FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

Jerkerian 28-may-2012 00:02

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479148)
No creo que fueran más racistas que tus amigos del PP, como por ejemplo el alcalde de badalona, que quiere dejar sin asistencia médica ni servicios de primera necesidad a los inmigrantes.

No soy de ningún partido, y no me gusta nada el PP, son unos casposos... :?:

Sin embargo, no me costó mucho imaginar de que pie cojeabas tú. Te calé desde el principio^^

Verandris 28-may-2012 00:38

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479148)
No creo que fueran más racistas que tus amigos del PP, como por ejemplo el alcalde de badalona, que quiere dejar sin asistencia médica ni servicios de primera necesidad a los inmigrantes.

Te voy a llenar la boca con la bandera de España, escoria nacionalista.

Satyr 28-may-2012 00:49

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479137)
T'ho diré clar i català perquè aprenguis llengües, noi, que ja sé que a salamanca no ho porteu massa bé això d'aprendre coses (perquè clar, com ja us mantenim els catalans...) El que volia comunicar-te solemnement és això: baixa'm els pantalons i menja'm la tita.

Tío.... Esos nacionalismos son algo muy primitivo y vacío... Casi siempre fruto de una mente-no-abierta.
No se cual es tu problema relacionado con la FS, pero un consejo que te podría ayudar a solucionarlo es que no gastes energía en estas cosas...

Ya que, en la mayoría de los casos, ni siquiera provendrían de tu propio juicio, si no de prejuicios impuestos por los medios. La campaña de manipulación nacionalista de los medios catalanes es de dimensiones épicas, sólo superado por las obras del propio Goebbels (los medios del resto de españa, tienen otras prioridades de manipulación). El chovinismo con el que consiguen impregnar a la sociedad catalana es preocupante incluso. Desde todo el respeto, no dejéis que os convenzan de que vuestos propios pedos huelen bien xDDD :

Yo he vivido 5 años en Barcelona, al igual que en muchas otras partes del mundo.
Me encantó la ciudad, conocí a un montón de gente interesante, me empapé de la cultura catalana, pero lo más importante que aprendí en aquella época fue a desvincularme de éste tipo de cosas... Nada de ver telediarios de mierda, no leer periódicos, evitar compañías de gente exaltada-obsesionada que te quiere utilizar ni dejar que me utilicen en ese juego que se gastan los políticos.
Hay que mirar hacia adentro, no hacia afuera.
Hay que liberarse del ego, y el nacionalismo no es más que un massive-ego.

Cya

Satyr 28-may-2012 00:58

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 479153)

Cuando tachas a alguien de escoria nacionalista, se supone que no te dejas influenciar por nacionalismos, entonces, ¿Por que utilizarías la BANDERA DE ESPAÑA para llenarle la boca? podrias usar un zapato, o un sapo xD ...

Quiero decir, quizá estés en su mismo saco y no te dés cuenta... nu se

Moon1 28-may-2012 01:03

Cita:

T'ho diré clar i català perquè aprenguis llengües, noi, que ja sé que a salamanca no ho porteu massa bé això d'aprendre coses (perquè clar, com ja us mantenim els catalans...) El que volia comunicar-te solemnement és això: baixa'm els pantalons i menja'm la tita.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 479153)

Estos temas generan este tipo de comentarios deplorables y estúpidos...

--------

Sigo sin entender la diferencia que hacéis de nacionalismos, el español también puede conllevar los mismos radicalismos que pueden llegar a provocar actitudes absurdas como la de flimsyman. Pero eso no quiere decir que todos los nacionalistas españoles sean tan TAN, pues eso pasa con todos. Es igual de respetable ser nacionalista español, que catalán. Todo es cuestión de cultura y educación impuesta.

Estas discusiones son absurdas y solo hacen daño, tanto ataque encarnizado... ¿os pagan más a fin de mes a cambio de defender a ultranza vuestra patria? que veo genial que la queráis, pero ¿está por encima del respeto hacia los demás una idea abstracta como esa?

Moon1 28-may-2012 01:12

En mi opinión particular y por mi experiencia, los nacionalismos, español, catalán, vasco... todos, son fuente de malos rollos, ninguno es menos lícito que el otro, pero como decía más atrás es complicado de sobrellevar porque se mezclan sentimientos muy profundos. Pero es porque así nos han educado, no hay más. No hay nada metafísico en haber nacido en un sitio u otro, en sentirnos más de nuestro país (el que figura en nuestro DNI) de tener sentimiento de país de nuestra comunidad... o de nuestro barrio, pueblo o ciudad. ¿Qué diferencia hay?

Me parece terriblemente triste el perder el tiempo discutiendo de estas cosas, siento participar yo también en ello pero es que he leído estos comentarios e igual este es uno de mis puntos débiles pero de verdad me ha dolido en el alma y tengo que decirlo, da igual de donde seamos que pena ofendernos y despreciarnos así los unos o los otros...

voltaire 28-may-2012 01:27

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 479135)
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mira que estoy deacuerdo con muchas de las cosas que dices, pero las conclusiones ( y con perdón) que sacas son de lo más estúpido que he oído en estos días.

sinceramente, no me interesa la oponión de la gente que no tiene al menos 10 años de carrera estudiando la política, como es mi caso

Verandris 28-may-2012 06:02

Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 479160)
Cuando tachas a alguien de escoria nacionalista, se supone que no te dejas influenciar por nacionalismos, entonces, ¿Por que utilizarías la BANDERA DE ESPAÑA para llenarle la boca? podrias usar un zapato, o un sapo xD ...

