FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ENCUESTA Para conocernos un poco (https://fobiasocial.net/encuesta-para-conocernos-un-poco-34956/)

Sora 07-mar-2013 07:30

Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco

0.- Edad:
20

1.-Como te llamas?
Cambia la "o" de mi nick por una "a" y ya lo tienes...

2.- ¿De donde eres? (país y ciudad):
Planeta, Tierra.

3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta.
Música rara y poco común. Laibach está bien. Sigur Rós, Evanescense, Within Temptation, Rammstein, El Reno Renardo, etc. Pongo grupos porque poner solo cinco canciones es muy limitado.

4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?
De nada en concreto. De todo lo que sea crítico, creo.

5.-¿Que te gusta ver en la televisión?
Ningún programa en concreto, si eso el APM y el Polònia, pero hace siglos que no los veo...

6.-Tus mayores intereses en la vida?
Sobrevivir.

7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? ,
Dinerito freshco.

8.-Tipo de gente que te gustaría conocer
No me cierro a nada.

9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer
No me cierro a nada.

10.-Cosas que te molesten de la gente
Nada en concreto.

11.-Lo que mas Odias/te fastidia
El sistema político, social y económico.

12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?
Un Grado Medio de FP de auxiliar de enfermería. Historia.

13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?
Al derecho. O al izquierdo, no sé.

14.-Películas que te gusten
Senderos de Gloria, es la que me viene ahora a la cabeza. No sé por qué.

15.-Un video que recomiendes
No sé.

16.-Tus Hobbies
Leer. Por ejemplo.

17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no)
Con pieles de animales cazados por mí misma con lanzas y flechas.

18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos
Todos los libros son mis favoritos. Todos los sitios donde pueda concentrarme.

19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?
No quiero trabajar para nadie. Me gustaría mantenerme a mí misma con mi propio esfuerzo. Es diferente a trabajar. De hecho, trabajar es una palabra que suena mal.

20.-Una imagen que te guste
Un paisaje natural, imagino.

21.-Algo mas que desees agregar
Nada, que viene un tiburón.

Chinaski- 07-mar-2013 07:47

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 246912)
Me gustan las encuestas :razz: : Una encuesta para conocernos un poco y encontrar tal vez gente con caracteristicas similares a las nuestras

No los obligo a responder todas ni obligo a todos a responder ¬¬ :smile:, contesten las que quieran pero de preferencia las 22

0.- Edad
1.-Como te llamas?
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad)
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta
16.-Tus Hobbies

luego contesto yo lo mio

0.-20 años
1.-Chinaski es mi nick.
2.-Santiago, Chile
3.-Lo que más me gusta es el metal en todos sus derivados pero escucho de todo: punk, hardcore, electrónica, etc.
4.-De la música y de las películas
5.-La verdad rara vez veo televisión, me gusta ver el fúbol más que nada, utilizo la computadora para ver programas, películas y ese tipo de cosas.
6.-Sacar mi carrera y ser independiente, irme de la casa de mis padres.
7.-Lo mismo de arriba.
8.-Gente que sea divertida, que tenga temas de conversación, que le gusten las charlas largas y ese tipo de cosas.
9.-personas que solamente hablen de fiestas o que apenas interactuen te cuenten todos sus problemas.
10.- Las personas mentirosas, falsas, que hablan de las demás personas a sus espaldas, etc.
11.-La cerveza tibia.
12.-Ciencias.
13.-Me gusta el campo y la naturaleza en general, para despejarme de la maldita ciudad. Me gusta ir al cerro o a cualquier lugar de ese tipo.
14.-Son muchas, por ahora recomiendo la última que vi y que me fascinó: The Temptation of St. Tony...recomendada para todo aquél ser que disfrute del cine poco convencional y surrealista.
15.-
16.-Ver películas, leer, salir con amigos, (intentar) tocar guitarra, disfrutar de la música, ir al cine, escribir cuando ando de ganas, etc. Son muchas cosas pero eso es una muestra.
17.-Jeans ajustados (aunque no asfixiándome las piernas), poleras manga larga, camisas de leñador...
18.-El único y su propiedad de Marx Stirner, difícil de comprender a la primera leída pero vale la pena releerlo si es necesario, soy un gran seguidor de la ideología que plasma en el libro. Lo ideal es leerlo encerrado en tu habitación con un vaso de vino y unos cigarrillos, a la luz de la lámpara si tienes una.
19.-Me gustaría trabajar en lo que estoy estudiando obviamente, aunque me gustaría especializarme más una vez que obtenga mi título.
20.-http://reycarmesiblog.files.wordpres...us_portada.jpg Me gusta esta portada de Tool.

21.-Nada más, saludos a todos y les deseo lo mejor aunque no los conozca :D

yasyas 07-mar-2013 12:51

0.- 21
1.-yasmin
2.- soy boliviana, vivo en madrid
3.- me encanta la musica pop, la electronica (trance, house..) me gusta la musica en general, aunq no el metal.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? -----en realidad no
5.-¿Que te gusta ver en la televisión?----- no se, de todo un poco
6.-Tus mayores intereses en la vida?----- ser millonaria xD
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? ---- ser guapa xD, ser normal, tener trabajo, tener novia.
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer---- divertida y simpatica
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer--- gente falsa, criticona, superficial..
10.-Cosas que te molesten de la gente---- que hablen de los defectos de los demas, que se crean q son perfectos, q sean ignorantes, que sean intolerantes con los demas,etc..
11.-Lo que mas Odias/te fastidia---- no tener dinero
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?--- me gustaria estudiar audiovisuales..
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?---- me gustaria salir por chueca xD
14.-Películas que te gusten---- las de terror
15.-Un video que recomiendes--- no sé
16.-Tus Hobbies-- la musica, bailar cuando nadie me ve.. cantar fatal las canciones de adele jaja .... ir al gym..
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no)-- pantalon pitillo, convers, vans xD.. camisetas anchas...soy poco femenina para vestir .. lo se.
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos--- el ultimo q lei es el alquimista.. aunq todos los de pablo cohelo me gustan. el lugar, mi habitacion.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?--- nunca trabajé, me gustaria trabajar en produccion audiovisual.
20.-Una imagen que te gusta
21.-Algo mas que desees agregar--- nop:mrgreen:

HenryTeo 07-mar-2013 14:40

Ya que revivieron el tema , ahí vamos:

0.- Edad 26
1.-Como te llamas? Henry
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Guatemala
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta rock viejo: Otro que muerde el polvo, I mas made for loving you, Paranoid, Otro ladrillo más en la pared, Mujer larga y fría vestida de negro
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Goku
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? animados y series en History Channel
6.-Tus mayores intereses en la vida? Sobrevivir
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , encontrar pareja, ya van 6 años forever alone :cabezazo:
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer cualquiera con algún gusto en común
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer parrandera, bebedora y de moda
10.-Cosas que te molesten de la gente la indiferencia
11.-Lo que mas Odias/te fastidia EL regueton
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Periodismo, aunque por labores estoy en stanby
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Africa
14.-Películas que te gusten Kaiju, superhéroes, ciencia ficción y terror

16.-Tus Hobbies Videojuegos :aplauso:
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Normal
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Ciencia ficción, en casa
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Publicidad y promoción de marcas escolares

http://www.universalmusicmagazine.co...gers_movie.jpg
21.-Algo mas que desees agregar Nop, aunque sigo soltero chicas ;-) ( xD )

Waleks 07-mar-2013 15:25

0.- Edad
20
1.-Como te llamas?
Da igual.
Soy de un pueblecito de Galicia y vivo en Santiago de Compostela.
Time to Burn - Nayeli
Gris - La dryade
Peste Noire - Ballade cuntre les anemis de la France - De François Villon
Peste Noire - Casse, Pêches, Fractures et Traditions
Peste Noire - La Condi Hu

