FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

Dirak 30-oct-2011 00:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Tener un millon de dolares para no preocuparme por el futuro.

Ezeclyastes 30-oct-2011 01:19

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Sonara medio tont0 pero supongo que a muchos se les habra pasado esto por la mente....

Qusiera recorrer el mundo, tengo tantas ganas de ir a Machu Pichu y al salar de uyuni..

jajaja pensaras, este tipo es un hippie, psss la vdd quizas lo soy, es que siempre me gusto las diferentes culturas del mundo...
se que lo voy a lograr y serra pronto xq ya estoy planeado esto con mi primo que esta tambien entusiasmado :D


saludos

nosferatuJoe 30-oct-2011 01:39

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
comprar un pedacito de mundo donde poder escapar de la maldad humana, vivir en paz y morir dormido

gustav800mm 30-oct-2011 02:25

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Vengarme de todos por lo que me hacen sufrir.

shybutsexy 30-oct-2011 02:44

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
que venga el apocalipsis zombie para jugar resident evil en la vida real

dianat81 30-oct-2011 03:00

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Poner mi propia agencia de publicidad, tener dinero para ayudar a los más necesitados, sobretodo a niños y ancianos, y cuando pueda irme a viajar por el mundo :) son un montón de sueños

Molko29 30-oct-2011 20:34

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 406727)
que venga el apocalipsis zombie para jugar resident evil en la vida real

jajajajajja, este post es muy gracioso, me encanta, muy bueno tío, quizás algún día venga el apocalipsis zombie, pero sabes que corres el riesgo de que se cepillen tu cerebro?

Eksdargo 30-oct-2011 20:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Que me ocurra algo como esto , pues todo lo demás ya me dá igual


DNatz 04-nov-2011 22:01

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Terminar mis estudios universitarios, recibirme como profesional, hacer una familia, plantar un arbol, escribir un libro(en progreso), lo clasico....

thelastwarrior 20-nov-2011 15:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser un buen culturista

wiholi 20-nov-2011 15:46

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Hacerme famosa y poder ganar mucho dinero para ayudar a mi familia, que tengan mejor calidad de vida...Ahora mi padre se quedo sin trabajo :(

usuarioborrado 22-ene-2012 05:34

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
mi mayor sueño ser feliz, tener una familia, hijos, gato, perro, hacer una pelicula, tomar muchas fotos por el mundo, un documental, volar un globo aerostatico, conocer a ewan mcgregor, escribir una novela, y ser la dueña del mundo jajaja eso es broma, me conformo con un trozo de australia

Azanel 22-ene-2012 14:08

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser mamá...:)

Iluminada 22-ene-2012 14:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Me encantaría estar podrida de dinero para hacer lo que me diera la gana, formar parte de esa minoría no explotada por nadie y, además, no tener necesidad de relacionarme con gente indeseable. El dinero da la libertad, y la libertad es lo más parecido que hay a eso que llamamos "felicidad".

CitroenDS23 22-ene-2012 14:58

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Encontrar una chica que me quiera, que no sea una zorra. Pero vamos, eso es imposible. Ya lo tengo decidido. Voy a vivir solo, y la mejor compañia que puedo tener es un perrito que me quiera. Son mas de fiar los perritos que las personas.

ninieh 22-ene-2012 15:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
No haberle herido, que no me odie por ser como soy y que me dejara tratar de ayudarle... Pero todo esto es imposible ya que siempre logro que todos me odien... También sería un bonito sueño eliminar mis sentimientos, aunque soy consciente de que así no tendría una vida plena, pero tampoco sufriría y sin tanto miedo quizás lograse hacer algo productivo en mi vida aunque no disfrutara de ello... Pero los sueños, sueños son

The Escapist 22-ene-2012 15:47

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Sentirme genuina, completa y objetivamente orgulloso de mi mismo.

ninieh 22-ene-2012 16:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 436690)
oye, sabes q? primero, q creo q no te mira mal tanta gente como crees, eso es un poco una paranoia q tenemos algunos (yo tb la tengo un poco, pero en el fondo sé q es un engaño mío). por otro lado, el secreto para q la gente se lleve bien contigo es q no te importe si se llevan o no se llevan.

Antes de nada gracias por tus consejos ;), mirar no me mira mal todo el mundo, pero sí les caigo mal a todos los que les doy la posibilidad de conocerme, pero la culpa es mia no de los demás, de eso soy consciente. ¿Paranoia? paranoias tengo muchas y más xD, pero en todas las relaciones sociales que he tenido ya sea de la vida real, de foros, o de videojuegos, en todas siempre he acabado igual.

Normalmente no me importa si le caigo bien o mal a la gente, siempre habrá alguien al que caigas mal, el caso es que en mis años nunca he conocido a nadie que mostrando algo de mi me aguante, así que el truco debe de estar en fingir ser otra persona, pero casi prefiero no tener amigos que tenerlos siendo otra persona...