Quiero decir, quizá estés en su mismo saco y no te dés cuenta... nu se

Porque soy español y estoy muy orgulloso de serlo, teniendo todo el derecho del mundo. Y cuando personajes como este salen a la palestra, me indigna que tengan ese odio visceral y esos prejuicios en contra del resto de España, personas que no les hemos hecho nada.

Sé de buena tinta el mal que puede hacer el nacionalismo exaltado. He visto cómo amigos míos han perdido sus bienes y han estado a punto de perder su vida por uno de los últimos atentados de ETA, personas que no tienen nada que ver con la imaginaria "conspiración" de la que se sienten víctimas estos salvajes etarras, siendo ellos los únicos asesinos que matan y destruyen sin dudar.

http://elpais.com/diario/2009/07/30/...01_850215.html

Tolerancia cero con esta gentuza que no han causado más que odio y dolor.

dadodebaja30865 28-may-2012 08:44

Com siempre el debate Catalunya-España, saca lo peor de nosotros.

pero realmente es tan dificil de entender que alguien que haya nacido en catalunya , no se sienta espanyol ? que se sienta solo catalan?

Yo respeto a españa, es un pais fantastico , pero soy catalan y no me siento español.

es un delito eso ? :vaya:

tampoco hace falta tomarse las cosas muy a pecho

flimsyman 28-may-2012 10:51

En el fondo yo no tengo ningún problema con los españoles, siempre cuando no estén a menos de 500 metros de mi humilde persona, porque en tal caso tengo que ir directito a escupirles en la cara.

Y no son pocos los que vienen a barcelona. Encima de expoliarnos a nivel fiscal haciéndonos la pirula como si fuéramos nenes de teta, encima vienen a plagarnos pseudo estudiantes de todos los rincones de españistán para sobrecargar nuestro brillante sistema educativo, que de no ser por esos españolistanes que lastran nuestros estudios, sería el más brillante del mundo, y eso no es lo peor jajajajaajaja porque luego, encima que les enseñamos lo que no aprendieron en españistán, es decir, a leer y a escribir y a ser seres humanos en vez de salvajes muhaidines, encima luego despotrican contra catalunya y contra los catalanes e impiden con sus sucios votos que Catalunya se independice, aunque no hay que sufrir, esto está en vías de solucionarse. Si no es a las buenas, será a las malas.

Satyr 28-may-2012 12:24

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479300)
En el fondo yo no tengo ningún problema con los españoles, siempre cuando no estén a menos de 500 metros de mi humilde persona, porque en tal caso tengo que ir directito a escupirles en la cara.

Y no son pocos los que vienen a barcelona. Encima de expoliarnos a nivel fiscal haciéndonos la pirula como si fuéramos nenes de teta, encima vienen a plagarnos pseudo estudiantes de todos los rincones de españistán para sobrecargar nuestro brillante sistema educativo, que de no ser por esos españolistanes que lastran nuestros estudios, sería el más brillante del mundo, y eso no es lo peor jajajajaajaja porque luego, encima que les enseñamos lo que no aprendieron en españistán, es decir, a leer y a escribir y a ser seres humanos en vez de salvajes muhaidines, encima luego despotrican contra catalunya y contra los catalanes e impiden con sus sucios votos que Catalunya se independice, aunque no hay que sufrir, esto está en vías de solucionarse. Si no es a las buenas, será a las malas.

Humilde persona?? jajaja humilde persona??

Definitivamente no tienes perspectiva ni ningún tipo de independencia de juicio, eres pura y dura panfletada. Un lorito de los que han sido horneados y han quedado al punto. Por supuesto eso es lo que piensas tu del resto de los españoles me equivoco?
SOLO ESPERO, que no seas de edad muy avanzada y que eso explique tu criterio simiesco, porque tio si pasas mucho de los 20 y aun piensas así, tienes un problema.
No crees que en el mundo hay mil cosas más importantes que cuatro fronteras mal dibujadas? Nos estamos cargando el planeta y tu pensando en el dinero que se llevan de vosotros otras comunidades de españa.
Ls sociedad occidental ha degenerado hasta puntos infames creando una espiral de sufrimiento y odio, y tu preocupado de "como seria tu sistema educativo si..."