Escucho de todo lo que os podáis imaginar, música electrónica, música clásica, jazz, indie, reggae, hardcore, death metal, pero sobre todo Black Metal.
No soy fan de nada ni nadie.
Prefiero no verla, aunque cuando como la veo para no aburrirme, hay alguna serie que no me disgusta.
Simplemente entender los porqués, los porqués de la gente, los porqués del mundo en general.
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?
Que una de las pocas personas que me interesan vuelva a hablarme...
Prefiero a la gente con iniciativa a la hora de hablar más que nada, iniciar una conversación es algo que no es para mí...
No le hago ascos a nadie pero sinceramente la gente común me da un poco igual, sólo saben hablar de cosas banales.
Nunca intentan ponerse en tu lugar, les das igual y muchas veces se nota.
No entender a la gente, me ahorraría muchas situaciones que no me gustan si los entendiese, aparentar ser como ellos es fácil, entenderlos desde luego no.
Estudio un ciclo superior de informática, me gustaría volver a la universidad aunque no tengo demasiado claro a qué. :?:
Me encanta pasear por la noche con los cascos puestos cuando no hay nadie por la calle, es genial. :D
Como matar a un ruiseñor, Los chicos del barrio, Los chicos del maíz, Soft for digging, Frailty, me gustaron bastante las de El señor de los anillos...
16.-Tus Hobbies
Tengo temporadas de leer mucho, otras de escribir, escucho música a todas horas, salir a pasear por la noche...
Pantalón, camiseta y algo si más si llueve, normal supongo. :aplauso:
Los cinco en peligro, Rebelión en la granja, Elogio de la estupidez, La enfermedad mortal, El príncipe, etc. Sin duda en cualquier lugar donde no haya ruidos, no soy capaz de leer con ruido.
Sólo trabajo en verano, para sacarme algo de pasta, me gustaría trabajar enseñando a gente que tenga interés en aprender.
http://2.bp.blogspot.com/_fRC1Dcrmg5.../Hallstatt.jpg

Karai Guasu 07-mar-2013 16:30

0.- Edad: 26
1.- ¿Como te llamas? Juan
2.- ¿De donde eres? Montevideo, Uruguay (el mejor país del mundo)
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta De todo un poco, aunque no le doy mucha importancia a la música.
4.- ¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No soy fan de nada :)
5.- ¿Que te gusta ver en la televisión? Series, películas, pero últimamente no miro TV.
6.- Tus mayores intereses en la vida Tener mi casa, mi auto y mi familia.
7.- ¿Que es lo que mas deseas actualmente? Curarme de la maldita timidez.
8.- Tipo de gente que te gustaría conocer Chicas.
9.- Tipo de gente que NO te gustaría conocer Gente mayor... Bah no es que no me guste, no me interesaría.
10.- Cosas que te molesten de la gente Que se las den de moralistas. Nadie es quien para decir que está bien o que está mal.
11.- Lo que mas Odias/te fastidia Las cosas mal hechas.
12.- ¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Bioquímica.
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A un montón... La playa, la rambla, etc.
14.- Películas que te gusten LOTR, Gladiador, Star Wars...
15.- Un video que recomiendes No sé...
16.- Tus Hobbies Hardware.
17.- Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Casual, digamos remera y bermuda.
18.- Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos LOTR, en la playa jeje-
19.- ¿En que trabajas? En la universidad.
20.- Una imagen que te guste
http://i246.photobucket.com/albums/g...o_14509/19.jpg
21.- Algo mas que desees agregar PEÑAROL CARAJO!!!

Ale '88 07-mar-2013 17:09

0.- Edad: 24 años y casi 7 meses.
1.-Como te llamas?: Alejandro.
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Concepción (comuna de Hualpén), Chile.
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Paso de elegir temas porque es muy difícil y depende un momento específico, pero sí escucho Heavy Metal, Thrash Metal, Speed Metal y Punk Rock.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: De mí mismo no más.
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Partidos de fútbol.
6.-Tus mayores intereses en la vida?: Ser feliz y exitoso.
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: Conocer gente interesante con la que pueda compartir experiencias, y tener novia quizás (sólo si cumple con el perfil deseado, sino no).
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Personas como yo, no necesariamente en todo pero sí en gran medida, y si puedo aprender de ellas mejor.
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Normales comunes y corrientes pasados a conservadurismo y control social.
10.-Cosas que te molesten de la gente: Que obtiene sus beneficios a costa de los más débiles, cinismo, hablar mal del resto en vez de preocuparse de sus vidas, que se escuden en las masas para humillar a alguien.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Leer punto 10.
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Informática o computación.
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: Me gustaría recorrer el mundo y tener contacto con la naturaleza.
14.-Películas que te gusten: No me interesan las películas.
15.-Un video que recomiendes: Cualquiera que deje un mensaje positivo (pero realista a la vez, no con mentiras piadosas).
16.-Tus Hobbies: Escuchar música, ver partidos de fútbol, pensar de la vida, Internet, beber alcohol hasta reventar, entre otras cosas.
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Zapatillas Converse, jeans ajustados, polera de alguna banda que me guste y camisa o chaqueta de cuero negra.
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: No suelo leer mucho.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: En algo independiente y emprendiendo, no me interesa trabajar para explotadores que se llenan los bolsillos a costa de la clase trabajadora.
20.-Una imagen que te guste:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...23419495_n.jpg
21.-Algo mas que desees agregar: Mentalízate en hacer lo que quieras independiente de las opiniones de la gente, que no te interese quedar bien con nadie ni perder amistades por ser como tú. Libérate de las cadenas que te atan en la sociedad que están insertad@ o las de tu propia mente y haz lo que realmente te hace feliz, aunque no le hagas a otra persona lo que no te gustaría que te hicieran claro está... Esa filosofía trato de mentalizarme constantemente y creo que es la mejor.

usuarioborrado 07-mar-2013 18:29

0.23
1.dejemoslo en Maledetta
2.- soy de Chile (santiago)
3.-
4.- fans de devil doll
5.-pelis de terror y dibujos animados
6.-mi hija
7.-cambiar
8.-gente que me quiera
9.-gente que me dañe
10.demasiadas cosas... que me miren, que me toquen, que me hablen sin parar, que me vean a los ojos, que pregunten cosas que duelen, que me encuentren rara, que me insulten, que mientan...etc
11.salir sola de casa
12.secreto
13.vivo frente al cerro, me encanta ir ahi por que no hay gente, solo aves y conejos, ademas mis gatos me acompañan =)
14.entrevista con el vampiro, un perro andaluz, frankenstein, el cuervo, manos de tijera, jim y el durazno gigante, y mil mas, pero mi memoria para aprender nombres es pesima
15.Las trajedias minusculas, son cortometrajes me encantan les dejo este ojala lo vea alguien
16.escribo, dibujo
17.me visto de negro, amo los corsets
18.siempre leo en mi cama, rapto a la bella durmiente, demian, frankenstein, el perfume
19.Quiero trabajar en un colegio
20.http://http://thezenarcher.files.wor...sus_hijos3.jpg
21.nada

Voliminal_09 15-mar-2013 00:26

0.- 16
1.-José
2.- Panamá
3.- Mis género favorito es el metal y sus subgénero y el rock, pero mas el metal
Slipknot - Eyeless
Rammstein - Weisses Fleisch
Children of Bodom - Neddled 24/7
Megadeth - Hangar 18
Slayer - Disciple

4.-Del metal, y sus bandas
5.-Siempre y cuando estén dando algo que me guste como Dr. House, Padre de Familia, Los Simpsons, etc.
6.-Poder vivir plenamente sin ningún problema
7.-Una guitarra eléctrica
8.-Gente que sepa aceptar a personas diferentes, con diferentes gustos y opiniones
9.-Gente que se cree que tienen la razón absoluta y que el resto del mundo está equivocado
10.-Arrogancia
11.-Tener que esperar
12.-Me gustaría estudiar criminología o psicología
13.- A cualquiera, excepto lugares sucios, incómodos, peligrosos,
14.-El Silencio de los Corderos, La trilogia de Batman de Cristohper Nolan
15.-
16.-Escuchar musica, leer, estudiar si es necesario
17.-Una camiseta (la mayoria que tengo son negras), jeans y zapatillas, asi nomas
18.-Libros de terror como Hannibal, It, El Resplandor, el mejor lugar para leerlos es en un lugar tranquilo y silencioso
19.-Criminalista
20.-http://www.covershut.com/covers/Dist...over-69836.jpg
21.- Nada en especial, buena encuesta

Luna_Solitaria 15-mar-2013 01:32

0-23
1.-Luna
2.- Uruguay
3.- Navegar (Calamaro), Murni Charicha (Roma), Djelem djelem (Roma), árabe, flamenco, m. gitana, m. brasilera, rock, pop 80´ 90´
4.-Fan de novelas, series chilenas.:)
5.-En general novelas
6.- Llegar a ser actriz en un futuro lejano.
7.- Crecer espiritual y emocionalmente y poder tener algun amigo /pareja.
8.- Gente que sea buena persona, que no me dejen de lado.
9.- Arrogantes
10.- La soberbia que se crean más que los demás
11.-Lo mismo que la 10
12.- Actualmente estudio, pero me lo reservo por cuestiones de seguridad (no me gustaria que algun comp de clase me identifique)
13.- Me gustaria salir al cine acompañada, ir a un restaurant, rosedal, ir al parque, todas en compania Y sola disfruto de andar en bicicleta por que cuando ando en ella me siento acompañada.
14.-FAVORITA: Hermanastros, me gustan de comedia, romantica y drama.

