![]() |
Siento un aburrimiento crónico, sería capaz de cualquier cosa por no estar aburrido :?
|
me siento trankila,descansada,segura,,relajada.aver lo q dura....joer parece 1 anuncio de compresas :?
|
Me siento de buen humor, se puede notar por las chorradas que estoy poniendo en el foro. Como esto es algo extraño últimamente, tengo que dejar constancia de ello. SI, ESTOY DE BUEN HUMOR.
|
siento cansancio en los ojos...
siento que estoy enganchado el ordenador, a esta página en concreto, pero es mi última esperanza; aunque luego vendrán nuevas "últimas esperanzas", siempre vienen. siento miedo por mi futuro. siento sed de un gran vaso de refrescante agua. y siento no sentir que cada vez me acerco más a ti... hasta mañana Http://www.fobiasocial.net *se levanta, se frota los ojos, se dirige a la cocina con un vaso vacío... |
Siento......que no entiendo nada :roll: |
Cita:
Siento calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o |
Siento sueño... y deseos de... de no haber sido tan idiota -_-
|
Me siento entre nerviosa y contenta,esta noche saldre con gente ha cenar y a tomar una copa....uffff!!
|
Me siento esperanzado, con una mezcla de satisfacción y de preocupación, porque por una parte he aprobado mi primer examen (he sacado un 7´5), pero el que he hecho hoy no me ha salido demasiado bien y me he confundido en una cosa importante. Alea jacta est!
|
Cita:
|
...y siento no sentir que cada vez me acerco más a ti.
...y por muchas veces que suba sé que no saltaré. y como no saltaré he de buscarte. ...y te busco, pero es doloroso. porque buscarte significa involucrarme en su mundo, y mientras lo hago ellos me hacen daño. y siento su rechazo. ...y me pregunto, por qué, joder? por qué no me queréis? me hacéis sufrir... mucho. ...y siento no sentir que cada vez me acerco más a ti. |
...dónde estás chiquita?
|
El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.
Por ejemplo, como lo sentí yo en su dia por X y que era una ilusión, un producto de la química cerebral , pero también de mi propia imaginación, de la que brotó un amor inventado por el que me dejé llevar, que inhalé en una respiración ansiosa y que retuve, porque pensaba que ese arrebato romántico significa el preludio de un cambio en el que X tomaría las riendas de mi destino y lo encaminaría por derroteros mucho más plenos e interesantes que los que hasta entonces hubiera conocido, la misma imaginación que proyectó, como si de una pantalla en blanco se tratase, todas mis carencias, mis frustraciones y mis necesidades por resolver y que se fueron a aplicar como un barniz sobre el objeto de mis ilusiones, ocultándome por entero al hombre que había debajo al confundirse con él, como dos figuras superpuestas que no formaran mas que una. |
Siento que si desapareciera del mapa ni siquiera se notaria
|
venga..., vamos..., se puede..., se puede hacer..., claro que sí!!
pd: en color verde esperanza escribo que sí es posible. (gracias. eres fs y tb gay. es una combinación difícil; tú lo has dicho: "decir que es duro es poco". pero ante todo eres persona y conseguiste animarme. de verdad, gracias otra vez.) (por qué conectaré tan bien con los gays?) :D por cierto... alguien que me diga cómo meter fotos en mis post?? graciaaaas. :D |
Cita:
Y ahora pasemos a la vergui-explicación: Primero tienes que copiar la URL de la foto o imagen animada que desees poner. La copias pinchando en Propiedades, le das con la parte derecha del ratón, y todas esas letras que se pondrán de color azul mientras pasas el ratón, las copias y las pegas en tu disco duro. Eso para las imágenes animadas. Para las imágenes estáticas, creo que basta con que le des directamente a Copiar pulsando el botón derecho del ratón, y luego lo pegues en tu disco duro, en el archivo Mis imágenes por ejemplo. Luego te vas a esta página web: http://imageshack.us/index3.php Cuando ya tengas la imagen guardada en tu disco duro, te vas a esa web, le das a examinar y abres la foto. Luego pinchas en Host It, y copias una de las URLS que te den, la que empiece por img>src... Luego la pegas en el post del foro, le das a enviar, y debería de salir sin problemas. Espero que me hayas comprendio. Si no, para cualquier duda no dudes en escribirme un mensaje. Verguisaludos!! |
http://img229.exs.cx/img229/334/fnecdurmiendo8vq.th.jpg<a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">http://www.ImageShack.us" /></a>
probando, probando... |
Vergui, he copiado el primer código de todos y como verás me sale la foto, pero en pequeño y acompañado de unas letritas que afean el post.