Jerkerian 28-may-2012 12:32

No me molesta el nacionalismo propiamente dicho. Al fin y al cabo, en todos los países del mundo menos en Occidente, lo que está bien visto es ser nacionalista y patriota. El problema es cuando basas un nacionalismo en el odio al otro, y no en el amor a tu propia patria.
En una situación así, se caen en incongruencias tan estúpidas como las de este sujeto. Hace poco estaba quejándose del racismo del PP en Badalona y ahora él cae en el mismo trapo, usando el mismo discurso que usan ellos contra los musulmanes o rumanos pero ahora contra los españoles....
Perdona que me ría un poco en tu cara.
Por cierto, tengo familia en Catalunya, son de origen extremeño (como yo)...
mmm... ¿no son lo suficientemente "arios"? ¿cuándo independicéis Catalunya los vais a echar? ¿también colapsan el sistema educativo? ....
Seguro que eres de los pancatalanistas, imperialistas, que creen que tienen derecho hasta quedarse con Murcia jajajaja...
Sois de lo peor.

Es curioso, pero conozco a un montón de ultra-nacionalistas casposos que ni tienen origen catalán. En tu visión racista y mierdosa del mundo,antes te metiste con los españoles porque según tú somos medio moros, pues bien, a ver como te sienta que te diga que los catalanes son cada día menos catalanes, y no sólo por la tradicional inmigración de otras comunidades que ha habido siempre, creo recordar que tenéis una de las mayores tasas de inmigración musulmana de Europa :) ...

Tus líderes políticos han tratado a las personas como ganado, empezaron a rechazar a los inmigrantes latinos simplemente porque hablaban español y no catalán, y empezaron a traer gente que no hablara español discriminando a los latinoamericanos. Perdona, pero yo el único racismo aquí lo veo por tu parte y la de los tuyos.

Tus "argumentos" son piedras contra tu propio tejado.
Pues eso, a disfrutarlo con salud :reverencia:

Bueno, venga, no te lo tomes como algo personal ^^

PD: por cierto, Holden87, muy bien asi sí.... Esto no lo decía por ti.
Que sepas que aunque puede que no esté deacuerdo con tus ideas, apruebo tus maneras, que no son tan exaltadas...
y muy mal por los españoles que falten el respeto a catalunya gratuitamente... ¡ni separatistas ni separadores!
un saludo para ti y Catalunya entera.

voltaire 28-may-2012 13:08

Cita:

hijo de ****, te voy a encontrar y te vas a tragar eso de que a mi me mantienen los catalanes. A mi me ha tocado luchar mucho, incluos pasar hambre para poder salir adelante... Y ahora, estoy adelante, soy muy listo, soy superdotado, tengo dos carreras... y a sido todo a base de luchar, nadie me ha pagado nada, ymucho menos ,.os degenerados de los nacinalistas, empezando por los catalanistas, que como digo, se encuentra entre la pero escoria de la vía láctea.... Insisto, coger el fusil y metéroslo por el culo.

LOU SPIN 28-may-2012 13:12

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479108)
Yo sí, quiero mucho a Catalunya y guardo el fusil y el petate debajo de la cama para ser el primer voluntario en presentarse a filas cuando estalle la guerra de independencia contra Espanya, que no ha de tardar en llegar, cuestión de semanas.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 479110)
Aquí otro voluntario a la guerra contra espanya :perfecto:
spain is pain

Uy, si resulta que tenemos aquí a dos impresentables que aprovechan un foro de fóbicos sociales para tocar los cojones con pseudoperoratas independentistas y vomitar su bilis en forma de odio. Ay que ver, con lo bien que me caen los catalanes y las arcadas que me provoca esta gentuza.

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479300)

No tío, 500 metros son pocos, mejor apártate a no menos de 500 km de un español. La escoria es mejor mantenerla alejada.

dadodebaja22612 28-may-2012 13:28

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 479279)
pero realmente es tan dificil de entender que alguien que haya nacido en catalunya , no se sienta espanyol ? que se sienta solo catalan?

Pues lo siento a mi si me resulta difícil de entender que un catalán no se sienta español igual que me resultaría difícil que un asturiano no se sienta español no lo comprendo.

Pero bueno yo quiero a España será que soy muy rara :pensando:

voltaire 28-may-2012 14:16

Cita:

tu **** madre me mantiene, por levantar a este país a base de mantener a los camioneros satisfechos en los burdeles de carretera.

Ledivan 28-may-2012 16:21

Bueno, ahora que la tormenta ha cesado, yo no me siento española así como tampoco tengo sentimientos de pertenencia o amor hacia mi ciudad, el único trozo de tierra que alguna vez adoré es aquel donde crecí, en una pequeña urbanización perdida en mitad de la nada, de algún modo parece estar situada en otro lugar del espacio tiempo así que no relaciono aquel pequeño espacio con mi ciudad; pero estoy segura de que habría acabado odiando también aquella urbanización si me hubiese quedado más tiempo.
Así mismo tengo preferencia por el inglés en lugar del castellano, al punto de que muchas veces me encuentro pensando y soñando en inglés.

Me encantaría escaparme de aquí.

