![]() |
Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
Si no existe la orientación sexual apaga y vámonos.
|
Mi teoría es un poco extraña pero así pienso yo. A ver, principalmente te puede atraer un sexo u otro, pero creo que la orientación en sí puede ir variando a lo largo de nuestra vida. No creo que haya nadie 100% heterosexual.
|
Sé que Wikipedia no es una fuente muy fiable, pero dejo un link relacionado con el tema, a ver si aclaro algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey |
Cita:
|
Cita:
¿Esa persona no la conocerías en internet?, porque es exactamente lo que yo le explicaba a la gente, pero no soy de BCN. Yo creo que nacemos bisexuales porque de bebés no nos hemos decantado todavía por un género en concreto, igual que no sabemos qué color va a ser nuestro favorito. Creo que estoy de acuerdo con tu forma de verlo. Y me parece que os habéis salido de tema salido del tema. :-D Hablábamos de que todos nacemos bisex, no de si la bisexualidad es adquirida o no; ambas cosas lícitas, otra cosa son los prejuicios que adquieren los que creen estar detrás de la barrera. |
Vaya, a donde ha tirado el tema de este post..
En principio no creería en la bisexualidad como situación(?) de partida. De entrada, la sexualidad tiene una función reproductiva clarísima, así que parece sencillo ver cuál sería el punto lógico por defecto (heterosexualidad). Pero viendo como abunda la homosexualidad en el mundo carcelario (suponiendo que esto no sea un mito), me asaltan las dudas sobre si lo que decís realmente tiene mucho de verdad.. Quizá es que la mayoría de la gente no prueba todas las opciones. Pero la verdad, es que ni con Brad Pitt me apetecería mucho probar.. :-? |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.