FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   esperas encontar en este foro al amor de tu vida?? (https://fobiasocial.net/esperas-encontar-en-este-foro-al-amor-de-tu-vida-9179/)

Glorii 20-dic-2011 17:47

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??

A mí mas que el amor de mi vida, me gustaría encontrar un grupo de amigas o amigos con el que pasarlo bien, con mis mismos gustos y que me comprendan.

bote260283 20-dic-2011 17:51

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 423883)
¡Ole ahí! :razz:
Me alegro un montón por vosotros, Libertad.

P.D. Para que luego digan que este foro sólo sirve para llorar...:roll:

sabes que bonita historia la verdad yo sueño con encontrar el amor asi tambien una chica que me entienda y que yo tambien comprenda asi podemos ser tal como somos siempre sin aparentar ese es mi sueño niña y tu historia me da esperanzas ya que por mi fobia social he estado muy solo nunca he tenido una pareja pero aun tengo esperanza

bote260283 20-dic-2011 17:52

sabes que bonita historia la verdad yo sueño con encontrar el amor asi tambien una chica que me entienda y que yo tambien comprenda asi podemos ser tal como somos siempre sin aparentar ese es mi sueño niña y tu historia me da esperanzas ya que por mi fobia social he estado muy solo nunca he tenido una pareja pero aun tengo esperanza

Sanji-sama 20-dic-2011 20:20

Cita:

Iniciado por bote260283 (Mensaje 424368)

Wow.
Te presento a mis buenos amigos, Señora Coma y Señor Punto.

amaka_hahina 20-dic-2011 20:55

Cita:

Iniciado por rubbersoul87 (Mensaje 424083)
jaja ¿El amor de mi vida? jaja ¿Como voy a esperar eso? si hasta ahora solo encontre enemigos y gente q me lleve por el mal camino! xD

no me digas!!! que te hicieron esos bastardos y quienes son???:twisted:

/[s]-kira/ 20-dic-2011 21:57

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 424459)
no me digas!!! que te hicieron esos bastardos y quienes son???:twisted:

mmm

_________

Diskant 20-dic-2011 23:21

http://img809.imageshack.us/img809/4033/negativosu.jpg

Jajajaj :lol: Me encantó!! Maldit# sea que no se pueden poner imágenes en la firma...

OM_RA 21-dic-2011 06:05

Fóbicos sociales rechazando otros fóbico sociales; realmente es triste esto....

Eso suele pasar cuando uno no se acepta así mismo y al ver a otra persona similar a uno terminan rechazándola cuando en realidad se rechazan ellos mismos.

En mi caso no sé si encontrare el amor en este foro o en otro o en IRL, la idea es no cerrarme a encontrar el amor; encontrar a alguien con quien compartir y con quien sentirme identificado. Aunque, valgan verdades, no es algo que a priori este buscando.

vtecboy 21-dic-2011 06:27

No,no espero encontrar el amor en este foro. Ya tube la oportunidad de tener novia como 4 veces nomas que la timidez lo arruino todo haha =(
Aunque me atraen las argentinas y aqui en este foro hay muchas.

andrestrozado 21-dic-2011 06:39

no... como maximo podria fantasear con alguna usuaria en algun mundo tangible creado por mi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.