FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois vírgenes? (https://fobiasocial.net/sois-virgenes-33981/)

comecoco2010 22-nov-2009 05:11

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230455)
a mí lo que me hace gracia de gente del foro es que se quejan de que las muejres no dan el primer paso (mantienen su rol de siempre), pero cuando lo hacen tambien les parece mal. en qué quedamos? si no damos el primer paso somos unas vagas egoistas y anticuadas, y si lo damos,cuidado chico que ésa es una ****- :-D


Bueno, en mi opinión personal, la mujer no necesita dar el primer paso, ya que es más elegante inducir al hombre a que lo dé él. Además hay formas y formas de dar el primer paso. Por ejemplo, si una mujer se te acerca en una disco, a horas de haberte conocido, y te hace una proposición extremadamente directa y descarada, es obvio que la considerarás fácil, así como también ustedes considerarían poco serio al hombre que actue de esa manera. Creo que en este caso no es una cuestión degénero sino de sentido común. Ahora, si una mujer que conozco desde hace mucho se me declara, cosa que jamás me ha pasado, no lo vería mal, podría decirle que sí o que no, pero mientras haya sentimientos de por medio, y no simplemente un deseo carnal, tendrá todo mi respeto.

comecoco2010 22-nov-2009 05:18

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230456)
La gente suele ser muy cerrada de mente. Estamos acostumbrados a la rutina, a no pensar, a aceptar lo que se nos ha enseñado y no plantearnos si lo aprendido es bueno o no. Es verdad que la educación condiciona, pero hasta cierto puento. Se puede evolucionar y pensar diferente auqnue todo tu entorno se quede con las ideas antiguas.
Tenemos dos opciones, seguir las normas y las tradiciones reprimiéndonos per teniendo el apoyo del grupo, o rebelarnos y ser libres pero ser criticados. Sea como sea, tenemos opción, No se puede decir que no podemos hacer nada, que somos machistas porque nos han enseñado y no tenemos la culpa. No tenemos la culpa de habernos criado así, pero sí la tenemos de seguir manteniendo esa mentalidad.

Es cierto. Sobre todo en mi país, la gente tiende a los extemos: o se apega incondicionalmente a las tradiciones, o rechaza todas las costumbres de sus padres y abuelos. Creo que ambas posturas son erróneas, y que ambas nacen de la aversión que sienten las personas a juzgar cada asunto por sí mismas. Rechazar todo lo anterior o aferrarse a ello son dos maneras fáciles de no pensar. Por eso creo que los progresistas y los arcaicos tienen mucho más en común de lo que ellos sospechan.

Irena 22-nov-2009 05:23

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 230457)
Bueno, en mi opinión personal, la mujer no necesita dar el primer paso, ya que es más elegante inducir al hombre a que lo dé él. Además hay formas y formas de dar el primer paso. Por ejemplo, si una mujer se te acerca en una disco, a horas de haberte conocido, y te hace una proposición extremadamente directa y descarada, es obvio que la considerarás fácil, así como también ustedes considerarían poco serio al hombre que actue de esa manera. Creo que en este caso no es una cuestión degénero sino de sentido común. Ahora, si una mujer que conozco desde hace mucho se me declara, cosa que jamás me ha pasado, no lo vería mal, podría decirle que sí o que no, pero mientras haya sentimientos de por medio, y no simplemente un deseo carnal, tendrá todo mi respeto.

A ver, en una disco, todos y todas van al "meollo" directo. Vamos que son antros para socializar dando rienda suelta al lado más primitivo e instintivo. Ahí no tienes que darle una charla a la chica sobre astrofísica que dure una hora antes de "tirártela". Si realmente te gustan esos sitios y los frecuentas, ten en cuenta que has de actuar así. Y si no eres muy bien parecido o yo que sé, con un atractivo especial, no creas que te van a guiñar el ojo muy a menudo. Esto es así, pero para vosotros y nosotras. La belleza es la moneda de cambio. Sin ella no hay trueque.

Es de verdad lastimoso que todavía haya hombres que piensen que una mujer que se declara a un hombre es una fulana, facilona o desesperada. Patético. En pleno siglo XXI. Desde luego en España está bastante superado, aunque sigue habiendo quienes se empeñan en afiemar que no, que eso no es normal. Será que salen poco a la calle. Madre mía, si hoy en día las mujeres están desbocadas, y cuando les gusta un tío les echan el lazo sin problema ninguno.