16.-Usar la pc, me gustaria pintar al oleo aunque no lo hago, aunque algo pinte en acuarelas, mirar peliculas escuchar musica.

19.- Ser actriz

nagaii 15-mar-2013 02:33

1 Archivos Adjunto(s)
0.- Edad
Me acerco a los 30
1.-Como te llamas?
Ruben
<--- Ahí lo dice
Ahora no, que pereza
Si, pero nadie le conoce
El teletexto
Equipar mi pj del wow ( es coña )
Comer sushi
Buena gente
Mala gente
Que se crean mas que los demas, que quieran tener siempre la razon, que mientan, que escupan por la calle, que lleven la musica alta...
El racismo
He estudiado informatica, me gustaria saber mas idiomas
A Japón
Blade Runner, Pulp Fiction, Gran Torino, yo que se hay muchas.
No me gusta linkear videos
16.-Tus Hobbies
Pintar, dibujar, teatro, futbol, anime, videojuegos, poner bombas
No tengo
En una balsa en mitad del Atlántico
De pintor me gustaría, pero no hay nivel xD
Archivo Adjunto 1296
:saludo:

Desconfiada 15-mar-2013 03:24

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 246912)
Me gustan las encuestas :razz: : Una encuesta para conocernos un poco y encontrar tal vez gente con caracteristicas similares a las nuestras

No los obligo a responder todas ni obligo a todos a responder ¬¬ :smile:, contesten las que quieran pero de preferencia las 22

0.- Edad
1.-Como te llamas?
16.-Tus Hobbies

luego contesto yo lo mio

0.- 27
1.-Valeria
2.- Uruguay Montevideo
3.- Iron Maiden; Black Sabbath; tambien me gusta la musica electronica y Pink Floyd. Tengo un gusto musical variado, no recuerdo cinco canciones en particular sino que disfruto de todas.
4.-No
5.- Casi nada excepto documentales y las peliculas.
6.-Recibirme
7.-Superar mi ansiedad
8.-Son pocos :pensando:pero me interesa la gente similar a mi con la cual compartir las cosas que me gustan.
9.-Todos los demas
10.-Muchas; pero en especial que hagan preguntas de la vida privada
11.- Viajar en el transporte publico de Montevideo para ir a trabajar, estudiar,etc:muyenfadado:
12.- Estudio la carrera Contador publico
13.- Al cine y a comer
14.-Sexto sentido; The Inception; El Hombre manos de tijera (casi todas las pelis dirigidas por Tim Burton me encantan)
15.-Nose
16.-Cultivar plantas
17.-Elegante
18.-Me gusta mucho Stephen King por ejemplo Cementerio de animales es muy buena y El juicio final de John Katzenbach, Edgar Allan Poe El pozo y el Pendulo y otros cuentos cortos del mismo autor. No tengo un lugar pero mi cuarto esta bien.
19.-Trabaje en varias cosas, me gustaria tener mi propia empresa algun dia y no ser mas empleada
20.-Un atardecer

21.-no

percho 15-mar-2013 19:03

1.-Como te llamas?
Percho
Argentina, Buenos Aires
Cuarteto de Nos, Smitten, No te va a gustar, Tan Bionica, Estelares, El Bordo
No
Futbol, duro de domar y dulce amor
Actividad fisica, mercado bursatil, espectador de futbol, ansiedad, filosofía, juegos
Equilibrio, sentirme util
Solidarios y menos egocéntricos, que pueda llevar una conversación comodamente
Canchero, narcisista, ganador, campeón
Soberbia, que crean tener razón siempre
Que me hagan esperar y no contesten, la hipocrecía.
Estudie Análisis de sistemas
Me gusta los lugares que no esten apestados de gente, recitales
Las argentinas, algunas obvio, pero elijo ver esas
Ninguno
16.-Tus Hobbies
Idem intereses
pantalon corto y remera
No sé.
Me gustaría trabajar en un ambiente agradable y en horarios flexibles, si es en casa mejor.
Espejo de agua
NAda

Sociedad_f 23-mar-2013 21:37

0.- Edad: 18
1.-Como te llamas? Fabiola
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Soy extranjera
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Tengo muchisimas canciones. soy fan de muchisimos generos desde heavy metal hasta algunas baladas pop
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Gente del mundo del cine como Johnny Depp, Tim Burton....
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Series y el Intermedio
6.-Tus mayores intereses en la vida? No es algo que crea que se deba conocer de buenas a primeras :timidez:
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Muchas muchas cosas
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente abierta de mente y tolerante
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Gente dictatorial y muy religiosa
10.-Cosas que te molesten de la gente: Que me mientan y que no se atrevan a decirme las cosas a la cara
11.-Lo que mas Odias/te fastidia: la gente que delante de ti parece que te adoran y luego por la espalda te critican
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Estoy en la uni.
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Me gusta salir a muchos lados
14.-Películas que te gusten: Moulin Rouge, Pulp Fiction, Slumdog Millionaire, el silencio de los corderos
15.-Un video que recomiendes: no se :D
16.-Tus Hobbies: Leer, ver peliculas, jugar videojuegos
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): No se
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Bufff seria muy largo de poner :mrgreen:
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? En ese aspecto soy muy abierta
20.-Una imagen que te guste: Ni idea
21.-Algo mas que desees agregar: Nada

campo 25-mar-2013 06:25

COMO TE LLAMAS: Nicolás
DE DONDE ERES: Montevideo, Uruguay
MUSICA QUE TE GUSTA: lo que venga, salvo los wachiturros o Ricardo Arjona
ERES FAN DE ALGO O DE ALGUIEN: Soy fan del orden, y de hacer lo que haya que hacer con tal de cumplir un objetivo (lo cual no siempre es facil).
QUE TE GUSTA VER EN LA TV: Series, informativos, documentales
QUE ES LO QUE MAS DESEAS ACTUALMENTE: Conocer una pareja, recibirme, y en algún momento tener mi emprendimiento propio
TIPO DE GENTE QUE TE GUSTARIA CONOCER: Gente que sepa escuchar
COSAS QUE TE MOLESTAN DE LA GENTE: La condición humana
LO QUE MAS ODIAS: Los periodistas deportivos y a Ricardo Arjona
QUE ESTUDIAS, ESTUDIASTE O TE GUSTARIA ESTUDIAR: Ingeniería en computación y varios cursos y certificaciones de informática
A QUE LADOS TE GUSTARIA SALIR: No importa el lugar, importa el viaje, y que sea compartido con alguien que me guste.
PELICULAS QUE TE GUSTEN: Me encanta la ciencia ficción y el terror.
UN VIDEO QUE RECOMIENDES: ninguno
TUS HOBBIES: Informática, quedarme en casa haciendo nada.
FORMA PREFERIDA PARA VESTIR: Para el trabajo: Elegante, para dentro de mi casa, sin ropa.
LIBROS FAVORITOS Y EL MEJOR LUGAR PARA LEERLOS: El Arte de La Guerra, El Príncipe, cuentos de ciencia ficción en general.
EN QUE TRABAJAS, TRABAJASTE O TE GUSTARIA TRABAJAR:En una consultora informática
UNA IMAGEN QUE TE GUSTE: Algo de ingeniería, como un portaaviones, un jet, un cohete, algo que muestre una solución tecnológica compleja que resuelve un problema, por ejemplo, un carguero con miles de contenedores en medio de una tormenta

Como esto:http://media.nowpublic.net/images/89...b6483be703.jpg

ALGO MAS QUE DESEES AGREGAR: Nada de momento

SideOfTheSystem 25-mar-2013 10:04

0.- Edad:19
1.-Como te llamas?: Nazareno
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Buenos Aires,Argentina.
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: No tengo apego a las preferencias musicales,pero prefiero
escuchar estilos más suaves y lentos (en muchos casos).