Verandris 28-may-2012 16:37

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 479317)
No me molesta el nacionalismo propiamente dicho. Al fin y al cabo, en todos los países del mundo menos en Occidente, lo que está bien visto es ser nacionalista y patriota. El problema es cuando basas un nacionalismo en el odio al otro, y no en el amor a tu propia patria.
En una situación así, se caen en incongruencias tan estúpidas como las de este sujeto. Hace poco estaba quejándose del racismo del PP en Badalona y ahora él cae en el mismo trapo, usando el mismo discurso que usan ellos contra los musulmanes o rumanos pero ahora contra los españoles....
Perdona que me ría un poco en tu cara.
Por cierto, tengo familia en Catalunya, son de origen extremeño (como yo)...
mmm... ¿no son lo suficientemente "arios"? ¿cuándo independicéis Catalunya los vais a echar? ¿también colapsan el sistema educativo? ....
Seguro que eres de los pancatalanistas, imperialistas, que creen que tienen derecho hasta quedarse con Murcia jajajaja...
Sois de lo peor.

Es curioso, pero conozco a un montón de ultra-nacionalistas casposos que ni tienen origen catalán. En tu visión racista y mierdosa del mundo,antes te metiste con los españoles porque según tú somos medio moros, pues bien, a ver como te sienta que te diga que los catalanes son cada día menos catalanes, y no sólo por la tradicional inmigración de otras comunidades que ha habido siempre, creo recordar que tenéis una de las mayores tasas de inmigración musulmana de Europa :) ...

Tus líderes políticos han tratado a las personas como ganado, empezaron a rechazar a los inmigrantes latinos simplemente porque hablaban español y no catalán, y empezaron a traer gente que no hablara español discriminando a los latinoamericanos. Perdona, pero yo el único racismo aquí lo veo por tu parte y la de los tuyos.

:aplauso::aplauso::aplauso:

usuarioborrado 28-may-2012 16:54

Lo quiero...lo quiero ver que mejore y se corrija en muchas cosas uff :)

Ansteroth 28-may-2012 17:16

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 479393)
Lo quiero...lo quiero ver que mejore y se corrija en muchas cosas uff :)

sep, como que saquen al presidente por ejemplo xD

usuarioborrado 28-may-2012 17:25

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 479402)
sep, como que saquen al presidente por ejemplo xD

Yo creía que era un títere :?:

Pero bueno! este sistema político y sus políticos! los ciudadanos!...ah Chile está más enfermo que yo xD y de nosotros todos los chilenos en especial lo más jóvenes depende mejorar esto

por eso...a estudiar!!! ¬¬ xD

Ansteroth 28-may-2012 17:31

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 479405)
Yo creía que era un títere :?:

Pero bueno! este sistema político y sus políticos! los ciudadanos!...ah Chile está más enfermo que yo xD y de nosotros todos los chilenos en especial lo más jóvenes depende mejorar esto

por eso...a estudiar!!! ¬¬ xD

también se te ha olvidado la desigualdad social, el mercado que nos maneja a su antojo, la desproteccion ciudadana por parte del estado, que se nos niege nuestro derecho a la educacion por la falta de recursos, en fin un universo de problemas y como decías..si voy a estudiar...en unos minutos xD

flimsyman 28-may-2012 17:34

Cita:

Iniciado por voltaire (Mensaje 479326)
hijo de ****, te voy a encontrar y te vas a tragar eso de que a mi me mantienen los catalanes.

:consolar:

Ya está, ya pasó, no llores, nene jajajaja

:sarcastico:

Tranquilo, no sólo te mantenemos a ti, también pagamos los gastos públicos de tus políticos y de tu ciudad. Por ejemplo cuando tu alcalde se tira a una putilla también lo pagamos los catalanes, así que no te sientas acomplejado, es algo endémico. También te pagaríamos las becas, esto es, si no fueras tan tonto y tuvieras acceso a ellas jajajaajajajajajajajajajajaja pero bueno, suerte que para eso están tus papis, así que suerte, pásate la vida estudiando que total para lo que vas a aportarle a la sociedad mejor que sigas estudiando jijiji (aunque sinceramente dudo que tengas la eso aprobada...pero eso ya sería otro tema)

Lacan 28-may-2012 17:34

Carod Rovira, el payaso ese que se creen muy inteligente, sus abuelos y algún padre son de Almería, y ahora al nene le ha dado la vena nacionalista para hacerse un hueco en el panorama catalán, y si no te parece muy cool te habla en catalán. Ya lo puse, hace poco estuve en Barcelona, y es una dictadura encubierta, en todos los lugares el catalán esta siempre antes que el español, ese es el pago que nos dan a una tierra que tanto le hemos dado, desde Andalucia a Extremadura, una tierra que como pícaros que son, se han aprovechado de nuestra mano de obra para recelar de nosotros. Hay algunos hasta que aman más el pueblo francés que el español, lo que no es justo es que os beneficies de España en unas cosas y en otras como tu dices filesman o como te llames, le escupáis.

flimsyman 28-may-2012 17:37

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 479328)
Uy, si resulta que tenemos aquí a dos impresentables que aprovechan un foro de fóbicos sociales para tocar los cojones con pseudoperoratas independentistas y vomitar su bilis en forma de odio. Ay que ver, con lo bien que me caen los catalanes y las arcadas que me provoca esta gentuza.

