FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo (https://fobiasocial.net/sin-amigos-sin-pareja-virgen-y-sin-trabajo-29863/)

valerie 20-mar-2010 21:15

Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo

[QUOTE=muka800;262540]No querais reinventar el mundo.

El hombre tiene mayor necesidad de sexo que una mujer, y cualquier sexólogo puede dar fe de lo que digo, es algo aceptado por la ciencia.

Cada caso puede ser distinto, y habrá chicas que tengan mas necesidad de sexo que hombres, pero por lo general no es así y si os documentais un poco con información de índole científica, vereis que no hay debate.[/QUOTE

Puag..!Eso es un clasico del machismo, yo considero que tengo el mismo apetito sexual que cualquier hombre.
Lo que ocurre es que como vivimos en una sociedad machista a las mujeres se nos ha educado para disimular ese tipo de cosas y nunca comentarlas delante de los hombres. Es como si tuvieras la obligacion social de hacerte la mojigata para que nadie te tache de p..

flematico 21-mar-2010 01:47

Cita:

Iniciado por muka800 (Mensaje 262540)
No querais reinventar el mundo.

El hombre tiene mayor necesidad de sexo que una mujer, y cualquier sexólogo puede dar fe de lo que digo, es algo aceptado por la ciencia.

Cada caso puede ser distinto, y habrá chicas que tengan mas necesidad de sexo que hombres, pero por lo general no es así y si os documentais un poco con información de índole científica, vereis que no hay debate.

Si tan claro lo tienes y tantos estudios científicos lo prueban de manera empírica agradecería que aportaras enlaces a esos estudios.

Por lo que he leído y mi propia experiencia me indica es que era una cuestión de educación. A las chicas les enseñaban a reprimirse y a deberse al hombre en cuanto a tener relaciones. Si hablas con cualquier mujer de +50 te dirá que el sexo era un tema tabú. Ahora las chicas tienen mucha más libertad, hay más información y han aprendido a disfrutar de su cuerpo; en definitiva a disfrutar del sexo.

Lo que yo digo es una convicción y lo que tú dices es una proposición «que no cabe a debate», por eso si lo tienes tan claro y hay tantas evidencias me gustaría que aportaras referencias.

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262539)
pues que si hiciste lo que ella te propuso xD

Se podría resumir en que esa primera vez fui una marioneta en manos de una mujer.

blueflower 21-mar-2010 18:08

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262512)
Ah, o sea que en general...

mujeres = personas con inquietudes.

hombres = obsesos sexuales.

Pues, lo siento pero no querida, la realidad es distinta :grin:, pero es que es normal que cuando todos los dias de tu vida te buitreen unos cuantos se te quiten las ganas y le quites importancia.

Por el norte de Europa los roles estan mucho mas igualados (es lo suyo).

quien dice eso??, jamás dije que el 100%, pero de que los hay si los hay, incluso hay una enfermedad en relación... por cierto no hay muchas chicas violadoras por alli, pero si violadores

program77 21-mar-2010 18:34

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 262916)
quien dice eso??, jamás dije que el 100%, pero de que los hay si los hay, incluso hay una enfermedad en relación... por cierto no hay muchas chicas violadoras por alli, pero si violadores

Y yo tampoco he dicho que dijeras el 100%, sino en general.

violadoras? :-o eso como lo hacen, aparte de que no tengan la fuerza fisica para forzar al tio.

Detecto cierta mania a los hombres por tu parte, no eres parcial....

Hope6 21-mar-2010 18:50

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262930)
Y yo tampoco he dicho que dijeras el 100%, sino en general.

violadoras? :-o eso como lo hacen, aparte de que no tengan la fuerza fisica para forzar al tio.

Eso díselo a la novia de Hulk :grin:

neron 21-mar-2010 18:52

Comprate un perro. Dicen que es el mejor amigo del hombre.
Aunque es algo extraño.. a pesar de ser el mejor amigo del hombre, nunca he visto ningún hombre que vaya con su perro al cine.

duhkha 21-mar-2010 19:06

Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 262940)
Comprate un perro. Dicen que es el mejor amigo del hombre.
Aunque es algo extraño.. a pesar de ser el mejor amigo del hombre, nunca he visto ningún hombre que vaya con su perro al cine.