4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: No soy fanático ni tampoco idólatra de nadie.
5.-¿Que te gusta ver en la televisión?:No se si me "gusta" mirar la televisión o solo es una acción complementaría
que intenta llenar los espacios de tiempo y el vació
que provoca la soledad
y el aislamiento que hay en mi.

6.-Tus mayores intereses en la vida?:Transitar por el único camino
que le da sentido y razón de ser a nuestra existencia.

7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?:No morirme sin antes haberme convertido en una persona diferente a la actual.
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer:Personas honestas con un
corazón inmaculado.

9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer:Personas viles y deshonestas.
10.-Cosas que te molesten de la gente:La estupidez.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia:No tengo odio en mi ser pero
me genera divergencia las actitudes detestables de las personas.

12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?:Soy autodidacta y no me genera ningún tipo de interés las enseñanzas tergiversadas
y universales.

13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?:Derecho...derecho...derecho hacia la izquierda...
14.-Películas que te gusten:Películas apocalípticas anunciando
el fin de la "civilización humana" (mis películas predilectas).

15.-Un video que recomiendes:Ninguno.
16.-Tus Hobbies:Observar el vacío de mi existencia.
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no):Ojota,bermuda y remera (básico,cómodo y sencillo).
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos:No tengo libros "favoritos" por que ningún simple mortal puede
atraparme con sus palabras
al grado tal de generarme satisfacción empírica.

19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?:Si el dormir
fuera un trabajo remunerado,sería millonario.

http://4.bp.blogspot.com/-NPz6wF7Gxa...-paso-nada.jpg
21.-Algo mas que desees agregar:Soy esclavo de mis pensamientos.

Atacataatacabro 31-mar-2013 21:49

0.- Edad
17 o algo asi
1.-Como te llamas?
No lo recuerdo jaja soy un chico anonimo de por ahi..
2.- ¿De donde eres?
Argentina, de un pueblito donde todos hablan pero nadie hace nada por nadie
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta..
House rock nacional en general y algo de dubstep
De nadie!
Peliculas y series en ingles, me encantan las series
Por ahora ninguno, no me decidi por nada, no se que quiero hacer tampoco
Ir a la uni
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer,
gente buena onda con los mismos gustos ! Es imposible encontrar a alguien tan loco como yo que tenga los mismos problemas para poder entendernos y sentirme mejor!
Banda de gente, pesada, que quiere llamar la atencion o se aprovechan de las cosas, gente careta que miente o inventa cosas..
las de arriba :)
Que me molesten cuando estoy tranquilo.. osea siemrpe
Me gustaria estudiar gastronomia pero no se si seria lo mejor para mi
Lugares desconocidos (? euroopa francia belgica etccccc
Muchas, tantas que no recuerdo..
Underneath dj antoine, viejo pero me sigue gustando..
Sin codificar jaja un cago de risa!
16.-Tus Hobbies
me gusta dibujar cuando me siento creativo, escribir salir de joda con amigos, estar solo tambien, tener mi tiempo( no se si se puede llamar hobbi)
Camisa al cuerpo( no tanto ), jean o pantalon blanco..
Mejor lugar cualquiera que sea tranquilo y nadie moleste.. no tengo libro fav porque no soy de leer mucho
Ahora no trabajo porque estoy estudiando, aprendi a hacer programacion y diseño de paginas web por internet :3 per noseee que me gustaria! El trabajo en si es una mierda !
Ninguna en especial..
Algo mas personal.. Ultimamente me estoy dedicando a la joda y me esta gustando asi que me tendria que poner las pilas y concentrarme en los estudios para no perder la costumbre mas de la cuenta.. mas de lo que ya la perdi..

everth13 02-may-2013 07:18

0.- Edad:
21 creo
1.-Como te llamas?:
Everth
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) :
Arequipa - Perú (y con orgullo)
Everlong - Foo Fighters
Ghost love score - Nightwish
Fin del tiempo - Amen
Humanity - ATB
La vida es un carnaval - Celia Cruz
jeje, me gustan demasiadas canciones para nombrarlas todas, escucho rock, metal, salsa, eurodance, trance, glam rock, alternativo, nu metal, musica clasica, instrumental, y no se que mas... (todo excepto reggaeton)
No que yo sepa
Caricaturas de los 90 o antes (Daria, Garfield y sus amigos, Johnny Bravo, Los simpson pero los capitulos viejos, oggy y las cucarachas, etc), y series como Dr House, White Collar, The Walking Dead, The big Bang Theory, Supernatural, etc
ser viejo y saber que viví bien
Nada, solo pasar tiempo tranquilo
Gente extraña como yo (algo antisocial, gusto por el arte y la musica, que prefieran pasar el tiempo solos en lugar de mal acompañados, o que tengan gustos poco comunes para todo)
Gente cotidiana, normal, comun... gente aburrida o mas preocupada por su vida social que por ser mejor persona
Que maltraten animales, que se crean superiores a los demas, y que se dejen llevar por modas o por lo que digan los demas
levantarme temprano para hacer algo que no quiera :cabezazo:
Estudio antropologia, estudie algo de artes plasticas, y quisiera estudiar psicologia
me gusta ir a lugares que pocos conozcan, lugares tranquilos y de preferencia con vegetacion.
"el efecto mariposa", "7 almas", casi no miro peliculas porque me distraigo demasiado haciendo otras cosas.
Cualquiera de "Les Luthiers"
16.-Tus Hobbies
Tocar instrumentos musicales, pintar a acuarella, hacer esculturas o tallados, ver alguna forma de reciclar algo, jugar videojuegos, los sudokus y kakuros, mirar animales o insectos, escuchar musica, o andar aqui por internet jeje
Casi siempre visto jeans, un polo y una camisa sin abotonar, sea la hora que sea y el lugar que sea, a menos que no encuentre ropa limpia... :madremia:
Todos los de Dan Brown o los de Tolkien; "matar un ruiseñor" (Harper Lee), "Aeropuerto" (Arthur Hayley), etc, y el mejor lugar para leerlos (para mi) es el transporte publico, porque en cualquier otro lugar me desconcentro demasiado rapido.
Ni idea... Con tal de tener algo de tiempo libre, podria trabajar donde sea. Me adapto con facilidad a todo (aunque sea fingiendo)
http://img.desmotivaciones.es/201109/1302816363495.jpg
Un segundo se define como 9 192 631 770 periodos de radiacion correspondientes a la transicion entre los 2 niveles hiperfinos del estado fundamental del isotopo 133 del atomo de cesio.... en condiciones normales :)

Battcamila 14-may-2013 15:02

Me gustan las encuestas : Una encuesta para conocernos un poco y encontrar tal vez gente con caracteristicas similares a las nuestras

No los obligo a responder todas ni obligo a todos a responder ¬¬ , contesten las que quieran pero de preferencia las 22

