![]() |
:oops: hola..yo no c q hacer m pongo rojo x todo.. la otra vez decidi correr pr la rambla pero no podia xq taba rojo cmo un tomate..
y tmpco me puedo pner un gorro xq siento q la gent me mira y m pongo :oops: otra vez Lo peor fue cuando sali a mi patio a jugar con mi perra y me puse colorado xq me daba verguenza.. Q hago!!?? Lo q siempre me pasa es cuando toso no kiero llamar la atension y c m va la sangre a la cabeza, nisikiera me puedo rascar la cabeza Alguien me dice q haces?? gracias |
A MI M PASA LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo mas :cry:
una vez me paso q le estaba mostrando mi carnet de notas a papa y me puse roja como un tomate, y tmb cuando estaba aciendo la fila en mcdonald's!!! :oops: xfavor necesito ayuda.no puedo ir al psicologo xq m pongo roja co el tmb!! chau |
:? ES TOTALMENT NORMAL Q PASEN X ESO CHICOS PILA D GENT LO PASA
YO D ADOLECSENT TMB: UNA VEZ TABA EN EL BUS Y M PICO UN MOSKITO TONCES M PUSE COMO UN TOMATE :oops: XQ PENSABA Q LA GENT M MIRABA |
:oops: :oops: :oops: ME KIERO MATAR!!!!! TABA CENANDO CON MI FLIA AYER Y C M DESATO EL PELO Y M LO TUVE Q ATAR Y M PUSE :oops: :oops: :oops: !! Q PAPELON..Y ESO Q SOLO ESTABA CON MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
|
ayudenme
:oops: HOLA LA VERDAD ESQUE A MI ME PASA MUY POCAS VECES ESTO DE PONERME ROJA PERO CUANDO ESTOY EN PUBLICO, O CON GENTE QUE NO CONOSCO ME PONGO BIEN ROJA Y QUISIERA QUE ME DEN MAS INFORMACION SOBRE LA OPERACION QUE DICE QUE QUITA EL RUBOR PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA
|
flores bach
hola, es la 1º vez q escribo aqui. Me gustaria tener informacion de lo de las flores de bach, si es para tomarlas siempre, o si llega nu momento en q ya no hace flata seguir tomandolas, o si dejas de tomarlas te sientes peor. no se, solo quiero una solucion para este problema pq me agobia mucho mucho, es horrible.Tengo 19 años y llevo toda la vida poniendome roja por nada.
Bueno, os dejo mi direccion, por si alguien quiere hablar. [email protected] bicos |
|
asi me pasa
hola yo la verdad si solo me pondria rojo no seria problema, como alguien por ahi lo dijo "con lo bonito que le queda a uno", pero no NO!
lo que me pasa es que me pongo a sudar y no gotitas si no mas bien chorritos, en realidad es la falta de confienza en uno mismo, los que viven bien , felices, sin complejos no lo tienen, solo pasa en personas que han pasado algo irregular en su vida y esto los hace pensar que son o pueden reaccionar diferente a los demas La verdadera cura ya la dijeron. Es trabajar con la mente, nuestro cerebro aprende por diferentes maneras una de ellas por repeticion, esto se graba en el subconciente, pero si a cada momento te repites a ti mismo que es normal tal o cual situacion y no tienes por que ruborisarte ni sudar, tu cerebro lo va aprender y tu subconciente lo gravara y asi cada vez hasta que sin darte cuenta ya no habra problema. la simpatectomia es la solucion definitiva se realiza en menos de una hora y despues te vas a casa caminando como si nada, son un nervio para suborizacion y sudor en la cara , otro para sudor en manos y pies, otro para sudor en axilas, solo lo cortan o lo presionan con una pinza como tu quieras y ya esta arreglado el asunto. La verdad no tengo tiempo para estar repitiendome que son situaciones normales asi que me voy a hacer esa operacion simpatectomia toracoscopica. ya no quiero sudar mas ya me he perdido de mucho y ahora que puedolo voy a hacer. :lol: ( normales ) |
[b]HOLA Y ÁNIMO[/b]
Hola a todos y todas.