Entonces ni los perros podrían ser tus amigos... Siendo como eres un troll y no un hombre :lol:

program77 21-mar-2010 19:10

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262938)
Eso díselo a la novia de Hulk :grin:

algunas hay por ahi, que miedooo! :grin:

Hope6 21-mar-2010 19:16

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262946)
algunas hay por ahi, que miedooo! :grin:

Alguna dará más miedo incluso que algún Troll de esos ,¿eh Program? :grin:

neron 21-mar-2010 19:23

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 262945)
Entonces ni los perros podrían ser tus amigos... Siendo como eres un troll y no un hombre :lol:

joJÓjo que ingenioso y gracioso eres amigo.. seguro que a diferencia de mí tendras muchos amigos no?

blueflower 21-mar-2010 19:25

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262930)

no tengo ninguna mania a los hombres jajaj pero los conozco bien, puesto que he tenido varios amigos de diferentes personalidades, podría decir que siempre con algo en comun :grin:

program77 21-mar-2010 19:28

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262948)
Alguna dará más miedo incluso que algún Troll de esos ,¿eh Program? :grin:

las mas buenecitas son luego las que dan mas miedo xD

Hope6 21-mar-2010 19:32

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262958)
las mas buenecitas son luego las que dan mas miedo xD

Que nooooooooooo, pero qué equivocados estáis 8-)

program77 21-mar-2010 19:38

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262959)
Que nooooooooooo, pero qué equivocados estáis 8-)

yo es que estoy empezando todavia como quien dice. Me queda mucho por aprender..

Hope6 21-mar-2010 19:41

Estamos todos muy desinformados en esos menesteres :-o, es lo que tiene ser fóbico, que no se entera uno...jejejee.

program77 21-mar-2010 20:27

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262961)
Estamos todos muy desinformados en esos menesteres :-o, es lo que tiene ser fóbico, que no se entera uno...jejejee.

hay que practicar mas ;)

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 262954)
no tengo ninguna mania a los hombres jajaj pero los conozco bien, puesto que he tenido varios amigos de diferentes personalidades, podría decir que siempre con algo en comun :grin:

Lo mismo que las tias tienen miedo a ser tachadas de putas, los tios tambien de "gayers"... asi que si un grupo de tios va y uno dice algo de una que va por la calle, el resto tienen que soltar una burrada, no igual, sino mas gorda.

Es cuestion de opiniones, yo creo que es puramente cultural.

gamurl 21-mar-2010 21:16

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262975)
Lo mismo que las tias tienen miedo a ser tachadas de putas, los tios tambien de "gayers"... asi que si un grupo de tios va y uno dice algo de una que va por la calle, el resto tienen que soltar una burrada, no igual, sino mas gorda.

Yo creo que llevas razon. Yo con la gente que me junto normalmente nadie va diciendo burradas cada vez que ven una tia, eso si, como uno diga algo parece que todos tienen que poner su granito de arena para parecer mas hombres.
Yo en eso tambien soy el raro del grupo.

blueflower 22-mar-2010 01:00

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262975)
hay que practicar mas ;)

las tias no tienen miedo de ser tachadas de putas, asi sean virgenes si un hombre quiere insultarlas lo hace, lo que tienen miedo es de que otras tias les recuerden que están solas y que nadie las quiere, y que posiblemente terminen solteronas y sin hijos por feas o gordas

lonely g¡rl 26-may-2010 20:00

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 263066)
las tias no tienen miedo de ser tachadas de putas, asi sean virgenes si un hombre quiere insultarlas lo hace, lo que tienen miedo es de que otras tias les recuerden que están solas y que nadie las quiere, y que posiblemente terminen solteronas y sin hijos por feas o gordas

completamente de acuerdo

Glory_ 26-may-2010 21:01

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 263066)

Estoy flipando...

Carkiller 26-may-2010 21:31

animo anonimo

alexa.. 26-may-2010 23:50

yo estoy en las mismas ahora ya me estoy deprimiendo y cansando de mi vida

role 27-may-2010 03:58

Como os lo llevais todo siempre al campo sexo... no se haced quedadas con mascaritas o algo asi para soltar tensiones sexuales...

Caretaker 27-may-2010 04:06

Cita:

Iniciado por role (Mensaje 283506)
Como os lo llevais todo siempre al campo sexo... no se haced quedadas con mascaritas o algo asi para soltar tensiones sexuales...

solo recuerden usar preservativos :grin:

diego. 27-may-2010 07:06

Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 182410)
Estoy en ese 20% de los del foro que no tienen ni un solo amigo ( cosa que me sorprende y me hace sentir aun mas angustiado). Pues me empiezo a dar cuenta de la situación grave en la que estoy, últimamente cada vez mas desesperado, y deprimido, llorando muy de vez en cuando, e internet solo hace que me sienta mas abatido y solo, pues comparo la lista de contactos de mi hermano del messenger con la mía, que se pueden contar con las manos los contactos que tengo. Vaya mierda de vida. Pues tanta rabia y odio no encuentran alivio alguno.

tranquilo, yo espere 28 años para tener amigos de verdad, busque y busque y no encontraba, y cuando menos lo espere me encontre con las 2 mejores personas de toda mi vida y son menores que yo ^^. por el tema del messenger , yo solo tengo 9 contactos y son los que realmente me importan, para que quiero 19823749826 de contactos si no conozco a ninguno?( conozco muchas personas asi).
mi consejo: tranquilo, todo llega, tarde o temprano , pero llega.