0.- Edad
1.-Como te llamas?
16.-Tus Hobbies

0- no te diré
1-Camila
2-soy de argentina
3-me gusta las baladas, la musica pop
Abel pintos- la llave
David Bisbal- hasta el final
Bon jovi-always
Alexander acha- te amo
Robbie williams- ser mejor
4-si soy fanática de muchos actores como lito cruz, Pablo Echarri, Florencia berttoti, Juan Gil navarro, Guillermo FRANCELLA, Adrián suar, Brenda gandini,etc
5-en televisión me gusta ver novelas ayer termino en teleférico mi amor mi amor, después antes veía Dulce Amor, Graduados, FLORICIENTA y ahora veo Solamente vos en el canal trece, también me gusta ver noticias y veo el canal de la musica CM
6-mis mayores intereses es llegar a mis metas, y ser feliz
7- lo que mas deseo es que me vaya bien este año en el cole, y que pueda seguir haciendo mis actividades de siempre y que mi familia este bien
8-me gustaría conocer gente buena, amable, interesante para hablar no se
9-gente no me gustaría conocer es gente criticona, gente agrandada, gente envidiosa, gente mentirosa
10-cosas que me molesten de la gente es que se metan y comenten de la vida de uno sin saber nada, me molesta que se acerquen por interés y luego ni el saludo te dan, me molesta la gente que discrimina sin saber que ellos tampoco son perfectitos y muchas cosas mas
11-yo no odio a nadie ni a nada porque el odio es enfermo pero si hay cosas que me molestan y muchas de ellas te nombre
12-me lo reservo
13-me gusta ir a los teatros, me gusta ir a la plaza, a fiestas, matines
14- películas que me gusten:
-Dos mas dos (película argentina)
-Un novio para mi mujer (película argentina)
-La huérfana
-El secreto de sus ojos ( película argentina)
-Igualita a mi (película argentina)
-something borrowed
Y muchas mas
15-no lo se
16- mis hobbies pues hago teatro, hacer ejercicios, leer cuentos, novelas, poesías, escribir
17-no se creo que no tengo una forma de vestir en particular
18-CASI ANGELES es genial te lo recomiendo y leerlo en donde quieras
19-hasta ahora no trabajo solo voy al colegio
20-no se me gustan los grafittis
21- nada mas que agregar

javyera 27-may-2013 14:09

Te contestaré con la mayor sinceridad posible.

15.
Javyera.
Uruguay.
No puedo elegir solo 5 canciones jajaja, amo el rock.
Del rock en general y de Demi Lovato, para mi es un ejemplo a seguir.
No me gusta ver televisión.
Mmmm, la música.
No tener ninguna enfermedad (soy hipocondríaca) y.. Que el chico que me gusta de alguna señal, ¡JA!
Que escuche la misma música que yo, que le guste cantar como a mi, que sepa entenderme y sobretodo escucharme.
Casi todas las personas normales, ¡JA! No tengo un estereotipo de personas que me caigan bien o mal, en realidad pocas personas me caen bien, soy una chica difícil.
Me molesta que no me tengan paciencia, que no me escuchen, y que no me entiendan.
La cumbia, ¡JA! Y la soledad.
Me gustaría estudiar canto, guitarra.. Y si se puede locución o algo sobre detectives.
No lo sé.
Scare Movie. (?)
Mmmm, me agarras con la mente fría, no se me ocurre ninguno.
Cantar, escuchar música y escribir.
Converse negras, chupin negro, alguna camiseta de alguna banda, y una chaqueta.
No tengo. Sabes, cada vez que termino de leer un libro pienso que es mi favorito hasta que leo otro, ¡JA! Amo leerlos en mi cama, no sé.
No lo sé.
Mmmm, saluda a tu familia de mi parte, cuidate. :D (?)

desdeminube 02-jun-2013 07:24

1.-Como te llamas? ESTEFANIA
2.- ¿De donde eres? PERU
3.- Cinco canciones que te gusten....EL CUARTETO DE NOS, CUANDO SEA GRANDE, JORGE DREXLER, SE VA SE VA, SE FUE, ....insomnio es sinonimo de pensar en ti..y viceversa, siento no saber cuidar de mi mismo, que voya contarte tu solo AYUDAME A DORMIR-PABLO HAZEL, the cinematic orchestra arrival of the birds, BRIAN CRAIN-IMAGING....si amo la musica florence and the machine....alternativa, instrumental
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? de mi tia en serio, es practica
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? criminal mind, cartoonetwork a veces,
6.-Tus mayores intereses en la vida? dirigir mi vida, y no saludarla de lejos todos los dias, aunque no sea asi siempre, inestabilidad no es mi amiga, intentando aolvidar un episodio de mi vida, termine teniend mala memoria y sin embargo lo otro sigo ahi, y dejar de contestar a todo con la verdad
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente mejora mi salud, sacarme de duda
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer... de las que se comen su pollo a labraza mita mita con un indigente, GENTE QUE PIENSA EN AYUDAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer...la que mira con asco a los mendigos, en vez de preguntarse no es tan dificil llegar ahi,
10.-Cosas que te molesten de la gente QUE PIENSEN SOLO EN ELLAS
11.-Lo que mas Odias/te fastidia la navidad, me hace mal...grreench
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? tomar clases de piano:aplauso:
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? fui una vez en secundaria, ha escuchar una orquesta sinfonica, quisiera volverlo ha hacer
14.-Películas que te gusten desde mi cielo, spirit, bastardos, leon el profesinal, constantino
15.-ezcuchen a pablo hazel
16.-tengo buena voz, me encanta cantar, bailo, pa gastar mi cuerpo, cansar mi cuerpo, dormir mi cuerpo...escucho musica a alto volumen cuando me siento camino a mi lecho de muerte, debo aceptarlo soy voluble, la musica me devuelve, porque yo no donde me dejo pero es asi como regreso
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) ropa suelta...que diga toma mi corazon es eterno, yo no
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos no he leido, nada de libros, solo blogs, caminomundos 29 irreverente, asi lo ultimo que lei...
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? trabaje de auxiliar, ahora cuido una nena
20.-Una imagen que te guste la sonrisa de mi madre, y la mia en un mismo momento, aunque vale mas la de ella
quiero aprender un poco o mucho de todos, todos son intresantes...porque no intentarlo por aqui...:perfecto:

Karmentol 24-jun-2013 20:08

Vaya, realmente muchas descripciones pero ¿realmente vale creer lo que describen sin tu poder sacar una conclusión personal de esa persona sin antes conocerla?

Hay que leer, sentir, percibir, hablar, escuchar, etc.

Además, ve que no comparto los gustos de nadie aquí.:-(

sariri 29-jul-2013 21:11

0.- 31 años
1.-Nos quedaremos en el anónimato, pero para reconocernos pueden decirme Sariri
2.- México, Morelos (Cuernavaca)
3.- A veces fui (A. Synteck), Los dioses ocultos (Caifanes/Jaguares), Parachutes (Coldplay), las rolas de Can, Strange Days (The Doors), las rolitas de S.O.A.D. ... como pueden ver de todo un poco.
4.-Realmente no soy fan de alguien en particular y mis afecciones son muy escasas, pero me agrada los trabajos de Serj Tankian y las novelitas de Sydney Sheldon
5.-Todo aquéllo que me entretenga; actualmente, tengo una cita puntual con "Elmentary" y las peleas en UFC.
6.-WOW, pregunta complicada... superarme es una meta constante al igual que aclarar muchas dudas sobre este TODO
7.-Paz (permanente deseo) y, de manera inmedita, titularme
8.-Acceso a cualquiera
9.-Primero nos aventuramos a conocer y luego restringimos la entrada a los indeseables...
10.-Que crean que los otros deben ser SIEMPRE como ellos consideran
11.-La incostancia (mi incostancia) y lo inesperado
12.-Estudié Literatura y una carrera técnica en Contabilidad Financiera
13.- Por lo general, salgo a caminar a cualquier parte. Me gusta los espacios abiertos
14.-Piso 13, Jason y los Argonautas, Betlejuice
15.-???
16.-Leer
17.-Ropa cómoda (jeans o pantalón de vestir, blusa)
18.-"Un extraño en el espejo" (Sideny Sheldon), las novelas de Conan Doyle, los cuentos de Edgar Allan Poe y H.P. Lovercraft, entro otros. Para mí, cualquier lugar es el adecuado para degustar un buen libro.
19.-Impartó asesorías de Literatura
20.-????
21.-No

