FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   has pensado en suicidarte? (https://fobiasocial.net/has-pensado-en-suicidarte-8691/)

Goldenheart 20-mar-2007 00:28

Yo nunca he pensado en el suicidio. Estoy bastante jodido por varios motivos. La vida la llevo chunga chunga pero hay tantas cosas que aun me llenan y me gustan. Es un desperdicio pensar en abandonarlo todo.

PATIZZA 20-mar-2007 00:33

si ahorita mismo quisiera matarme, no me soporto y tampoco soporto a los demas se me ocurre tomarme todo ese insecticida que esta en el cajon.

gently 20-mar-2007 00:35

perdidadlamanoddios, no he entendido muy bien el comentario

arwindarwin 20-mar-2007 00:41

AY, Visvalín, qué sería de mí sin ti, viejo verde de mi alma?? :lol:

perdidadelamanodedios 20-mar-2007 02:08

Cita:

Iniciado por gently
perdidadlamanoddios, no he entendido muy bien el comentario

perdona! :D queria decir q tiene q ser un trago q tu familia te encuentre, no solo este foro (tal vez), sino q ademas este abierto por el tema del suicidio.

para ellos tiene q ser un susto, y tu a aguantar la chaparrada..

nada, sin mas, q es algo q nos puede pasar a cualquiera de los q llevamos el foro en "secreto".

record 20-mar-2007 02:15

Cita:

Iniciado por visval
Cita:

Iniciado por arwindarwin
no tenéis nadita de nada por lo que seguir viviendo??

Sí, abordar alguna jovenzuela e invitarla a café y ponerme pesado y seguirla hasta su portal insistiéndole, aparte de eso nada.

Si te dice que sí, que bonito, nuevas ilusiones en la vida, si es que nó, a continuar con la **** asquerosa depresión de la vida

Temo 26-mar-2007 23:03

Es lo que digo arwindarwin :P

pachaibiza 26-mar-2007 23:21

l

yo hace muchos años,se me paso por la cabeza pero...preferí dormir y esperar mejores tiempos.

me pegué durmiendo varios años...

ayuda30 27-mar-2007 14:38

veo que hay distintos pensamientos sobre este post,pero...a mi si se me pasa por la cabeza a veces,sere un cobarde?pues puede ser,pero no me enseñaron otras cosas,esta vida esta llena de odio y maldad,y en mi caso si tiro para delante es por otros motivos,no por que realmente sea ni un pelin feliz.¿que le pasaria por la cabeza a erika ortiz cuando se quito la vida?es muy facil decir que es una cobardia,pero a mi me parece de mas cobardia aguantar todos los dias una cruz y un rol que no tiene salida.saludos :(

kitty12 27-mar-2007 18:16

La verdad es que a veces sí lo he pensado.... Pero de ahí a llevarlo a la realidad hay un camino muy largo... Y además nunca lo haría porque por lo menos tengo un motivo para seguir viviendo: mis padres... soy toda su ilusión, y simplemente por esto no tengo ningún derecho a quitársela...

Aunque me asusta muchísimo la idea de quedarme completamente sola (cuando falten mis padres), sin trabajo y sin nada... entonces, cuando no pueda vivir porque no tenga ningún recurso... ¿¿sería capaz de hacerlo?? :cry:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.