Yo sólo respondí a la pregunta del foro, dije que amaba a mi país, Catalunya. Yo no tengo la culpa que en el fondo sepáis que Espanya sin catalunya ni el país vasco sería ya leyenda, como camelot, o quizá algo todavía más remoto. La única razón que explica vuestra existencia es que los vascos y los catalanes pagamos vuestras facturas, claro que con esto de Bankia y sus 24.000 millones de euros la cosa pinta mal, y pregunto, ¿qué es ese dinero? ese dinero es la suma de caprichos que vosotros españoles os distéis sin tener fondos para pagarlos, pedisteis créditos hasta hacer reventar la banca, y los banqueros (necios españoles como vosotros) os lo concedieron. Me cago en vuestros muertos, jodida estirpe de inútiles incompetentes.

Faith87 28-may-2012 18:15

Que digan misa, ni son un pais ni lo serán. Me parece muy bien que se sientan orgullosos de ser catalanes o vascos, a mi también me gusta mi tierra, comunidad valenciana y no por ello me creo más o menos española.

La constitución esta ahi, de momento no se puede tocar asi que os aguantais, cuando en vuestro dni ponga nacionalidad: catalana, hablamos, hasta entonces seguir soñando con banderas independentistas, selecciones de futbol catalanas y lo que querais. Cataluña esta dentro del territorio español al igual que el resto de comunidades autonomas.

Además, el pueblo es soberano de un pais, quien os pago las olimpiadas? los catalanes o todos los españoles? venga hombre... que siempre es lo mismo, ganas de tocar las narices, els catalans son lo millor, els mes treballadors y ens paguen el paro, gracies.

Cataluña esta hasta los topes de "charnegos" (por si no lo sabeis, gente que inmigro desde andalucia en la epoca de la dictadura) mi abuela sin ir más lejos era de Almeria y vivio durante muchos años en Badalona. Que le pregunten ahora lo catalana que se siente. Ahi Hitlers, catalans 100%.

Si lo teneis todo lleno de inmigrantes y charnegos macho, cuantas peñas andaluzas hay en cataluña? lo que pasa que hay 4 enteradillos que mueven la mierda y hacen ruido para que estos tontos independentistas se calmen y piensen que poco a poco se van consiguiendo cosas. Como si el territorio catalan fuese de esos 4 imbeciles y los demás no tuvieramos nada que opinar aqui. (Me refiero a la gente que vive fuera y dentro de cataluña)

http://www.ligabbvafutbol.com/wp-con...ocopa_2008.jpg
http://www.banderas-del-mundo.com/Es...r-spain_hw.gif

Me gustaria saber el porcentaje de catalanes de pura cepa, de casa tarradellas, gaudi, y tous que teneis por ahi. Gente que haya vivido ahi de toda la vida, familias catalanas. Cada comunidad autonoma tiene su historia, su patrimonio artistico-cultural, si todos fueramos exigiendo que se nacionalizase nuestra comunidad autonoma, manda huevos. Ondia que cools els catalans tu. Bajaros del burro que teneis muchos pajaritos en la cabeza.

flimsyman 28-may-2012 18:36

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 479418)
Que digan misa, ni son un pais ni lo serán. Me parece muy bien que se sientan orgullosos de ser catalanes o vascos, a mi también me gusta mi tierra, comunidad valenciana y no por ello me creo más o menos española.

La constitución esta ahi, de momento no se puede tocar asi que os aguantais, cuando en vuestro dni ponga nacionalidad: catalana, hablamos, hasta entonces seguir soñando con banderas independentistas, selecciones de futbol catalanas y lo que querais. Cataluña esta dentro del territorio español al igual que el resto de comunidades autonomas.

Además, el pueblo es soberano de un pais, quien os pago las olimpiadas? los catalanes o todos los españoles? venga hombre... que siempre es lo mismo, ganas de tocar las narices, els catalans son lo millor, els mes treballadors y ens paguen el paro, gracies.

Cataluña esta hasta los topes de "charnegos" (por si no lo sabeis, gente que inmigro desde andalucia en la epoca de la dictadura) mi abuela sin ir más lejos era de Almeria y vivio durante muchos años en Badalona. Que le pregunten ahora lo catalana que se siente. Ahi Hitlers, catalans 100%.

Si lo teneis todo lleno de inmigrantes y charnegos macho, cuantas peñas andaluzas hay en cataluña? lo que pasa que hay 4 enteradillos que mueven la mierda y hacen ruido para que estos tontos independentistas se calmen y piensen que poco a poco se van consiguiendo cosas. Como si el territorio catalan fuese de esos 4 imbeciles y los demás no tuvieramos nada que opinar aqui. (Me refiero a la gente que vive fuera y dentro de cataluña)

Me gustaria saber el porcentaje de catalanes de pura cepa, de casa tarradellas, gaudi, y tous que teneis por ahi. Gente que haya vivido ahi de toda la vida, familias catalanas. Cada comunidad autonoma tiene su historia, su patrimonio artistico-cultural, si todos fueramos exigiendo que se nacionalizase nuestra comunidad autonoma, manda huevos. Ondia que cools els catalans tu. Bajaros del burro que teneis muchos pajaritos en la cabeza.

