![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
pensando que falta poco para salir de la univertsidad y confiando en Dios. :)
|
Voy a ver una peli. Aunque no funciona mucho. Recien fui a ver a American Pie, y despues de reirme como hora y media sali del cine y tenia una cara de perros horrible.
|
yo me consuelo liberando endorfinas de halguna forma como viendo videos , acordandome de las estupideces que e hecho , eso me hace reir , me quita lo suicida por un momento
|
pues Dependiendo del bajon me entiendes ???
si es una tristeza pasajera .... me compro una cerveza y escucho una buena cancion y se pasa......si es grave espero que me paguen mi cheque y uff!!!:aplauso: |
Dicen que lo mejor es distraerse con algo, yo hago eso cuando me agarra la depresion
|
me consuelo con la consola xD
|
cuando estoy muy mal y voy a explotar me voy al ordenador pongo musica y escribo todo y lo guardo co lo demas, es como un libro para ti en el que apuntas tu vida y obra refleionando y desahogando
|
No me autoconsuelo, simplemente me distraigo con algo que me guste.
|
Con la mano derecha, o la izquierda si quiere variar la rutina.
|
Durmiendo o viendo anime y series que me animen.
|
Tocando la guitarra, siempre pienso "al menos lo hago mejor que Bieber". :D
|
Cita:
la imaginación tambien existe para dejarla volar, jugar, variar, encontrar y saciar... ; y cuando la imaginación se cruza con la magia.... http://img703.imageshack.us/img703/8...eetlipssol.png |
Viendo series más tristes que mi tristeza, si tiene melodías o canciones tristes mejor. Me emborracho a tristeza y ya se sabe que lo mucho cansa. Aunque pueda parecer un mecanismo masoquista a mi me va bien.
Así te autodemuestras que lo tuyo es una nimiedad comparado con el argumento que estás viendo. |
Durmiendo a cada rato, reflexionando sobre la vída y la existencia, salgo sólo de noche a dar una vuelta por ahí.
|
Cita:
|
Escuchando musica
|
Principalmente viendo pelis o series, es una manera de evadirte de la realidad , porque si te pones a pensar al final acabas rallándose la cabeza y eso es peor
|
viendo pelis (el tipo segun mi estado de animo), saliendo a correr, jugando a la play, posteando en FS etc...
y comoo ultimo recurso ( o no tan ultimo) http://shkompare.porlaputa.com/chaca...png?1342761119 |
Comiendo chocolateeeeee! o manjar :perfecto:
|
me la sacudo jajaja
Nó, es broma. Me fumo un porro |
coomiendoooooooooooo a veces cosas ricas :) a veces comiendo desaforadamente lo primero q encuentre
y cuando tengo dinero comprandome alguna cosita para mi |
No lo hago: cuando algo me inquieta no descanso hasta que llego a algo.
Para combatir el estrés, me aislo y pongo música. |
Curioso:?:… se consuelan durmiendo...jugando videos...viendo tv.. :nolose: eso es distraerse...
Como me autoconsuelo?...me digo a mi misma que la próxima vez va a salir mejor y planeo, pienso de que forma lo voy a hacer para que salga bien. |
si lo digo,me banean:D
|
Masturbación, salir a correr, nadar, música...eso pospone mi ansiedad...
Casi cualquier situación social me genera ansiedad. |
Escucho la musica a tope hasta que no oigo ni mis pensamientos, funciona pero luego te zumba la cabeza
|
Trato de sacarme la bronca de alguna forma (si la tengo), sino leo frases que puedan motivarme.
|
bueno los de irak e iran estan muy bien
creo yo ?? no estudian ni trabajan solo matan estan COMBATIENDO CON ARMAS SIEMPRE ESTAN EN GUERRA Y DISÀRANDO como animales ESOO SI ES VIDAA, ADDRENALINAAAÇÇÇ Y NO UNA VIDA DE TECNOLOGIA, ABURRIDA Y SIN ACCION |
yo ultimamente encontre algunas pistas :una de ellas dice que todo lo que pensamos es lo que seremos dentro de año y medio mas o menos.es decir si pensamos que estamos mal ,que hacemos mal ,y que no saldremos de esta .asi sera. con lo cual asi caemos en un circulo vicioso que pude ser de por vida,por el contrario si tratamos todos los dias de autoayudarnos (aunque se tropiece bastante al principio) pensar positivamente, que se puede y quererlo,desearlo fervientemente,parece ser que le enviamos esas ordenes al subconciente (el no reconoce entre ordenes negativas o positivas solo obedece)esto lo encontre en un libro muy pero muy interesante que se titula piense y hagase rico .no solo habla de dinero .mas bien de nuestro hardware y sofware .y tiene una logica aplastante .para muestra henrry ford decia :tanto si piensa que puede ,como si piensa que no puede ....de todas formas tiene razon
|
A mi no me dan bajones, de hecho creo que soy un poco insensible, ese es mi problema, no se como tratar bien a la gente.
Al principio pensé que hablabas de la masturbación JAJAJAJAJAJA. |
a mi pensar en ellos solo me da mas para abajo,
no hay nada que me consuele :-( |
con Dios, nada más es capaz de consolarnos, las personas siempre nos fallan
|
Cuando estoy de bajonazo, mi primer instinto es ponerme música muy triste para terminar llorando desconsoladamente. Siempre he pensado que era algo un poco masoka, pero por l oque he leído, igual es una forma de liberar tensión para relajarse después, no sé...
Pero lo que realmente mejor me viene son dos cosas: series o leer y hacer deporte. Me pongo cualquier peli tonta, cualquier serie graciosa, y por un momento mi mente se vuelve idiota y no piensa. Y con el deporte pues lo mismo, dejo de pensar un rato y salgo más relajada... |
No te lo digo.
|
¡ Abrazos ! :timidos:
|
Con Metal!!!!!!! \m/
|
Cuando estoy de bajón pienso que hay gente en el mundo que están muchísimo peor y que dentro de lo que cabe soy afortunada por el simple echo de respirar...
|
Pues yo preferiría estar en Afganistan antes que aquí, al menos pasaría el rato pegando tiros, en serio creo que eso me daría menos miedo que entrar en una discoteca o en cualquier granja social
por cierto me autoconsuelo con la mano derecha como dios manda :mrgreen: |
Me consuelo oyendo música. También salgo a pasear en bicicleta un rato o trato de dormir para no pensar en ello.
|
Hablo conmigo mismo, o puede ser que también creo historias en mi mente (con personajes y todo) xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.