qué ha podido pasar? (tengo el minimessenger jodido). |
Probando, probando
http://img229.exs.cx/img229/334/fnecdurmiendo8vq.th.jpg |
Cita:
En esa URL que te han dado, para que te salga bien la imagen, debes borrar esto al principio: <a href="http://img229.exs.cx/my.php?loc=img229&image=fnecdurmiendo8vq.jpg" target="_blank"> En medio borra esto: alt="Free Image Hosting at http://www.ImageShack.us" y esto al final: </a> Una vez que hayas eliminado esas letras sobrantes, la imagen debería de salirte como me ha salido a mí en el post de antes. Me entiendes, Gacel? |
http://img229.exs.cx/img229/334/fnecdurmiendo8vq.th.jpg
okey, Vergui, no sé cómo eliminar esas letritas que quedan, pero ya he borrado casi todas. gracias por tu Vergui-lección. :wink: bueno, sé que este hilo trata de "cómo te sientes ahora mismo", pero ya que se ha dado la circunstancia aprovecharé para explicar qué animalito es éste. NO ES UN PERRO (es que esta imagen es la que tengo puesta en la ventanita del messenger y todo el mundo me dice: "me encanta tu perro"). esto es un fenec, un zorro del desierto, y es mi animal favorito, (aclarar que no tengo un fenec en mi casa; esta foto me la bajé de internet). la verdad es que no sé de dónde me viene mi simpatía por este animal. sólo sé que de pequeño tenía un libro ilustrado de animales de África, y por alguna razón este animal en concreto me cautivó. aún no sé mucho sobre él, pero puedo decir que vive en una zona del Sahara, y que se alimenta de roedores como el jerbo. sus enormes orejas le sirven, creo recordar, para liberarse del calor. mi sueño es ir algún día al Sahara y ver a estos animalitos en hábitat natural, no en la jaula del Zoo de Madrid. (joder, aquí uno es que cuenta su vida por fascículos eh? :D ) |
pos tiene toda la pinta de un perro mejicano de esos. Otia! me acabo de dar cuenta que esan dando la peli esa de 'Danzando en la oscuridad' en Antena 3!
|
Gacel ¿has borrado la parte donde ponía estas letras?
alt="Free Image Hosting at http://www.ImageShack.us" /> Es que si borras esas letras, debería salir la imagen bien del todo. |
http://img229.exs.cx/img229/8425/fenec3mw.th.jpg
!!ou yea yea, very vea in the escruea¡¡ gracias por tu infinita sabiduría, todopoderoso Vergatos. y ya que estoy, y para cogerle práctica a esto, (y si no le molesto a nadie), voy a colgar algunas fotillos que tengo, por si alguien está interesado en este curioso animal de enormes orejas. http://img65.exs.cx/img65/1708/fenec02020612dj.th.jpg http://img65.exs.cx/img65/7571/fenec40014ix.th.jpg |
Cita:
|
Gacel, en el post de Ocio y Fobia Social, que tiene como título Greenpeace puedes poner más fotos de animales que a ti te gusten si quieres. Los demás estamos poniendo un montón de fotos de la naturaleza en ese post.
Muy curioso y bonito el zorro del desierto, me imagino que se alimentará de ratones de campo y de pequeños roedores, ¿no? |
Ya he vuelto!!! Estoy en casita ya!!! Hogar dulce hogar... jejeje, mazmorra triste mazmorra...
|
Pues de alguna manera quisiera apartarme de la realidad como lo hace el personaje de Byork en Dancing in the dark.Normalmente no me cuesta demasiado dejar volar mi imaginación y volver el gris momentáneo en una amalgama de colores vivos y momentos entrañables.Cambiar la realidad cuando es dura es un ejercicio que practico bastante.No imagino cosas inalcanzables y la vanidad es algo contra lo que no me hace falta luchar para apartarla pero solo imaginar que las cosas pueden ser diferentes me ayuda a seguir en mi camino y saltar con más agilidad el próximo bache.Pero estás noches en que mis defensas caen en picado y no tengo la garra suficiente para esquivarlas,todo vuelve a convertirse en ceniza.Son los sábados noche y días indicados para navegar en la noche.
No sé si existen los mejores y los peores momentos para caer pero creo que si existen yo elegí uno de los peores y es no tener a nadie.No tienen la culpa los que me quieren,no están aquí y no hay más.Pero se hace duro pensar que lo imaginado no se convertirá en real hasta que tenga a alguien para adentrarme en la noche de nuevo.Sí,admito no me atrevo solo.No estoy preparado para ello aún.Es irónico que en mi casa,donde debería tener más gente conocida es donde tengo menos.No sé que estoy escribiendo,pero es lo que siento. (Encima el minimessenger no me funciona) |
Siento que debería llamar a mi madre porque tengo un montón de llamadas perdidas de ella y a dos amigos que también me han llamado pero de uno borré el teléfono y ahora no le puedo devolver la llamada aunque tampoco tengo ganas de hacerlo y al otro no me apetece llamarlo. No tengo ganas de hablar. Siento que debería ir a ver a mi hermana y a mis sobrinos que hace una eternidad que no veo. Siento que debería comer algo porque tengo hambre, que mañana tengo que ir a trabajar y no tengo ganas. Siento que soy una vaga sin solución. Siento que me gustaría expresar claramente mis ideas, con naturalidad, sin prisas ni dudas, sin aderezar la historia con chistes ni bromas ni circunloquios. Siento que el amor de mi madre me asfixia.