jjajaajajajajajajaaj ¿sabes qué es lo más gracioso, nenita? Que los independentistas más incondicionales són hijos de inmigrantes andaluces, gente que reniega de sus orígenes. Mi novia sin ir más lejos, hija de sevillanos a la cual propuse ir de vacaciones a esa exótica tierra y se negó a poner los pies en ese sitio porque dijo sentir asco por esa región, y votante cómo no de ERC, y muy cuerda y muy culta, y su mismo padre, que también reniega de andalucía, donde pasó hambre de pequeño, y dice aborrecer esa tierra porque por no darle no le dio ni para comer, los dos votantes de ERC jajajaja Eso es lo gracioso del asunto, que las filas del catalanismo engordan con los inmigrantes porque somos gente abierta y los recibimos con los brazos abiertos al tiempo que entienden que una catalunya sin el lastre dels gandules españoles será una futura suiza del mediterraneo jajaja

Jerkerian 28-may-2012 18:45

Faith, jamás lo pensé que lo diría, pero me alegra que hayas vuelto xD...

Tú, imbécil, déjalo ya... Que estás empezando a cansar.
Es normal que una persona (por muy inteligente que sea) y no tenga las cosas claras, se contagie en seguida de la propaganda nacionalista y anti-española que os chutáis todos los días y a todas horas por allí. Pero créeme, yo tengo las cosas claras, a mí no me la coláis, y sé bien como pensáis...
Si queréis la independencia, ya os podéis esforzar, porque os lo veo crudo... Pero vamos, es lo que yo digo, vuestra prioridad es odiar a españa. Preferís a un andaluz que odie a España que a un catalán que se sienta tanto español como de cataluña... Vaya nacionalistas de pacotilla. Habéis desvirtuado la idea de patriotismo más que gentuzilla como hitler o franco. Irse a cagar.

Lacan 28-may-2012 19:05

el filesman este lo flipa, no solo es nacionalista extremo, sino que además tiene mala fé, capaz de pulsar un botón para destruir España, si fuese necesario, algún resentimiento familiar a de tener para un comportamiento tan absurdo, como si tu novia es de Pakistán, en Andalucia hay de todos, vagos y trabajadores, al igual que en Cataluña (que hay mucho señorito que habla por los codos y de hacer hace poco, viviendo de las rentas de sus marqueses y duques y un perro muerto que tenía una fábrica de textil), os habeis aprovechado siempre de España, para lo que habeis querido, os la dais de ultramodernos por tener 4 figuras de miró y gaudí. Barcelona 92 que fue vuestro apogeo para empalmaros se realizó con dinero Español y muchos de los que colaboraban en organizar esos juegos precisamente catalanes no eran. No vayais, o mejor dicho, porque conozco a mucho catalán que gracia a Dios no opina como tú, no vayas de sobrado hijo porque tenéis mucho que callar.

dadodebaja30865 28-may-2012 19:20

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 479328)

:madremia:Creo que te has pasado 4 pueblos tratandome de impresentable y gentuza .

Yo solo he escrito 2 mensajes en este tema:

-En el primero de ellos me ofrecia "voluntario" para una supuesta e hipotetica guerra Catalunya VS Espanya. Evidentemente era solo una BROMA. (o es que crees que es inminente una guerra de este tipo :cabezazo:)
- En el segundo mensaje me mostré muy conciliador y dije que españa me parece un pais fantastico y que lo respeto, pero que aun asi no me siento español.

Asi que maxo te has pasado, yo me podria poner a tu nivel pero paso .

Jerkerian 28-may-2012 19:23

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 479447)
:madremia:Creo que te has pasado 4 pueblos tratandome de impresentable y gentuza .

Yo solo he escrito 2 mensajes en este tema:

-En el primero de ellos me ofrecia "voluntario" para una supuesta e hipotetica guerra Catalunya VS Espanya. Evidentemente era solo una BROMA. (o es que crees que es inminente una guerra de este tipo :cabezazo:)
- En el segundo mensaje me mostré muy conciliador y dije que españa me parece un pais fantastico y que lo respeto, pero que aun asi no me siento español.

Sí, ahí tengo que darte la razón...
Es normal que haya generalizado (por confusión) dado los insultos y desmadres de tu compañero catalán hacia el resto de españoles.
Que sepas que en ningún momento te he metido en el mismo saco que a él, me pareces buena gente, aunque no compartamos ideas políticas.
:perfecto:

LOU SPIN 28-may-2012 19:25

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479411)
Yo sólo respondí a la pregunta del foro, dije que amaba a mi país, Catalunya. .

A oye, eso está bien, que ames a tu terruño, a tu barça, a tu bocata de fuet y al teu gos, que bastante cruz tiene el pobre con aguantar a un papanatas como tú. Pero no nos vengas con proclamas anti españolistas ni a contarnos milongas que ni los más catalanistas entre los catalinistas se las creen.

