![]() |
Cita:
No soporto a los que se creen importantes. |
Ni yo, aun recuerdo cuando iba a la escuela y se burlaban de alguien, siempre salía a defenderlo y luego se burlaban de mi :roll:
Odio las injusticias y el mundo está lleno de ellas. |
1- me siento como 1 hormiga to pekeñita e insignificante para este mundo
2- No soy capaz de tomar decisiones q tenga alguna repercursion , ya sea buena o mala. 3-me encanta la musica y el cine 4-antes me sentia solo cuando perdi los amigos , pero ahora no me siento na,si acaso un rastrojo o 1 caca de vaca :evil: 5-no me veo en el futuro, y no kiero q llegue tampoco,(porqe yo mismo me lo estoy empeorando ) 6-me encantan los animales 7-me preocupo mucho por los demas , pero cuando se preocupan por mi rehuyo. 8-me gusta bailar , aunqe ya e perdio practica :roll: 9- soy 1 cobarde , por la verguenza q siento en algunas situaciones 10- aqui no pongo nada , ya pondre algo mejor q decir mas adelante jeeje 1 saludetee byee T.A.T.U. |
1 No me gustan los que van de listillos
2 Me gustan los comics de superheroes 3 Una buena comida un buen vino y soy feliz 4 Peliculas de terror 5 Odio trabajar 6 Los videojuegos molan 7 una dosis de adrenalina de vez en cuando 8 Pasear por la ciudad 9 Me gustan los animales 10 No me gusta la fobia social, cosa que sufro |
musica
poesia maldita aislamiento vegetarianismo promiscuidad inmadurez psicologia abandono cristianismo pintura No estan en orden de importancia, todas me identifican por igual |
1.- No fumo
2.- No bebo 3.- No foll... jejeje, antes no pero ahora si! 4.- No voy a misa 5.- No me gusta la musica de jazz 6.- No me gustan las multitudes 7.- No soy extrovertido 8.- No soy la alegria de la huerta 9.- No soy un pesado 10.- No os molesto más xD |
-impulsivo,ansioso
-pasional,sexual -musica,fotografia,pintura,cine -egocentrico -autodestructivo -desconfiado -aprensivo -inmaduro -pobre autoestima -introvertido |
1.Me hundo en la melancolia
2.Me encantan los gatos 3.A veces no me reconozco delante del espejo 4.Imagino una historia distinta a la que vivo para escapar del sinsabor de cada dia 5.Me siento culpable de casi todo 6.El tiempo se me escapa y en el fondo no lo lamento 7.Me gustaria crear alguna cosa importante que fuera un buen motivo para sentir que estoy aquí para algo 8.Me siento muy bien cuando hay una buena sintonia de grupo u todos parecemos uno 9.Soy muy tozuda y sin saber del cierto que en lo que me meto es lo correcto 10.Soy muy honrada(eso creo) |
1.ANSIOSO,2.HUMILDE,3.EDUCADO,4.PENSATIVO,5.SENSIB LE,6.MIEDOSO,7.INSEGURO,8.ATRACTIVO,9.NOBLE,10.ENF ERMO MENTAL.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.