En primer lugar quiero agradeceros a todos y a cada uno de vosotros, descubriros y leer cada uno de vuestros comentarios me ha ayudado mucho. Me creía un poco bicho raro, con un problema que vengo arrastrando mucho tiempo y que creía un tanto absurdo e incomprensible, ahora veo que somos muchos y lo siento, pero eso me reconforta, creo que al igual que a todos. Es la primera vez que escribo, y a mi lo que me pasa es que en determinadas y frecuentes situaciones me pongo como ya sabréis, pero a lo bestia, parece como si nadie hubiese visto algo parecido, o por lo menos eso es lo que me han hecho sentir. Siempre pensé que con el tiempo y el paso de la vida esto terminaría, pero llevo desde los 13 y ya cuento 30, aunque no es como antes y se dominar muchas situaciones, mi color cuando sube, no tiene piedad, y me deja por los suelos, humillado, derrotado, y sin ganas de salir adelante. Como os he dicho he sabido dominar, o intentarlo, situaciones con muchos ejemplos que casualmente se han dicho en el foro, mirar de frente a los ojos, desviar la atención a otra cosa en un momento determinado, reirte, hacer de algo cortante, distendido, prefiero ponerme rojo en situaciones de gracia antes que sea de vergüenza o corte, etc. El problema, es no aceptarse en una sociedad competitiva, puesto que el sonrojarnos es como si perdiésemos en una lucha constante con la vida, lo que nos hace sentirnos inferiores, y por consiguiente frustrarnos. Gracias a vosotros he conocido lo de las flores de Bach, me emocionó saber de algo natural que podría paliar algo nuestro problema y he comenzado hace unos días con el tratamiento. Llevo poco tiempo pero ya he notado mejorías, sobre todo a nivel psicológico. De aquí quiero daros ánimos a todos, pensad que no hay nadie por encima de nosotros, nadie es mejor, y nadie tiene por qué hundirnos. |
Buenas a todoss!!
Mirad yo me ponia rojo por cualquier cosa, haciendo ejercicio, cambios de temperatura, tomando el sol, verguenza... no sabia exactamente que tenia, si rosacea, si fs o q... al final de tanto consultar por internet me di cuenta que rosacea no era lo que tenia y fs tampoco, soy un poco timido pero de ahi a tener fs ni loco, a si que probe una crema Diroseal de avene que son para pieles delicadas con una circulacion sanguinea aparente, se aplica en las zonas rojas de la cara y muy poco a poco se obtienen resultados, llevo casi un mes y mis rojeces han disminuido, esta crema solo sirve para pieles con una microcirculacion sanguinea aparente en la cara que era lo que a mi me pasaba, por eso, simplemente por agachar la cabeza ya estaba rojo, la verdad que estoy muy contento, espero servir de ayuda algunos foreros con mi problema, se lo mal que se pasa, animo a la gente con ese problema de circulacion aplicar la crema todas las noches, ahi que ser costante y tener paciencia que las rojeces no se van de un dia para otro. Saludos. |
Tomatico, esa crema como te deja la cara, durante el dia? más blanca o solo te oculta el tono del color cuando aparece.
|
stone, esa crema te deja la cara como aceitosa nada mas aplicarla, hasta que se absorbe totalmente, por eso yo la uso por las noches. Como dice tomatico, para que empiece a hacer efecto hay que esperar unos meses.