Mira, aunque fuese un simple deseo carnal, la chica está en su derecho. Si a ti no te gusta sexo sin amor o no te gusta la chica, pues vale, a mí tampoco porque no me llena y si no me llena a otros niveles, no me merece la pena, pero no estoy en contra de la gente que lo hace, mejor para ellos, le dices que no y punto. Xon todo el respeto que merece cualquier persona.

comecoco2010 22-nov-2009 05:26

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230458)
Me refería al primer paso normal, no descarado. El primer paso que siempre han dado los chicos.

Lo del respeto....yo mientras me respeten respeto. Si se me acerca un chico y me dice directamente que quiere acostarse conmigo, no lo vería mal. ¿qué no me interesa? le digo que no y punto, pero no le faltaría al respeto por éso, ni pensaría nada malo de él. Todo lo contrario, sabría por lo menos que es directo y sincero. Ya es algo bueno eso. Pero bueno, ahí si es verdad que mucha gente no piensa como yo y les parece fatal.


Bueno, la verdad no puedo tirar la primera piedra en el caso del sexo sin amor. Jamás lo he practicado, pero en ciertas oportunidades no ha sido por escrúpulos, sino por falta de ocasión. No me agradaría que mi esposa, en caso de que alguna vez me case, me diga que practicaba el sexo por deporte. Es posible que en este caso me esté dejando llevar por los estereotipos, pero creo que hay razones de índole biológico para fundamentar este aparente prejuicio.

Irena 22-nov-2009 05:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 230459)
Es cierto. Sobre todo en mi país, la gente tiende a los extemos: o se apega incondicionalmente a las tradiciones, o rechaza todas las costumbres de sus padres y abuelos. Creo que ambas posturas son erróneas, y que ambas nacen de la aversión que sienten las personas a juzgar cada asunto por sí mismas. Rechazar todo lo anterior o aferrarse a ello son dos maneras fáciles de no pensar. Por eso creo que los progresistas y los arcaicos tienen mucho más en común de lo que ellos sospechan.


Sí, es cierto, conozco un poco Argentina, y es un país de extremos, están bastante atrasados en costumbres pero por otro lado hay una corriente super progre y liberal que hace mucho ruido (aunque sean cuatro gatos). En España también, y también somos dados a los extremos, pero no tanto. Mira chico, es difícil nadar contracorriente, pero es que para mí también lo es, y no soy un tío, tú decide quien quieres ser, o un pagafantas (calzonazos) de tu cultura y tu sistema, o una persona que decide por sí misma y con su propio criterio y forma de ver las cosas. Pero no eches la culpa a las mujeres, ni al sistema ni a la Kirschner ésa o cómo se diga. En todo caso a ti por ser un cobarde y no poder mandarlos al carajo a todos y liberarte.

Irena 22-nov-2009 05:34

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No, hoy estoy "desvelada", jaja.

comecoco2010 22-nov-2009 05:35

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230465)
Yo sí creo que hay prejuicios en éso.


Es posible, pero de todas maneras es una creencia que, por una razón o por otra, coincide con la realidad. Hasta hora todas las mujeres promiscuas que he conocido eran y han sido siempre infieles a sus parejas. Desconozco el motivo, aunque puedo decir que sucede lo mismo con los hombres. Tal vez el sexo sea un vicio como cualquier otro, y una vez que se ha cedido ante él no es posible volver a controlarlo. La verdad no lo sé, si bien no se puede tener la certeza de que una mujer casta sea a la vez fiel, yo diría que la experiencia demuestra que sí, al menos en la mayoría de los casos.

comecoco2010 22-nov-2009 05:36

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 230461)
A ver, en una disco, todos y todas van al "meollo" directo. Vamos que son antros para socializar dando rienda suelta al lado más primitivo e instintivo. Ahí no tienes que darle una charla a la chica sobre astrofísica que dure una hora antes de "tirártela". Si realmente te gustan esos sitios y los frecuentas, ten en cuenta que has de actuar así. Y si no eres muy bien parecido o yo que sé, con un atractivo especial, no creas que te van a guiñar el ojo muy a menudo. Esto es así, pero para vosotros y nosotras. La belleza es la moneda de cambio. Sin ella no hay trueque.