El problema es que a los de tu calaña, algunas mentes mejor pensantes os han inoculado desde la cuna el marchamo del "España nos roba". ¿Y quiénes son esas mentes tan aventajadas? Pues las mismas que nos vacían los bolsillos de los españoles para financiar decenas de embajaditas chorras, 6 canales públicos, una policía propia (apúntese que un mosso de esquadra tiene un salario anual mucho mayor que un policía), 200 millones de euros anuales en imponer un idioma que sólo se habla en Cataluña, etc... ¿sigo?

Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479411)
Me cago en vuestros muertos, jodida estirpe de inútiles incompetentes.

:o:o:o Ah... pero las mierdas cagáis, ¿no me jodas??

LOU SPIN 28-may-2012 19:32

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 479447)

Es que cuando te pones a rendir pleitesía a las palabras de un puto exaltado que viene aquí a provocar follón, pues como que no da la sensación de que estés de broma. Si era así, entonces no te des por aludido, dejémoslo en que el impresentable y gentuza era (y es) el otro forero.

NoSomosNadie 28-may-2012 19:35

“¿Cómo nos liberamos del nacionalismo? Sólo comprendiendo plenamente lo que implica, examinándolo, captando sus repercusiones en la acción externa e interna.
En lo externo, el nacionalismo causa divisiones entre las personas, clasificaciones, guerras y destrucción, lo cual es obvio para cualquiera que sea observador.
En el fuero íntimo, psicológicamente, esta identificación con lo más grande, con la patria, con una idea, es una forma de auto-expansión.
Viviendo en una pequeña aldea, o en una gran ciudad, o donde sea, yo ‘no soy nadie’; pero si me identifico con algo más grande, con el país, si por ejemplo me llamo a mí mismo hindú, ello halaga mi vanidad, me brinda satisfacción, prestigio, una sensación de bienestar; y esa identificación con lo más grande, que es una necesidad psicológica para los que sienten que la expansión del “yo” es esencial, engendra asimismo conflicto, lucha entre las personas.
De suerte que el nacionalismo no sólo causa conflictos externos, sino frustraciones íntimas; y cuando uno comprende el nacionalismo, todo el proceso del nacionalismo, éste se desvanece.
El nacionalismo -con su veneno, sus miserias y la lucha mundial que acarrea- sólo desaparece cuando hay inteligencia, y la inteligencia no surge por el mero hecho de pasar exámenes y estudiar libros.
La inteligencia surge cuando comprendemos los problemas a medida que se presentan. Cuando hay comprensión del problema en sus diferentes niveles -no sólo en la parte externa sino de lo que él implica en su aspecto interno, psicológico-, entonces, en ese proceso, la inteligencia se manifiesta.
Y cuando hay inteligencia desaparece el nacionalismo, el patriotismo, que es una forma de la estupidez”.

"La libertad primera y última" (Jiddu Krishnamurti)

Faith87 28-may-2012 19:40

Psss, ya me diras que tiene cataluña que no tenga otra comunidad autonoma. Todas tienen su historia y su patrimonio artistico-cultural. Que teneis aparte del idioma? NADA.

Es de verguenza que sigais con la historia de que cataluña da de comer a españa cuando han sido tantos y tantos los andaluces los que imigraron en su momento y levantaron esa comunidad con mucho esfuerzo, trabajando como burros de carga. Y asi te lo pagan, van de superiores, como si nos hicieran un favor todos los dias.

DONDE ESTA EL DINERO DE LAS OLIMPIADAS DEL 92? devolvernos hasta la ultima peseta, DESAGRADECIDOS.

http://mas.lne.es/fotos/img/2008/1/2...62255-5%20.jpg

Todo lo que se monto alli se pago con dinero español, y no vayais tan de sobrados que tambien recibis ayudas de la union europea, eso a en cuanto patrimonio cultural. Y las ayudas de fomento, que siempre estais garrapiñando en los presupuestos generales a ver que rascais, QUIEN OS PAGA LAS CARRETERAS Y TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS QUE TENEIS ALLI? NOSOTROS.

No teneis NADA que las demas comunidades no tengan, todos tienen tradiciones, trajes y bailes autoctonos, gastronomia tipica, canciones, monumentos artisticos. VENGA YA. La argumentacion que das no puede ser más pobre, que si tu novia y tu suegro son andaluces y se sienten catalanes. QUE ME ESTAS CONTANDO CHAVAL? Seguir soñando, os morireis sin ver cataluña independizada, eso te lo digo yo COMO ESPAÑOLA ORGULLOSA QUE SOY. Mi pais tiene sus defectos y virtudes como todos los paises pero soy ESPAÑOLA, y mi tierra es mi tierra. El territorio español es de todos los españoles te pongas como te pongas, tu y los 4 imbeciles independentistas de turno.

Somos 46 millones de habitantes. Espera sentadito a que salga un referendum o chorrada de esas y el pueblo español vote que Cataluña independiente. JA, JA , JA, mira que risa marialuisa.