LadyPersefone 29-ago-2013 22:37

0.- Edad: 23
1.-Como te llamas?
2.- ¿De donde eres? (Neuquen, republica Argentina)
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Muchas canciones me gustan, mis géneros son varias ramas del Metal, como el gothic metal, el symphonic metal, también la música industrial, música clásica, entre otros.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Soy fan de la cultura gotica.
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Peliculas, documentales, algunas series.
6.-Tus mayores intereses en la vida? La música y ser yo misma.
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Muchas cosas..
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer? Gente con la que me lleve bien, gente educada, respetuosa, y que comparta cosas conmigo.
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer? La grosera, vulgar, engreida, superficial, poco humilde, banal..
10.-Cosas que te molesten de la gente: Muchisimas cosas, la falta de respeto, la inpuntualidad, la vulgaridad..
11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Es una lista interminable..
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? No me gusta salir en general.
14.-Películas que te gusten: Muchisimas..
15.-Un video que recomiendes:
16.-Tus Hobbies: Escuchar musica, ver anime, jugar videogames, etc..
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): siempre de negro, y en ocaciones con ropa gotica elegante.
21.-Algo mas que desees agregar:

lalp 18-dic-2013 19:51

0.- Edad: 20
1.-Como te llamas?: coso
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): uruguay, montevideo
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta:
en general me gusta mas el rock y la cumbia pero me gustan canciones de otros generos tambien, ultimamente escucho ac dc, back in black, highway to hell y alguna cumbia.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? no soy fan de nada, va soy hincha de peñarol que no se si es lo mismo que ser fan pero ta despues nada
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? futbol, y alguna buena peicula cuando tengo tiempo, si es de terror mejor
6.-Tus mayores intereses en la vida? llevar una vida normal, tener una familia, ser feliz cosa que parece imposible
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? recibirme algun dia aunque esta complicadita la carrera que elegí por mas que me gusta
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: gente honesta, justa humilde respetusa y tolerante
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: todo lo contrario a lo que dije en la anterior.
10.-Cosas que te molesten de la gente: que hablen mal a las espaldas, que te desprecien , que se crean mejores.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia: cuando me estoy bañando y abren la canilla de la cocina, que cosa fea que estes de lo mas tranquilo y de repente te caiga un chorro de agua hirviendo, na mentira hay cosas que odio mas
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? ahora estudio ingenieria de sistemas y ya con eso me alcanza y me sobra
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? por ahora prefiero quedarme en casa
14.-Películas que te gusten: de terror, misterio y esas cosas o si no alguna de fantasia como las de Harry Potter
16.-Tus Hobbies: no se escuchar musica, perder el tiempo en internet youtube, facebook y eso cundo me aburro de estudiar claro,despues me gusta jugar al futbol pero es complicado juntar a los amigos por el trabajo.
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): no se me ocurre nada en particular, mientras no sea ropa muy poco discreta como un buso rosado flúor ya esta bien.
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: aparte de los libros de matematica que tengo que estudiar, solo pude terminar de leer los libros de Harry Potter, en casa claro.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: solo eh dado unas clases particulares de mataematicas despues nada solo pienso en recibirme.
20.-Una imagen que te guste: no se, es una pregunta muy dificil.. un plato de papas fritas capaz
21.-Algo mas que desees agregar: no ya me aburri

toreador 19-dic-2013 01:11

editado borrado

juggernaut 19-dic-2013 09:56

0.- Edad
15
1.-Como te llamas?
no lo dire
2.- ¿De donde eres?
tampoco lo dire
3.-Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta:
Scattle - Its Safe Now, "To The Top" - Scattle (Hotline Miami OST), Terrible Lie - Nine Inch Nails, Modest Mouse - Satin In A Coffin, Five Finger Death Punch - Mama Said Knock You Out
Supongo que metal, no se mucho de tipos de musica
De una persona en carne y huesos? No pero me fascinan los psicopatas y soy digamos que fan de un personaje de ficcion llamado ''kurrshuq'' un gato psicopata, no habla ni nada, solo mata a todas las personas del puto libro, pero eso fue hace mucho y ya casi ni me acuerdo de que va el libro, esque os juro que antes estaba hasta obsesionada con el puto gato
documentales de animales, dos hombres y medio, big bang theory, padre de familia y ya
los felinos, lobos, de grande me gustaria ser biologa o algo asi, ademas me gustaria ser dios, me gustaria ser superior a todos
dejar de preocuparme por lo que piensen los demas de mi
no me gustaria conocer a nadie, un gato que hable tal vez, pero tambien me preocupare de si me rechazara o no asique bah.
sus muestras de afecto, su despreocupacion
haber nacido con una madre que no se preocupaba por mi,
pensar demasiado osea preocuparme por las cosas demasiado
los posts como este
nada
ninguno
I am legend
Fat Kid Parkour Fail, soy yo haciendo parkour
16.-Tus Hobbies
estar al pc
los gatos guerreros, en la cama
ser amable es una mierda

dadodebaja34756 19-dic-2013 11:05

0.- Edad 26
1.-Como te llamas? Medusa ¬¬
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Canarias
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Heavy, electro, gotico, rock
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De Norman Reedus
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Cosas de zombis
6.-Tus mayores intereses en la vida? Mi propia vida
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , Ser feliz y vivir trankila
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Gente rara como yo
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Gente muy extrovertida
10.-Cosas que te molesten de la gente Que invadan mi espacio y mi vida
11.-Lo que mas Odias/te fastidia No poder estar sola cuando kiero
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Recursos humanos
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A bailar
14.-Películas que te gusten Todas las de zombis y fenomenos paranormales. Tambien adoro las pelis sadicas
15.-Un video que recomiendes NECROMENTIA
16.-Tus Hobbies Leer, estudiar, conocer, pintar, animales
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Oscurilla
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Edgar Allan Poe, tirada en mi sofa
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Asesora laboral
20.-Una imagen que te guste Paso de estar buscando
21.-Algo mas que desees agregar ,,|,

BlueSapphire 19-dic-2013 11:59

0.- Edad: 22
1.-Como te llamas? Lalelilolu
2.- ¿De donde eres? Madrid (aunque no resido actualmente) España
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Me gusta casi todo tipo de música menos flamenco, reggaeton y el pop.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Lo he sido. Ahora mismo de nadie.
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Películas, series de comedia, programas de viajes.

6.-Tus mayores intereses en la vida? Los animales, la música, conseguir lo que me he propuesto.
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Irme de España
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer gente sincera, que vaya con la verdad por delante y que comparta mis gustos
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Falsos e hipócritas
10.-Cosas que te molesten de la gente que sin apenas conocerte hablen de ti o de tu vida sin tener ni idea, que inventen, que te critiquen a la espalda y a la cara te vengan con una sonrisa.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia lo que más me fastidia es que gente con la que no he tenido ningún problema me haya retirado la palabra y amistad sin motivo sólo porque alguien le ha comido la cabeza en contra de mi y no poder hacer nada para cambiarlo
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Me gustaría estudiar veterinaria
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A ninguno, odio mi ciudad y su gente
14.-Películas que te gusten muchas, pero me decanto por las comedias
15.-Un video que recomiendes: no se
16.-Tus Hobbies: dibujar, escuhar música, viajar...
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): No tengo una en concreto, me pongo lo que me gusta y ya.
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Flores en el ático, tumbada en mi habitación
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Me gustaría trabajar en algo relacionado con los animales
20.-Una imagen que te guste: Me gusta ver imágenes de paisajes del mundo o, como no, de animales.
21.-Algo mas que desees agregar: mmmmm, déjame que piense....nada.

andrese 20-dic-2013 02:11

0.- Edad 26
1.-Como te llamas?: ANDRÉS
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Colombia - Bogotá D.C.
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Read my mind - The Killers, Big in japan - Alphaville, The Paris Match - by Style Council / Paul Weller, If You All Get To Heaven - Terrence trent D., Give it away - Red Hot c,
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: NO
5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: variado muy poco.
6.-Tus mayores intereses en la vida?: Disfrutar, Disfrutar y Disfrutar
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Ser muy feliz, no sentirme solo.
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer : Personas serias, sinceras, leales que disfruten cualquier buena o aburrida compañía.
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Personas falsas, hipócritas, cínicas, manipuladores, ....
10.-Cosas que te molesten de la gente: En general prefieren cualquier entretención con eso distorsionan la calidad de la realidad.
11.-Lo que mas Odias/: Los Falsedad de las personas<
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: estudio Ciencias Politicas
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: A la playa, de noche y a Beber!
14.-Películas que te gusten: Lost in translation, La naranja mecanica, Pesadilla en Elm street, El bebe de Rosemary, Pink Flamingos, Flesh 1968
16.-Tus Hobbies: leer, escribir, investigar, tratar de cocinar algo.
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) vaqueros, zapatillas, y camisa o camibuso. Domingos o dias de relajo ( bermudas y camiseta)
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Muchos libros y el comodo sillon.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Sector Inmobiliario.
21.-Algo mas que desees agregar:

