FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

damianmx 10-sep-2012 05:30

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
la verdad es que lo unico que funciona es el buscar a una persona parecida a ti con tus mismos intereses, eso de andar rogando nadamas por bonita le funcionara a algunos pero yo no soy bueno para eso

yo no pongo a las bonitas en un pedestal, no somos hijos de un dios menor

es mejor sentirte atraido por la personalidad y que haya interes mutuo.... y para eso pues deben ser personas algo parecidas, a las que se parescan a ti te estaran esperando tambien


eso si, aunque no sean modelos es importante que tanto hombres como mujeres siempre esten bien limpios y arreglados, como te vas a enamorar de alguien que no se cuida ni a el mismo(a)

jenny25 10-sep-2012 07:06

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Mmmm yo sería feliz con alguien que me quisiera y me respetara en todo sentido , y que esté dispuesto a acompañarme a pesar de mi fobia. No se si pido demasiado :llorando:

Zahid 10-sep-2012 08:19

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 525158)
A las mujeres les gustan los malotes, no le interesan los hombres buenos sinceros cariñosos etc, les gustan los machos alfas un tio que demuestre que puede partirle la cara a cualquiera cuanto mas agresivo mejor, eso si con ellas no solo con los demas para que puedan solucionarle por las buenas o por las malas todos las molestias que tengan

eso, y que ademas el tipo tenga una mandibula cuadrada y rostro con vordes afilados, voz ronca, y que sea un lider.

jenny25 10-sep-2012 23:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Zahid (Mensaje 525220)
eso, y que ademas el tipo tenga una mandibula cuadrada y rostro con vordes afilados, voz ronca, y que sea un lider.

Estás equivocado..no a todas! a las superficiales sí...y que sea un lider no es así tampoco, pero el que no se deje pasar a llevar por cualquiera le da un plus, me entiendes? ;-)

Crue_Fest_69 20-oct-2012 00:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Voy a reflotar un poco este hilo a ver que comentan las chicas :bien:

Culturista 04-dic-2012 18:28

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A las chicas les gustan los ********.La mayoria son como las losas;mientras mas las pisas mas se te pegan.Ahora vendran muchas diciendome que no es cierto pero nunca lo suelen admitir.

Me e liado con tias y no e llegado a nada mas porque me veian demasiado noble.

Morochita 25-may-2013 04:55

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Culturista (Mensaje 564150)
A las chicas les gustan los ********.La mayoria son como las losas;mientras mas las pisas mas se te pegan.Ahora vendran muchas diciendome que no es cierto pero nunca lo suelen admitir.

Me e liado con tias y no e llegado a nada mas porque me veian demasiado noble.

opino que a los chicos también, mientras menos atención les pones mas están ahí jajajaja ....

Ale '88 25-may-2013 05:03

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Me cago en los arquetipos de "chico bueno" y "chico malo". Soy como soy, y no estoy dispuesto a cambiar mi forma de ser (al menos mientras no lo encuentre necesario, conveniente ni de acuerdo a mis principios) solamente para conseguir la aceptación de una chica en particular.

TheLonelyRodent 25-may-2013 06:12

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
http://imageshack.us/a/img827/7003/b...lsolookthi.jpg

ani90 06-jun-2013 01:03

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
No me gustan ni los buenos (que son unos pringaos) ni los malos (que son unos chulos de mierd...) mejor los normales. :bien:

Mike___ 06-jun-2013 01:08

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Chico malo con muy buen fondo , creo , o eso espero vaya xDDD

Ale '88 06-jun-2013 01:15

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 654652)
No me gustan ni los buenos (que son unos pringaos) ni los malos (que son unos chulos de mierd...) mejor los normales. :bien:

¿Soy el único que encuentra imbécil a esta tipa?

Mike___ 06-jun-2013 01:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 654656)
¿Soy el único que encuentra imbécil a esta tipa?

mmmmmmmm a mi no me parece nada imbécil , la verdad

dadodebaja24873 06-jun-2013 01:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 654656)
¿Soy el único que encuentra imbécil a esta tipa?

Jajajaaja ultimamente estas encabron.ado 1974 y eso que ya foll.aste, prueba fehaciente que el sexo no cura el ser enojon...
Pero bueno, me parecio muy bien lo de que los arquetipos son muy molestos, porque sí te ven como chico bueno... pfff ya te van a rechazar por ello y no... al menos yo soy bueno pero sí una chica me hace una estupidez de creer que soy por ello un bobito pues literalmente la mando a que la follen en otro lado, somos humanos y somos seres con distintas personalidades, yo soy bueno porque para mi es una actitud distintitiva de mi, sin embargo tengo a veces actitudes de chico malo y prefiero ver por mi mismo, ver mis videojuegos, leer, estar solo y ya! pero eso de que el chico bueno- malo es menuda pelotude-z :pensando:

