![]() |
Respuesta: ¿Qué tipo de personas te producen más fobia social?
Quien no escucha y es YO, YO y YO.
|
Las que no saben lo que significa la comprensión, la empatía. Las que desprecian o minimizan el dolor ajeno. También me ponen muy nervioso los narcisistas.
|
Cita:
Lo del profesor universitario es de verguenza. Gente asi no deberia ejercer la funcion publica y menos en la enseñanza :-x |
ahora que lo veo la fobia social no debe ser miedo a las personas si no a socializar no?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y yo con poker face 8-O |
Cita:
|
Pues a mi las chicas lindas muy extrovertidas me comen vivo, los tios no me interesan mucho pero igual cuando son muy extrovertidos tambien me ponen nervioso no me siento tanto en confianza con ellos y los que me sacan de quisio son aquellos que van por ahi metiendose con los demás, los que me miran demasiado como buscando broncas, nose.
En el fondo quiero andar con esas chicas lindas, tipos extrovertidos que les guste salir pero me intimidan y por eso no lo hago y es que yo antes era asi pero cuando me traicionaron mis amigops supongo que ahora tengo un gran prejuicio q quiero quitarme, me siento mas en confianza con chicos timidos, tranquilos y los respeto mucho xq son buenas personas pero yo quiero salir y ese tipo de personas no les gusta salir que dilema! |
Ningún tipo, siento ansiedad cuando estoy frente a grandes grupos de gente, sobretodo si están atentos a mí, independientemente del tipo de personas que sean
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.