Letty 22-dic-2013 15:29

0.- Edad: 24
1.-Como te llamas? Leticia
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) de Madrid, España (aunque ahora vivo en Torrevieja, Alicante)
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: me gusta el rock, el heavy metal, rock gótico
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? de mi grupo de música favorito, Black Veil Brides
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? series, películas, concursos
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Curarme y ser feliz
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: gente que me acepte tal como soy, que me respete y me quiera
10.-Cosas que te molesten de la gente: que me juzguen sin conocerme.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia: que me mientan.
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? estudio 1º de Bachillerato, pero me gustaría estudiar el grado medio en emergencias sanitarias
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A donde sea, pero sola no salgo nunca..
14.-Películas que te gusten: Dancer in the dark, Ghost ship, Esta casa es una ruina, La vida de Brian
15.-Un video que recomiendes: ...
16.-Tus Hobbies: escuchar música, leer, pasear
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) un chandal, para mí es lo más cómodo que hay
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Juego de Tronos, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios. Tumbada en la cama, antes de dormir.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Trabajé el año pasado instalando placas solares y lo odiaba
20.-Una imagen que te guste: ...

kittycatswell 15-ene-2014 09:52

1 Archivos Adjunto(s)
1. 20
2. Gisela
3-.Monterrey Nuevo león
4-. De vocaloid , danganronpa (anime) kuroshitsuji, bob esponja, big time rush :) y los lindos nekos
5 -. Películas animadas como sherk,el rey león o buscando a nemo pero lo que mas me gusta son los documentales sobre gatos y perros de animal planet como: mi gato endemoniado,mascotas revoltosas, abc canino y abc felino.También programas del canal infinito como: mil maneras de morir, los vídeos mas tontos del mundo y la decisión equivocada
6.-vivir tranquila y sin preocupaciones con mis hermosas pets
7.- que la revista conexión manga saque una revista con portada de danganronpa the animation eso seria hermoso!! :bien:
8.-que me acepten como soy no como mis e amigas otakus que querian que fueras una copia de ellas :muyenfadado: si les gustan los gatos mejor :)
9.- gente que al primer día de conocerme me pregunten si tengo novio o quien me gusta del trabajo ( si algún día salgo de mi confortable guarida sera para trabajar) ya se que son preguntas muy típicas pero las odio!!
10.-mmm...
11.- que me digan que me reconcilie con mi hermano, el es una basura lo quiero fuera de mi vida x.x
12 .- secundaria y no deseo estudiar nada mas, solo trabajar de lo que sea ( menos **** o teibolera) claro esta xD o tampoco limpiando vidrios de coches para mantener as mis gatos y a mi misma
13.- a una convención de comics pero con dinero je o a comer pizza a josephinos
14._ la era de hielo,sherk ( todas) el gato con botas y el rey león
15.-
16 dibujar, leer y ver tv
17 cualquier prenda menos faldas o vestidos
18 el príncipe feliz y el niño astro de oscar wilde, también canción de navidad de Charles dickens
19.- trabajo en : soy sirvienta de mis padres pero solo lavo los trastes xD!
20.-

sata 16-ene-2014 18:05

0- 19 años
1- ......
2- medellin colombia
3- una es esta
y hace poco empeze a escuchar rap altermundialista(no es muy conocido)
4- fan no de nadie
5- la television la estoy dejando de ver porque queda uno como todo idiotisado
6- tener novia, tener personas carne y hueso en las que uno pueda confiar y desahogarse, que cambie el manejo de las riquesas en el mundo
7- poder confiar en alguien y salir de las cuatro paredes de mi piesa
8- personas que demuestren lo que son que expresen y digan las cosas por mas locas que sean y que sean bien :bien:
9- personas que te gozen,repriman y te recriminen por lo que haces, digas por como te vistes
10- que inventan tantas mentiras a la hora de hacer las cosas o si ya no lo quieren hacer no tener las agallas para decir no voy a ir o no voy a hacer esto
12- solo estudie en el cole y la verdad no me quedaron ganas de entrar a la universidad porque son cosas que en realidad no me serviran sino para vivir una vida que ya los dueños del mundo saben como terminara
13-a zonas verdes charcos sitios donde se pueda estar en completa calma
17- con pantalonetas camisas ropa normalita como cuando uno sale a un paseo de charcos
19- trabajo en una empresa en la cual no quisiera estar trabajando y ya llevo cuatro años pero sufridos y aburridos claro que no me e ido es por cumplir palabra

neuronauta 29-mar-2014 06:02

1 Archivos Adjunto(s)
0.- 21
1.- (...)
2.- Perú
3.- Con tu partida (Oceransky), El amor después del amor (Paez), Feliz (Kany García), Voy (Manuel Carrasco), Traición a la mexicana (Zinbawe)
4.-Fanática de nada
5.-Casos detectivescos.
6.-Ser feliz.
7.-Ejercer satisfactoriamente mi carrera.
8.-Cualquiera que me aporte algo bueno.
9.-Lo contrario 8.
10.-Deslealtad.
11.-Inutilidad.
12.-Derecho
13.- A los campos de concentración Nazi :perfecto:
14.-Se dice de mí.
15.-Algo de EnchufeTv :risita:
16.-Ahora soy tan sedentaria...
17.-Pijama o sin ropa :timidez:
18.-Los ojos de mi princesa , leer? en todos lados.
19.-Afines a mi carrera.
20.-
21.-:nono:

[/FONT][/SIZE][/B]

maleny7383 24-abr-2014 19:22

0.- Edad: 31
1.-Como te llamas? Maleny
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Lo dejamos en Mexico jaja
dance with me, disturbia (bossa nova),
me gusta la balada, la trova la bossanova, el regae, la salsa...
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? me gusta shakira pero no he sido fan asi aferrada jajaja....
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? noticias, series policiacas, programas de humor, de espectaculos, peliculas de accion.
6.-Tus mayores intereses en la vida? mi familia mis amigos lo espiritual
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? permanecer unida con mi familia
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer positiva, interesante, conversadora, amable, HONESTA, gente zafada que este cuerda, jeje....
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer egocentristas,
10.-Cosas que te molesten de la gente las mentiras, la vanidad, el interes
11.-Lo que mas Odias/te fastidia estar inactiva
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? soy ing. industrial
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? malecon, cine, comer, viajar
14.-Películas que te gusten accion, comedia, romanticas, menos de terror
https://www.youtube.com/watch?v=Tcyqzqi4vJI
16.-Tus Hobbies
leer internet
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) formal, casual
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos carlos cuauhtemoc sanchez lugares tranquilos a solas
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? me gustaria escribir un libro
20.-Una imagen que te guste las rosas
me gusto la encuesta jeje

Lobo84 25-abr-2014 15:08

0- 29

1- Agustín (o mi apodo Lobo)

2- Buenos Aires, Argentina

3- 1. A Country Boy Can Survive; 2. Life´s a railway to heaven; 3. Take Me Home, Country Roads; 4. I´m Still a Guy; 5. Welcome To The Future.

Esas son 5 canciones, igual me gustan más (no iba a poner todas jaja). En general, me gusta mucho la música country.

4- Soy fan de la gente común y sencilla que trabaja duro, tiene valores y son buena gente siempre, pese a las circunstancias.

5- No miro mucha televisión, prefiero tirarme en el sofá a soñar despierto.. Me resulta más divertido y me hace ejercitar la imaginación.

6- Mi mayor interés en la vida es uno muy grande: conocer una buena y verdadera mujer y formar una familia. Tener la casa propia y criar niños en un ambiente sano, sin la contaminación de banalidades de la vida de ciudad.

7- Lo de la pregunta 6.

8- Gente sincera, honesta y sencilla.

9- La gente falsa, creída y que le da importancia a lo superficial y lo
material, esas personas sí que están vacías interiormente. Son los típicos pobres que lo único que tienen es dinero.

10- De la gente me molesta mucho el prejuicio y que no tenga valores morales.

11- Lo que más odio y me fastidia: la hipocresía, la soberbia, el materialismo y la superficialidad.

12- Abandoné el secundario a los 17, retomé más tarde y avancé un poco pero volví a abandonar. Me gustaría estudiar administración rural.

13- De por sí, odio los lugares cerrados (irónico en mí ... me aislé de la vida), pero de salir me gustan los lugares abiertos, me encantaría vivir en el
campo: aire puro, árboles y mucho verde..