Es de verdad lastimoso que todavía haya hombres que piensen que una mujer que se declara a un hombre es una fulana, facilona o desesperada. Patético. En pleno siglo XXI. Desde luego en España está bastante superado, aunque sigue habiendo quienes se empeñan en afiemar que no, que eso no es normal. Será que salen poco a la calle. Madre mía, si hoy en día las mujeres están desbocadas, y cuando les gusta un tío les echan el lazo sin problema ninguno.

Mira, aunque fuese un simple deseo carnal, la chica está en su derecho. Si a ti no te gusta sexo sin amor o no te gusta la chica, pues vale, a mí tampoco porque no me llena y si no me llena a otros niveles, no me merece la pena, pero no estoy en contra de la gente que lo hace, mejor para ellos, le dices que no y punto. Xon todo el respeto que merece cualquier persona.

Sí, respeto se le puede tener, ahora que la o lo elijas como pareja es otra cosa.

Irena 22-nov-2009 05:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230472)
pues ya somos dos. Y estos foreros fóbicos, o están durmiendo o están de fiesta con los amigos, ala, pa que luego digan. xD


De fiesta lo dudo bastante. Normal que no haya nadie, este foro lleva mucho tiempo que está soporífero (aunque no sé, igual siempre lo ha sido), y a éstas horas imaginate.

comecoco2010 22-nov-2009 05:39

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Están todos teniendo sexo, menos nosotros

comecoco2010 22-nov-2009 05:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
O con sus mascotas, que es peor

Irena 22-nov-2009 05:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230465)
Yo sí creo que hay prejuicios en éso.

jaja, no sabía que hubiera deportes tan "excitantes". A mí me resultan un peñazo, casi todos.

Sí bueno, hay mucha gente que parece que es incapaz de pensar en otra cosa que no sea sexo, gente "bajuna", con perdón, y en eso no hay distinción, tíos y tías. Además, se creen que todo el mundo es como ellos, o debería serlo. Ufff, están en su puto mundo y para ellos ésa es su única realidad. Entiendo que no te gustase una mujer así. Pero chico, tienes pareja?? Si no la tienes por qué te preocupa tanto que te sea o no infiel? Si los y las que son promiscuos, se les ve en seguida... tú sabrás si te compensa una tía así.

comecoco2010 22-nov-2009 05:49

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Ahora que lo pienso mejor, debe haber una razón biológica para que el sexo y el amor estén ligados entre sí, y apuesto a que debe estar relacionada con la fidelidad. No creo que se pueda estar enamorado de más de una persona a la vez. Esto no tiene sentido desde el punto de vista evolutivo ¿Qué problema habría en estar enamorado de dos, tres o cuatro personas a las vez? Sin embargo, sí tiene sentido si se lo relaciona con la monogamia, pero para ello debe haber un vínculo muy estrecho entre el amor y el sexo. Este vínculo existe y estoy seguro de que por su causa es que preferimos a las mujeres castas, es una prueba indirecta de su capacidad para ser fieles, ya que hay más posibilidades de que las mujeres castas vean al sexo como a algo íntimamente ligado al amor.

comecoco2010 22-nov-2009 05:50

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 230482)
jaja, no sabía que hubiera deportes tan "excitantes". A mí me resultan un peñazo, casi todos.

Sí bueno, hay mucha gente que parece que es incapaz de pensar en otra cosa que no sea sexo, gente "bajuna", con perdón, y en eso no hay distinción, tíos y tías. Además, se creen que todo el mundo es como ellos, o debería serlo. Ufff, están en su puto mundo y para ellos ésa es su única realidad. Entiendo que no te gustase una mujer así. Pero chico, tienes pareja?? Si no la tienes por qué te preocupa tanto que te sea o no infiel? Si los y las que son promiscuos, se les ve en seguida... tú sabrás si te compensa una tía así.

Eso es verdad, cada persona es muy particular y por eso es difícil hacer generalizaciones.

Irena 22-nov-2009 06:40

Respuesta: Sois vírgenes?
 
La monogamia es una cuestión cultural, igual que la poligamia. A nuestra sociedad tal como está montada le interesa lo primero, y eso fomenta y defiende, y perpetúa mediante unos valores que nos inculcan desde la cuna.