Ale '88 06-jun-2013 02:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 654673)
Jajajaaja ultimamente estas encabron.ado 1974 y eso que ya foll.aste, prueba fehaciente que el sexo no cura el ser enojon...
Pero bueno, me parecio muy bien lo de que los arquetipos son muy molestos, porque sí te ven como chico bueno... pfff ya te van a rechazar por ello y no... al menos yo soy bueno pero sí una chica me hace una estupidez de creer que soy por ello un bobito pues literalmente la mando a que la follen en otro lado, somos humanos y somos seres con distintas personalidades, yo soy bueno porque para mi es una actitud distintitiva de mi, sin embargo tengo a veces actitudes de chico malo y prefiero ver por mi mismo, ver mis videojuegos, leer, estar solo y ya! pero eso de que el chico bueno- malo es menuda pelotude-z :pensando:

Tú mismo me diste la razón de mi "encabronamiento". Respeto que a una chica les gusten los cabr.ones y no los buenos pero de ahí a decir tamaña gillip.ollez como "chico bueno = pringao/tonto/bobo/nerd/etc." me parece algo propio de alguien imbécil, así de simple.

Y no tiene nada que ver que folle o no, puedo seguir siendo virgen o puedo follar con 100 chicas por mes, mi pensamiento va a ser el mismo (que en un contexto me enca.brone más que en otro es historia a parte).

Legnak 06-jun-2013 02:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
por ahí leí que los malos les va tan bien es porque ellos son capaces de despertar los deseos más profundos de una mujer jugando con sus emociones cual montaña rusa (subidas y bajadas) y eliminando su lógica (tiene mucho sentido)

Ale '88 06-jun-2013 03:05

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Legnak (Mensaje 654702)
por ahí leí que los malos les va tan bien es porque ellos son capaces de despertar los deseos más profundos de una mujer jugando con sus emociones cual montaña rusa (subidas y bajadas) y eliminando su lógica (tiene mucho sentido)

Puede ser, si eres siempre bueno en todo terminas aburriendo. Como el dicho "si el camino es plano el conductor se queda dormido", conmigo igual se aburrirían yo creo, por mucho que se enganchen en el primer tiempo, pero me da igual puesto que no tengo la idea de estar para toda la vida con una chica.

Morochita 06-jun-2013 04:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
prefiero un chico bien bueno :) jeje

ani90 06-jun-2013 12:37

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 654656)
¿Soy el único que encuentra imbécil a esta tipa?

perdona???? Aqui el unico imbecil eres tu!

fsynyster14 06-jun-2013 12:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
creo una persona es demasiado compleja como para ser chico bueno o chico malo

Mike___ 06-jun-2013 12:42

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 654826)
perdona???? Aqui el unico imbecil eres tu!


Si es k se veía a venir....

Sociofobia 06-jun-2013 13:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo soy un malote sabes??? bebo whisky sin mezclarlo con fanta, no quito el modem en modo seguro, juego a la play sin save y se que clítoris no es un pokemon , shurmanito.

Y una vez dicho esto, digo que este hilo es una put,a mierda y me piro.........


No sin antes deciros que soy tan malote que salgo por la entrada.

http://memeandote.com/media/created/i8f3da.jpg

ani90 06-jun-2013 14:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 654848)
Yo no voy a decir "imbécil" porque no me gusta utilizar calificativos despectivos para dirigirme a los demás. Pero una persona que va calificando a otras de "pringados" y de "chulos de mierda", pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que clase de persona es. Ahí lo dejo...

Perdona yo hablo 3 idiomas y estoy haciendo una carrera, muy tonta no soy. Voy a calificar a quien quiera como quiera :beso:

veud 06-jun-2013 15:09

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A mí lo que me da lástima es que mi personalidad tal cual ahora no enamoraría ni a una piedra.

HartadeTodos 06-jun-2013 15:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Hay que dejar de mirar la TV... esos amores de película que se ven, no existen. La realidad dista mucho de eso.
Lo mejor es tener amigos para divertirse y ya está.

Los chicos buenos que conozco no me resultan en nada atractivos ni física ni mentalmente. Les falta carácter, decisión.

En cambio los malos suelen ser más atractivos, tienen un carácter muy embaucador... y ellos son así, quizá no lo hacen por maldad, son así y ya está. Necesitan hacerlo todo el tiempo.

Y en general es así, la gente "buena" sale lastimada... sean hombres o mujeres.

Hay que tener un punto intermedio.

LucesAzules 06-jun-2013 17:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 654828)
creo una persona es demasiado compleja como para ser chico bueno o chico malo

Tantas páginas, y con esto bastaba : P

Ale '88 06-jun-2013 17:46

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 654872)
Perdona yo hablo 3 idiomas y estoy haciendo una carrera, muy tonta no soy. Voy a calificar a quien quiera como quiera :beso:

¿Y eso qué? Como si el intelecto se midiera necesariamente por los títulos o por tu grado de escolaridad, las escuelas al final de cuentas están hechas para que quienes nos insertemos en ellas nos adaptemos a la sociedad y al mundo laboral y produzcamos a las empresas, así de simple. He conocido personas sub-15 que son bastante doctas, y sobre los 30 años cuya mentalidad es bastante pendeja.