Al momento de usarla no te aclara la cara ni oculta el color cuando aparece. Para eso habrá que ser constante durante un tiempo. Un saludo! |
Esa crema la puedes comprar en una farmacia, cuesta 12 y pico euros, es una crema verde y al aplicarla queda un poco grasienta la cara, por eso es mejor aplicarla de noche tb puedes aplicarla por las mañanas asi el efecto es mas rapido pero te va desapareciendo la rojez poco a poco, yo llevo casi un mes y he notado pequeños cambios, estoy muy contento pero no te quita la rojez de un dia para otro, por eso tienes que tener paciencia y ser costante, no vale aplicar la crema un dia si y dos no pero vale mas esperar dos meses y obtener resultados que estar toda la vida con el sonrojo, no crees? merece la pena te lo digo yo que la estoy aplicando y mas gente que conozco.
Si tienes el problema que te dije en el anterior mensaje te dara resultados, en tres meses seguro que ya no te acuerdas del problema, otra cosa que te digo, lamentablemente si dejas de aplicartela volveran aparecer las rojeces, o sea, tendras que aplicarla la crema toda la vida sino hay otra solucion mejor, no es perjudicial para la salud, por ejemplo, una persona con la piel seca tendra que aplicar crema hidratante siempre para no tener la piel seca, pues nosotros al tener una microcirculacion sanguinea aparente necesitamos esa crema para no estar constantemente :oops: pero una cosa te digo, son los 12 euros mejor gastados de mi vida. 8) Paciencia y constancia. |
te voy a decir como la aplico:
Me levanto por la mañana, lavo la cara y aplico la crema diroseal en las zonas donde me pongo :oops: si vas a utilizar otra crema deja unos 20 minutos para que la piel absorva bien la crema, los que tenemos ese problema de circulacion sanguinea aparente tenemos la piel delicada por eso es bueno proteger la cara del sol, ahora en invierno quizas no hace mucha falta pero por el verano es recomendable. Por las noches, me lavo la cara y aplico la crema diroseal, dejo actuar unos 20 minutos y aplico una hidratante. No hay que ser racanos con la cantidad a usar pero tampoco nos pasemos, si quieres aplicar la crema solo por las noches no pasa nada, es lo que recomiendan en el prospecto pero a mi la farmaceutica me comento que aplicandola tb por la mañana los efectos se producian un poco antes. :wink: |
rubor
TOMATICO hola, sabes que yo también uso esa crema diroseal pero esa crema es sólo para las rojeces localizadas el problema es otro de ponerse roja por todo, por ejemplo yo soy super blanca y si me encuentro con alguien en la calle el color rojo se me sube en un segundo y en muchas ocasiones más que me ha llevado a encerrarme en mi pieza y no compartir con nadie por miedo a sonrojarme, en cambio DIROSEAL me ha ayudado ahora en el verano que mi cara está más rosada por el sol pero lo de sonrojarse por todo es asunto aparte.
Existe una operacion SIMPATECTOMIA y dicen que es 95% efectiva yo afortunadamente me operaré en 2 semanas más y lo único que deseo es que resulte ya que he esperado este momento hace 12 años, ahora tengo 24 y eso.[/i] |
Hola pauly. Podrías decirnos qué tipo de operación te vas a hacer, reversible o no reversible?. Donde te la haces!?. Yo estoy mirando otras vías, pero también he pensado en la operación.
Un saludo y mucha suerte!!. |
diroseal
Tomatico, me gustaría saber si esa crema quita las rojez de la cara cuando estás normalmente colorado, ese no es mi problema, yo me sonrojo en ocasiones frecuentes, pero normalmente suelo estar con tez blanca, salvo al entrar en lugares con mucho calor, hacer deporte, pero sobre todo por súbitas impresiones repentinas, ya sabes, al estar con gente y tener mucha atención sobre tí, alguna pregunta comprometedora, etc. La crema es útil en éstas situaciones?