La suerte que tiene Cataluña es simplemente tener una posicion más estrategica en nuestro pais, al igual que la zona del norte, pais vasco, que siempre ha tirado de comercio pesquero e industria metalurgica. Habeis recibido ayuda. cantidad de inmigrantes de todas las zonas de españa, las inversiones comerciales en el momento oportuno. Ojala hicieran lo mismo con otras regiones españolas que estan abandonadas pero esto es asi, siempre hay zonas de mayor riqueza.

Me remito a la epoca industrial no a la epoca de Ramon Llull ni pajoladas de esas con el rey Jaume I. De eso hace siglos. Sois una region más rica gracias a las personas que se mataron ahi trabajando, a ver de donde broto la cataluña moderna y en que siglo. Encima aun vais con aires de señoritos de capital. Lo dicho a ver si se os bajan esos humos.

atenea269 28-may-2012 19:54

no entiendo como la gente se enfada al ver gente tan extrema en su mentalidad, esta claro q tienen esa mentalidad por q se la han inculcado asi, los han criado con odio, como pasa con los neo nacis, no se hicieron asi por q asi, son asi por q sus padres tienen una mentalidad racista q les han ido inculcando desde pequeño. pues en esto del nacionalismo pasa lo mismo, los han educado asi, hasta conseguir el mismo extremismo de eta o de la gente mas radical al respecto. pasa tb con los nacionalistas de paises no solo de regiones q odian a los extranjeros, simplemente por q si, o por q les han contado cuentos llenos de prejuicios.
en fin, a mi esta gente no me enfada, lo unico q me produce es pena, no entiendo como no se dan cuenta de q han sido condicionados por otras personas o circunstancias. la verdad es q cuando ves a alguien tan cerrado de mente lo unico q puedes hacer es esperar q algun dia se de cuenta de su propia estupidez, simplemente para q vean el mundo como realmente es y no esten mas tiempo cegados por su odio, desperdiciando a los demas y su vida.

NoSomosNadie 28-may-2012 20:05

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 479464)
no entiendo como la gente se enfada al ver gente tan extrema en su mentalidad, esta claro q tienen esa mentalidad por q se la han inculcado asi, los han criado con odio, como pasa con los neo nacis, no se hicieron asi por q asi, son asi por q sus padres tienen una mentalidad racista q les han ido inculcando desde pequeño. pues en esto del nacionalismo pasa lo mismo, los han educado asi, hasta conseguir el mismo extremismo de eta o de la gente mas radical al respecto. pasa tb con los nacionalistas de paises no solo de regiones q odian a los extranjeros, simplemente por q si, o por q les han contado cuentos llenos de prejuicios.
en fin, a mi esta gente no me enfada, lo unico q me produce es pena, no entiendo como no se dan cuenta de q han sido condicionados por otras personas o circunstancias. la verdad es q cuando ves a alguien tan cerrado de mente lo unico q puedes hacer es esperar q algun dia se de cuenta de su propia estupidez, simplemente para q vean el mundo como realmente es y no esten mas tiempo cegados por su odio, desperdiciando a los demas y su vida.

Muy bueno.
A mi me enseñaron a odiar a España y todo lo español, si eres un crío no te enteras de nada y sigues la corriente, y es lo que ves todos los días no sólo en tu casa, en el colegio, en las pintadas de las paredes, en tus amigos, en todo. Después cuando tienes unos años te das cuenta de que todo es mentira, es sólo una forma más de identificación, como lo es con el partido político, el sindicato, la religión, el equipo de futbol, el grupo de música, la tribu, que pena:madremia:

Moon1 28-may-2012 20:18

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 479279)
Com siempre el debate Catalunya-España, saca lo peor de nosotros.

Yo respeto a españa, es un pais fantastico , pero soy catalan y no me siento español.

es un delito eso ?

tampoco hace falta tomarse las cosas muy a pecho

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 479449)
Sí, ahí tengo que darte la razón...
Es normal que haya generalizado (por confusión) dado los insultos y desmadres de tu compañero catalán hacia el resto de españoles.
Que sepas que en ningún momento te he metido en el mismo saco que a él, me pareces buena gente, aunque no compartamos ideas políticas.

Gracias por poner un poco de cordura y demostrar que SI podemos entendernos...

:beso:

LOU SPIN 28-may-2012 20:30

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 479470)

Gracias por poner un poco de cordura y demostrar que SI podemos entendernos...

:beso:

Si aquí nos podemos entender todos e irnos de fiesta a echar unas risas y chirigotas. Lo único que hace falta es que cuando se trate de temas controvertidos como éste, se haga desde el respeto. El único problem ha venido cuando cierto badulaque exaltado ha abierto la caja de pandora y ha puesto en marcha el "cagómetro" contra los españoles.

Por lo demás, yo ya he dicho que a mí los catalanes me caen bien en general, y respeto que cada cual se sienta como quiera con respecto a su patria, faltaría más.

Moon1 28-may-2012 20:36

Ya lo se LOU, pero es que al final por uno vamos a pagar todos. Siempre pasa lo mismo.

Además, no os habéis dado cuenta a estas alturas que no es más que un troll?... en otros posts toma actitudes racistas y xenófobas y aquí las critica del PP, solo busca provocar... ya he reportado varios mensajes suyos y no doy abasto :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.