![]() |
Cita:
(por dar ideas, conste) Cita:
|
Cita:
|
[quote=davidven]
Cita:
Cita:
Vuelves a fallar en todo, y estoy tan cansado de repetir obviedades que ni me voy a molestar en sacarte de tus errores. Te dejaré sumido en la ignorancia. Cita:
Esto es lo que pasa cuando uno ha recibido toda su información sexual de fuentes tan especializadas en la materia como el Antiguo Testamento. |
Cita:
P.D. Si he nombrado a Dios es para que Davidven se una a la iniciativa. |
pero bueno, pa una línea ke puse!!.. jaja
he dicho el jersey, el jersey.....no el vakero!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si te fijas bien, mi comentario está precedido de una cita de un comentario de Carlosblut. Se infiere que él usa el vibrador (inicialmente pensado para mujeres). Como él es gay y defiende el derecho de estos a adoptar niños, pues yo hago ese comentario. Para mi ya es algo aberrante que un hombre se meta vibradores (pero vamos a decir que ese es su problema), pero me parece que no estan aptos para criar niños. Sus valores y costumbres estan reñidos con la moral.[/quote]
Tío, ¿en que siglo vives? Lo que ellos hagan en la cama, y lo que se metan o dejen de meter no tiene nada que ver con la educacion que le van a dar a sus hijos. |
Pues no, no tiene nada ke ver 8) 8)
Y ahora un secreto: conocí a un chico "bien hetero" (le encantaban las mujeres hasta el punto ke no podia prescindir de varias (sic) aún teniendo novia :roll: ) y le encantaba también ... ejem...eso ke decis ke sólo pertenece a las sex-preferencias gays. Para naaaaaada es exclusivo de ellos, yo lo sé por ese chico ke me lo contó jeje. Él lo practicaba. desahuciado!!!!!!!!!!! a ke extremos hemos llegao, si!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muaaaaak, besos guapiiiisimo!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.