David87 27-may-2010 12:11

Joder,ahora que vuelvo a ver este hilo me recuerda que este es uno de los primeros que lei (lo encontre buscando por google) y el que me convencio para registarme en el foro,porque me pasaba/pasa exactamente lo mismo xD.

stinson 07-ago-2010 15:42

bueno eso de que todo llega yo ya estoy esperando ..jaja

elmasmejor 07-ago-2010 16:07

Todo llega de a poco, vas a tener muchas cosas por alegrarte a medida que lleguen. Hay gente que lo tiene todo y no le alcanza, así somos de inconformistas.

Mara177 07-ago-2010 17:34

Holas...

Bueno...

Muchas veces el problema esta ùnicamente en cada uno de nosotros, yo se que hoy en dìa es dificìl confiar en una sociedad que te envuelve como un caucho, y que lastimosamente cada dìa hay màs personas marchando igual.

Pero eso no significa que todos sean asi, se que en estos momentos como ya dices te puedes sentir sin ninguna compañia en especial, virgen y sin trabajo...Entonces es cuando debes buscar una soluciòn!, reparte hojas de vida por todos lados y ahì a parte de poderte conseguir algito de dinero podras conocer personas, lo de virgen...Jum eso si es como lo de menos llega en cada momento.Hay que empezar de a poquito a ver de una manera distinta la vida, y estoy de acuerdo con un compañero de arriba tambien ayuda a los demàs, hacer feliz a alguien cuando te nace es lo mas lindo que uno puede sentir...

Recuerdo que igual aquì tienes al foro, que principalmente en mi concepto estamos para ayudarnos unos a otros.

Sobra decirte que animo...jje

Chaos!

:-)

Por cierto no compares la lista de msn de tu hermano con la tuya, mira en realidad puede que tu hermano tengas muchos contactos ¿Pero con cuantos habla en realidad?... En cambio tu los cuentas con los dedos de tus manos como se cuentan los verdaderos amigos.

Genesis 09-ago-2010 08:48

Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 182410)
Estoy en ese 20% de los del foro que no tienen ni un solo amigo ( cosa que me sorprende y me hace sentir aun mas angustiado). Pues me empiezo a dar cuenta de la situación grave en la que estoy, últimamente cada vez mas desesperado, y deprimido, llorando muy de vez en cuando, e internet solo hace que me sienta mas abatido y solo, pues comparo la lista de contactos de mi hermano del messenger con la mía, que se pueden contar con las manos los contactos que tengo. Vaya mierda de vida. Pues tanta rabia y odio no encuentran alivio alguno.

Yo tampoco tengo amigos,ni pareja y por el momento tampoco tengo trabajo:-(, Tambien yo me comparaba con mi hermana la mayor y siempre terminaba llorando porque ella si podia hacer amigos y yo no...Pero te digo una cosa, el compararse es la cosa mas estupida que se puede hacer, siempre va a haber quien es mejor que nosotros y tambien va haber peores...
Otra cosa, hay muchas mujeres afuera,¡solas!que estan esperando que alguien las vea,les sonria y les hable, no tengas miedo,ellas tambien lo tienen.Atrevete a sonreirles, a hablarles. Como quisiera yo que alguien se atreviera a sonreirme Y hablerme a mi:???:... y que no tienes trabajo? hay tantas cosas que pueden hacer los hombres...las mujeres tenemos mas problemas para encontrarlo...
Sal, no te quedes encerrado.;-)

fernandoi 13-ago-2010 21:26

hola. por primera vez aquí. el tema de este foro me viene bien a mí, sólo me falta lo de ser virgen. qué puedo decir... esto duele mucho, de verdad.

Arcadio00 20-ago-2010 18:38

la triste vida que me a tocado vivir.La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

Bomberman 23-ago-2010 05:34

Yo acabo de cumplir 23 y ni siquiera he terminado la preparatoria. Sin ningun amigo ni novia en toda mi vida, y a pesar de que le caia bien a todos y hasta las mas guapas de la clase querian ser mis novias. No pude haber caido mas bajo en mi **** vida.

