![]() |
Respuesta: ¿teneis amigos?
No puedo conectar con humanos , pero si con los demás animales.
No , no tengo mascotas , una pena porque me gustaría tener al menos un amigo. |
Sólo uno con el cual mantego contacto por internet, hace mas de un año que no nos vemos, mis demas contactos son familiares...
|
Que considere amigo, tengo 1, le conozco desde siempre y a veces quedo con el y otros 2 mas, pero no muchas veces; el resto de los que conozco son de clase, pero no los considero amigos ni colegas
|
tengo una de la universidad, pero la considero mucho mas amigo, que otro que conozco de nacimiento, luego todos son compañeros, por que amigos no creo
|
No, solo conozco a gente molesta que inicia conversaciones conmigo, no me queda más que seguirles el juego.
|
Cita:
creo que tambien depende de el grado de fs que tngas no? |
Pues amigos, tenía varios en la primaria, algunos en la secundaria, algunos en el bachillerato (aquí conocí al que creí era mi mejor amigo), y 0 en la universidad, más que nada porque a veces me alejo de la gente que me busca. Y es que soy de los que gusta de relaciones más íntimas, personales, no me agrado mucho lo colectivo.
|
no tengo ningun amigo y no se si me interesa tenerlos
|
Ni uno, para tener amigos hay que confiar en la gente y para mi eso es inviable. Tristemente.
|
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: nooooooooooooooooooo. En conclusión, no. |
Siempre he considerado que un amigo debía ser algo mas que un simple compañero de clase o de trabajo. Debía ser alguien que te comprendiese, que te apoyase, que estuviera contigo en los momentos difíciles, que pudieras reír con el en los momentos alegres, etc
Según mi "concepción" yo no tengo amigos, ni los tendría nunca. Seamos realistas. Yo creo que puedo decir que tengo algún amigo (no muchos). Con algunos hablo muy de vez en cuando. otros hace siglos que no los veo, pero se que todos aquellos a los que considero amigos puedo contar con ellos si realmente los necesito, aunque no los vea en el día a día. |
http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. :?: 2. f. amancebamiento. 3. f. Merced, favor. 4. f. Afinidad, conexión entre cosas. :?: 5. f. ant. Pacto amistoso entre dos o más personas. 6. f. ant. Deseo o gana de algo. 7. f. pl. Personas con las que se tiene amistad. :pensando: Pues no.... no tengo eso. |
Cita:
Pues mira, lo que se dice amigos de verdad como 3 o 4 pero ``amigos´´ muchos. x cierto a veces me hace gracia que siempre haya algun comentario tipico (pues si teneis amigos y salis por ahi no puedes tener fobia social...) k equivocados estan. |
Tengo colegas, conocidxs... pero amigos, eso me da que no existe. Confío en todos por igual y nunca al 100%
|
Si tengo, pero yo los veo mas como una amenaza ya que continuamente me dan planes para salir, y yo me siento muy desconfiado y molestado con solo pensar en ir allgun sitio, aunque aveces vy y me lo paso bn, pero la mayoria de veces lo paso mal en el momento y antes.
|
pues amigos a lo largo de mi vida he tenido varios pero con el paso del tiempo las circunstancias y otras cosas, me ha hecho quedarme con un solo un amigo en estos momentos afortunamente el me comprende y en cierta forma me a ayudado.no se que seria de la vida sin los amigos aqui les dejo una cancion.
|
No, cero.
10 caracteres. |
mmmmm....tengo 2 pero no me caen tan bien asi que se podria dersir que no tengo:?:
|
Los tendrás!!! si tomas las riendas de tu vida cuando tu desees. Existen medios y personas que te ayudan. Para mi, asistir a talleres y seminario me fue de gran ayuda para compartir y ademas me indicaron las técnicas que hoy en día utilizo y esto fue el mayor descubrimiento que he tenido en mi vida.
Gracias a todos los que hicieron posible este cambio (el equipo de lafuente11 formado por terapeutas, coach, psicólogos....en sus sesiones y talleres) Ahora la vida me sonríe y la vivo de otra manera. Espero que esto os sirva de ayuda a muchos. |
Amigos de verdad, pocos. Y de no verdad no muchos más xD
|
No tengo ningún amigo, pero es fácil hacerlos.
|
Sí. Unos cuantos. Muy buenos amigos, de hecho.
|
Eso de los "amigos" es otra patraña más de este mundo infantilizado y decadente. Que le pregunten a un indígena si tiene amigos, a ver como le explican eso.
|
Igual que algunos comentarios que he leido: Si. Muchos amigos. Pero me siento igualmente solo. De hecho, ningun amigo conoce mis problemas de ansiedad (aunque notaran cosas raras de mi comportamiento en los ultimos años).
Y como algun caso que he leido, a veces los veo como una "amenaza" ante propuesta que me hacen: quedadas, viajes, reuniones...y yo mientras con mis miedos, excusas, conductas de seguridad y malestares. El 99% de mis amigos los hice antes de tener ansiedad. ¡A saber como estaría si la ansiedad hubiese llegado muchos años atras! Otro punto, demasiado largo para debatir, sería que se entiende realmente por amigos. |
No, y no por que no pueda sino por que no quiero
|
no, este curso como mucho amigos de clases para estar en claso pero nada mas en los recreos o en la calle nada de nada.
|
yo si tengo amigos, y muy buenos por cierto,pero os dire una cosa, no han venido a mi casa a llamarme, hay que buscarlos, yo soy abierto y estoy dispuesto a conocer gente ;)
|
Yo no conozco la amistad verdadera, siempre he sido de conocidos, ademas la gente me cansa con el tiempo.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Ocasionalmente converso conmigo mismo, ¿eso cuenta?
|
Cada vez más distanciado y más aislado de ellos.
|
La verdad esque como soy " un bicho raro " , llevo sin tener amigos desde hace 6 años .Pero espero tener algun día una persona que me acepte tal y como soy , con mis rarezas etc . y que no sea una persona cínica , que me diga , que maja eres , y en cuanto me gire me insulte . ( cosa dificil de encontrar, al menos en mi pueblo ).
|
No, no tengo amigos! :(
|
No, sólo conocidos que pasan de mi en cuanto ya no me necesitan.
|
No, pero prefiero eso o tener pocos pero bueno, que muchos pero todos falsos.
Aunque ahora estoy empezando a conocer gente que es más digna de ser llamada "amistad". |
los tuve en su momento , ahora se podría decir que no :madremia:
|
NO, joder siempre con la misma preguntita
|
noo de verdad
|
No tengo amigos ni se como se escribe esa palabra
|
si tengo 2 amigos por suerte
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.