![]() |
Yo nunca he pensado en el suicidio. Estoy bastante jodido por varios motivos. La vida la llevo chunga chunga pero hay tantas cosas que aun me llenan y me gustan. Es un desperdicio pensar en abandonarlo todo.
|
si ahorita mismo quisiera matarme, no me soporto y tampoco soporto a los demas se me ocurre tomarme todo ese insecticida que esta en el cajon.
|
perdidadlamanoddios, no he entendido muy bien el comentario
|
AY, Visvalín, qué sería de mí sin ti, viejo verde de mi alma?? :lol:
|
Cita:
para ellos tiene q ser un susto, y tu a aguantar la chaparrada.. nada, sin mas, q es algo q nos puede pasar a cualquiera de los q llevamos el foro en "secreto". |
Cita:
|
Es lo que digo arwindarwin :P
|
l
yo hace muchos años,se me paso por la cabeza pero...preferí dormir y esperar mejores tiempos.
me pegué durmiendo varios años... |
veo que hay distintos pensamientos sobre este post,pero...a mi si se me pasa por la cabeza a veces,sere un cobarde?pues puede ser,pero no me enseñaron otras cosas,esta vida esta llena de odio y maldad,y en mi caso si tiro para delante es por otros motivos,no por que realmente sea ni un pelin feliz.¿que le pasaria por la cabeza a erika ortiz cuando se quito la vida?es muy facil decir que es una cobardia,pero a mi me parece de mas cobardia aguantar todos los dias una cruz y un rol que no tiene salida.saludos :(
|
La verdad es que a veces sí lo he pensado.... Pero de ahí a llevarlo a la realidad hay un camino muy largo... Y además nunca lo haría porque por lo menos tengo un motivo para seguir viviendo: mis padres... soy toda su ilusión, y simplemente por esto no tengo ningún derecho a quitársela...
Aunque me asusta muchísimo la idea de quedarme completamente sola (cuando falten mis padres), sin trabajo y sin nada... entonces, cuando no pueda vivir porque no tenga ningún recurso... ¿¿sería capaz de hacerlo?? :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.