![]() |
Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
[QUOTE=muka800;262540]No querais reinventar el mundo.
El hombre tiene mayor necesidad de sexo que una mujer, y cualquier sexólogo puede dar fe de lo que digo, es algo aceptado por la ciencia. Cada caso puede ser distinto, y habrá chicas que tengan mas necesidad de sexo que hombres, pero por lo general no es así y si os documentais un poco con información de índole científica, vereis que no hay debate.[/QUOTE Puag..!Eso es un clasico del machismo, yo considero que tengo el mismo apetito sexual que cualquier hombre. Lo que ocurre es que como vivimos en una sociedad machista a las mujeres se nos ha educado para disimular ese tipo de cosas y nunca comentarlas delante de los hombres. Es como si tuvieras la obligacion social de hacerte la mojigata para que nadie te tache de p.. |
Cita:
Por lo que he leído y mi propia experiencia me indica es que era una cuestión de educación. A las chicas les enseñaban a reprimirse y a deberse al hombre en cuanto a tener relaciones. Si hablas con cualquier mujer de +50 te dirá que el sexo era un tema tabú. Ahora las chicas tienen mucha más libertad, hay más información y han aprendido a disfrutar de su cuerpo; en definitiva a disfrutar del sexo. Lo que yo digo es una convicción y lo que tú dices es una proposición «que no cabe a debate», por eso si lo tienes tan claro y hay tantas evidencias me gustaría que aportaras referencias. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
violadoras? :-o eso como lo hacen, aparte de que no tengan la fuerza fisica para forzar al tio. Detecto cierta mania a los hombres por tu parte, no eres parcial.... |
Cita:
|
Comprate un perro. Dicen que es el mejor amigo del hombre.
Aunque es algo extraño.. a pesar de ser el mejor amigo del hombre, nunca he visto ningún hombre que vaya con su perro al cine. |
Cita:
Entonces ni los perros podrían ser tus amigos... Siendo como eres un troll y no un hombre :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no tengo ninguna mania a los hombres jajaj pero los conozco bien, puesto que he tenido varios amigos de diferentes personalidades, podría decir que siempre con algo en comun :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estamos todos muy desinformados en esos menesteres :-o, es lo que tiene ser fóbico, que no se entera uno...jejejee.
|
Cita:
Cita:
Lo mismo que las tias tienen miedo a ser tachadas de putas, los tios tambien de "gayers"... asi que si un grupo de tios va y uno dice algo de una que va por la calle, el resto tienen que soltar una burrada, no igual, sino mas gorda. Es cuestion de opiniones, yo creo que es puramente cultural. |
Cita:
Yo en eso tambien soy el raro del grupo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy flipando... |
animo anonimo
|
yo estoy en las mismas ahora ya me estoy deprimiendo y cansando de mi vida
|
Como os lo llevais todo siempre al campo sexo... no se haced quedadas con mascaritas o algo asi para soltar tensiones sexuales...
|
Cita:
|
Cita:
mi consejo: tranquilo, todo llega, tarde o temprano , pero llega. |
Joder,ahora que vuelvo a ver este hilo me recuerda que este es uno de los primeros que lei (lo encontre buscando por google) y el que me convencio para registarme en el foro,porque me pasaba/pasa exactamente lo mismo xD.
|
bueno eso de que todo llega yo ya estoy esperando ..jaja
|
Todo llega de a poco, vas a tener muchas cosas por alegrarte a medida que lleguen. Hay gente que lo tiene todo y no le alcanza, así somos de inconformistas.
|
Holas...
Bueno... Muchas veces el problema esta ùnicamente en cada uno de nosotros, yo se que hoy en dìa es dificìl confiar en una sociedad que te envuelve como un caucho, y que lastimosamente cada dìa hay màs personas marchando igual. Pero eso no significa que todos sean asi, se que en estos momentos como ya dices te puedes sentir sin ninguna compañia en especial, virgen y sin trabajo...Entonces es cuando debes buscar una soluciòn!, reparte hojas de vida por todos lados y ahì a parte de poderte conseguir algito de dinero podras conocer personas, lo de virgen...Jum eso si es como lo de menos llega en cada momento.Hay que empezar de a poquito a ver de una manera distinta la vida, y estoy de acuerdo con un compañero de arriba tambien ayuda a los demàs, hacer feliz a alguien cuando te nace es lo mas lindo que uno puede sentir... Recuerdo que igual aquì tienes al foro, que principalmente en mi concepto estamos para ayudarnos unos a otros. Sobra decirte que animo...jje Chaos! :-) Por cierto no compares la lista de msn de tu hermano con la tuya, mira en realidad puede que tu hermano tengas muchos contactos ¿Pero con cuantos habla en realidad?... En cambio tu los cuentas con los dedos de tus manos como se cuentan los verdaderos amigos. |
Cita:
Otra cosa, hay muchas mujeres afuera,¡solas!que estan esperando que alguien las vea,les sonria y les hable, no tengas miedo,ellas tambien lo tienen.Atrevete a sonreirles, a hablarles. Como quisiera yo que alguien se atreviera a sonreirme Y hablerme a mi:???:... y que no tienes trabajo? hay tantas cosas que pueden hacer los hombres...las mujeres tenemos mas problemas para encontrarlo... Sal, no te quedes encerrado.;-) |
hola. por primera vez aquí. el tema de este foro me viene bien a mí, sólo me falta lo de ser virgen. qué puedo decir... esto duele mucho, de verdad.
|
la triste vida que me a tocado vivir.La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.
|
Yo acabo de cumplir 23 y ni siquiera he terminado la preparatoria. Sin ningun amigo ni novia en toda mi vida, y a pesar de que le caia bien a todos y hasta las mas guapas de la clase querian ser mis novias. No pude haber caido mas bajo en mi **** vida.
|
Cita:
|
Yo tengo pareja desde hace poco más de un año. Tengo 31 años, y antes no había tenido pareja, ni siquiera había dado un beso, por lo cual veía imposible tener algún tipo de relación, ya había perdido la esperanza. Así que nunca se sabe, el día menos pensado puedes conocer a la persona adecuada para compartir tu vida con ella.
Amigos he tenido muy pocos en mi vida. A través de este foro conocí a unas personas con las que empecé a salir, pero al final me di cuenta de que no merecían mi amistad, así que rompí con ellos. Ahora estoy sin amigos, pero no me importa lo más mínimo; lo que la gente llama amigos suele ser gente con la que salir o charlar de vez en cuando, pero que no están ahí cuando los necesitas; para tener esa clase de amistad, prefiero no tener ninguna, así estoy más tranquilo. |
uuf, que pena no ser virgen, porque todo lo demás lo cumplo ahora mismo :lol:
|
bueno. tampoco eres unico . en este foro habemos varios muchos en tu misma situacion. , y como lei en el titulo de otro tema . es el peor catigo para un hombre . o una mujer.
|
Cita:
Yo ya no soy virgen, tuve sexo por primera vez a los 24, asi que animo :-) no dejes de luchar. |
Hay una solucion para todos y es comprar un rev@lver.
|
Cita:
Joe... aprovechad que tenéis ese don, yo... qué dcir más!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.