De todas formas gracias

encadenado 22-ene-2012 18:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Volverme loco. dicen que esta buenisimo :mrgreen:

Jishi 22-ene-2012 18:56

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser feliz de una vez

Búnker 22-ene-2012 18:56

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser un beatnick y vagar por el mundo de bar en bar y de aventura en aventura.

cris7 22-ene-2012 21:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Creo que ya lo he dicho varias veces por aquí, pero repetiré: formar una familia y en segundo lugar poder volver a estudiar.

program77 22-ene-2012 22:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
tener dinero + tiempo libre y salud para disfrutarlo :?:

Sammael 22-ene-2012 22:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Aceptarme y ser feliz con mi persona solamente, con eso me bastaria

persepolis 22-ene-2012 23:11

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser ingeniera quimica especializada en biotecnologia blanca

usuarioborrado 22-ene-2012 23:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cumplir una promesa y una convicción.
(Ser un profesional en algun area de ciencias sociales)

Pero primero tengo que salir de aquí :pensando:

Parmen 30-ene-2012 21:03

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Tener un sueño que cumplir que me motive a salir de este pozo.

Marie2500 30-ene-2012 21:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Simple: tener trabajo fijo y un compañero para pasar el resto de mi vida. Una casita humilde pero propia y salud. Nada más ¿es mucho? :pensando:

rayser 30-ene-2012 23:26

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Eliminar la hipocresía y superficialidad de la sociedad, sin importar lo que hubiera que hacer para conseguir eso...

catal 03-feb-2012 20:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Morirme...

GeminiNoSaga 04-feb-2012 00:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Irme a vivir al sur de mi país.

Estepario 04-feb-2012 02:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

por que ayudar a miles...si ayudando a uno basta....con eso cumples
hayque aprender tambien a ser generosos con uno mismo , no lo comparto

ahora si tuviera recurso haria una fundacion de ayuda pero es es diferente eso trabaja con inversion de muchos....

RainyNight 04-feb-2012 09:08

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Aunque para algunos pueda sonar ridiculo o fantasioso, mi mayor sueño es ir al espacio, que no es realista?, que estoy loco y no podre lograrlo nunca? si no hay problema, no seria la primera ni la ultima vez que me digan esas palabras :)

chiquitin 04-feb-2012 13:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi mayor sueño en la vida es por supuesto, acabar con esta maldita depresión porque quiero vivir y trabajar en lo que me gusta, que es ayudar a la gente, pero primero tengo que ayudarme a mí mismo.

dramaqueen 04-feb-2012 13:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser exitosa.............. tener un buen trabajo o por lo menos aparentar ser exitosa.tener mis cosas mi deptito un autito poder comprarme lo q kiera........kisiera ser exitosa como mi hermano quisiera q todos vieran q io tb puedo ser exitosa y q m puede ir bien

eso :(

OM_RA 06-feb-2012 23:10

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Deseo ser alguien en esta vida, sentirme orgulloso de mis acciones, vivir cada día intensamente, tener una empresa de informática, escribir un libro, hacer una película, amar alguien y ser amado por alguien, quiero transcender mas allá de todo, quiero lograr la inmortalidad haciendo que mi nombre sea recordado por siempre

NoSomosNadie 07-feb-2012 22:04

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 441522)
Sentir pasión por algo de manera duradera, me he convencido a mi misma que de encontrar ese motor, puedo mover el mundo.
"Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier como" Nietzsche.
Supongo que la única manera de hallarlo es intentar e intentar :risita: pero es que la contingencia...:cabezazo:

Cuando la mente y las emociones funcionan a la vez no hay conflicto, hay comprensión y la comprensión es acción. La comprensión sólo mental es superficial, para que sea profunda se debe sentir. Si hay lucha entre la mente y las emociones hay conflicto, si gana la mente a las emociones, tu pierdes, si ganan las emociones a la mente, tu pierdes. Cuando no hay conflicto, no pierdes.

Groucho 07-feb-2012 22:14

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Echarle veneno a mi jefe en el café sin que se de cuenta. Pero normalmente está vigilado por el pisapapeles que está en su mesa que se lo chiva todo.

qnh 08-feb-2012 00:00

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 441886)
Cuando la mente y las emociones funcionan a la vez no hay conflicto, hay comprensión y la comprensión es acción. La comprensión sólo mental es superficial, para que sea profunda se debe sentir. Si hay lucha entre la mente y las emociones hay conflicto, si gana la mente a las emociones, tu pierdes, si ganan las emociones a la mente, tu pierdes. Cuando no hay conflicto, no pierdes.

Gran reflexión. Lo suscribo con un leve añadido (con su permiso): La emoción por sí sola también es superficial, y se debería comprender para que sea plena.

NoSomosNadie 08-feb-2012 20:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por qnh (Mensaje 441931)
Gran reflexión. Lo suscribo con un leve añadido (con su permiso): La emoción por sí sola también es superficial, y se debería comprender para que sea plena.

Estoy totalmente de acuerdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.