|
Parece que tienes los mismos sintomas que yo, en teoria te tiene que hacer efecto, el dia 16 cumplo 1 mes desde que empece aplicar la crema, es poco tiempo, te puedo decir que si me ha reducido la rojez, haste dentro de un par de meses no lo podre decir bien alto pero por lo que me han contado otra gente si que te la quita por lo menos un 90% que es mucho, y me lo creo porque yo llevo un mes y he mejorado bastante, mas de lo que pensaba, te cuento mi experiencia:
Cuando estoy relajado me noto menos rojo, tambien noto como se va aclarando la cara poco a poco, por diferentes sitios, como si estuviesen borrando la rojez con una goma. :P Cuando me pongo colorado me pongo colorado pero no ese rojo tan intenso, es un rojo mucho mas suave, me ha mejorado muchisimo y lo mejor, esa sensacion de calor en la cara apenas la noto, un poco nada mas. :) Tambien cuando voy por la calle y encuentro a alguien no se suben los colores con facilidad, ni al agachar la cabeza... Para llevar un mes no esta nada mal, en el prospecto pone que para que la crema haga efecto minimo 3 meses, conozco a gente que en tres meses ha mejorado un 80% y otros casos que tardan mas de 3 meses, uno en especial 7 meses pero lo importante es que todos han mejorado un 90%, vamos que ya no se acuerdan de los coloretes. :P Por lo que me cuentas parece ser que te ocurre lo mismo que a mi, puedes preguntar en la farmacia, si decides comprar la crema, ante todo paciencia y costancia, esto es muy importante, por probar la crema 3 meses no vas a perder nada, como mucho te gastaras dos botes que vienen ser 24 euros de nada, no es perjudicial para la piel, animo. :wink: |
Re: RUBOR
Cita:
|
Re: [b]HOLA Y ÁNIMO[/b]
Cita:
GRACIAS |
unomas123, la operacion se llama simpatectomia y me operare con el Dr. Pablo Mena "Cirujano Toraxico" en la Clinica Dávila de Chile tiene un costo de apróx 2.500.000 pero con mucho esfuerzo la isapre me bonificará el 90% de la operación.
Lo unico que deseo es que me resulte porque he vivido un infierno con la ruborizacion, yo no soy timida ni nada por el estilo, si me pongo roja hasta cuando me dicen HOLA. he vivido lo mismo que la mayoria de este foro, yo antes pensaba que era la única en el mundo, ya que cuando te ruborizas todos te miran como anormal ya que no es una simple ruborizacion es espantoso. Esto tambien es hereditario ya que la familia de mi papá casi toda se ruboriza y mi hermana de 18 tambien. |
Si alguien es Chileno y sabe que isapre es la que cubre esta operacion, por favor publiquenlo, ya que en la isapre en la que estoy BANMEDICA no me la queria cubrir ya que la consideraba como operacion estetica, y yo tuve que llevar papeles dermatologicos, sicologicos y una carta personal explicando el porque necesitaba operarme. y tengo entendido que otras isapres cubren la simpatectomia pero cuales???.
|
Hola Abele, mira lo de las flores de Bach lo descubrí por el foro, te puedo decir que es un preparado que lo puedes pedir en un herbolario y lo prepara un naturópata.
Tienes que explicar tu problema, no sólo el ponernos colorados, sino tus estados de ánimo, como te encuentras o sientes, en mi caso, expliqué que me costaba enfrentarme a situaciones a relacionarme, altibajos en estados de ánimo, cambios de humor. Mi preparado se compone de: mínulo, centaure, cosmos, alerce y rock rose. Llevo sólo 2 semanas pero noto que me siento mucho más optimista, con más energía, alegría y no me como tanto la cabeza, antes me aturdía cualquier pequeño problema, ahora no lo veo así, y por supuesto todo esto influye para no tener sesaciones de estados de alerta, ansiedad y sonrojarme tán facilmente. Espero que te ayude mi experiencia. |
stone, pero lo de las flores de bach especificamente en que te ayudan??? en el rubor o en el bajoneo y pesimismo en el que nos enfrentamos dia a dia a causa de esto???
|
Pauly, sabrás de esa sensación anterior a sonrojarnos, no? es esa sensación de estar alerta, en pié de guerra, preocupados, nerviosos, ansiedad, acorralados. Las flores en mi caso han reducido, o anestesiado esa sensación previa. Nuestro problema tiene mucho de psicológico, y si reforzamos una actitud positiva, de confianza seguro que dominamos casi todas las situaciones en las que nos sonrojamos.