Fobiademierda 23-ago-2010 06:10

Cita:

Iniciado por diego. (Mensaje 283531)
tranquilo, yo espere 28 años para tener amigos de verdad, busque y busque y no encontraba, y cuando menos lo espere me encontre con las 2 mejores personas de toda mi vida y son menores que yo ^^. por el tema del messenger , yo solo tengo 9 contactos y son los que realmente me importan, para que quiero 19823749826 de contactos si no conozco a ninguno?( conozco muchas personas asi).
mi consejo: tranquilo, todo llega, tarde o temprano , pero llega.

A la mierda 9 contactos jajajajaj yo tengo mas pero son de la antiguedad jajajaaj , es sorprendente haber encontrado amigos a mas tarde xD yo tengo pero no veo nunca y si los viera se me vuelve insostenible por no tener vida social ser virgen y nunca haber tenido pareja xD:razz:

ovejanegra 23-ago-2010 10:42

Yo tengo pareja desde hace poco más de un año. Tengo 31 años, y antes no había tenido pareja, ni siquiera había dado un beso, por lo cual veía imposible tener algún tipo de relación, ya había perdido la esperanza. Así que nunca se sabe, el día menos pensado puedes conocer a la persona adecuada para compartir tu vida con ella.

Amigos he tenido muy pocos en mi vida. A través de este foro conocí a unas personas con las que empecé a salir, pero al final me di cuenta de que no merecían mi amistad, así que rompí con ellos. Ahora estoy sin amigos, pero no me importa lo más mínimo; lo que la gente llama amigos suele ser gente con la que salir o charlar de vez en cuando, pero que no están ahí cuando los necesitas; para tener esa clase de amistad, prefiero no tener ninguna, así estoy más tranquilo.

Sonambula 23-ago-2010 15:44

uuf, que pena no ser virgen, porque todo lo demás lo cumplo ahora mismo :lol:

carochio 23-ago-2010 16:05

bueno. tampoco eres unico . en este foro habemos varios muchos en tu misma situacion. , y como lei en el titulo de otro tema . es el peor catigo para un hombre . o una mujer.

miguell 23-ago-2010 20:04

Cita:

Iniciado por Bomberman (Mensaje 304944)
Yo acabo de cumplir 23 y ni siquiera he terminado la preparatoria. Sin ningun amigo ni novia en toda mi vida, y a pesar de que le caia bien a todos y hasta las mas guapas de la clase querian ser mis novias. No pude haber caido mas bajo en mi **** vida.

Comparto contigo muchos de tus problemas, yo tambien en la escuela muchas chicas muy guapas querian conmigo, en la secundaria la mas guapa queria conmigo, pero me portaba rudo y grosero para alejarla, es la reaccion tipica de un timido, preferia verme despreciador que admitir mi timidez extrema, despues en la preparatoria tuve algunas admiradoras muy bonitas pero lo mismo, terminaba por portarme despreciador y desinteresado para no mostrar mi gran debilidad, ufff como sufria yo por dentro.

Yo ya no soy virgen, tuve sexo por primera vez a los 24, asi que animo :-) no dejes de luchar.

mutante_76 23-ago-2010 20:35

Hay una solucion para todos y es comprar un rev@lver.

grandel 24-ago-2010 00:06

Cita:

Iniciado por miguell (Mensaje 305040)
Comparto contigo muchos de tus problemas, yo tambien en la escuela muchas chicas muy guapas querian conmigo, en la secundaria la mas guapa queria conmigo, pero me portaba rudo y grosero para alejarla, es la reaccion tipica de un timido, preferia verme despreciador que admitir mi timidez extrema, despues en la preparatoria tuve algunas admiradoras muy bonitas pero lo mismo, terminaba por portarme despreciador y desinteresado para no mostrar mi gran debilidad, ufff como sufria yo por dentro.

Yo ya no soy virgen, tuve sexo por primera vez a los 24, asi que animo :-) no dejes de luchar.

Jo macho, me da pena que hayas despreciado uno de los dones más importantes q puede recibir un ser humano, q es el físico. Lo digo yo pq en el insti y uni ni una sola chica me dijo nada de acercárseme por interés, NI UNA SOLA, y las razones por la que estoy como estoy q es sin amigos de cuadrilla en mi ciudad de origen sin saber qué hacer con mi vida, sin novia y por tanto sin tener felciidad en la etpa adolescente... es pq físicamente no he sido agraciado y encima tampoco con una gran mente, aunk con sfuerzo he salido adelante, pero sin físico... no te comes un torrao o es super megacpmplicado

Joe... aprovechad que tenéis ese don, yo... qué dcir más!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.