Mira, yo creo que depende de cada uno, hay mujeres "castas" como tú dices por educación, por represión, por convicción, porque pasen del sexo, o porque no pueden follar lo que a ellas les gustaría. Vete a saber. Eso lo sabrás cuando conozcas a la chica.

comecoco2010 22-nov-2009 06:51

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 230487)
La monogamia es una cuestión cultural, igual que la poligamia. A nuestra sociedad tal como está montada le interesa lo primero, y eso fomenta y defiende, y perpetúa mediante unos valores que nos inculcan desde la cuna.

Mira, yo creo que depende de cada uno, hay mujeres "castas" como tú dices por educación, por represión, por convicción, porque pasen del sexo, o porque no pueden follar lo que a ellas les gustaría. Vete a saber. Eso lo sabrás cuando conozcas a la chica.


Bueno, en realidad no creo que la monogamia sea simplemente un invento de la sociedad. ¿Qué necesidad hay de buscar a otra persona cuando se está con quien uno ama? Cada hora que se pasa lejos de la mujer amada es una hora perdida, y traicionarla es equivalente a pisotear el altar más sagrado. La monogamia se convirtió en parte de nuestra cultura porque es la consecuencia más directa del amor verdadero, al menos eso creo.

Res_funciona 22-nov-2009 11:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Qué feo, tres contra uno. Qué miserables los hombres de este foro, que no hacen lado a comecoco cuando lo está siendo acrivillando tres féminas, grrr... Ahora tendré que leérmelo todo, eso me pasa por no estar.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230472)
pues ya somos dos. Y estos foreros fóbicos, o están durmiendo o están de fiesta con los amigos, ala, pa que luego digan. xD

Pues yo hoy ni he dormido, ni he ido de fiesta, mira tú por donde.

Res_funciona 22-nov-2009 12:10

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230431)
ese pobre desgraciado al menos follaria más que los de aquí. :-D así que de desgraciado, más bien poco

Corrección: l@s. :roll:

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230455)
a mí lo que me hace gracia de gente del foro es que se quejan de que las muejres no dan el primer paso (mantienen su rol de siempre), pero cuando lo hacen tambien les parece mal. en qué quedamos? si no damos el primer paso somos unas vagas egoistas y anticuadas, y si lo damos,cuidado chico que ésa es una ****- :-D

Doble corrección: esa queja no es exclusiva de este foro, es bastante generalizada entre el género masculino. Si quieres meterte con los tíos de aquí hazlo con cosas que nos incumban exclusivamente, y si no es así has de decir "los tíos", y no "los tíos de este foro" (que parece que lo digas para joder, que ya estamos bastante jodidos coño)

Por otra parte, el argumento no es exactamente este que dices, sino que las tías que entran descubren que tienen tanto éxito que se acaban convirtiendo en lo que se conoce como guarras. Cosa que está bien, yo tengo amigas que son técnicamente guarras y eso no las rebaja a nada por mi parte, pero que tienen que reconocer que lo que quieren lo tienen, y que son de gran apetito. Lo que no vale es que se tiren a todo dios y después no se les pueda decir lo que son, porque cuando los hombres hacemos esto somos unos ******** y otras cosas bonitas.

Que vamos, que los dos extremos los tenemos en los dos bandos, pero vosotras tenéis una ligera ventaja a la hora de ligar, por aquello de la tradición, eso no se puede negar.

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 230426)
Bueno, aquí no estoy tan de acuerdo. Si nosotras nos tenemos que seguir depilando, (porque los tíos pueden pasar al siguiente nivel y depilarse, pero también pueden quedarse con pelos y no pasa nada, mientras que la mujer se sigue jodiendo quitándose los pelos porque no tiene más niveles de no depilación), yo abogo porque también se depilen ellos, narices, que hay tios que tienen todo el santo cuerpo cubierto de pelo y es horroroso.

Qué excusa más tonta, con todos los respetos. Primero, si te depilas es por una cuestión cultural. Si hubiera sido siempre al revés, nos depilaríamos nosotros, y fíjate que no es así porque sería absurdo, que nos depilasemos todo el cuerpo (porque el pelo los hombres lo tenemos en muchos más sitios, no sé si lo sabes). Las mujeres os depiláis porque sólo teneis en las piernas, es que casi es lógico.