Es un poco un círculo vicioso, si tenemos cierta seguridad, dominamos la situaciones, no nos sonrojamos, y el hecho de saber que las dominamos nos dará confianza para afrontar otras nuevas situaciones. Espero ser de ayuda, al igual que mucha gente del foro lo ha sido conmigo, a parte de las flores pienso probar la crema diroseal, que por lo visto va bien. |
stone, que buen consejo el de las flores a penas tenga tiempo ire a un herbolario a comprarmelas, si tu dices que has cambiado harto con las flores quiere decir que realmentre resultan, stone tu sabes si esto es bueno tambien para los dolores de cabeza habituales y el estres???, ya que mi mamá pasa con cansancio psicologiico. chao y que bueno que estes mejor, yo me operare en una semana más y ojalá la operacion resulte bien para así este año volver a retomar mis estudios universitrarios que por el rubor los tuve que dejar. chaoooo.
|
Invitado, espero que la operación te marche lo bien que esperas. Ya nos contarás como te ha ido, porque hay mucha gente que también estamos interesados.
Un saludo y muchísima suerte!!. |
invitado las flores de bach funcionan, lo mejor que debes hacer para tomarlas es consultar a un terapeuta y el te aconsejara que flor tomar, cada persona tomara unas dependiendo del problema.
Decirte que las flores no eliminan el rubor como tal sino lo que hay detras que es lo que provoca el rubor y lo mantiene, tienes que poner tb algo de tu parte pero funcionan por lo menos te relajan. :wink: |
Invitado, no te puedo asegurar si las flores van bien para lo que me cuentas, yo si he notado que en el trabajo, así como en relaciones personales, me agobiaba mucho por pequeñas cuestiones o pequeños problemas causándome malestares y embotándome un poco la cabeza, con éste remedio he conseguido no comerme tanto la cabeza, minimizar los problemas, no se, de todas formas no es milagroso te ayuda a afrontar una actitud más positiva, pero sólo es una ayuda, la actitud real tiene que ser por parte nuestra.
Si te haces lo de la operación, cuenta que tal te ha ido, tienes mucho valor! yo no creo que me la hiciese. Bueno, mucha suerte y ánimo. |
STONE,Me operaré porque ya llegas a un punto en que por ruborizarte ni siquiera quieres hablar con tus padres, hermanos, etc. encerrarce en la habitación o llegar al trabajo con ese tremendo miedo de que te pregunten algo o que te digan HOLA PAULA y rapidamente el color te sube sin ningun motivo logico, porque timida no soy para nada y me encanta relacionarme con la gente pero por el famoso color rojo NO PUEDO, hasta mis estudios universitarios los congelé y lo que mas deseo es terminar mis estudiar. me imagino que a uds. les sucede lo mismo. Bueno cuando me opere les contaré mi experiencia y que ojalá sea buena.
|
Pauly, te deseo lo mejor, que si decides operarte te vaya perfecto, yo no creo que lo hiciese, mi problema aunque muy molesto y marca mi vida, no me tiene que paralizar ni dejar de ser libre, entiendo y supongo que habrá problemas que he visto en el foro o el tuyo que si nó es con la operación, la vida sería traumática hasta límites insospechados. También no creo que tuviese el valor que tienes tú para realizarlo, muchos ánimos y suerte, y cuéntanos después que tal va todo, eh?
|
RUBOR
HOLA A TODOS, SI AJGUIEN SABE CUANTO DINERO VALE LA CIRUGIA, POR FAVOR SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI. HE HECHO MUCHAS COSAS PARA TERMINAR CON ESTE PROBLEMA PERO DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA, ESPERO QUE LA CIRUGIA LO SEA. GRACIAS.