|
Ya no siento ansiedad, es ella la q me siente a mí, ya no deseo nada, es sólo la ansiedad q sabes q aunq consigas lo q quieres no estarás tranquilo.
|
ARREBATO
A MI NA MA Yo ya no sé, como mirarte para que en mis ojos tu puedas leer lo que soy capaz de amarte, y ya no se que hacer conmigo, para parecerme a la chica de tus sueños y escaparme de tu olvido, no se a quien pedirle ayuda ni que camino coger, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor manía, una divina obsesión, eres tu mi ave maría, eres tu mi religión. Perdóname si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte de tanto mimarte, pero es que quiero que me quieras a mi na ma, que la alegría se me acaba si tu no estas, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que sin ti soy un problema sin solución, es que yo quiero que me quieras a mi na ma, que la alegría se me acaba si tu no estas, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que contigo mi guitarra suena mejor, suena mejor. Y ya no se como expresarme para que en mi frase quepa la pasión y la emoción de contemplarte, no soy capaz de comprenderte, cuando dices que en tu vida no hacen falta cuerdecitas que la aprieten, no se a quien pedirle ayuda ni que camino coger, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor manía, una divina obsesión, eres tu mi ave maría, eres tu mi religión. Perdóname si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte de tanto mimarte, pero es que quiero que me quieras a mi na ma, que la alegría se me acaba si tu no estas, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que sin ti soy un problema sin solución, es que yo quiero que me quieras a mi na ma, que la alegría se me acaba si tu no estas, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que contigo mi guitarra suena mejor, suena mejor, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que contigo mi guitarra suena mejor, por que a tu lado se hace grande mi corazón, por que contigo mi guitarra suena mejor , pero es que yo quiero que me quieras a mi na ma, es que yo quiero que me quieras a mi na ma, es que yo quiero que me quieras a mi na ma… :oops: Perdonad que aunque sea una canción la ponga aquí :oops: |
Bueno yo también pondré algo de una canción q estoy escuchando y q resume lo q siento:
Alegría de vivir Cuando estás cerca de mí Ahora siento y pienso adentro Lo que habrá dentro de mí Lo que habrá dentro de mí Yo la busco y no la encuentro Mi manera de sentir Mi manera de sentir Yo la busco y no la encuentro La alegría de vivir |
siento que la pizza ha saciado mi hambre.
siento que acabo de ver una imagen muy hermosa que ha provocado algo en mi interior. mas no quiero volver a verla; temo dejar de sentir, (estaré tonto? desde cuándo me provocan emociones las imágenes estáticas...). tb he tenido otro sentimiento, pero éste me da algo de verguenza contarlo, así que lo diré en bajito. me asomé al balcón, y los vi a los dos. aún no, pero pronto sí, y esa incertidumbre es hermosa, como la foto estática. ella es bella , vaya, qué envidia! y como lo siguiente es algo bueno, lo contaré en voz muy alta. ella me ha subido el ánimo, un poquito, con sus palabras halagadoras. (por qué no serán todas así?). y bueno... me pregunto si no seré un poco sinestésico, ya que algunas palabras me sugieren un color. una vez ella me dijo que la música le provocaba placer sexual, vayaaaaa!!! qué bueno!!! ojalá yo, y estaba con Mecano todo el día, :P jejejeje ayer no sabía si se escribía coNbinación o coMbinación. :oops: no las desarrollaré... hoy alguien dijo en este foro: "no creo que esto esté escrito en nuestro destino." estuve apunto de contestar, pero me puse a pensar... y no sabía qué decir. tú que crees? claro... qué tontería!! si ambos lo sabemos!! siempre lo supimos en realidad. y eso es un poquito todo... que sigo volando hacia ti, vale? a ver si llego pronto. aún quedan muchas letras. y las que vendrán... paciencia. ¡¡Cuidate!! |
Me gustan tus mensajes Gacel, me haces recordar en algo a un escritor que se llama Ray Loriga. Están como escritos en clave y hay que interpretarlos de ahí su misterio y su encanto a la vez.
Muak |
Me siento sola, perdida... veo el futuro negro... y tengo miedo continuamente :( :cry:
|
Que sientes ahora mismo?
Me siento triste porq extraño a mi ex novio el unico q pudo comprender mi timidez y siento q nunca encontrare alguien como el.
Vanessa :cry: |
Feels like dying...
Cita:
Se parece a mi bestiecilla... http://img.photobucket.com/albums/v2.../layilrev1.jpg |
No se ke hago a estar horas conectado.... siento ke estoy perdiendo el tiempo estos últimos dias siempre haciendo lo mismo, maldita rutina.... espero ke todo cambie en poco tiempo...
|
Re: Que sientes ahora mismo?
Cita:
|
Cita:
Verguisaludos!! :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.