Además, que a ti no te guste el pelo no significa que a las demás chicas no les guste. Por no decir que la mayoría de chicas con un poco de cabeza que conozco no tienen ningún problema con el pelo, es más, los chicos depilados les dan un poco de grima, y es que es una cuestión de madurez también: la ausencia de pelo se refiere a lo infantil, por eso durante los últimos tiempos se ha puesto de moda la depiación genital y la depilación en los hombres, porque a la gente les gusta creer que siguen siendo niños, cosa que nada tiene de malo, pero hay que recordar que no todos somos así.

Y los hombres que se han puesto a depilarse ha sido porque las mujeres los habéis obligado, pobrecillos.

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 230426)
De hecho, los tíos, cuanto más andróginos mejor.

A mí también me gustan las tías andróginas. Lo asocio a una ligera tendencia mía hacia la homosexualidad.

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 230426)
¿Y por qué esos siempre son gays?

Ah, mira, lo que estaba diciendo. Que a ti te gusten los andróginos te convierte también a ti, un poco, en lesbiana, ya que te gusta lo que se parece a tu género.

program77 22-nov-2009 12:36

Respuesta: Sois vírgenes?
 
ains


(El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).)


ainssssssssssss

Res_funciona 22-nov-2009 12:38

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Ains (o ainsssssssssssss) es un buen comentario para cuando este tipo de hilos se convierten en sórdidos.

program77 22-nov-2009 12:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230527)
Ains (o ainsssssssssssss) es un buen comentario para cuando este tipo de hilos se convierten en sórdidos.


Y eso que la pregunta inicial era de decir Si o No :-D

Res_funciona 22-nov-2009 12:48

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 230528)
Y eso que la pregunta inicial era de decir Si o No :-D

Y bien pocos que dan sus credenciales, a la hora de debatir.

SolomonKane 22-nov-2009 13:40

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230455)
a mí lo que me hace gracia de gente del foro es que se quejan de que las muejres no dan el primer paso (mantienen su rol de siempre), pero cuando lo hacen tambien les parece mal. en qué quedamos? si no damos el primer paso somos unas vagas egoistas y anticuadas, y si lo damos,cuidado chico que ésa es una ****- :-D

¿A quien le parece mal?

Los hombres se quejan porque tienen una razon para ello y depende de cada persona lo victima que es, tambien se tiene dado el caso de mujeres quejandose aqui. Una cosa es que no te hagan caso y otra confirmarlo varias veces, lo cual es lo habitual para el hombre medio sea fs o no, las mujeres no entrais por lo cual no teneis un fracaso tras otro, si lo sufreseis empezariais a quejaros. De hecho os quejais, pero no suele ser de esto, suele ser para desahogaros de cualquier otra cosa, porque siempre sabeis que seguramente podreis tener sexo, que no os rechazaran en ese aspecto, aunque sea solo para eso.

Danimotero 22-nov-2009 13:49

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230530)
Y bien pocos que dan sus credenciales, a la hora de debatir.

No lo soy, pero hace tanto taaantooo tiempo que no.. :-|

Res_funciona 22-nov-2009 14:16

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 230550)
No lo soy, pero hace tanto taaantooo tiempo que no.. :-|

Bien por ti.

alazni 22-nov-2009 14:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
NO soy virgen.

Si tengo pareja es porque tengo la suerte de estar enamorada, y practicar sexo con la persona a quien amo no lo cambio por nada. Pero cuando no he tenido esa suerte (y no suelo salir a la calle con la lívido tan alta) tampoco me ha amargado compartir un dulce.
NO me considero una guarra porque me guste el sexo, sola o acompañada. Es más, quien se posicione en punto contrario pasa sospechosamente para mí a pertenecer al grupo de quienes no han aprendido a disfrutarlo, y con esto creo referirme sobre todo a mujeres porque es cosa desgraciadamente aún hoy muy común.

Cita:

hay más posibilidades de que las mujeres castas vean al sexo como a algo íntimamente ligado al amor.
Rabia me da pero he de admitir que en esta ocasión no estoy del todo contigo comecoco, con el buen parecer que me infundes siempre :-). No creo que la fidelidad de la mujer se base en una equívoca y embarullada asociación de dos cosas claramente distintas, ni en el desconocimiento de algo que se esté perdiendo; supongo que entran en juego otros valores, como la honestidad y el respeto por la pareja y por uno mismo. Cosa distinta es que pueda coincidir que estos méritos abunden menos entre quienes inundan su vida de actos frívolos.

