![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bueno por ahora no me interesa mucho el futbol, ya no estoy pendiente como en otros tiempos, pero ya que hace algunos dias lo mencionaron, y ahora a la fecha no veo otra alucion al tema, lo menciono.
Jajaja, barcelonistas, cules o como sea, tanto alardear de la victoria de la semana pasada,y quien se quedo con el titulo? :sarcastico: Hala Madrid!! :reverencia: Creo que era asi. P.D. A mi tambien me cae mal Cristi. Jajaja tuve que googlear ahora para segurarme que no fuera una alucinacion. |
Cita:
Como mola "ilustres ignorantes" :aplauso: |
|
Esta lloviendo!!!
Me gusta cuando llueve,no hay gente en la calle. tengo ganas de que se acabe el verano!! |
Cita:
A la gente le cae mal Cristiano y Mourinho porque la prensa deportiva se encarga de dar mala imagen de ellos y criticarlos... |
uno se da cuenta de cosas sorprendentes, y de lo que la gente es capaz de hacer...por no saber el qué exactamente.
Algunas veces me pregunto si merece la pena vivir rodeado de gente tan mala, tan envidiosa, tan abusadora, tan cruel, etc... yo creo que sí, porque esto lo que te hace es ser más fuerte cada día, y si puedes dejar algún valor diario aunque se rían de ti o algo, pues ya has hecho algo bueno por el mundo. Total, cuando mueras va a seguir casi todo igual. |
Empiezo a disfrutar por fin de la vida, despues de mucho tiempo viendo el lado negativo de la vida, parece que empiezo a entrever lo bueno
|
Voy a pasar la noche estudiando O_O
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Que mal me fue en el examen de laboral, y yo que queria impresionar a la docente :risita:.
|
Me pregunto si las sociedades gobernadas por dictaduras serán mas bondadosas que las sociedades democráticas
|
Cita:
|
Cita:
Aunque por ahora no tengo ninguna. |
En mi casa hoy cayó una lluvia intensa, después un granizo muy fuerte, que casi todo mi tejado se vuelve blanco,
más lluvia disolvió los pequeños pedazos de hielo. Muero por regresar a estudiar algo, o a hacer algo, por que creo que me estoy haciendo cada día más estúpida.De tanto tiempo libre, estoy quedando tontilla. Me vino a la mente aquél bochornoso momento cuando platicando sobre caballeros, le dije que un chico de mi clase me parecía guapo (parecía tener un poco de interés en mi), pero que era muy pendejo, jajaja, lo bochornoso es que el chico en cuestión me escuchó y se enojó mucho, supongo que desde ese momento hubo un alejamiento. |
Cita:
|
Odiooooooo los temblores, me iria a vivir a otro pais, solo para no volver a sentir otro en toda mi vida. :muyenfadado:
|
Intento estudiar,pero al lado de casa hay una escuela y poniendo reggaeton por los altavoces :cabezazo: normal que después les guste,si les meten esta mierda desde que son pequeños...
|
Aun hoy sigo sin dormir, esta vez la lluvia que cae con mucha fuerza y el flash de los relámpagos no me dejan conciliar el sueño. No obstante me siento hoy bastante mas animado =)
Cita:
|
hoy he tenido un examen de derecho internacional público, he pedido dos mañanas libres en el trabajo ( en este trabajo si esto ocurre ponen malas caras, no quieren un estudiante ni alguien con aspiraciones en su curro) por lo que tendré que trabajar mañana 12 horas y currar el domingo, 300 folios que me he tenido que meter en la cabeza, creo que he aprobado, veremos a ver.
Esta tarde tengo un compromiso familiar inevitable. |
clases en la academia+estudiarse un examen infumable + insomnio = estoy agotado y hecho una mierda :muyenfadado:
|
Pues me acabo de enterar que me han estafado los de movistar me han metido una factura que no es mia!! de 80 euracos tengo a mi madre que trina y todo por los h... de **** de movistar, me han dado un plazo de 10 días habiles para enviarme la factura correcta y devolverme el dinero cosa que no me termino de creer :muyenfadado:, y encima mi vida es una mierda!!, pensamientos que no paran de circular por la cabeza, agobio, estressss , a todo esto tengo bastante que estudiar xDD pero solo tengo ganas de dormir y desconectar y quién sabe nunca despertar..
|
Estoy viendo en el national geographic "Tabu: amores extraños" . Ahora mismo estan hablando de una mujer que esta enamorada de un muro, incluso tiene replicas de este y duerme con ellas. Ahora un tio enamorado de su coche...
Ahora hablan de una pareja en la que ella es Consejera y terapeuta sexual, además de enseñarles a follar. |
el de abajo es un gusan@
(si total nadie mira lo q hay encima en un hilo tan largo, a ver kién cae) |
Y se puede saber que te he echo yo para que me llames gusano? :muyenfadado:
|
¡¡La noche de antes de un examen se duermen muchas horas y se llega a clase despejado y descansado para poder rendir!! Se estudia con tiempo y asimilando bien el temario. Si no, no sirve para nada. Claro, que hoy día entiendo que esto os parezca una blasfemia, la Universidad cada vez está más plagada de mediocridad, qué lástima.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me siento mal, con ganas de intoxicarme con mentos y coca cola light para explotar
|
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama! |
Cita:
|
No entiendo ni una palabra
|
Desconfío de mi futura compañera de piso, pero claro firmo el contrato y no la podemos echar. Seguro que voy a tener problemas con esta chica :llorando:
|
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...
|
Cita:
|
[QUOTE=SrLobo;516385]Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.
Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida. Como si lo hubiese escrito yo. |
Me gusta trasnochar, pero creo que ya va siendo hora de ir a la cama. Buenas noches.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.