14- Me gustan: Kung Fu Panda, Transformers, Soy Leyenda, después comedias y alguna que otra comedia romántica.

15- Recuerdos de un Médico Rural, del Dr. Favaloro; después no tengo favoritos, simplemente leo lo que pueda captarme la atención.

16- Un video que vi en YouTube, creo que se llama "El video ruso que hizo llorar al mundo" (o algo así) que muestra gente ayudando a otra gente, lo que me hizo pensar que el mundo no está tan jodido como creía... ¡Me dió esperanzas!

¡Ah! Y el video de una perra que abre la heladera y le lleva al dueño una cerveza jajaja

17- Jeans, camisa, botas texanas y sombrero texano a lo country boy. Aunque me
visto de manera sencilla todos los días.

18- Escuchar música country, navegar por Internet buscando videos y tutoriales para aprender cosas útiles, tirarme en el sofá a reflexionar un poco y soñar despierto :)

19- Tuve empleos temporales, fui perdiendo mi sociabilidad y encerrándome en mí. Me gustaría trabajar en el campo, o aprender oficios y trabajar de ello.

20- Una imagen que me gustaría tener alguna vez siendo yo el protagonista: una foto de la familia que algún día espero formar.. O jugando con los hijos que quiero tener algún día :D

21- Me gustaría agregar que lo más importante en la vida de uno mismo está justamente dentro de uno mismo; y que los problemas son problemas si tienen solución, si carecen de ella, entonces no son problemas ;)

vaokvicious 26-abr-2014 18:06

0.- Edad: 22 años
1.-Como te llamas?:denis
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) :valencia
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta : me gusto todo pero siempre he escuchado el punk y ya no lo eschucho por que me pone peor
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? : de jesus calleja quizas
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? : ahora mismo supervivientes
6.-Tus mayores intereses en la vida? : ser feliz
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? : no sabria decirte ponerme bien
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer : gente simpatica sin prejuicios con el mismo problema que yo tambien gente a la que le gusten los juegos online
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer : gente con prejuicios que se meta con los demas
10.-Cosas que te molesten de la gente :
11.-Lo que mas Odias/te fastidia : estar asi
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? : nunca estudie nada deje de estudiar con 16 años
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? : a ninguno
14.-Películas que te gusten : el indomable will hunter , avatar , el diario de noa , origen , las buenas en general
15.-Un video que recomiendes :
16.-Tus Hobbies : el ordenador ahora mismo
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) : un poco rockero
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos : memorias de idum
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? : trabaje en la obra de carpintero metalico en el ayutamiento de jardinero
20.-Una imagen que te guste :
21.-Algo mas que desees agregar :

Noix 26-abr-2014 19:04

0- 29

1.- Pues...

2.- Madrid

3.- Música pop, épica, bandas sonoras

4.- Ver punto 3 y 5

5.- Películas de ciencia ficción, terror, documentales

6.- La amistad y mi novio

7.- Tengo tantos sueños...

8.- Gente leal, constante, sincera, implicada, legal, divertida, tolerante, independiente, que sean ellos mismos.

9.-Falsa, superficial, traidora, que no se implica, posesiva, gente que intenta imponer sus ideas, intolerantes

10.-No tolero las imposiciones, la gente que se queda con las apariencias (sea apariencia física o psicológica), la gente que no cumple con su palabra, aquellos que te dicen lo que quieres oir en lugar de lo que piensan, los que te dan largas para no implicarse, las traiciones, quienes hablan por detrás, la gente que presiona para que se les diga lo que quieren oir, el chantaje emocional o de cualquier tipo.

11.-Ver pregunta 10, especialmente quien no cumple con su palabra

12.-Licenciada

13.- Viajar a mil sitios, visitar ciudades y en general cualquier sitio interesante, eso sí, lo importante es la compañía.

14.-Cualquiera de ciencia ficción

15.-Alguno que haga pensar, misterioso

16.-lectura, manualidades, cine, salir con amigos (cuando salen...)

17.-Original, peculiar, algo que se diferencie de las masas aunque no estrambótico, lo importante son los detalles

18.-Jurassic Park, Aguas negras, Leyendas Urbanas... Los leo en mi casa, en la biblioteca, en un parque, en el autobús o metro... en cualquier lugar.

19.- Yo quiero montar mi propia empresa para ir por libre

20.- Un dragón

21.-Carpe diem

Frosty 07-may-2014 20:26

0_18
1_Natalia
2_Andalucía
3_Qué raro es el tiempo(ECDL)/Quien(Pablo Alborán)/Chica Loca(Kiko Rivera)/Siete mil maneras de olvidar(David Bisbal)/No pierdas la fe(Fondo Flamenco)/Emocional(Dani Martín)//La música que me gusta es la pop en general. Canciones que sean alegres o que cuenten historias, tengan temas sobre la infancia o amistad.
4_Pues me hubiese encantado ser como Almudena Cid. También me gustan mucho los grandes científicos que le dan a la ciencia un punto de vista divertido como Stephen Hooken o Einstein sobretodo.
5_Me encantan los documentales de ciencias(biología,astrología,geología,química y físicay anatomía y psicología sobretodo), la seria Aida es lo único que veo, antes también veía El Internado,Los Protegidos,El Barco y Física o Química)
6_Cambiar y poder salir, conocer gente y divertirme como cualquier otra persona de mi edad.
7_Tener valor para pedirle perdón a las que siempre fueron mis amigas y poder recuperarlas.
8_Con que sean buen@s amig@s me conformo, y que me sienta a gusto con ell@s para no gener esa barrera que siempre tengo al estar con gente e impide que sea tal y como soy
9_Enviodiosa, que les guste criticar y pisotear a los demás, egocentrícas..
10_Que hay personas que no entienden el tipo de personas que somos y nos tachan de raros.
11_El 80% de mí
12_Me gustaría eatudiar algo de medicina,laboratorio,magisterio o jardín de infancia.
13_Montaña, campo, hacer un viaje en coche sin rumbo y descubrir mundo.
14_Uno Para Todas 1 y 2
_Una Cenicienta Moderna
_Todos Los Dias De Mi Vida
_Cartas A Julieta
_Siempre a tu lado
15_No sé, algunos monólogos de Manu y Dani Rovira están muy bien.
16_Me gusta hacer gimnasia, coreografías, salir de casa, hacer viajes...
17_Me gustan los vestidos, faldas de talle alto, vestidos de corte francés, tacones muy altos, pantalones y leggis de colores
18_No me gusta leer, los únicos libroa que me gustan son los atlas, y libros de ciencias del national geography y discovery
19_Me gustaría trabajar en un hospital, laboratorio,investigando a primates, delfines.. o en una una guardería.
20_Paisajes Naturales, Montañas y Prados Nevados, La Playa.Solitaria En Invierno

TheLonelyRodent 08-may-2014 19:03

0.- Edad 29
1.-Como te llamas? Rattus Norvegicus.
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Arg. Buenos Aires.
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta La verdad que me gustan mas de cinco, es dificil elegir. Me gusta un poco de todo.
4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? My Little Pony.
5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Caricaturas.
6.-Tus mayores intereses en la vida? Arte
7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Mi mejor amigo aca en mi casa.
8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Gente tranquila y respetuosa.
9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Gente superficial y con prejuicios.
10.-Cosas que te molesten de la gente La superficialidad.
11.-Lo que mas Odias/te fastidia La mentira, hipocresia e injusticia.
12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Me dedico mucho al arte.
13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Cualquier lugar tranquilo donde no haya ruido ni bardo. Igual no soy de salir mucho.
14.-Películas que te gusten Las peliculas animadas me gustan mucho.
15.-Un video que recomiendes https://www.youtube.com/watch?v=jW5n3k2VgZE
16.-Tus Hobbies Dibujar, coleccionar, jugar juegos online.
17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Camisa o hoodie, pantalon, a veces algun saco largo tipo gotico.
18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Cualquier libro de Edgar Allan Poe. Si fuese a leer, lo haria aca en mi escritorio.
19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Soy artista.
20.-Una imagen que te guste Me gustan las imagenes kawaii y dark. Tambien la fotografia.
21.-Algo mas que desees agregar Bananaphone.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.