Respecto a la depilación y asuntos similares aún más graves (perdonad si confundo el hilo, circulan actualmente al menos 4 con idéntico contenido sexista) es una pena que la tendencia a la igualdad pase bidireccional y exclusivamente por asumir como propias las connotaciones más tristes que venían perteneciendo solo al otro sexo y el punto de acercamiento entre roles nunca se oriente hacia la posición más sensata.
Y para las niñas, dudo que un buen feminista deba permitirse involucrarse en una guerra de sexos salvo que se haya propuesto faltar a la propia doctrina.

Para quien recién se incorpore y ante el sopor que pueda suponer coger el hilo al hilo, me he tomado la molestia de hacer un breve resumen:

Cita:

-o están durmiendo o están de fiesta con los amigos, ala, pa que luego digan.
-De fiesta lo dudo bastante.
-Están todos teniendo sexo, menos nosotros.
-sí, sexo con ellos mismos.
-O con sus mascotas, que es peor.
-Pues yo hoy ni he dormido, ni he ido de fiesta, mira tú por donde.

Res_funciona 22-nov-2009 14:51

Respuesta: Sois vírgenes?
 
En esta ocasión no te sirvió lo de vale más una imagen que mil palabras.

alazni 22-nov-2009 15:02

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230561)
En esta ocasión no te sirvió lo de vale más una imagen que mil palabras.

Eso lo dejo para tonterías más sueltas
http://img220.imageshack.us/img220/5979/leyvoguezg6.gif

comecoco2010 22-nov-2009 16:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Puede ser que el amor y el sexo sean cosas separadaras, pero creo que tienen relación entre sí. ¿Por qué los heterosexuales nos enamoramos sólo de personas del sexo opuesto, y por qué los homosexuales se enamoran únicamente de personas de su mismo sexo? Creo que es porque el amor tiene una función reproductiva, y por ende una función biológica que ayuda a la preservación de la especie. Al sexo sin amor le falta su esencia, su razón de ser, se convierte en algo mecánico y burdo, y su placer es prosaico.

No juzgo a quienes practican el sexo sin amor, sólo digo que me parece que el sexo tiene un fin más elevado que el del simple goce carnal. Vaya a saber uno si es por prejuicios o por qué, pero la mayoría de los hombres se entristecería al saber que la mujer que ama ha practicado el sexo libre. No digo que uno vaya a abandonarla por esto, pero de que caería mal, caería mal. ¿O soy yo él único que piensa así?

Res_funciona 22-nov-2009 16:47

Respuesta: Sois vírgenes?
 
[QUOTE=fobicoanonimo;230583]
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230521)
Corrección: l@s. :roll:

Res, daba poor hecho que quedaba claro que cuando digo los, no me refiero sólo al género masculino.¿ Ahora cada vez que hable de los estudiantes de medicina, tendré que especificar los y las cada vez que lo diga?Pues qué coñazo.

Lo pensé mientras escribía. Me alegra que fuera así.

Res_funciona 22-nov-2009 16:55

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230583)
Qué susceptible Res, "parece que lo hga por joder", pues mira, no.

Eh, que sólo hacía de apoyo, que érais 3 contra 1. :roll:

Si a mí me da igual todo esto, estoy de broma casi siempre.

comecoco2010 22-nov-2009 16:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 230590)
3 contra 1? si con comecoco no nos metíamos. :smile:

Es verdad, estábamos discutiendo pacíficamente, intercambiando ideas

StrangeFruit 22-nov-2009 17:00

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No lo soy, pero me he enterado de todo con el resumen que ha hecho alazni así que... avisados estais.

alazni 22-nov-2009 17:03

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 230581)
el amor tiene una función reproductiva, Al sexo sin amor le falta su esencia, su razón de ser, se convierte en algo mecánico y burdo, y su placer es prosaico.

Además de cumplir una función elemental para la supervivencia alimentarse puede resultar en sí mismo un placer. Y al respecto, cuando con moderación me permito un capricho no creo resultar muy prosaica.