|
CIRUGIA
PAULY, POR FAVOR CUENTANOS TODO SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO. ESPARO QUE TE VAYA MUY BIEN CON TU CIRUGIA. CUANDO ESTARE EN TU LUGAR, ME ENCANTARIA. HA CUENTANOS TAMBIEN DE DONDE ERES. CHAO
|
GRINGA, esta operacion es un poco cara, aca en chile cuesta $3.000.000 pero en la isapre en la que estoy BANMEDICA me cubre el 80% de la operacion, o sea a mi me va a salir como $600.000, yo no sé de que pais eres tú y nose como es el sistema de salud en otro país.
Pero apenas me opere les contare como me fue, ya que si no me resulta en realidad ya nosé que hacer, he luchado desde los 13 años y hoy tengo 24 y nada me resulta, asi que la próxima semana es muy importante para mi. suerte para ustedes y si quieren compartir su ansiedad conmigo escribanme a : [email protected], miren que tengo claro que uno no le cuenta a nadie sobre esta enfermedad por temor a que se burlen. Chaoooo. |
Re: ESTOY DESESPERADA
Cita:
|
hola monica, no te desesperes, tu problema tiene solucion,a mi me sirvio de mucho ir a un curso de relajacion, relajarte es muy bueno, te quita la angustia, el estrés,duermes bien,si no quieres salir a qui mismo por medio del internet metete a ejersicios de relajacion es magnifico, cualquier problema que tu lo veas, veras que es pequeño,no te metas mas cosas en la cabeza de que no puedas trabajar etec.,recurda que todo lo puedes en cristo que te fortalece,ojala te sirva mi recomendacion :D de verdad haslo no lo deseches y soluciones hay muchas,recuerda que hay muchas soluciones te llevarias toda la vida. tu amiga olga. :wink:
|
hola monica, no te desesperes, tu problema tiene solucion,a mi me sirvio de mucho ir a un curso de relajacion, relajarte es muy bueno, te quita la angustia, el estrés,duermes bien,si no quieres salir a qui mismo por medio del internet metete a ejersicios de relajacion es magnifico, cualquier problema que tu lo veas, veras que es pequeño,no te metas mas cosas en la cabeza de que no puedas trabajar etec.,recurda que todo lo puedes en cristo que te fortalece,ojala te sirva mi recomendacion :D de verdad haslo no lo deseches y soluciones hay muchas,recuerda que hay muchas soluciones te llevarias toda la vida. tu amiga olga. :wink:
|
Re: RUBOR
cuanto te costo la operacion?
[email protected] Cita:
|
simpatectomía
Hola, yo sé muy bien de lo que voy a hablar, ya que hasta hace 3 días me ruborizaba constantemente, por cualquier cosa, estábamos comiendo en casa y alguien me preguntaba algo, yo me ruborizaba, entraba en el metro, yo me ruborizaba, saludaba a una amiga, yo me ruborizaba...en fin, por cualquier motivo por cotidiano y normal que fuera yo me ruborizaba, y esto me tenía muy amargada, con depresión continua, me iba alejando de mis amigos...en fin, que me estaba encerrando en mi casa cada vez más; hasta que decidí operarme, y la verdad es que me ha ido muy bien, ya no me ruborizo sin motivo alguno, ahor ahago vida normal, aunque mis mejillas estén de vez en cuando un pelín sonrosadas, no pasa nada, el médico me ha dicho que esto ya es mio natural. La verdad es que estoy muy contenta, y animo a todo aquel que esté acomplejado por este hecho que se opere y viva de una vez la vida en toda su plenitud.
Yo me he operado en la clinica Platón, en Barcelona, por el doctor Callejas, aunque hay otros sitios que tb lo hacen. |
Felicidades panterita!!
me alegro mucho de que te haya ido tan bien... tiene que ser una liberación eso de no ruborizarse nunca más !! Y dime... has notado alguno de los efectos secundarios ? Besos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.