. Me lo terminé, aunque acabe reventado. Pero luego vi una foto en la carta de postres de un helado con un plátano que...buff ¡vaya pinta tenía! así que también me lo comí. Acabé que no podía ni levantarme :)

¿Cuándo fue la última vez que gritaste hasta quedarte afónic@?

Ansteroth 29-sep-2012 22:42

hace semanas...se celebraban las fiestas patrias y había que comer...creo que desde entonces he estado meditando en volverme vegetariano :pensando:

¿Cuando fue la ultima vez que hiciste el ridículo?

Livishine 29-sep-2012 23:27

Hace como dos semanas, confundí la imagen de un oso polar con la de un hormiguero (si ya sé :madremia:)

¿Cuándo fue la última vez que ganaste algo?

Groucho 29-sep-2012 23:34

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 533706)
Hace como dos semanas, confundí la imagen de un oso polar con la de un hormiguero (si ya sé :madremia:)

¿Cuándo fue la última vez que ganaste algo?

Ayer por la noche.Me gane un resfriado de cojones.

Cuándo fue la última vez que te comistes un bollycao.

eltincho 30-sep-2012 21:19

Insisto con lo de que no somos todos españoles.Nunca comí un bollycao, pienso que acá en Argentian su equivalente podria ser un mantecol.

Bollycao
-----------------------------------
Hablar de Bollycao es hablar de la infancia de un par de generaciones de españoles.

Los bollycaos son unos famosísimos bollos alargados rellenos de crema de cacao fabricados por la empresa española Panrico.
Han sido el almuerzo o merienda favorita de muchísimos niños y jóvenes españoles desde hace 2 o 3 décadas. Además, solían y suelen incluir cromos para coleccionar de fútbol, de Dragon Ball, de Pressing Catch o de lo que fuera.

Hoy en día hay bollycaos de varios tipos, con varios sabores e incluso con otras formas. Pero el original bollycao alargado, blandito y relleno de chocolate quedará en la memoria colectiva de mi generación y de las generaciones venideras.
----------------------------

Mantecol
---------------------------------
Es una especie de turrón semi-blando muy popular en Argentina, se usa como golosina diaria (especialmente en los meses fríos) para chicos y grandes, también como copetín dulce para adornar la mesa de Navidad.
La textura original es ligeramente dura, crocante y esponjosa, teniendo un aspecto glaseado o marmolado (vetas que parecen de chocolate oscuro entre chocolate claro).
El Mantecol es una marca comercial argentina de un postre inventado y comercializado originalmente (hacia los 1940s) por la empresa de dulces Georgalos, apellido de una familia de inmigrantes griegos, cuyo principal referente era Miguel Georgalos, que se estableció en la ciudad cordobesa de Río Segundo, en efecto, esta especie de turrón tiene su inspiración en ciertas confituras de la gastronomía griega, particularmente el llamado halva.
----------------------------------------

mantecol nunca como, pero hace dos meses mi vieja compró y me comí unos pedacitos.

¿cuando fue la última vez que te llamaron por télefono?

the1990one 30-sep-2012 21:55

ayer por la tarde

¿cuando fue la ultima vez que se gustaron en el espejo¿

Lacan 30-sep-2012 22:09

ahora jod.er me acabo de ver y me he gustado, pero me he visto de refilon eh! directamente mirandome no me gusto nada ni creo que guste...

Cuando fue la última vez que le borraon un mensaje en un foro sin saber porque y que ponia en ese mensaje?

fer8 01-oct-2012 03:10

En realidad no se si me han anulado algun mensaje.

¿Cuando fue la última vez que sentiste unas intensas ganas de salir corriendo, pero no lo hiciste?

eltincho 01-oct-2012 04:42

Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 534251)
En realidad no se si me han anulado algun mensaje.

¿Cuando fue la última vez que sentiste unas intensas ganas de salir corriendo, pero no lo hiciste?

mmmmmm dificil,podria decirse que en al cancha, aunque, por lo general soy bastante precavido a la hora de correr, te hace mas sospechoso.

El sábado vi como un grupo de hinchas le revoleaba piedras a otro grupo de hinchas que iba en un colectivo. Quizas tuve algo de ganas de salir corriendo, pero como estaba hablando con un amigo y sus amigos no quedaba bien irme corriendo, asi que en un moemnto de distracción me empece a alejar, me di vuelta varais veces pero este amigo no me miraba, asi q me fui caminando tranquilo porque habia mucha gente mirando, hubiera sido apuntado de sospechoso cuando nada habia hecho.

¿cuando fue la ultima vez que le mentiste a tu mamá?

eltincho 11-oct-2012 04:47

nadie responde?

pasaron variso días...que no decaiga!

Sweetxavenger 13-oct-2012 17:57

Ayer D:

Cuándo fue la última vez que abrazaste a alguien?

cris7 13-oct-2012 21:14

Hace cosa de un mes.
Cuándo fue la última vez qué no te callaste ante alguién que intentaba inponerse sobre a ti?? :?:

jenny25 13-oct-2012 22:48

Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 539026)
Cuándo fue la última vez qué no te callaste ante alguién que intentaba inponerse sobre a ti?? :?:

hace unos días mi hermano me estaba echando la culpa por un problema con el pc y mi defensa fue tan espontanea que después que hablé, pensé "yo dije eso" fue raro siempre soy super callada con él porque es mucho mayor que yo...su cara fue jaja :sarcastico:

cuando fue la última vez que hiciste algo y no te importó sus consecuencias?

ricardo44 14-oct-2012 23:22

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 539456)
hace un millón de años porque ya ni me acuerdo
la última vez que hiciste algo que te costaba hacer?

hace como 2 semanas tuve que salir a exponer en clase, pero era en grupo y eso aminoro mi nerviosismo :madremia:

¿Cuando fue la última vez que pensaste en suicidarte?

nusaio 14-oct-2012 23:45

No sabría decir, no distingo entre mis pensamiento negativos, auto-destructivos, el deseo de que algo malo me pase y acabe con mi vida.:pensando:

¿Cuando fue la ultima vez que saliste de tu casa por gusto y no por necesidad?

leo_ 15-oct-2012 01:28

¿Cuando fue la última vez que pensaste en suicidarte?[/QUOTE]

en marzo

¿cual fue la ultima pelicula que viste?

usuarioborrado 15-oct-2012 04:28

La de resident 5

Cuando fue la última vez que te diste un golpe accidental y te retorciste del dolor?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.