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 230581)
la mayoría de los hombres se entristecería al saber que la mujer que ama ha practicado el sexo libre

Supongo que tienes razón ..esta idea consigue entristecerme a mí.

comecoco2010 22-nov-2009 17:50

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 230595)
Además de cumplir una función elemental para la supervivencia alimentarse puede resultar en sí mismo un placer. Y al respecto, cuando con moderación me permito un capricho no creo resultar muy prosaica.

Sí, es posible, pero para seguir con la analogía de la alimentación, diría que el sexo sin amor es como un helado sin azúcar, le falta algo. Lo mejor, según creo, es el sexo con amor, porque es más bello. Seguro que estás de acuerdo conmigo. Un saludo, Alazni.

malpas 22-nov-2009 19:09

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 230410)
De todos modos yo también tengo sospechas de que las mujeres para ligar lo tienen mejor que los hombres, al menos en edades jóvenes. Por eso quiero romper una lanza en favor de los hombres.

Yo lo veo pq como soy profe me fijo en los comportamientos de mis alumnos adolescentes, justo la edad en la que se forja la personalidad y la imagen y concepto de uno mismo. Para empezar, ellas se desarrollan físicamente antes que los chicos, y están muy acostumbradas a ser guapas y que les digan guapas (empezando por su papá el primero) desde los 12 años. Desde temprana edad ya prácticamente son mujeres mujeres, a los 15 por ej. en cambio a esa edad un chico es un crío amorfo lleno de complejos y su padre es el primero que se los recuerda y echa en cara (en cambio con la nena se le cae la baba). De hecho ellas se fijan en chicos mayores que ellas, de 20 para arriba. Raramente salen con alguien de su misma clase, y cuando lo hacen es con el típico malote repetidor.
Una chica sin ir al gimnasio y cuidando la alimentación tiene un cuerpo bastante bonito. Se ponen en bikini y la mayoría están tremendas, son diosas. En cambio un chico en bañador, para que nos vamos a engañar, la mayoría están patéticos. Un cuerpo masculino bonito cuesta muchas horas de gimnasio pesado y una genética privilegiada, así como gastos e depilación y peluquería (eso el que conserve el pelo claro, que esa es otra). Que las chicas se arreglen y vayan a centros de belleza está muy asumido y sistematizado. En cualquier super hay una amplia oferta de productos de belleza para mujer a precios asequibles. Que esto mismo lo haga un hombre levanta sospechas sobre su orientación sexual, con lo cual tienen miedo a arreglarse. Ya se empiezan a ver algunos productos de belleza masculina en los supers pero ni de lejos al nivel d las mujeres.
A las chicas las llaman muchos chicos a casa y están acostumbradas a que vayan tras ellas y las consientan, ya que es algo cultural, cosa que quieras que no sube el ego y la autoestima. Más que si eres tú el que te toca ir detrás y arrastrándote, desde luego.

Estas cosas quieras que no, hacen que ellas afronten estos temas de las relaciones y el ligar con más seguridad que ellos. Están acostumbradas a ello desde bien jovencitas. Siempre he pensado que la naturaleza favorece más a las hembras. Es normal, ya que son las que realmente propagan la especie y los genes. El macho en cambio es un despilfarro de recursos, ya que por el mismo precio solo sirve para introducir algo más de variedad genética. En algunas especies directamente se lo cargan después de haber realizado dicha función :-P

En fin, que es comprensible que los hombres estén mas sensibles y susceptibles cuando lo pasan mal por estos temas.

Me ha parecido un buen análisis suerte28. Se agradece que gente que trabaja con jóvenes y los sufre a diario den su opinión; que tanta psicóloga de cosmopolitan resulta ya cansino.

alazni 22-nov-2009 19:15

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 230606)
Sí, es posible, pero para seguir con la analogía de la alimentación, diría que el sexo sin amor es como un helado sin azúcar, le falta algo. Lo mejor, según creo, es el sexo con amor, porque es más bello. Seguro que estás de acuerdo conmigo. Un saludo, Alazni.