La actual mierda de presidente de mi país es titulado en una universidad, viaja por todo el mundo (por lo que lógicamente debe manejarse en varios idiomas al menos lo justo y necesario) y maneja varias empresas, pero con suerte sabe hablar, muestra la hilacha culturalmente hablando a tal punto de que se ríen de él y en youtube hay varios videos con sus "lapsus" donde lo ridiculizan.

LucesAzules 06-jun-2013 17:49

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 654656)
¿Soy el único que encuentra imbécil a esta tipa?

No, no eres el único XD

Elodin 06-jun-2013 18:50

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
En realidad es fácil: prefieren lo mismo que nosotros, es decir, personas reales. Afortunadamente, esto es mayormente lo que vamos a encontrar, hombres y mujeres. Estoy seguro de que la persona que este destinada a ser mi pareja, va a ser una de estas personas: alguien real. Se va a enojar, me va a gritar algunas veces, vamos a discutir, va a negarme la palabra cuando esté de mal humor, no se va a callar las cosas...que se yo, va a tener unos defectos muy marcados, pero también un lado muy diferente. Y no espero otra cosa, me extrañaria y me daría miedo encontrarme con alguien "perfecto"; seguro habría un engaño por ahí. Es lo que yo he visto en la relación de mis padres, y me parece lo más normal y sano.

Caraperro 06-jun-2013 19:20

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Chico malo. No hay duda. No hay discusión posible. Prefieren a los malos. Y cualquier chica que diga lo contrario o no se conoce a sí misma o simplemente quiere llevar la contraria.

¡Ah! Una cosa más: Ser tú mismo es muy útil si quieres que la única mujer de tu vida sea tu madre.

dadodebaja22612 06-jun-2013 19:27

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 654982)
En realidad es fácil: prefieren lo mismo que nosotros, es decir, personas reales. Afortunadamente, esto es mayormente lo que vamos a encontrar, hombres y mujeres. Estoy seguro de que la persona que este destinada a ser mi pareja, va a ser una de estas personas: alguien real. Se va a enojar, me va a gritar algunas veces, vamos a discutir, va a negarme la palabra cuando esté de mal humor, no se va a callar las cosas...que se yo, va a tener unos defectos muy marcados, pero también un lado muy diferente. Y no espero otra cosa, me extrañaria y me daría miedo encontrarme con alguien "perfecto"; seguro habría un engaño por ahí. Es lo que yo he visto en la relación de mis padres, y me parece lo más normal y sano.

Casi 30 paginas para dar con la respuesta correcta,estas etiquetas de "chico bueno" y "chico malo" son una tontería una persona tiene sus virtudes y defectos la clave es que te guste como es.

Neville 06-jun-2013 19:30

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Caraperro (Mensaje 654992)
¡Ah! Una cosa más: Ser tú mismo es muy útil si quieres que la única mujer de tu vida sea tu madre.

Y tu abuela.

Pied_piper 06-jun-2013 19:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Se pusierón tirribles de brigidos, mejor me viro ajaajajajajajajajjaja

Caretaker 06-jun-2013 21:19

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
chica estupida o chica inteligente, cual prefieren los chicos?

lannister 06-jun-2013 22:15

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 655050)
chica estupida o chica inteligente, cual prefieren los chicos?

La inteligente, por supuesto.

Imagino que lo que querías preguntar era entre chica guapa pero estúpida y fea pero inteligente. Porque la estupidez no puede ser un plus.

Caretaker 06-jun-2013 22:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 655073)
La inteligente, por supuesto.

Imagino que lo que querías preguntar era entre chica guapa pero estúpida y fea pero inteligente. Porque la estupidez no puede ser un plus.

no quise decir eso, solo estaba intentando trollear a algun retrograda misogino o alguna femimista radical.

yo diria mas bien que la inteligencia o ignorancia su forma de ser. una chica Fea" que sea buena persona y humilde, que una tipa guapa que se cree intocable, eso para mi las hace indeseables pero para muchos es un divino tesoro.

Malamadre 06-jun-2013 23:28

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Prefieren al chico rico.

Caraperro 07-jun-2013 00:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
La que esté buena.

Ale '88 07-jun-2013 02:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 655050)
chica estupida o chica inteligente, cual prefieren los chicos?

Según un estudio, las prefieren "tontas", aunque igual discrepo:
http://www.lanacion.cl/noticias/site...529151639.html

Lo que es yo, me da igual, siempre que no me arruine la vida no soy discriminativo en ese sentido.

Sociofobia 07-jun-2013 05:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 655050)
chica estupida o chica inteligente, cual prefieren los chicos?

Las mas tetuda :mrgreen:.

Nah, pensandolo seriamente un termino medio, ni imbécil perdida. pero tampoco que sea una parafernalias...

Aunque mira, generalmente estan en un extremo u otro, no todas pero su mayoría.

De todos modos lo dicho, alguien normal y punto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.