![]() |
Respuesta: saben manejar carro?
Cita:
El profe me aconseja bajar de quinta a tercera directamente cuando estamos en el carril de deseleración pero nunca he conseguido hacerlo, así que no me fío, prefiero hacerlo en orden y no tomar riesgos. Y sí, intento "practicar" fuera de las lecciones, simulando los movimientos en casa. Cita:
En el examen voy a intentar imaginarme que estoy conduciendo sola en la vida real y que debo poner por encima de todo la seguridad. Tardaré el tiempo que será necesario para realizar las maniobras (estacionarme en marcha atrás fue durante mucho tiempo un reto intelectual, espero no tardar 15 minutos :vaya:) Suerte por el examen ;-) Cita:
~~~ Gracias por las respuestas ;-) |
Cita:
Pero vamos en este tipo de cosas, como conducir o escribir a máquina que las manos tienen que automatizar los movimientos y hacerlos sin pensar, todo lo que te digan solo es un comienzo para encontrar tu propia forma... |
Cita:
Si me odias a mi, te estás odiando a ti mismo. Hermano...levantemos todos nuestros brazos y demos un canto a la bondad de personas como nosotros.... Que el espíritu de la cordialidad reine en nuestros corazones y ayudemos al prójimo como Dios así lo quiere. |
Cita:
A mi lo que mas me cuesta es el embrague y las cuestas... en las cuestas se me cala siempre, ya que me enseñaron a subirlas con un diesel y ahora voy con uno a gasolina y el coche se me va para atras... y al salir de parado apenas piso el acelerador al estar acostumbrado a soltar un poco el embrague y que el coche se moviese, igual para aparcar... Suerte con el examen. |
Cita:
Pensar, para ti, es igual a obsesionarte. Es patético y un peligro social. Además, ¿te atreves a decir porqué le presto cada día unos minutos a este foro? Ya lo he dicho varias veces, me divierte. Es divertido leerte. Llevamos meses con esta rutina y ya el como y porque empezó quedó muy muy atrás. Sigue obsesionandote, pelándotela con eso; ni tienes razón ni me importa. ¿Quieres creer eso? De acuerdo. Que importa, tus cientos de comentarios desde entonces dan y quitan la razón a todo. Cita:
No querer nada de ti, no ofrecerte nada y, no prestarte nada no es odiar. Sencillamente me eres indiferente. Eres tan insignificante, drogadicto desde los 12 pfffff, que ni lástima mereces. Además, eres tóxico. A mi me resbala pero a otros (en este foro y en la vida real que tenemos conocidos en común) con tu mera presencia les jodes el día. Finges, finges y vuelves a fingir. Ahí donde caes expandes negatividad para perjuicio de los que por desgracia te rodean. Cita:
, |
Cita:
Pide ayuda. Eres un peligro social Tus alucinaciones nublan la visión que tienes del mundo. Mucho me temo que vas a hacer algo grande...muy grande. Vas a hacer un monolito de la mierda que te mereces. |
Oye y si os quedáis con vuestro tema en un solo hilo en lugar de ir jodiendo todos macho :cabezazo:
|
Cita:
Yo comenté en este hilo, y el ya vino a insultarme. No me deja. Esté donde esté, me insulta. |
Cita:
Cita:
Cita:
50 años. Nada más que decir. El drogata del foro un día más con sus mierdas obsesivas y complejos que a nadie le importan ensuciando el ambiente. La tóxica rutina de un enfermo diagnosticado. Y van, ¿8 meses? ¿9? Te digo lo que siempre te he dicho y repito: te mereces todo lo que te sucedió en el pasado y, sucede. Y espera que estos casos siempre van a más :oops: , |
admiro a la gente que sabe conducir porque yo no se.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.