![]() |
Cita:
Te lo pregunto por experiencia personal. Cita:
|
Dios no nos va a juzgar a nadie ,ÉL es el Omnipresente, Omnipotente, Omniconsciente,etc.. El creó el juego y Él es el ke está jugando, No puede haber juicio ahí.
Este mundo es como un colegio cuando te llega la hora vuelves de donde vinistes, a ser todos y en todo y mucho mas.... |
Es curioso pero es la ciencia la que nos confirma que hay vida tras la muerte: Al morir nuestro cuerpo empieza a autoconsumirse, nuestros propios microbios empiezan a multiplicarse, a nutrirse de ese cuerpo, dando lugar incluso a gusanos, los distintos órganos de descomponen en células, éstas en moléculas, en átomos, todo lo que fue nuestro cuerpo se integra poco a poco como nutriente en la naturaleza, de la que una vez fue tomado, volviendo a renacer en cierta manera.
Desde un punto de vista más espiritual, yo siempre he tenido la sensación, y creo que de algún modo todo el mundo la tiene o la ha sentido alguna vez, de que ha algo dentro de mí, mi "yo" más esencial, que es un yo que ha existido siempre, desde el principio, existe ahora y seguirá existiendo pase lo que pase, por supuesto mucho más allá de la muerte, pero ese es el gran misterio, verdad? Saludossss |
ei! Yo También Lo siento, sobretodo cuando no tengo nada que pensar, nada que hacer,cuando simplemente estoy tomando el sol x ejemplo... :roll:
|
como no va a valer la vida?¿ necesitan estar muy mal para pensar eso yo
que soy un amargado y pesimista de lo peor le encuentro su chiste, esque debes estar al punto del suicidio para decir que la vida no vale nada. es cierto que hay mucha mierda en el mundo pero debajo de todo eso hay cosas buenas que uno solo vea la mierda es otra cosa. el mundo es lo que uno quiere que sea , o si de plano ya estan hartos de si mismos pues hay les va una cita del gran shopenhauer(creo que esta mal escrito je) "PORQUE EL PEOR PECADO DEL HOMBRE ES HABER NACIDO" |
Respondiendo al tema:
La muerte es lo que necesito. |
Cita:
. |
SEGUN LA MITOLOGIA GRIEGA EL DIOS APOLO RENACIA DE LAS LLAMAS DEL SOL Y CUANDO SE BAÑABA CON SU PROPIA SANGRE SE HACIA MAS PODEROZO, LO LLAMABAN EL REY SOL
|
bueno solo diré una verdad irrefutable, de la cual cada uno puede sacar sus conclusiones, en la vida NADA ES POR NADA, y la nada es nada, por lo tanto algo tiene que haber.Un saludo a la esperanza y al amor.
|
Es una pregunta demasiado complicada...a mí me aterra pensar que tras la muerte ya no haya nada, un 0 absoluto. La horrible sensación de que nunca más vuelvas a ver, oír o sentir...creo que nuestro universo y todo lo que en él hay contenido es tan grande y complejo que no puede ser producto del mero azar. ¿A quién creemos, a la persona que asegura viajar astralmente y hablar con espiritus de gente fallecida o a aquel que muere sin haber visto nada de nada? Yo intuyo que pasas a ser una esencia de tí mismo, un residuo de lo que fuiste en vida y que ese "algo" permanece vivo de alguna manera. De todos modos, sólo hay una forma de saberlo...
|
Yo también soy atea, pero me da mucho miedo la muerte. Es algo desconocido por todos los vivos. Sólo cuando estamos a punto de morirnos podemos saber más o menos qué se siente y poder contarlo -en el caso de que sobrevivamos-. Que, por cierto, esta gente que está a punto de morir pero se salva, viven la vida al máximo sin preocuparse por tonterías ni nada... y la gente que tiene complejos o algo, pensamos, hacemos y decimos cosas perjudiciales para nuestra salud.