Totalmente de acuerdo.
Y continuando con la alegoría añadiría un dicho popular español que desconozco si se conoce allí: "a falta de pan buenas son tortas"
http://1.bp.blogspot.com/_n0M1GpEah4...n+x+tortas.jpg

comecoco2010 22-nov-2009 19:23

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 230621)
Totalmente de acuerdo.
Y continuando con la alegoría añadiría un dicho popular español que desconozco si se conoce allí: "a falta de pan buenas son tortas"
http://1.bp.blogspot.com/_n0M1GpEah4...n+x+tortas.jpg

jejeje, tardé un poco en entender el dicho, pero ahora sí lo entiendo. :-D

suerte28 22-nov-2009 22:15

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Suerte28 sigues igual. Eso te lo puse como ejemplo de hipótesis estúpido generalizadora. Es que veo que no paras, constantemente estás teorizando sobre la conducta masculina o femenina a la hora de ligar, y en otras cosas. Partes de tus propias hipótesis y llegas a tus propias conclusiones. Es más, tengo la sensación, y es que es así, que contigo no se puede y estás supercerrado de mente, no aceptas lo que te dicen, sigues ahí dándole y machacándote con tus propias teorías, y de ahí no sales. Te veo bastante "autista" (dicho con cariño eh). Y sabes? creo que ése es tu problema, que estás tan obsesionado (ése es tu problema y más que la FS)por cómo ligar y por qué no lo consigues que se te escapa la realidad, los detalles, que no empatizas, y mira, eso la gente lo nota, y te van a mirar raro aparte de que tú no te vas a comer un rosco. Te lo digo con todo respeto y espero que sirva de algo.

Otros aquí están obsesionados con que las tías los rechazan y por qué es así, y llegan a sus misóginas y repulsivas conclusiones, que son las que les consuelan. Tú eres igual, sólo que buscas razones a por qué no ligas tú con otros hombres, pero te quieres autoconsolar a toda costa con tus extrañas conclusiones sobre las cosas. No cometas el mismo error.
Generalizar no es malo, es algo muy denostado hoy en día, pero a mi me parece algo bueno, ya que por un lado utilizas tu inteligencia para sacar conclusiones, y por otro lado sirve de guía para la vida (supongo que hoy en día no interesa que la gente use su inteligencia y saque sus propias conclusiones, es mejor creerse la versión de lo que te dicen por la TV o lo que te dice la gente que te intenta manipular).
El único problema es que hay gente que se puede considerar dada por aludida injustamente, como quizá es el caso. Esto es una reacción irracional por tu parte ya que generalizar como su propio nombre indica, es hablar en general, no de un caso concreto. ¿por qué te das por aludida?¿por qué será...?
En cambio tú si te metes conmigo en concreto, intentando herir donde sabes que me pueda doler más emocinalmente (una técnica muy típica de las tías para manipular) , pero sin argumentar nada. Eso sí, todo aderezado con ese "te lo digo con cariño" sumum literario del cinismo :roll: Indirectamente das a entender: "si me das la razón y te sometes a lo que yo diga te querrán más la gente, encontrarás esa pareja que tanto ansías y todo te irá mejor...." Eso sí, todo con mucho "cariño". Anda yaaaaaaaaaa!! :razz:
Tal vez eres mas manipuladora de lo que sospechas. Las mujeres lo suelen ser mucho :-p
Conmigo no pueden porque soy gay, y prácticamente somos del mismo bando, ya que pensamos igual que una tía y somos igual de malas o peor jaja, así que me se todas esas jugadas. Aunque es verdad que los tíos heteros los pobres, no se enteran de na, estas cosas se las creen y se las tragan enteritas. No sabes la pena que me dan esos maridos, que su mujer los tiene en un puño y para conseguir que hagan lo que ellas quieren les dicen que no van a valer nada si no, que es que no son lo bastante hombres ni lo bastante lanzados, que son tontos, estúpidos y tiran a matar donde saben que más les escuece etc... Yo tenía una tía que para conseguir que su marido le comprara cosas que ella quería (no podían comprarse muchas ya que el tenía un trabajo modesto) le decía que es que no había sido lo bastante lanzado en la vida, que tenía que haber ganado más dinero, que no sabía hacer na, que cómo la iba a dejar sin comprarse lo que ella quería etc... (luego ella era incapaz ni de salir a rellenar un papel del ayuntamiento) y lo endeudó hasta las cejas y se murió convencido de que no valía nada ni como hombre ni como persona . Era muy gore la verdad.
Salu2 :-)

FanCioran 22-nov-2009 22:30

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Chicos, a depilarse, que seguro que ligaréis más...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.