Bueno. En abril perdí a dos seres queridos (de ahí que estuve una época muy muy mal) y sé lo que se siente al perder a dos seres queridos que, además, uno de ellos era el padre de mi madre (o sea, mi abuelo) y una prima de 18 años; mucha gente ha perdido a seres queridos y lo ha pasado mal. Tengo mucho miedo a la muerte, pero NO creo en dios, ya que si existiera ahora mi prima estaría viva (murió en un accidente de coche: fue la única víctima mortal). Me gusta pensar que la gente, mientras te recuerde, continúas estando vivo en sus mentes. Pero sé que después de la muerte hay mucha tristeza, depresión, ansiedad... que las padecen tus seres queridos, mientras tu cuerpo se descompone lentamente. ¿Qué sentido tiene la vida? Pues no sé. La gente nace, crece y muere. La vida hay que aprovecharla ya que si venimos aquí a aburrirnos... para eso no venir y ya está. El ser humano, como todo animal, viene al mundo para procrear, pero, claro, hay personas (yo incluida) que no queremos hijos (como máximo uno...), que se hacen su vida y punto. La vida merece la pena vivirla si estás bien, y si quieres vivir bien. Creo que las personas deseamos algo, lo encontramos y a veces lo tenemos; soñamos y, segun que sueños, los hacemos realidad, y otros no; ...y nos pasamos la vida así, y en cuanto nos damos cuenta, ya ha llegado la hora de la despedida (eso si es que no hemos tenido ningun accidente grave, claro...). Un saludo. |
Cita:
De ke cosas hablas, ke no e echo mención? |
Respuesta: Que opinan de la muerte?
Algo hermoso, la unica razón por la que vivimos.
Todo un misterio por lo tanto aún más bello. |
No lo sé, sigo vivo.
|
Que a veces es un alivio. Aunque espero nunca tratar de matarte, y siempre intentar seguir viviendo.
|
Ojala pudiera creer que es el paso para algo mejor, ojala pudiera creerlo, pero de momento nadie me ha convencido de ello.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la verdad a veces la muerte me asusta como a todo ser humano pero muchas veces he pensado en ella y de cierta forma provocarla, se que es feo pero la vida lo es tambien muchas veces, y auqnue eso sea cobarde..lo se
|
No me menciones a esa hija de p.. Si la veo la mato.
|
Cita:
|
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés. Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano. Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta. Proverbio La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español. A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés. La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. Jorge Luis ****** (1899-1986) Escritor argentino. La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego. No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco. Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. Bob Dylan (1941-?) Cantautor, compositor y músico estadounidense. Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales. Miguel Delibes (1920-2010) Escritor español. |
Es lo mejor, que hasta el momento, ha creado la vida.
|
la busco sin querer y sueño con ella...pero para mi siempre sera todo un dilema
|
que la llevo esperando toda la vida
|
Es un ideal que anhelo alcanzar.. Aunque cosas que me atan a este mundo me impiden ir tras ella
|
Debemos morir con la frente en alto como Emiliano Zapata
|
Que siempre nos acompaña, pero no la vemos, y cuando nos damos cuenta que esta justo a nuestro lado ya es demasiado tarde...
|
Pensar en la muerte, como vamos a morir o cuándo es encapsularnos en un lugar que nadie quiere estar, mejor no pensar sobre eso y seguir viviendo hasta que toque la hora.
|
Es el mejor invento de la vida.
|
Es algo difícil de aceptar, soy católica pero no estoy de acuerdo en que digan que existe en infierno y el cielo...... creo que el infierno y el cielo están aqui en la tierra y no más. La verdad creo que no me gustaría morirme sin haber hecho algo importante antes ni haber conocido el amor :timidez: y ni tampoco quiero vivir mucho años si tendré una vida de mierda, mejor me muero antes y no me gustaría morirme cruelmente, creo que morirme de un paro cardiaco o enfermedad sería lo ideal.
|
Que es una chica excelente.
|
Descanso.
-mensaje corto- |
Las personas que se preocupan mucho por la muerte por lo gral. no hacen mucho con sus vidas.
|
Que bonita esa frase del cielo de los perros,me encantó.
En realidad siempre que me he preguntado a mi mismo como seria mi paraiso personal,lo imagino como un campo de flores infinito donde pueda jugar con mis fieles perros por toda la eternidad.Cuando pienso en eso ya no me da tanto miedo morir XD Yo tambien quiero ir a donde van los perros al morir -.- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.